Atletismo
Página 81 de 313 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buena compra peaso,suerte para la carrera,y a por el sub40' en los 10k.

Los progresivos esos,entre 50 a 100m. como lo hacen los velocistas vamos,de menos a mas,pero tampoco pa matarnos hombre,cuidando la tecnica,y desarrollando una buena zancada,Hacedla en tierra,a ser posible,q en asfalto puede pasar factura,si no,estas muy acostumbrado a hacerlas con continuiad.
    Se hará lo que se pueda. Dan -2º a la hora de la salida, nos vamos a congelar . Somos 480 inscritos, habrá que illar buena posición, porque creo que la calle es algo estrecha. Por lo demás. según comenta el personal es una carrera llana, por eso me parece buena para intentar el sub40.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Se hará lo que se pueda. Dan -2º a la hora de la salida, nos vamos a congelar . Somos 480 inscritos, habrá que illar buena posición, porque creo que la calle es algo estrecha. Por lo demás. según comenta el personal es una carrera llana, por eso me parece buena para intentar el sub40.

Suerte Rubén .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Dan -2º a la hora de la salida, nos vamos a congelar
    Una botella de Vodka en la bolsa del corredor en vez de Aquarius no os va a venir mal
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

suerte para el domingo rubenas,

Hola,

¡Mucha suerte para la carrera! Y tápate bien que, con tal de enseñar carne, eres capaz de ir con minitanguita muslera.

Saludos

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Suerte Rubén .
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    suerte para el domingo rubenas,
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Mucha suerte para la carrera! Y tápate bien que, con tal de enseñar carne, eres capaz de ir con minitanguita muslera.

Saludos
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Una botella de Vodka en la bolsa del corredor en vez de Aquarius no os va a venir mal
    Pues no no quisiera ver yo la salida

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Suerte para mañana Ruben. te espera ese sub 40.....

venga campeón a descansar bien y a comerte mañana esos 10k que seguro que de 40, un saludo.

Suerte para hoy, uy, seguro que ya has terminado y todo, pues nada, que hayas hecho muy buena carrera

gracias por lo ánimos, pero no ha podido ser, he tenido un día malo malo... ahora me extiendo un poco

gracias por lo ánimos, pero no ha podido ser, he tenido un día malo malo... ahora me extiendo un poco
    Hombre, con dos grados bajo cero, ¿qué quieres?

No empieces a obsesionarte con los tiempos que no te queda mili ni ná.

www.runtriton.es

III 10Km vila xinzo de Limia

El día se presentaba bien, semana de descarga, 10km homologados y llanos, 500 participantes, reciente sub 4 en 8'5KM. lo tenia todo para hacer la carrera del año, pero no pudo ser.

Llegamos a Xinzo y el oche marcaba -1º, pero la sensación térmica era inferior porque hacía bastante viento. Me encontré con Xurxo y con Fausto (un compi de la Facultad), calentamos un poco, saludos de rigor a las parejas sufridoras, que hoy se merecen una estatua cada una y nos vamos para la salida.

Como quiero hacer buena marca, me voy hacia adelante. Me coloao con Fausto en una timida 4ª fila, pero cuando creoq ue ya está llega un tipo de la organización y nos manda retrasarnos, que la salida no era alli!, total que no sé muy bien como pero me veo en 2ª fila, con unos galgos delante que ya están en posición de sprint unos tipos desesperados que me empujan por detras y pinso "me caigo y me pisan, cuando salga esto ya puedo salir con un petardo en el culo"

Suena el pistoletazo y no es para tanto, me pasa gente pero consigo no caerme y situarme en la cola del grupo de cabeza, consigo aguantar el primer Km en ese grupo y paso en 3'49''.

Me parece que es ir demasiado fuerte, y aunque voy bien, aun estoy frío y prefiero correr a ritmos más cercanos a mis posibilidades, Sabia decisión como vereis luego. Me dejo caeir un poco y hago 4'04'' en el Km2.

Aun así ya voy notando que el ritmo no es constante poruqe llevo la misma sensacion de esfuerzo a 3'50'' que a 4'10''. El Km 3 sale en 3'56'' y sigo sin pillar ritmo, no voy, hoy no voy bien, no sé que pasa pero las piernas no quieren, no pillo temperatura ni latidos ni resiración ni nada.

Km4 en 4'07'' y ya empiezo a ver claro que el sub 40 no será hoy. Y ahora viene lo mejor, una receta larga que es el Km5 con un viento fuerte y helado de cara, pierdo la sensibilidad en los labios, las manos ya ni las siento y mi cuerpo sigue sin funcionar. km 5 en 4'10''.

