Atletismo
Página 73 de 313 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 6243

Diario de rubenas

18-12-09

Último entreno antes de la carrera del domingo... No es un 10000 ni una media que tienen el aliciente de intentar MMP, pero corro en casa y eso siempre hace una ilusión especial...

Hoy he salido con la intención de hacer un rodaje en zona1, es decir sub 138ppm, aunque sin preocuparme demasiado ya que esta semana mis latidos van un pelín por encima de lo usual...

8Km a 136 pulsaciones de media y a 5'51''/km de ritmo medio. No ha estado mal... el primer km lo hice muy suave y después ya fui pillando temperatura y buen ritmo, el km de 7' en subida del 6% es lo que me ha cascado el ritmo medio, que si hubiese sido todo llano estaría rondando los 5'40'' que es lo que viene siendo habitual en este tipo de entrenos.

Garmin Connect - Splits for Untitled

Total, que a la espera de la carrera del domingo he pasado una semana de trote suave o muy suave y pocos km.

Estoy pensando, por las sensaciones que tengo estos días, que con el frío que hace, necesitaré calentar un mínimo de unos 20' antes de la salida... no sñe si es exagerado y acabaré cansadísimo antes de salir... pero si no pillo temperatura, no voy a gusto.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    18-12-09

Último entreno antes de la carrera del domingo... No es un 10000 ni una media que tienen el aliciente de intentar MMP, pero corro en casa y eso siempre hace una ilusión especial...
    pero... le pediste permiso a la señora pa mover los muebles???

tienes cada una...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    pero... le pediste permiso a la señora pa mover los muebles???

tienes cada una...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    18-12-09

Hoy he salido con la intención de hacer un rodaje en zona1, es decir sub 138ppm, aunque sin preocuparme demasiado ya que esta semana mis latidos van un pelín por encima de lo usual...

8Km a 136 pulsaciones de media y a 5'51''/km de ritmo medio. No ha estado mal... el primer km lo hice muy suave y después ya fui pillando temperatura y buen ritmo, el km de 7' en subida del 6% es lo que me ha cascado el ritmo medio, que si hubiese sido todo llano estaría rondando los 5'40'' que es lo que viene siendo habitual en este tipo de entrenos.

Garmin Connect - Splits for Untitled

Total, que a la espera de la carrera del domingo he pasado una semana de trote suave o muy suave y pocos km.

Estoy pensando, por las sensaciones que tengo estos días, que con el frío que hace, necesitaré calentar un mínimo de unos 20' antes de la salida... no sñe si es exagerado y acabaré cansadísimo antes de salir... pero si no pillo temperatura, no voy a gusto.

saludos
    Buen entreno Rubenas
    Muuuucha suerte el domingo en esa carrera, ya sabes mallas largas que hace friiio, y calienta hasta que tú estes comodo, con friiio... las piernas dicen no

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buen entreno Rubenas
    Muuuucha suerte el domingo en esa carrera, ya sabes mallas largas que hace friiio, y calienta hasta que tú estes comodo, con friiio... las piernas dicen no

Gracias!!

A lo mejor tampoco ha sido el frío... llevo una semana muy movida, con exámenes finales y evaluaciones y eso... lo mismo eso también se nota en las pulsaciones

Buen entrenamiento de cara al domingo .

A mí también me pasa que con el frío me suben un poco las pulsaciones.
    En cuanto al calentamiento antes de la carrera, yo no innovaría. Haz lo que estés acostumbrado a hacer.

Yo soy de los que cuando corro tengo la fea costumbre de cansarme , por lo que antes de las carreras caliento sólo unos 10 minutos en los que corro un poco, estiro muy suave, hago movimientos articulares y un poco de técnica de carrera (skipping, talones atrás, carrera lateral,...) pero muy suave también (skipping, talones atrás, carrera lateral,...). Para acabar hago unas cuantas progresiones y se acabó que me canso. A mí me va bien porque tampoco soy de los que salen a tope. Lo dicho, a lo que estés acostumbrado.

