Atletismo
Página 75 de 313 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!

y quien pillara esa marca aunque fuera por lo pelos....IMPRESIONANTE tiempazo y además con rampas....
    muy buena carrera y q. nivelazo con trofeo y premio...casi na....y si te parece poco te toca una mochila....

pd: como siempre me ecantan tus crónicas entre otras cosas por las fotos, la idea me parece genial.....
    muy contento con el fin de semana, ahora a seguir entrenando para la próxima!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

22-12-09

Tras descansar ayer, hoy salí a hacer un rodaje suave sub 138ppm para terminar la recuperación de la carrera del domingo:

http://connect.garmin.com/splits/20864019

He tenido buenas sensaciones, 137ppm de media y 5'42''/km de ritmo medio. Sé que lo he hecho mejor otras veces, pero comparado con los roodaes de la semana pasada está muy bien.

Lo malo, aún noto el soleo derecho algo cargado, el gemelo perfecto pero al llevar unos 50' corriendo he notado un pinchazo similar a cuando se sube un gemelo, mucho más suave,no llegó a doler se quedó en molestia. Paré y estiré un poco y mejoró en seguida, pero noto la zona como más tensa de la cuenta.

Ahora que estoy de vacaciones cogeré el coche para ir a entrenar y así correr sobre tierra, a ver si descargo la zona un poco.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Un par de entrenos a ritmos suaves y estarás nuevo enseguida, y seguro que con el cambio de terreno, mejor todavía.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Navidad Rubenas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Merricrismasanjapiniuyir

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Un par de entrenos a ritmos suaves y estarás nuevo enseguida, y seguro que con el cambio de terreno, mejor todavía.

Saludos.
    Hoy ya casi ni lo he notado, debe de ser una chorrada

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Feliz Navidad Rubenas
    Lo mismo digo!!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

Merricrismasanjapiniuyir
    Dios! se me ha caído un mito erótico

Cómo lleva la futura mami estos frios?? la tienes bien abrigadita?? El churumbel hace ya series en el vientre materno??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

23-12-09

Cogí el coche hacia el complejo deportivo sin tener muy claro lo que iba a hacer... y claro al llegar alli vi la pista tan bonita y con tanta gente... que no pude resistirme a una sesión de series

2x6x500 con recuperación de 1'30'' y 2'30'' entre super-series. Reduje 30'' el descanso de la última vez porque 2' me pareció mucho, pero en las 3 últimas casi los hubiese necesitado pues tuve que recuperar andando para poder acabar el entreno:

Garmin Connect - Splits for Untitled

1º) 1'48''
    2º) 1'46''
    3º) 1'48''
    4º) 1'48''
    5º) 1'48''
    6º) 1'47''

7º) 1'48''
    8º) 1'50''
    9º) 1'48''
    10º) 1'49''
    11º) 1'49''
    12º) 1'47''

Media de 1'48'' lo que hace un 3'36''/km habia planeado hacerlas entre 3'30-3'40 y ha salido bien, aunque me hubiese gustado poder recuperar trotando todas las veces... bueno, la proxima vez saldrá mejor

PD: No he notado ninguna molestia en el gemelo, que parece que ya está perfecto. El sóleo lo sigo notanto cargado, no ha habido pinchazos ni dolor pero aún lo noto algo tenso. De todos modos, si he podido correr a este ritmo sin molestias supongo que es solo cuestión de cansancio.

saludos!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cómo lleva la futura mami estos frios?? la tienes bien abrigadita?? El churumbel hace ya series en el vientre materno??

Lo lleva muy bien, la barriga va aumentando .

Series no por favor, que eso cansa mucho que vaya haciendo rodajes suaves

Pedazo de entreno rubenas. Curiosamente ese era el que iba a hacer yo, pero me ha salido un mierdón de los buenos.

Crack, que eres un crack

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pedazo de entreno rubenas. Curiosamente ese era el que iba a hacer yo, pero me ha salido un mierdón de los buenos.

Crack, que eres un crack
    Ya será menos

Estoy esperando a leerlo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    23-12-09

Cogí el coche hacia el complejo deportivo sin tener muy claro lo que iba a hacer... y claro al llegar alli vi la pista tan bonita y con tanta gente... que no pude resistirme a una sesión de series

PD: No he notado ninguna molestia en el gemelo, que parece que ya está perfecto. El sóleo lo sigo notanto cargado, no ha habido pinchazos ni dolor pero aún lo noto algo tenso. De todos modos, si he podido correr a este ritmo sin molestias supongo que es solo cuestión de cansancio.

saludos!
    Muy bien ejecutadas esas series Rubén. Las de 500 tienen su miga porque como no las regules si quieres acabarlas son a tumba abierta.