Aqui toco fondo, porque digo no hare un sub40 pero mi mmp si que me la pienso comer. Km 6 en 4'06''.

Pero que mal voy, solo pienso eso mientras corro, hago esfuerzos enormes por alargar la zancada por coger buen ritmo, pero no soy capaz... es imposible. Km 7 en 4'10''.

Joder ruben, muevete leches!, y km8 en 4'03'', no me sale uno sub 4 ni a patadas. y otra vez el km por mi recta favorita, vuelta el aire de cara, vuelta el frio y vuelta la sensacion de que no me muevo y vueta el 4'10''.

En esta recta e pasa fausto como un misil, y me digo que tengo que hacer todo lo que pueda ya por huevos, por lo menos bajar de 41'... aun así, veo a Fausto a 10m y soy incapaz de sprintar ni siquiera para acabar con un pique bonito. km 10 en 3'59''.

Tiempo final 40'42'', es mi mejor marca en el 10000 pero no estoy contento. He sufrido mucho, no he cogido ritmo, he corrido a trompicones sin ser capaz de agilizar el paso en ningún momento.

Cansado no estoy, me ha pareceido un calentamiento en un día malo de esos en los que el cuerpo no tiene ganas de series. Pero si un poco mosqueado.

Algún día tenía que pasar, estaba claro que no podía llegar a todas als carreas y cpnseguir el objetivo sin más. Pero j.de.

Bueno, el 28 de Febreo será el próximo intento.

Lo mejor, después de la carrera nos fuimos todos a comer y eso si que es agradable. Lo mismo en 15 días me acerco a Moaña a correr un 6000m, no me gusta mucho la distancia, pero quiero hacer algo más corto para encontrarme con los ritmos y de paso saludar a xurxo y a fusto de nuevo

Saludos!!

Pues lo mismo que te he puesto antes .

www.runtriton.es

Bueno, Rubenas, has hecho MMP en un diezmil, aunque las sensaciones no han sido buenas. Yo por todo ello te felicito, aunque querías bajar de 40', pero ya tendrás tiempo, porque llevas poco tiempo en esto y tu progresión está siendo impresionante. Y mira en la comida, te lo has pasado muy bien. Hoy ha hecho mucho frío, y parece que no te adaptas bien a él, como casi todos. Enhorabuena de todos modos

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hombre, con dos grados bajo cero, ¿qué quieres?

No empieces a obsesionarte con los tiempos que no te queda mili ni ná.

Es que siempre me gusta dar lo mejor de mi mismo y hoy no lo he hecho.

No me voy a comer la cabeza, lo unico que me fastidia es no haber disfrutado en la carrera. ahora a entrenar y a por la próxima. No le voy a dar vueltas.

Es que siempre me gusta dar lo mejor de mi mismo y hoy no lo he hecho.

No me voy a comer la cabeza, lo unico que me fastidia es no haber disfrutado en la carrera. ahora a entrenar y a por la próxima. No le voy a dar vueltas.
    Y lo has dado, a pesar de no encontrarte bien, seguro que por este frío, has hecho MMP. La pena es eso, no haber disfrutado.
    Anímate, que carreras vas a tener y muchas. Para mí eres un gran corredor popular
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 10-01-2010 a las 18:53

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y lo has dado, a pesar no encontrarte bien, seguro que por este frío, has hecho MMP. La pena es eso, no haber disfrutado.
    Anímate, que carreras vas a tener y muchas. Para mí eres un gran corredor popular
    Lo mismo podría escribirte yo. Es la mejor carrera que tenías en las piernas porque lo has dado todo, así que ánimo y a por otra, y sobre todo a disfrutar.

www.runtriton.es

No ha podido ser pero no te preocupes. En la próxima lo tienes. Que eres capaz de bajar de 40' el 10.000 creo que está clarísimo.

Tienes toda la razón del mundo en cabrearte. A los que nos gusta superarnos y nos marcamos retos nos joden mucho estas cosas. Yo ayer cuando vi el tiempo en las noticias y dijeron que hoy llovía me cagué en toloquesemenea. Vamos, que me dió la noche el meterólogo. Menos mal que se equivocó, para variar.

En fin, tómatelo como un aliciente para preparar la próxima carrera.

De todas formas enhorabuena porque no deja de ser un tiempazo con ese viento en contra .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Si el tema es que ahora tengo que esperar al 28 de febrero para otro 10000 me dan ganas de conducir 200km hasta ferrol la semana que viene para repetir carrera arggg!!

ahi va una fotillo: