Atletismo
Página 69 de 313 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 6243

Diario de rubenas

Bueno, dejando las críticas a un lado, pongo lo de hoy:

09-12-09

carrera suave para recuperar las patas, 10Km en zona 1, pulsaciones medias 135 ritmo medio 5'36''/km

Garmin Connect - Splits for Untitled
    Úlima edición por rubenas fecha: 09-12-2009 a las 20:16

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Excelente carrera la del otro día Rubén, que no te había dicho nada . Eres un auténtico sub 4' no lo dudes, y además me da que aún te queda muchísimo por progresar esta temporada y las siguientes ni te cuento con 28 añicos que tienes. Eres una mákina .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Excelente carrera la del otro día Rubén, que no te había dicho nada . Eres un auténtico sub 4' no lo dudes, y además me da que aún te queda muchísimo por progresar esta temporada y las siguientes ni te cuento con 28 añicos que tienes. Eres una mákina .
    Bueno, yo no acabe muy contento... se sufre mucho corriendo deprisa... yo prefiero correr 20km a ritmo mas suave... disfruto mas.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno, yo no acabe muy contento... se sufre mucho corriendo deprisa... yo prefiero correr 20km a ritmo mas suave... disfruto mas.
    Hombre eso está claro, que las medias como vas gastando en función de que es distancia grande vas más cómodo, y estas vas con fuego en el culo pues parece que echas las tripas desde el 500...pero te aseguro que viendo el principio de tu diario y en tan poco tiempo estar donde estás ahora es una evolución bárbara.

ENHORABUENA

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Hombre eso está claro, que las medias como vas gastando en función de que es distancia grande vas más cómodo, y estas vas con fuego en el culo pues parece que echas las tripas desde el 500...pero te aseguro que viendo el principio de tu diario y en tan poco tiempo estar donde estás ahora es una evolución bárbara.

ENHORABUENA
    Puede que sea cosa de calentar mejor porque sufri menos en el ultmo km que fue el mas rapido que en los anteriores... es como si una vez que el cuerpo se acostumbra a un ritmo, pudiese relajar las piernar un poco y siguen igual de rápido... no sé explicarlo mejor

Hombre, el concepto es distinto. En una carrera corta vas siempre a un porcentaje de esfuerzo máximo o muy alto, da la sensación de que es la carrera la que te controla a tí y no te da tiempo ni a pensar, toda la concentración está en respirar, en correr deprisa, es como repetirte un mantra "tengo que durar, tengo que durar...". Sin embargo en carreras más largas más te vale poder controlar tú el ritmo, vas a un porcentaje de esfuerzo menor y te puedes distraer y recrear en lo que sientes mientras corres.

Buena carrera. Después de esta carrera no puede caberte la duda de si eres o no sub-4', ya no porque objetivamente ahí está el tiempo, sino porque has corrido esta carrera a "modo entreno", que si bien seguro que te pegaste buena zurra, pero la mentalidad a la hora de la salida no era la de salir a tope. El día que tu quieras...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hombre, el concepto es distinto. En una carrera corta vas siempre a un porcentaje de esfuerzo máximo o muy alto, da la sensación de que es la carrera la que te controla a tí y no te da tiempo ni a pensar, toda la concentración está en respirar, en correr deprisa, es como repetirte un mantra "tengo que durar, tengo que durar...". Sin embargo en carreras más largas más te vale poder controlar tú el ritmo, vas a un porcentaje de esfuerzo menor y te puedes distraer y recrear en lo que sientes mientras corres.

Buena carrera. Después de esta carrera no puede caberte la duda de si eres o no sub-4', ya no porque objetivamente ahí está el tiempo, sino porque has corrido esta carrera a "modo entreno", que si bien seguro que te pegaste buena zurra, pero la mentalidad a la hora de la salida no era la de salir a tope. El día que tu quieras...
    Si te digo la verdad, ésta y la de lalín (la que empecé a 3'50'' y acabé a 6'30'') han sido las carreras más duras que llevo encima.

Debe ser la falta de costumbre, pero normalmente acabo las carreras muy fuerte, con buenas sensaciones de que podría seguir a ese ritmo más tiempo...

Así me da a sensciónd e que voy al máximo todo el tiempo... y lo único que pienso es en cuando se va a termiar ese suplicio

Han cambiado la clasificación y ahora aparecen 20 personas mas, 14 de ellas por encima de los 30' es que ni los habían contado... esto es la monda!

