Atletismo
Página 82 de 313 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Es que siempre me gusta dar lo mejor de mi mismo y hoy no lo he hecho.

No me voy a comer la cabeza, lo unico que me fastidia es no haber disfrutado en la carrera. ahora a entrenar y a por la próxima. No le voy a dar vueltas.

Ruben quédate con q. has hecho tiempazo y tu MMP en 10.000, con esas condiciones creo q. has hecho carrerón; el dia q. no tengas viento y esa temperatura tienes ese sub 40 asegurado.

Enhorabuena campeón ya el hecho de querer hacer mejor marca es señal relevante de que si dios quiere prono muy pronto la haras, felicidades rubenas, por cierto con ete frio que camiseta levabas debajo de la camiseta del foro? es qu eel viernes voy a madrid y quiero mirar una para el proximo sabado en jaen que es a las 8 de la tarde y hara un frio de co....., felicidades rubenas

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón ya el hecho de querer hacer mejor marca es señal relevante de que si dios quiere prono muy pronto la haras, felicidades rubenas, por cierto con ete frio que camiseta levabas debajo de la camiseta del foro? es qu eel viernes voy a madrid y quiero mirar una para el proximo sabado en jaen que es a las 8 de la tarde y hara un frio de co....., felicidades rubenas
    una nike que me pille con cuello alto, pero escasean por lo que veo a todo el mundo le ha dado por comprarse camisetas de estas... no me extraña porque hace un frío

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Ruben quédate con q. has hecho tiempazo y tu MMP en 10.000, con esas condiciones creo q. has hecho carrerón; el dia q. no tengas viento y esa temperatura tienes ese sub 40 asegurado.
    A ver si es verdad , contento no voy a estar, pero ya se me olvidará

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

hola campeón, as echo un tiempazo con el frío que hace cuesta mucho correr y encima con viento, tú tranquilo que ya lo tienes hay en la siguiente lo consigues seguro, un saludo.

Rubenas, con tiempo tan frio es dificil hacer buenas marcas, el cuerpo no responde igual a estas temperaturas.
    Piensa que has hecho MMP en un 10Km, que ya es un gran avance, verás como en mejores condiciones climatológicas lo consigues.

Muchas gracias por tu apoyo.

MAMMA MIA pues has hecho un tiempaco bastante bueno , date cuenta que con el frío que hace y encima con viento, buscar tiempos se hace díficil. De todas formas es normal que estés ''rascaillo'' por no haberlo conseguido, lo pasa a cualquiera

Ya verás que cuando el tiempo acompañe, tendrás un sub40' en tus manos

vaya crack... un saludote
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

El tiempo, aunque para cualquiera de nosotros sería fantástico, no es demostrativo de lo que hoy vales. Por supuesto, el clima no era el mejor para bajar de esos 40', pero tal vez un calentamiento más intenso, para pillar más calor hubiera conseguido que pillaras temperatura. También puede ser que tuvieras un día malo o que te obsesionaras con la marca y te engarrotaras. Lo importante es que sepas que más temprano que tarde ese sub 40' es tuyo.

Por cierto, olvídate de hacerte 200 km. que eso es síntoma de obsesión.

Ssaludos y sigue así, poco a poco, que ya verás las alegrías que te vas a llevar.

Equipo
    Quemasuelas
    Es que siempre me gusta dar lo mejor de mi mismo y hoy no lo he hecho.

No me voy a comer la cabeza, lo unico que me fastidia es no haber disfrutado en la carrera. ahora a entrenar y a por la próxima. No le voy a dar vueltas.
    Muy bien hecho Rubenas
    A mi me parece que has hecho una buena carrera, dadas las condiciones meteológicas, y el tiempo no ha estado nada mal

Entiendo perfectamente que te moleste no haber disfrutado de la carrera, porque al fin de eso es de lo que se trata de disfrutar, pero tambien contamos con lo contrario, lo mismo que con los entrenos, cuando salen de aquella manera

Y ... lo mismo con los tiempos... es normal que intentemos bajarlos... para eso entrenamos, para mejor nuestras propias marcas, sigue asi de bien Rubenas, que si en esta no ha podido ser... no significa en absoluto que la próxima sea igual, veras que en febrero leeremos... objetivo cumplido

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Pues si con todo en contra haces una carrera sub41 minutos, desde que tengas un día bueno bates esos 40m de largo. Aún así no te obsesiones con la marca, ya caerá por su propio peso, solamente quédate con que has logrado tu mmp y que ni el frío, ni las malas sensaciones te han pasado factura. Alégrate porque vas como una moto

Saludos.

