Atletismo
Página 74 de 313 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    VIII CARREIRA DI NADAL SAN CIBRAO DAS VIÑAS

Mañana fría, muy fría -4º. desayuno como siempre fruta, datiles, cereales y tostada con aceite, zumo de naranaja y aquarius.

A las 11:00 ya tenia mi dorsal, me raje de correr con la camiseta del foro... porque me parecio que pasaria frio corriendo sin mangas, pero al final creo que podria haberla estrenado, pues salió el sol y el hielo fue desapareciendo.

11.30, comienzo mi calentamiento, 10' al trote, unos estiramientos y otros 3-4 minutillos mas de trote. me escaqueo entre unos coches para hacer pis y me voy para la salida.

Me coloco adelante, aunque luego va llegando gente y se van colocando delante mi, pero me quedo entre los 100 prinmeros (eramos 450 mas o menos). dan el pistoletazo y comienza!!

Me mantengo bastante en el grupode la salida aunque voy adelenatando a alguna gente... miro el fore y voy a 3'40'' es demasiado rapido y decido aflojar un poco... cuando de repente pita el Km1 en 3'52'' y me veo corriendo al lado de una chica que se que es la primera femenina porque suele ganar las carreras de la zona... me resulta curioso verme a su lado porque siempre la veia muy de lejos y solo en la salida jajaja

Biueno que me quedo ahi y dejo que sea el grupo el que marque el ritmo, hay subida fuerte de 1km al 6% de media, con rampas que superan el 12% entre los Km 3 y 4 y prefiero no forzar.

Km 2 en 3'59'', y ya casi no adelantamos a nadie, llevamos un ritmo comodo que parece de reloj vamo porque el km3 vuelve a caer en 3'59''

Ahi empieza la subida, dura algo mas de 1 km comienza suave y tiene un poar de rampas duras con mucha pendiente, el ritmo del grupo baja, vamos a 4'50'', subimos la primera rampa dura y aguanto el tipo, voy cansado es muy jodido subir pero como hay un tramito en el que la pendiente se suaviza, me llega para recuperar y ahora viene lo mejor.

Llegamos a la ultima rampa, de unos 200m el fore ya me pita el km 4 en 4'38'' pero aun queda esa subida que es la peor por el cansancio acumulado... en esto que miro a un lado y veo que la chica va sufriendo y me digo... venga rubén! y hala ahi estoy yo atacando en la subida mas dura de la prueba adelantando al personal...

llego arriba bastante cansado pero sé que lo que queda es llano o ligera bajada y me dejo ir para hacer el km5 en 3'59'', si aun aaguanto sub 4 es que no voy tan mal.

En todo esto adelanté a un montón de gente y claro... me quedé solo.

Quien me mandaría a mi darlo todo subiendo????

Bueno pues el siguiente grupo m lleva unos 150 metros, que son insalvables y detrás de mi no viene nadie y tengo que ser yo el que marque el ritmo 3'51'' el km6

Pero lo estoy pasando mal, no llego a contactar y necesito aflojar un poco y hago 3'56'' en el km7

Voy ya muy cansado, y de repente veo que mi rival femenina se me acerca y me alegro porque por fin puedo correr al lado de alguien y hacemos el km 8 en 3'48''

Teoricamente eran 8'5KM y menos mal que fue menos porque me entro sudor en los ojos y no veia nada de nada... iba a ciegas practicamente corriendo a todo lo que podia e hice lo que faltaba que fueron segun el fore 140m a 3'30''

Acabé muy cansado pero contento porque el ritmo medio fue de 3'59'' y otro sub 4 pal botye aunque fuese por los pelos...

Al final, 62 de 364 y tachán segundo local!! he subido al podium y tengo un trofeo y todo. Me han dado además 60 euros en material deportivo y en un sorteo me tocó una mochila día redondo

La única pega, tengo el gemelo/soleo derecho un pelin cargado... mañana supongo que me tomaré un descanso.

Garmin Connect - Activity Details for Untitled
    Bueno, esto era lógico, tio, empiezas con los trofeos, en naa tienes que dejar de trabajar y dedicarte profesionalmente a esto del correr¡¡¡

Hola,

¡Vaya nivelazo! Podium Local, sub 4m y dando muestras de superioridad en los tramos duros,
    ¡Ahora entiendo porque eres el nuevo sex-symbol del foro!