Joe, que correr a 5' el mil no es ir despacio creo yo..., que está muy bien eso de ir a divertirse pero que te vapuleen no mola nada... y luego que ni te cuenten en la clasificación menos aún.

en fin...
    tienes razón esa carrerita de popular poquito...se ve nivelazo....

totalmente de acuerdo, te puedo asegurar q. yo he sufrido mas en carreras cortas q. en el maraton.

aunque tarde, Enhorabuena por el carrerón, vaya tiempazo!!!!!!!!

me encantan tus crónicas, lo de las fotos mola pq. nos situamos mas en la carrera.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

totalmente de acuerdo, te puedo asegurar q. yo he sufrido mas en carreras cortas q. en el maraton.

me encantan tus crónicas, lo de las fotos mola pq. nos situamos mas en la carrera.

es que tú eres especial cariño!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Enhorabuena por la carrera Rubén!!! Eres un fiera!!! Vaya ritmo!!! Y si no me equivoco en la salida ya picaba pa riba no???

Que pinta de corredor tienes macho!!! En serio, a cada foto que pones se te ve más definido Pero lo que me hace gracia es la cara de sufrimiento que llevas siempre que te pillan despistado!!! jajajjaja!!!!

Me ausento unos días y veo que has destrozado tus marcas, enhorabuena.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

pero tu no cuentas que eres de fuera del mundo

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Rubén!!! Eres un fiera!!! Vaya ritmo!!! Y si no me equivoco en la salida ya picaba pa riba no???

Que pinta de corredor tienes macho!!! En serio, a cada foto que pones se te ve más definido Pero lo que me hace gracia es la cara de sufrimiento que llevas siempre que te pillan despistado!!! jajajjaja!!!!
    Tengo mala cara porque lo pasé fatal jajaja, en la salida iba fresco, pero al final iba rebentado

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Me ausento unos días y veo que has destrozado tus marcas, enhorabuena.
    Gracias! se hace lo qe se puede... pero cuesta qeu no veas

es que tú eres especial cariño!!
    pero tu no cuentas que eres de fuera del mundo

jajajaj naaa q. me he quedado con q. soy de otro satélite....jajajajaj

fuera de bromas, insisto en q. si va a un ritmo cómodo puedes aguantar horas corriendo, pero si vas a tope acabas fundido....

Ahi va lo de hoy:

10-12-09

Hoy era el dia de comienzo de mis series cortas y decidí hacerlo bien, me puse las zapas mixtas y me fui a la pista de atletismo, sí cogí el coche y todo... Como el plan es hacerlas a ritmo de carrera o un poco por debajo yo me marqué hacerlas en torno a 3'50''-4'/km lo que hace el 500 a 1'55''-2' descansando 2' entre series y 3' entre superserie, calenté unos 10 minutillos estiré volvi a trotar un poco y ahi están: 2x6x500m

1)1'42'' y porque paré casi en seco los ultimos 200m que mire el crono y vi que iba a 2'58''/km pa matarme vamos
    2)1'54''
    3)1'53''
    4)1'49''
    5)1'52''
    6)1'45''

7)1'48''
    8)1'49''
    9)1'51''
    10)1'52''
    11)1'52''
    12)1'40'' (ya para terminar a tope)

la media sale a 1'49'', sé que no han salido bien... salí a tope creyendo que era eso lo que tenia que hacer para marcar el ritmo objetivo y me cansé demasiado.. creo que puedo hacerlas todas en torno al 1'45''-1'50'', (que increiblemente es un 3'30''-3'40''/km), espero que la proxima vez me salga mejor

En cuanto a sensaciones, muy buenas, me gustan mucho mas estas series cortas que las de 1000... me canso mucho menos.

saludos!!

