Atletismo
Página 83 de 313 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Yo lo veo bien. Ten en cuenta que a tus ritmos de rodaje salir una hora a entrenar son 12 kms. Si no tuvieras en mente la media no haría falta meter tantos kms pero entre esa carrera del 28/02 y la media de Segovia hay pocas semanas para acumularlos después. Es trabajo que llevas hecho. Luego afinas un poco y te sales en la tierra de Perico Delgado.

Lo que sí haría es en la semana 4 metería alguna sesión de series.

Un saludo.
    no he metido series porque suelo descargar cada 3 semanas. hago 3 fuertes y una suave para que el cuerpo se recupera de dolores/molestias/cansancio acumulado y luego vuelvo a dar caña.

Las series cargan mucho, bueno eso ya lo sabes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    no he metido series porque suelo descargar cada 3 semanas. hago 3 fuertes y una suave para que el cuerpo se recupera de dolores/molestias/cansancio acumulado y luego vuelvo a dar caña.

Las series cargan mucho, bueno eso ya lo sabes
    Perfecto .
    Una cosa que me anoto a tener en cuenta en los planes. Aunque a mí no me hace mucha falta incluirlo porque siempre me pasa algo y tengo que parar .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Buena carrera,demasiao para ese frio,tienes muy bien pillado ese ritmo,en torno a 4',vas muy bien,no te exijas aun demasiado pisha,esos ritmos son muy decentes,para atacar mejor,en otra epoca menos fria del año,es base buena q estas pillando.

Sobre la media q preparas,y el kilometraje,segun q marca busques,y por otras medias deberias decidir q kilometraje llevar durante las semanas,pero fondo se ve q tienes del gueno,ve afinando mas q nada,poco a poco,hasta llevar lo mas rapido q pueda a Segovia.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Buena carrera, Rubén. Yo con ese frío ni me movería seguro, y como dice mali, tienes ese ritmilloo que sin darte cuenta, con entreno contínuo, mejorará en breve y bajarás unos 10 segundos casi de golpe, te lo digo por experiencia...
    Un saludo...yo me tendré que plantear si preparar la media de segovia a tope, o el 10000 de langreo que es la semana siguiente y buscaba MMP. De todas formas seguro que en Segovia lo pasamos de lujo...

Perfecto .
    Una cosa que me anoto a tener en cuenta en los planes. Aunque a mí no me hace mucha falta incluirlo porque siempre me pasa algo y tengo que parar .
    jajaja no te preocupes hombre. Mete una semana de relax cada dos o cada tres y como dicen por aquí: Malo será.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buena carrera,demasiao para ese frio,tienes muy bien pillado ese ritmo,en torno a 4',vas muy bien,no te exijas aun demasiado pisha,esos ritmos son muy decentes,para atacar mejor,en otra epoca menos fria del año,es base buena q estas pillando.

Sobre la media q preparas,y el kilometraje,segun q marca busques,y por otras medias deberias decidir q kilometraje llevar durante las semanas,pero fondo se ve q tienes del gueno,ve afinando mas q nada,poco a poco,hasta llevar lo mas rapido q pueda a Segovia.
    eso quisiera yo ir cómodo para saber que puedo apretar un poco más, pero cómodo no voy, me sale el hígao por la boca poco más.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Buena carrera, Rubén. Yo con ese frío ni me movería seguro, y como dice mali, tienes ese ritmilloo que sin darte cuenta, con entreno contínuo, mejorará en breve y bajarás unos 10 segundos casi de golpe, te lo digo por experiencia...
    Un saludo...yo me tendré que plantear si preparar la media de segovia a tope, o el 10000 de langreo que es la semana siguiente y buscaba MMP. De todas formas seguro que en Segovia lo pasamos de lujo...
    Yo tengo la vig-bay 15 días después de segovia... Solo quiero ir a pasarlo bien y si me veo con fuerzas para apretar lo haré, si no pues nada

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno por fin he sacado un ratito para leer tu crónica. Solo te digo una cosa, recuerda que hay dos tipos de personas las que bajarán de 40' y las que no... tú eres de sobra de las que bajarán de 40' y me juego un sugus de piña que si te hubieras dejado la calculadora en casa lo habrías hecho

Hay más carreras que tias gordas.... la próxima lo petas pero relájate, si sigues tan cebado te puedes quemar y eso no es bueno... tranquilidad y buenos alimentos, que todo llega querido.