Saludos y enhorabuena

La hosti, ruben. Que ya te he dicho que la meta esa de ser sub 4' te viene pequeña. Tío, un alegrón que no veas. Encima con trofeo con dinerillo y con mochila. Hoy es tu día. Luego nos contarás la noche

Por cierto, la camiseta del foro te la puedes poner por encima de otra

Enhorabuena, otro campeón en el foro. Por cierto, ¿quién gano el duelo entre tú y la competidora femenina?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Enhorabuena, otro campeón en el foro. Por cierto, ¿quién gano el duelo entre tú y la competidora femenina?
    Hola,

Han quedado en que tras la cena romántica dirimirán sus diferencias

Saludos.

Muy buena carrera Rubenas, felicidades por el resultado: Podio, Money, etc...

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!

Equipo
    Quemasuelas

Mañana fría, muy fría -4º. desayuno como siempre fruta, datiles, cereales y tostada con aceite, zumo de naranaja y aquarius.

A las 11:00 ya tenia mi dorsal, me raje de correr con la camiseta del foro... porque me parecio que pasaria frio corriendo sin mangas, pero al final creo que podria haberla estrenado, pues salió el sol y el hielo fue desapareciendo.

11.30, comienzo mi calentamiento, 10' al trote, unos estiramientos y otros 3-4 minutillos mas de trote. me escaqueo entre unos coches para hacer pis y me voy para la salida.

Me coloco adelante, aunque luego va llegando gente y se van colocando delante mi, pero me quedo entre los 100 prinmeros (eramos 450 mas o menos). dan el pistoletazo y comienza!!

Me mantengo bastante en el grupode la salida aunque voy adelenatando a alguna gente... miro el fore y voy a 3'40'' es demasiado rapido y decido aflojar un poco... cuando de repente pita el Km1 en 3'52'' y me veo corriendo al lado de una chica que se que es la primera femenina porque suele ganar las carreras de la zona... me resulta curioso verme a su lado porque siempre la veia muy de lejos y solo en la salida jajaja

Biueno que me quedo ahi y dejo que sea el grupo el que marque el ritmo, hay subida fuerte de 1km al 6% de media, con rampas que superan el 12% entre los Km 3 y 4 y prefiero no forzar.

Km 2 en 3'59'', y ya casi no adelantamos a nadie, llevamos un ritmo comodo que parece de reloj vamo porque el km3 vuelve a caer en 3'59''

Ahi empieza la subida, dura algo mas de 1 km comienza suave y tiene un poar de rampas duras con mucha pendiente, el ritmo del grupo baja, vamos a 4'50'', subimos la primera rampa dura y aguanto el tipo, voy cansado es muy jodido subir pero como hay un tramito en el que la pendiente se suaviza, me llega para recuperar y ahora viene lo mejor.

Llegamos a la ultima rampa, de unos 200m el fore ya me pita el km 4 en 4'38'' pero aun queda esa subida que es la peor por el cansancio acumulado... en esto que miro a un lado y veo que la chica va sufriendo y me digo... venga rubén! y hala ahi estoy yo atacando en la subida mas dura de la prueba adelantando al personal...

llego arriba bastante cansado pero sé que lo que queda es llano o ligera bajada y me dejo ir para hacer el km5 en 3'59'', si aun aaguanto sub 4 es que no voy tan mal.

Bueno pues el siguiente grupo m lleva unos 150 metros, que son insalvables y detrás de mi no viene nadie y tengo que ser yo el que marque el ritmo 3'51'' el km6

Pero lo estoy pasando mal, no llego a contactar y necesito aflojar un poco y hago 3'56'' en el km7

Voy ya muy cansado, y de repente veo que mi rival femenina se me acerca y me alegro porque por fin puedo correr al lado de alguien y hacemos el km 8 en 3'48''

Teoricamente eran 8'5KM y menos mal que fue menos porque me entro sudor en los ojos y no veia nada de nada... iba a ciegas practicamente corriendo a todo lo que podia e hice lo que faltaba que fueron segun el fore 140m a 3'30''

Acabé muy cansado pero contento porque el ritmo medio fue de 3'59'' y otro sub 4 pal botye aunque fuese por los pelos...

Al final, 62 de 364 y tachán segundo local!! he subido al podium y tengo un trofeo y todo. Me han dado además 60 euros en material deportivo y en un sorteo me tocó una mochila día redondo

La única pega, tengo el gemelo/soleo derecho un pelin cargado... mañana supongo que me tomaré un descanso.