Suerte para el domingo que correr como local tiene su responsabilidad. El primer mandamiento de un local es ajusticiar a otro corredor en la recta de llegada. Cuando falten 500 mts échale el ojo a uno y posiciónate para sacar el hacha en el momento en que la afición te vitorea .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Suerte para el domingo que correr como local tiene su responsabilidad. El primer mandamiento de un local es ajusticiar a otro corredor en la recta de llegada. Cuando falten 500 mts échale el ojo a uno y posiciónate para sacar el hacha en el momento en que la afición te vitorea .
    buena táctica, me la apunto pa cuando me toque correr en casa.

Muy buen entreno, siendo la semana de carrera. Mucha suerte para mañana, Rubenas, mañana a leer crónica, jejejejejej

¡¡Y situate bien en la salida, perry!!

A mí también me pasa que con el frío me suben un poco las pulsaciones.
    En cuanto al calentamiento antes de la carrera, yo no innovaría. Haz lo que estés acostumbrado a hacer.

Yo soy de los que cuando corro tengo la fea costumbre de cansarme , por lo que antes de las carreras caliento sólo unos 10 minutos en los que corro un poco, estiro muy suave, hago movimientos articulares y un poco de técnica de carrera (skipping, talones atrás, carrera lateral,...) pero muy suave también (skipping, talones atrás, carrera lateral,...). Para acabar hago unas cuantas progresiones y se acabó que me canso. A mí me va bien porque tampoco soy de los que salen a tope. Lo dicho, a lo que estés acostumbrado.

y como haces si vas de primero? te dejas pillar para darle emoción jajaja

me lo apunto

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muy buen entreno, siendo la semana de carrera. Mucha suerte para mañana, Rubenas, mañana a leer crónica, jejejejejej
    gracias lolo, a ver lo que se puede hacer.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¡¡Y situate bien en la salida, perry!!
    Lo intentaré , en las dos ultimas lo he intentado, pero hay que colocarse en primera fila porque luego llega gente sin parar y venga empujon, venga "disculpa" venda "perdón" y cuando me doy cuenta estoy otra vez en la cola del pelotón

Coíncido con Villam. En primer lugar en cuanto al calentamiento. Yo ya no sé qué es calentar bien o mal, pero lo que está claro es que con todo lo relacionado con la previa a una carrera (desayuno, ir al baño, calentamiento...) es bueno tener una rutina que sabes que otras veces te ha dado buen resultado. Da seguridad y desecha incertidumbres en ese sentido.

Con este párrafo de Villam yo me he visto muy identificado. Siempre he tenido la paranoya de que si caliento demasiado tiempo o demasiado enérgico (sobre todo en lo referente a carrera continua) esto me va a restar fuerzas de cara a la carrera y siempre caliento con el freno de mano echado. Y aunque suelo salir a tope, creo que para salir fuerte es más necesario un calentamiento psicológico o de mentalización más que físico. El calentamiento en carrera podría ser el mismo que el de un día de series.

Suerte mañana en la carrera. Y disfruta del ambiente, porque estas carreras navideñas o que rayan con la navidad suelen tener un ambientillo distinto y muy majo.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Suerte en la carrera de mañana rubenas. Diviertete todo lo que puedas antes, durante y después de la carrera.

Espero crónica con ilustración fotográfica

ah! y no olvides los dátiles

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Bueno pues calentaré lo justo para que se me pase el frío que es lo que hago siempre.

Intentaré hacer una buena carrera, me apetece bastante hacerlo

Equipo
    Quemasuelas
    Muuuuucha suuuuerte Rubenas
    Disfruta todo lo que puedas, estaremos pendiente para saber como quedo lo del calentamiento pre-carrera
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

VIII CARREIRA DI NADAL SAN CIBRAO DAS VIÑAS

Mañana fría, muy fría -4º. desayuno como siempre fruta, datiles, cereales y tostada con aceite, zumo de naranaja y aquarius.

A las 11:00 ya tenia mi dorsal, me raje de correr con la camiseta del foro... porque me parecio que pasaria frio corriendo sin mangas, pero al final creo que podria haberla estrenado, pues salió el sol y el hielo fue desapareciendo.

11.30, comienzo mi calentamiento, 10' al trote, unos estiramientos y otros 3-4 minutillos mas de trote. me escaqueo entre unos coches para hacer pis y me voy para la salida.

Me coloco adelante, aunque luego va llegando gente y se van colocando delante mi, pero me quedo entre los 100 prinmeros (eramos 450 mas o menos). dan el pistoletazo y comienza!!

