Atletismo
Página 79 de 313 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 6243

Diario de rubenas

Q buenas series de 400m. te van a venir de escandalo,vas a pillar ese ritmo rapido,q estas pidiendo a gritos,ten un poco solo de paciencia,porque no saldra desde el principio en carreras cortas,sobre todo,pero te vendra en cuanto menos te lo esperes.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡FELIZ CUMPLEAÑOS RUBÉN!

Que pases un buen día compi .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¡¡Felicidades!!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mi señora esposa te devuelve la felicitación y el besarraco!
    Vaya, que maja! has elegido bien , los capricornio somos gente estupenda.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q buenas series de 400m. te van a venir de escandalo,vas a pillar ese ritmo rapido,q estas pidiendo a gritos,ten un poco solo de paciencia,porque no saldra desde el principio en carreras cortas,sobre todo,pero te vendra en cuanto menos te lo esperes.
    No creí que salieran tan bien, cuando llevaba 3 y tuve que empezar a recuperar andando pensé que no las acababa, pero después fueron genial.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS RUBÉN!

Que pases un buen día compi .
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡Felicidades!!

Gracias chicos, ya soy un año más viejo... que le vamos a hacer , mejor envejecer que no hacerlo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Muy buenas series Rubenas.

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ 2010 !!!!!

Felicidades Ruben, estás en una edad estupenda, y espero que este año, con una buena paternidad, sea el mejor año de tu vida hasta ahora.

No te comas la cabeza porque pienses que se te atascan tus series de 2.000. Sí, quizás estén a un nivel inferior al que demuestras compitiendo o a tus excelentes prestaciones en estas últimas series de 400 metros. Pero cada uno tenemos unas características, y lo que cuenta es ir mejorando poco a poco en cada faceta. Si tú vas mejorando poco a poco en estas series seguro que mejoras en carrera.

Tampoco son proporcionadas tus series de 400, ya que son extraordinarias y superiores a tus tiempos en carrera. Pero estas series sólo son síntoma de que eres más rápido de lo que crees y de que tienes margen de mejora para el 2010. Pero estás empezando en esto y sinceramente pienso que estás haciendo muy bien las cosas.

Lo dicho, espero que este año todo te salga muy bien, primero en tu vida personal y despues en lo atlético.

Felicidades tio, bueno día para cumplir años¡¡¡

Por cierto, que este 2010 sea tan bueno como el 09 (que no ha estano mal, no?)))

¡¡¡FELIZ CUMPLE Ruben!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Muy buenas series Rubenas.

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ 2010 !!!!!
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Felicidades Ruben, estás en una edad estupenda, y espero que este año, con una buena paternidad, sea el mejor año de tu vida hasta ahora.

No te comas la cabeza porque pienses que se te atascan tus series de 2.000. Sí, quizás estén a un nivel inferior al que demuestras compitiendo o a tus excelentes prestaciones en estas últimas series de 400 metros. Pero cada uno tenemos unas características, y lo que cuenta es ir mejorando poco a poco en cada faceta. Si tú vas mejorando poco a poco en estas series seguro que mejoras en carrera.

Tampoco son proporcionadas tus series de 400, ya que son extraordinarias y superiores a tus tiempos en carrera. Pero estas series sólo son síntoma de que eres más rápido de lo que crees y de que tienes margen de mejora para el 2010. Pero estás empezando en esto y sinceramente pienso que estás haciendo muy bien las cosas.

Lo dicho, espero que este año todo te salga muy bien, primero en tu vida personal y despues en lo atlético.
    Un placer leerte, como siempre. No sabes lo que aprecio cada opinión que me das.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Felicidades tio, bueno día para cumplir años¡¡¡

Por cierto, que este 2010 sea tan bueno como el 09 (que no ha estano mal, no?)))
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡FELIZ CUMPLE Ruben!!!!!!!!!

Que va! ha sido genial!! yo firmo por otro como este

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rubenas
    Si es que no se puede una despistar ni un momento

Feeelicidaaades campeón!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Rubenas
    Si es que no se puede una despistar ni un momento

Feeelicidaaades campeón!!!
    gracias!

02-01-10

primer entreno del año, piernas cargadas de las series del 31, nada más salir me veo de frente con un cánido de tamaño importante, pulsaciones a 180, estaba muy cerca, estaba claro que por la fuerza saldría perdiendo y de escapar ya no me daba tiempo así que opté por "venga bonito, ven aquí que te rasco la barriga" y parece que funcionó porque sus saltos hacia mi solo eran para recibir caricias, en esto que viene otro... y que se ponen a pelearse y en ese momento me las piro como alma que lleva el diablo...

al final, un rodaje largo más, con más pulsaciones de la cuenta y algo más lento de lo normal...

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Mañana no entreno y la próxima semana toca semana suave

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    02-01-10

primer entreno del año, piernas cargadas de las series del 31, nada más salir me veo de frente con un cánido de tamaño importante, ...
    Joder... Lo tuyo con los perros es amor, eh

Hola,

¿Por qué nadie me avisó de que iban a romper una piñata? Nunca me invitais a los cumpleaños , máxime cuando es la última cifra de la veintena de este muchachote antes de que empiece el inevitable declive. ¡Ya tan cerca de los 30 y el consiguiente hundimiento! ¡Con lo buen chaval que parecía!

FELICIDADES retrasadillas

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Por qué nadie me avisó de que iban a romper una piñata? Nunca me invitais a los cumpleaños , máxime cuando es la última cifra de la veintena de este muchachote antes de que empiece el inevitable declive. ¡Ya tan cerca de los 30 y el consiguiente hundimiento! ¡Con lo buen chaval que parecía!

Saludos.
    Camonazo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Camonazo...

Fistro que haces pupita¡¡

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joder... Lo tuyo con los perros es amor, eh
    Si, es algo especial

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Saludos.
    que le vamos a hacer, tendré que correr este año todo lo que pueda

Feliz año, feliz cumpleaños, cojomudas series de 400 camonaso y después tirada del quince con tus chuchos siempre saludándote.

Por allí no saben tenerlos encerrados...

Fiera, aprovecha este año que después viene el declive, sino mira a gbk o a mali

04-01-10

Comienza la semana de recuperación, 8'1 Km a 135 ppm de media y a 6'03''/km

Garmin Connect - Splits for Untitled

El ritmo es más lento que otras ocasiones a las mismas pulsaciones, este mismo circuito, lo he hecho ya una vez a 5'35''/km también a 135 pulsaciones, pero últimamente, desde que empezamos con las fiestas navideñas mi ritmo cardiaco ha subido en todos los rodajes que hago.

Mañana más

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    02-01-10

primer entreno del año, piernas cargadas de las series del 31, nada más salir me veo de frente con un cánido de tamaño importante, pulsaciones a 180, estaba muy cerca, estaba claro que por la fuerza saldría perdiendo y de escapar ya no me daba tiempo así que opté por "venga bonito, ven aquí que te rasco la barriga" y parece que funcionó porque sus saltos hacia mi solo eran para recibir caricias, en esto que viene otro... y que se ponen a pelearse y en ese momento me las piro como alma que lleva el diablo...

al final, un rodaje largo más, con más pulsaciones de la cuenta y algo más lento de lo normal...

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Mañana no entreno y la próxima semana toca semana suave
    pocas me parecen, jajajaja mi máximo son 168 pero si me encuentro en esa situación fijo q. me suben a 200, ufffff q. susto...