Ahi va lo de hoy:

10-12-09

Hoy era el dia de comienzo de mis series cortas y decidí hacerlo bien, me .....increiblemente es un 3'30''-3'40''/km), espero que la proxima vez me salga mejor

En cuanto a sensaciones, muy buenas, me gustan mucho mas estas series cortas que las de 1000... me canso mucho menos.

saludos!!
    Muy buena sesión de series Rubén . Eso mismo fue lo que intenté yo el domingo pero pinché. A mí también me parece que las puedes hacer más rápidas teniendo en cuenta que eres un sub 4'. Es posible que te haya pasado factura el carrerón del otro día ya que 2' de recuperación me parece mucho para estas series. Si te pilla bien con incluso menos recuperación yo creo que las mejoras. Lo suyo creo que es 1' y que cuando recuperas más es para ir casi a tope en todas. Eso es lo que tengo entendido.
    No es una crítica, ni mucho menos, ya que me parece una grandísima sesión la que has hecho , pero viendo tu potencial estoy seguro que la próxima vez si te pilla descansado las rebajas todas por lo menos 5".

12 series de 500 toma yaa. Buen ritmo para haber hecho una carrera hace poco días y encima sub 4' . Aún así estoy segurísimo de que puedes ir más rápido y si tienes a alguién que tenga mejor ritmo que tú y lo cojas como liebre bajarías unos cuantos segundetes buenos a esas series

Un Saludete
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Ahi va lo de hoy:

10-12-09

Hoy era el dia de comienzo de mis series cortas y decidí hacerlo bien, me puse las zapas mixtas y me fui a la pista de atletismo, sí cogí el coche y todo... Como el plan es hacerlas a ritmo de carrera o un poco por debajo yo me marqué hacerlas en torno a 3'50''-4'/km lo que hace el 500 a 1'55''-2' descansando 2' entre series y 3' entre superserie, calenté unos 10 minutillos estiré volvi a trotar un poco y ahi están: 2x6x500m

1)1'42'' y porque paré casi en seco los ultimos 200m que mire el crono y vi que iba a 2'58''/km pa matarme vamos
    2)1'54''
    3)1'53''
    4)1'49''
    5)1'52''
    6)1'45''

7)1'48''
    8)1'49''
    9)1'51''
    10)1'52''
    11)1'52''
    12)1'40'' (ya para terminar a tope)

la media sale a 1'49'', sé que no han salido bien... salí a tope creyendo que era eso lo que tenia que hacer para marcar el ritmo objetivo y me cansé demasiado.. creo que puedo hacerlas todas en torno al 1'45''-1'50'', (que increiblemente es un 3'30''-3'40''/km), espero que la proxima vez me salga mejor

saludos!!

Entre tu e Isidro me váis acabar con las reservas de este moñigote

Pedazo atleta te estás haciendo!!! Olé mi niño gallego!!!

En Ourense hay pistas??? no me sonaba a mi eso

Muy buena sesión de series Rubén . Eso mismo fue lo que intenté yo el domingo pero pinché. A mí también me parece que las puedes hacer más rápidas teniendo en cuenta que eres un sub 4'. Es posible que te haya pasado factura el carrerón del otro día ya que 2' de recuperación me parece mucho para estas series. Si te pilla bien con incluso menos recuperación yo creo que las mejoras. Lo suyo creo que es 1' y que cuando recuperas más es para ir casi a tope en todas. Eso es lo que tengo entendido.
    No es una crítica, ni mucho menos, ya que me parece una grandísima sesión la que has hecho , pero viendo tu potencial estoy seguro que la próxima vez si te pilla descansado las rebajas todas por lo menos 5".
    Yo también creo qeu puedo descansar menos... pero lo hice así para ser fial a los consejos recibidos , en el primer minuto ya casi recupero las pulasciones que necesito.

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    12 series de 500 toma yaa. Buen ritmo para haber hecho una carrera hace poco días y encima sub 4' . Aún así estoy segurísimo de que puedes ir más rápido y si tienes a alguién que tenga mejor ritmo que tú y lo cojas como liebre bajarías unos cuantos segundetes buenos a esas series

Un Saludete
    Bueno, si no hubiese corrido la carrera hubiese hecho un 2x2x2000 asique no se que seria peor

Entre tu e Isidro me váis acabar con las reservas de este moñigote

Pedazo atleta te estás haciendo!!! Olé mi niño gallego!!!

En Ourense hay pistas??? no me sonaba a mi eso
    Están a unos 15km de la capital, a 5km de mi casa que está en la mitad del camino

No es una crítica, ni mucho menos, ya que me parece una grandísima sesión la que has hecho
    Creo que el monigote apropiado no es este: , sino este: (salvo que me haya perdido algo )
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es