Me mantengo bastante en el grupode la salida aunque voy adelenatando a alguna gente... miro el fore y voy a 3'40'' es demasiado rapido y decido aflojar un poco... cuando de repente pita el Km1 en 3'52'' y me veo corriendo al lado de una chica que se que es la primera femenina porque suele ganar las carreras de la zona... me resulta curioso verme a su lado porque siempre la veia muy de lejos y solo en la salida jajaja

Biueno que me quedo ahi y dejo que sea el grupo el que marque el ritmo, hay subida fuerte de 1km al 6% de media, con rampas que superan el 12% entre los Km 3 y 4 y prefiero no forzar.

Km 2 en 3'59'', y ya casi no adelantamos a nadie, llevamos un ritmo comodo que parece de reloj vamo porque el km3 vuelve a caer en 3'59''

Ahi empieza la subida, dura algo mas de 1 km comienza suave y tiene un poar de rampas duras con mucha pendiente, el ritmo del grupo baja, vamos a 4'50'', subimos la primera rampa dura y aguanto el tipo, voy cansado es muy jodido subir pero como hay un tramito en el que la pendiente se suaviza, me llega para recuperar y ahora viene lo mejor.

Llegamos a la ultima rampa, de unos 200m el fore ya me pita el km 4 en 4'38'' pero aun queda esa subida que es la peor por el cansancio acumulado... en esto que miro a un lado y veo que la chica va sufriendo y me digo... venga rubén! y hala ahi estoy yo atacando en la subida mas dura de la prueba adelantando al personal...

llego arriba bastante cansado pero sé que lo que queda es llano o ligera bajada y me dejo ir para hacer el km5 en 3'59'', si aun aaguanto sub 4 es que no voy tan mal.

En todo esto adelanté a un montón de gente y claro... me quedé solo.

Quien me mandaría a mi darlo todo subiendo????

Bueno pues el siguiente grupo m lleva unos 150 metros, que son insalvables y detrás de mi no viene nadie y tengo que ser yo el que marque el ritmo 3'51'' el km6

Pero lo estoy pasando mal, no llego a contactar y necesito aflojar un poco y hago 3'56'' en el km7

Voy ya muy cansado, y de repente veo que mi rival femenina se me acerca y me alegro porque por fin puedo correr al lado de alguien y hacemos el km 8 en 3'48''

Teoricamente eran 8'5KM y menos mal que fue menos porque me entro sudor en los ojos y no veia nada de nada... iba a ciegas practicamente corriendo a todo lo que podia e hice lo que faltaba que fueron segun el fore 140m a 3'30''

Acabé muy cansado pero contento porque el ritmo medio fue de 3'59'' y otro sub 4 pal botye aunque fuese por los pelos...

Al final, 62 de 364 y tachán segundo local!! he subido al podium y tengo un trofeo y todo. Me han dado además 60 euros en material deportivo y en un sorteo me tocó una mochila día redondo

La única pega, tengo el gemelo/soleo derecho un pelin cargado... mañana supongo que me tomaré un descanso.

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Madre mía Rubén, eres un maquinón. Otro sub 4' y con rampas bastante jodidas. Enhorabuena . Y encima subiendo al cajón y con 60 leuros en el bosillico para tunearte.
    Eres muy bueno .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Qué bicho... madre mia, tu estás para echarte de comer a parte...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

(es que no sé ni que decirte!!)

FELICIDADES!!! Carrerón que has hecho!!! Con trofeo y todo!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Que bonito Rubén... subir al podium en casa, eso debe de ser una experiencia maravillosa.

Tiene que haber foto para enmarcar!

Expléndido, enhorabuena por el carrerón, por el podium, por el trofeo, la pasta y... por todo.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Gracias a tod@s!!

Mañana prometo ponerme al dia con los diarios que sé que muchos habeis competido el finde y tengo que leeros...

Hoy hemos aprovechado la carrera para hacer comida familiar y he tenido la tarde liadilla.

Muy contento con el resultado y lo del podium, no sé, fue raro jajaja, al principio no iba ni a esperar a la entrega de premios, como hago siempre, pero después me dijerosn... mira que has entrado muy bien espera que seguramente tengas algo y mira