Si el sóleo no te ha molestado no tiene que ser nada. Estira suavemente y manteniendo unos 30" y en el proximo entrenamiento seguro que ya ni lo notas.

Lo dicho, entrenaco XXL a la saca .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Muy bien ejecutadas esas series Rubén. Las de 500 tienen su miga porque como no las regules si quieres acabarlas son a tumba abierta.

Si el sóleo no te ha molestado no tiene que ser nada. Estira suavemente y manteniendo unos 30" y en el proximo entrenamiento seguro que ya ni lo notas.

Lo dicho, entrenaco XXL a la saca .
    Hoy era la primera vez y era por la mañana que siempre voy un pelin peor... espero que la próxima vez ya me salgan perfectas, pero vamos que no me quejo

Molestia no he notado, solo que si toco la zona la noto como tensa ya lgo dolorida... pero vamos que no me ha molestado al correr ni nada

Buenas series. Y más que por los ritmos por la cantidad de repeticiones a esos ritmos. Viendo tus entrenamientos veo por qué rindes mucho más en carreras largas que cortas. Aunque parezca que un entrenamiento como este esté más orientado a distancias más cortas (por la distancia de las repeticiones) yo creo que el valor del entrenamiento está en la cantidad de repeticiones. Y estoy convencido de que si eres capaz de hacer 12 repeticiones de 500 a 1'48", también serías capaz de hacer un entrenamiento más standar de mediofondista de 2x3x500 a 1'42".

Con esto no te estoy diciendo que cambies el sistema, creo que es el adecuado y vas muy bien, simplemente te digo que este entrenamiento tiene mucho valor, mucho valor, porque yo nunca en mi vida he hecho 12 series ni de 500 ni de 400, y tú las estás realizando viéndote algo más lento de lo que desearías. Normal, es un entrenamiento muy exigente.

Da un fuerte abrazo a tu mujer, eres muy afortunado de tenerla engendrando a tu hijo/a, es algo muy grande. Mimalá mucho.

FELIZ NAVIDAD, RUBEN!!

Que pases una buenas navidades y tengas tiempo para entrenar y hacer series como las de ayer, por ejemplo, que son para quitarse el sombrero

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buenas series. Y más que por los ritmos por la cantidad de repeticiones a esos ritmos. Viendo tus entrenamientos veo por qué rindes mucho más en carreras largas que cortas. Aunque parezca que un entrenamiento como este esté más orientado a distancias más cortas (por la distancia de las repeticiones) yo creo que el valor del entrenamiento está en la cantidad de repeticiones. Y estoy convencido de que si eres capaz de hacer 12 repeticiones de 500 a 1'48", también serías capaz de hacer un entrenamiento más standar de mediofondista de 2x3x500 a 1'42".

Con esto no te estoy diciendo que cambies el sistema, creo que es el adecuado y vas muy bien, simplemente te digo que este entrenamiento tiene mucho valor, mucho valor, porque yo nunca en mi vida he hecho 12 series ni de 500 ni de 400, y tú las estás realizando viéndote algo más lento de lo que desearías. Normal, es un entrenamiento muy exigente.

Da un fuerte abrazo a tu mujer, eres muy afortunado de tenerla engendrando a tu hijo/a, es algo muy grande. Mimalá mucho.
    Es posible, si hago menos series y aumento el descanso seguramente el tiempo por serie sea inferior... Iré probando un poco de too a ver que me sale mejor

PD: Lo del abrazo está hecho.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Feliz Navidad, Rubenas
    Gracias lolo! igualmente.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD, RUBEN!!

Que pases una buenas navidades y tengas tiempo para entrenar y hacer series como las de ayer, por ejemplo, que son para quitarse el sombrero
    Lo mismo digo! tiempo tendré, hasta el dia 11 no vuelvo al curro, así que no tengo excusa

Ruben, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010, que para ti seguro será muy especial. Un abrazo de corazón.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Ruben, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010, que para ti seguro será muy especial. Un abrazo de corazón.
    Gracias Jordi, lo mismo digo.

24-12-09

10km en zona 2 para que el cuerpo se relaje tras las series de ayer.

Garmin Connect - Splits for Untitled

Lo hice sobre tierra, y el soleo no me molestó para nada, aún está algo tenso pero prácticamente perfecto

saludos y feliz navidad a todos!!