Madre mia Rubenas
    Los pelos de punta se me han puesto cuando comentas que te pones al lado de esa chica, que siempre la veías de muy lejos y a la salida
    Pero has visto que tiempos?, y en esa cuesta dandolo todo
    Segundo local, podium, trofeo, regalo de mochila
    Y... 60 € en material deportivo
    Enorabuena Rubenas, ya te das cuenta de todo lo que estas consiguiendo verdad??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno, esto era lógico, tio, empiezas con los trofeos, en naa tienes que dejar de trabajar y dedicarte profesionalmente a esto del correr¡¡¡

esto era porque etre los locales no habia tanto nivel como yo esperaba... porque parahacer podium hay que correr mucho pero que mucho mas deprisa y lo sabeis todos eso si, que me quiten lo bailao.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Vaya nivelazo! Podium Local, sub 4m y dando muestras de superioridad en los tramos duros,
    ¡Ahora entiendo porque eres el nuevo sex-symbol del foro!

Saludos y enhorabuena
    Ahora en frío sé que hice mal, gasté todas las fuerzas de sobra que tenía para sacar una ventaja que luego me recuperaraon... tendría que haber aguantado en el grupo la subida y aprovechara esa ventaja de fuerzas para bajar a 3'40'' si hace falta... pero de errores también se aprende

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La hosti, ruben. Que ya te he dicho que la meta esa de ser sub 4' te viene pequeña. Tío, un alegrón que no veas. Encima con trofeo con dinerillo y con mochila. Hoy es tu día. Luego nos contarás la noche

Por cierto, la camiseta del foro te la puedes poner por encima de otra
    Sip, pero me puse la termica y luego una de manga corta, porque al ver el -4 me acojoné y todo me parecía poco... es una pena porque la del foro me daba un aspecto mas profesiobnal

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Entré en meta justo 1 segundo por delante , pero en tiepo total fueron 9''

Luego me contó que acababa des alir de una lesión y no estaba tan fuerte como otras veces, pero yo si sé que en la carrera de mi debut me avantyajó en mas de 2' en una carrera de 5000m y hoy con carrera más larga ahi estuvimos los dos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Han quedado en que tras la cena romántica dirimirán sus diferencias

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Muy buena carrera Rubenas, felicidades por el resultado: Podio, Money, etc...

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!
    Lo mismo digo!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Madre mia Rubenas
    Los pelos de punta se me han puesto cuando comentas que te pones al lado de esa chica, que siempre la veías de muy lejos y a la salida
    Pero has visto que tiempos?, y en esa cuesta dandolo todo
    Segundo local, podium, trofeo, regalo de mochila
    Y... 60 € en material deportivo
    Enorabuena Rubenas, ya te das cuenta de todo lo que estas consiguiendo verdad??

También se me pusieron a mi... creo que fue gebre el que lo comentaba el otro día, lo de mirara a los lados y verte al lado de gente que antes veias en la meta animando cuando tu aun estabas entrando es raro... PERO MOLA

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¡¡Muy bien, Ruben!! Vete acostumbrando, hijo mío, porque con la progresión que llevas vas a estar muchas veces encima de un cajón
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pufff... Rubén, tio, vas como un tiro

Enhorabuena.

Impresionante.

Lo del ritmo sub-4' en este tipo de carreras puede que sea un dato, pero es difícil calibrar cual hubiera sido el ritmo correspondiente en una carrera plana, pero seguro que te sorprendería.

Me ha gustado mucho como has competido hoy. Has salido fuerte y has cogido un buen grupo. Arropado en el grupo has hecho unos kilómetros sin tener que preocuparte del ritmo, sea fuerte o no tu misión era seguir en el grupo. Al llegar las rampas fuertes no te has conformado y has tirado hacia arriba. Es uno de tus puntos fuertes, subes bien, tienes que aprovecharlo y lo has hecho, muy bien. Aunque quedarte sólo te ha generado unas dudas yo creo que si entrenas sólo y lo haces bien no deberías tener ningún problema para llevar ritmos fuertes en solitario. Cuando te ha atrapado la chica has corrido muy bien con ella y has terminado fuerte.

Y lo de subir al podium tiene que haber sido un gran subidón. Subiste por méritos propios y muy merecidamente. Estás progresando y no sabes aún dónde está el límite. El gran acierto de hoy ha sido tu salida delantera. Es mejor salir demasiado fuerte y luego dejarse caer un poco hasta encontrar tu grupo que estar toda la carrera progresando en solitario hasta alcanzarlo.