Gracias por el apoyo. Sé que es una rabieta absurda, pero que le voy a hacer si soy asi-

Ni viento, ni frío ni leches, no tenía ue ser un sub40 holgado, con 39'59'' firmaba si no ha salido no tengo excusa, era la carrera más llana que he corrido hasta ahora y una cosa debía compensar la otra.

Ahora a otra cosa, que no voy a estar lamentándome eternamente

He elaborado un plan para las próximas 7 semanas, quiero llegar al 28 de febrero en buen estado. todo es modificable en función del tiempo libre que tenga y la disponibilidad para viajar el fin de semana a las carreras.

He elaborado un plan para las próximas 7 semanas, quiero llegar al 28 de febrero en buen estado. todo es modificable en función del tiempo libre que tenga y la disponibilidad para viajar el fin de semana a las carreras.

Ando un poco despistado con los diarios. ¿Estás preparando un maratón?
    Vas a hacer más de 60 kms. semanales. Eso es mucha tela Rubén.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Ando un poco despistado con los diarios. ¿Estás preparando un maratón?
    Vas a hacer más de 60 kms. semanales. Eso es mucha tela Rubén.
    No hombre!, es que quiero ir metiendo kilómetros para ir preparando la media de segovia y la vig-bay que son en marzo

No hombre!, es que quiero ir metiendo kilómetros para ir preparando la media de segovia y la vig-bay que son en marzo
    Yo recorataría un pelín las tiradas largas, para sacar una media con garantías no tienes pq entrenar tiradas de 20 a 23 km cada semana, yendo tan largo aumentas el riesgo de lesión y sobrentrenamiento y no vas a ganar gran cosa porque el total del volumen semanal ya es buena tela y además metiendo series y cuestas.

Una opinión oiga!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

11-01-09

Vuelta al trabajo y a los entrenos. Comienza mi plan, queria hacer 12 Km a ritmo medio de 4'55''.

el tema es que al aumentar la distancia habitual (10km) he alterado el circuito y me he alejado un pelin de más de casa. total que ha salido casi 14, a ver si mañana lo arreglo tomando algun atajo.

Garmin Connect - Splits for Untitled

total 13'98Km a 4'54''/km. y 158 ppm. Hoy he pasado de mirar las pulsaciones en todo el trayecto, desde que empezó el frío me van descontroladas asi que me guiaré por sensaciones una temporada.

mañana más.

Bueno, pues si veis que tal dejo las tiradas en 17-18 que es lo que venia haciendo hasta ahora.

asi mejor?

Bueno, pues si veis que tal dejo las tiradas en 17-18 que es lo que venia haciendo hasta ahora.

asi mejor?
    En mi opinión con esos kms es más que suficiente. Si sólo entrenaras 4 días a la semana ya me parecerían suficientes, así que con 5 ni te cuento. Yo soy de la corriente de que kilómetros los justos.

Piensa que cuando empieces a saco con las series tus patitas van a sufrir bastante. Si a eso le sumas unos kms que no son necesarios ni te van a aportar nada para una media, estarás comprando muchas papeletas para problemas entre otras cosas de articulaciones.
    Carreras año 2016:

10

vale, pues lo dejamos como antes. Realmente solo reduzco 11-12 km en las 7 semanas, ¿deberia reducir más aun? porque si eso lo dejo en los 10 km dierios que llevaba hasta ahora...

vale, pues lo dejamos como antes. Realmente solo reduzco 11-12 km en las 7 semanas, ¿deberia reducir más aun? porque si eso lo dejo en los 10 km dierios que llevaba hasta ahora...
    Yo lo veo bien. Ten en cuenta que a tus ritmos de rodaje salir una hora a entrenar son 12 kms. Si no tuvieras en mente la media no haría falta meter tantos kms pero entre esa carrera del 28/02 y la media de Segovia hay pocas semanas para acumularlos después. Es trabajo que llevas hecho. Luego afinas un poco y te sales en la tierra de Perico Delgado.

Lo que sí haría es en la semana 4 metería alguna sesión de series.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10