Carrerón de todas formas, ya quisieramos muchos ir así de rápido!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

No hay problema ,

al principio no me preocupaba bajar de 40 o no, pero un día, sin más, cuando hice 42' y llegué sobradísimo a meta me di cuenta de que era capaz de hacerlo, y ahora que sé que soy capaz, quiero hacerlo.

Me enfado porque sé que puedo, si no pudiese me daría igual

Un abrazo.

hola campeon, no te comas mas la cabeza que en la proxima seguro que lo haces, ¿que eres del madrid? pues yo voy a seguir entrando en tu diario jiji

III 10Km vila xinzo de Limia
    Soy pesado y repito esto hasta la saciedad, pero creo que es una verdad absoluta: Un buen competidor es aquel que lo da todo en la competición, intentando maximizar a tope su estado de forma en un determinado día y hora (con todas sus circunstancias favorables o desfavorables). No te puedes quejar, has luchado durante toda la carrera aun siendo consciente de que tu marca-objetivo se te iba. Eso es competir, y competir bien.

Y hacer marca personal quizás ahora no te termine de llenar porque es habitual en tí, pero seguro que dentro de unos años verás lo valioso que es mejorar una marca. Aparte de que cada vez te va a costar más y más ir mejorando las marcas el domingo no era el día, por las condiciones meteorológicas y por tus condiciones personales, pero romper la barrera de los cuatro minutos es cuestión de tiempo. Además si con malas sensaciones bates tu marca... sólo hay que esperar a que tengas un día normal.

Muy buena carrera. Y marca personal.

Joer compi, acabo de leer la cronica y me parece una gran carrera.

Le has puesto pelotas hasta el ultimo momento, y al final has conseguido acabar con un sub 4' en el ultimo Km, has aguantado como un jabato, y al final con mmp.

Lo de no estar contento... eso es lo que tenemos la gente competitiva, que siempre pensamos que podemos dar más, y a veces nos olvidamos de disfrutar del momento, siempre te quedas con la cosa esa de por un poquito más... pero hay disfrutar de las mmp que a la larga es lo que queda

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, no te comas mas la cabeza que en la proxima seguro que lo haces, ¿que eres del madrid? pues yo voy a seguir entrando en tu diario jiji
    Y yo en el tuyo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Soy pesado y repito esto hasta la saciedad, pero creo que es una verdad absoluta: Un buen competidor es aquel que lo da todo en la competición, intentando maximizar a tope su estado de forma en un determinado día y hora (con todas sus circunstancias favorables o desfavorables). No te puedes quejar, has luchado durante toda la carrera aun siendo consciente de que tu marca-objetivo se te iba. Eso es competir, y competir bien.

Y hacer marca personal quizás ahora no te termine de llenar porque es habitual en tí, pero seguro que dentro de unos años verás lo valioso que es mejorar una marca. Aparte de que cada vez te va a costar más y más ir mejorando las marcas el domingo no era el día, por las condiciones meteorológicas y por tus condiciones personales, pero romper la barrera de los cuatro minutos es cuestión de tiempo. Además si con malas sensaciones bates tu marca... sólo hay que esperar a que tengas un día normal.

Muy buena carrera. Y marca personal.
    Siempre me encanta leer tu opinión porque valoro mucho todo lo que escribes, me quedo con mala sensación porque no me gustó como corrí ni como me sentí. Ahora a seguir currando para intentarlo la proxima vez

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Joer compi, acabo de leer la cronica y me parece una gran carrera.

Le has puesto pelotas hasta el ultimo momento, y al final has conseguido acabar con un sub 4' en el ultimo Km, has aguantado como un jabato, y al final con mmp.

Lo de no estar contento... eso es lo que tenemos la gente competitiva, que siempre pensamos que podemos dar más, y a veces nos olvidamos de disfrutar del momento, siempre te quedas con la cosa esa de por un poquito más... pero hay disfrutar de las mmp que a la larga es lo que queda
    Ese ultimo km con viento de cara y sin sentir las manos ni parte de la cara en menos de 4' es de lo mejor que he hechoen toda la carrera si

12-01-10

Continua el plan, hoy 12km unpelin más rápido que ayer 4'49''/km y 157ppm de media.

Hoy el circuito se me ha quedado corto y he tenido que completar con una vuelta a una manzana, a ver si afino la distancia de una vez

Garmin Connect - Splits for Untitled

Mañana descanso para llegar con ganas a las series del jueves.

saludos!