Carrerón, Rubén. Echamos de menos las fantásticas fotos a las que nos tienes acostumbrados.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡Muy bien, Ruben!! Vete acostumbrando, hijo mío, porque con la progresión que llevas vas a estar muchas veces encima de un cajón
    Esta vez porque era de local que si no... pero bueno me ha hecho ilusión... es la primera vez

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pufff... Rubén, tio, vas como un tiro

Enhorabuena.
    mira quien habla!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Impresionante.

Lo del ritmo sub-4' en este tipo de carreras puede que sea un dato, pero es difícil calibrar cual hubiera sido el ritmo correspondiente en una carrera plana, pero seguro que te sorprendería.

Me ha gustado mucho como has competido hoy. Has salido fuerte y has cogido un buen grupo. Arropado en el grupo has hecho unos kilómetros sin tener que preocuparte del ritmo, sea fuerte o no tu misión era seguir en el grupo. Al llegar las rampas fuertes no te has conformado y has tirado hacia arriba. Es uno de tus puntos fuertes, subes bien, tienes que aprovecharlo y lo has hecho, muy bien. Aunque quedarte sólo te ha generado unas dudas yo creo que si entrenas sólo y lo haces bien no deberías tener ningún problema para llevar ritmos fuertes en solitario. Cuando te ha atrapado la chica has corrido muy bien con ella y has terminado fuerte.

Y lo de subir al podium tiene que haber sido un gran subidón. Subiste por méritos propios y muy merecidamente. Estás progresando y no sabes aún dónde está el límite. El gran acierto de hoy ha sido tu salida delantera. Es mejor salir demasiado fuerte y luego dejarse caer un poco hasta encontrar tu grupo que estar toda la carrera progresando en solitario hasta alcanzarlo.

Carrerón, Rubén. Echamos de menos las fantásticas fotos a las que nos tienes acostumbrados.
    Las fotos,a hora las busco que supongo que ya habrá algunas colgadas .

En cuanto a la estrategia de carrera, creo qeu fallé en el ataque, no tenía que haberlo hecho, gasté fuerzas y saqué una ventaja que luego me recuperaraon en la bajada... quizás debí guardar y salir fuerte a tope hacia abajo... pero vamos que no me quejo

Voya abuscar unas fotillos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno, ahi va lo que he encontrado:

Km 3 mas o menos:

Km 6 cuando me pilla mi perseguidora:

y entrada a meta, sufriendo como un capullo:

Por los pelos

Menudo carreron, y encima con premio, menuda maquina ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

En la última foto vas literalmente volando .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Rubenas, vaya carrerón, y muy buena crónica. Como sigues progresando, vaya tiempos que haces ya, sub4, y no has hecho nada más que empezar. Enhorabuena por todo, Rubén

todo un crak rubén, serás un corredor de 36' en 10000 de aquí a un tiempo seguro, si no se te tuercen las cosas. Lo mejor que la constancia en el entrenamiento te lleva a superar cotas cada vez, y que todavía puedes mejorar en función de hacer entrenos más exigentes.

Lo dicho, enhorabuena

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Menudo carreron, y encima con premio, menuda maquina ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
    lo del premio es lo que más mola ya tengo un trofeo para lucir jajaja

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    En la última foto vas literalmente volando .

lo que voy es echando el hígado

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Rubenas, vaya carrerón, y muy buena crónica. Como sigues progresando, vaya tiempos que haces ya, sub4, y no has hecho nada más que empezar. Enhorabuena por todo, Rubén
    Gracias Lolo! el sub 4 es pelao de todo pero a mi me vale

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    todo un crak rubén, serás un corredor de 36' en 10000 de aquí a un tiempo seguro, si no se te tuercen las cosas. Lo mejor que la constancia en el entrenamiento te lleva a superar cotas cada vez, y que todavía puedes mejorar en función de hacer entrenos más exigentes.

Lo dicho, enhorabuena
    36', es la bomba... ojalá, pero lo veo imposible de momento intentaré hacer cerca de los 40' el 10 de enero en Xinzo, a ver que me sale y luego poquito a poco... quiero bajar de 40' antes del verano próximo.

Tampoco creo que siga mejorando a este ritmo mucho tiempo... piensa que en mayo no era capaz de aguantar ni 20' corriendo y ni mucho menos hacer 1000m por debajo de 5'30''...

¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!

y quien pillara esa marca aunque fuera por lo pelos....IMPRESIONANTE tiempazo y además con rampas....
    muy buena carrera y q. nivelazo con trofeo y premio...casi na....y si te parece poco te toca una mochila....

pd: como siempre me ecantan tus crónicas entre otras cosas por las fotos, la idea me parece genial.....