Tu me faltas algún cacho!! Pero bueno, eres el tercero y de momento último diario en el que me puse al día

Que rabia!! leches!!! Esa carrera de Xinzo era para bordarla!! Mecawen!!! No creo que deas en mucho tiempo con un perfil así. Sufriste lo suyo y supiste aguantar de principio a fin. Como bien dijiste, no siempre iba a ser buenas sensaciones y objetivos conseguidos, aunque recuerdo, hiciste mmp

En cuanto a entrenos ...te leo y te envidio sanamente como siempre!!

Moaña... me queda tan cerquita...

Cuidate galeguiño!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

He echado un ojo a tu plan, y me parece que vas bien de kms. pa las medias, pero igual es un poco excesivo para los 10000, igual menos kms. a más ritmo te venían mejor para el objetivo propuesto...

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Tu me faltas algún cacho!! Pero bueno, eres el tercero y de momento último diario en el que me puse al día

Que rabia!! leches!!! Esa carrera de Xinzo era para bordarla!! Mecawen!!! No creo que deas en mucho tiempo con un perfil así. Sufriste lo suyo y supiste aguantar de principio a fin. Como bien dijiste, no siempre iba a ser buenas sensaciones y objetivos conseguidos, aunque recuerdo, hiciste mmp

En cuanto a entrenos ...te leo y te envidio sanamente como siempre!!

Moaña... me queda tan cerquita...

Cuidate galeguiño!!
    hay cosas que nunca cambian

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    He echado un ojo a tu plan, y me parece que vas bien de kms. pa las medias, pero igual es un poco excesivo para los 10000, igual menos kms. a más ritmo te venían mejor para el objetivo propuesto...
    Lo sé, pero si no empiezo a sumar km, después del día 28 de febrero, me quedo sin tiempo para las medias... El 10000 va a tener que dejar de ser el objetivo prioritario... por eso me da tanta rabia no haberlo conseguido ya

hay cosas que nunca cambian

Lo sé, pero si no empiezo a sumar km, después del día 28 de febrero, me quedo sin tiempo para las medias... El 10000 va a tener que dejar de ser el objetivo prioritario... por eso me da tanta rabia no haberlo conseguido ya
    Esto mismo me ha pasado a mí. Me he centrado en el 10.000 y ahora casi no tengo tiempo para meter kms para las medias que son mi principal objetivo.
    Carreras año 2016:

10

Hombre dentro de un par de meses estan los 10K de Laredo, dicen que es de las más rápidas de españa, asi que si te quieres sacar la espinita en la mejores condiciones ahi tienes una buena cita, Aunque estés metiendo K para la media no hay que dejar desatendidos los ritmos rapidos, sino luego se queda uno sin chispa, y hombre con la base de K que te vas a meter entre pecho y espalda a lo mejor no te va muy mal.

Esto mismo me ha pasado a mí. Me he centrado en el 10.000 y ahora casi no tengo tiempo para meter kms para las medias que son mi principal objetivo.
    No sé para cuando quieres llegar, pero aún estás a tiempo no?

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Hombre dentro de un par de meses estan los 10K de Laredo, dicen que es de las más rápidas de españa, asi que si te quieres sacar la espinita en la mejores condiciones ahi tienes una buena cita, Aunque estés metiendo K para la media no hay que dejar desatendidos los ritmos rapidos, sino luego se queda uno sin chispa, y hombre con la base de K que te vas a meter entre pecho y espalda a lo mejor no te va muy mal.
    Me encantaría, pero se me hace un poco lejos . Aunque aumente los km de los rodajes, las series las seguiré manteniendo, a ver si consigo ganr velocidad y fondo al mismo tiempo

No sé para cuando quieres llegar, pero aún estás a tiempo no?
    La mía es el 14 de febrero. Tengo esta semana que la empiezo mañana, tres semanas completas y luego ya la competición. Creo que sí que llego a tiempo porque de fondo siempre he ido bien. Las dudas me llegan porque quiero bajar de 1h30' que es un salto grande y no se si ese fondo de armario será suficiente. Mi mmp actual es 1h35'33" que hice el 15/11/09. Ya veremos .
    Carreras año 2016:

10

La mía es el 14 de febrero. Tengo esta semana que la empiezo mañana, tres semanas completas y luego ya la competición. Creo que sí que llego a tiempo porque de fondo siempre he ido bien. Las dudas me llegan porque quiero bajar de 1h30' que es un salto grande y no se si ese fondo de armario será suficiente. Mi mmp actual es 1h35'33" que hice el 15/11/09. Ya veremos .
    Orihuelica del Señor, ¿eh?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es