Atletismo
Página 86 de 313 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Seguro que no será nada rubenas, pero cuidala, que en el estado de forma en que te encuentras no vas a perder nada si le das unos días de descanso.

Ánimo!
    Buenos consejos, como este de Xurxo, Rubenas. Cuídate y reposo, y paciencia y buenos alimentos también.

Esperemos que no sea nada Rubenas, ¿os habéis dado cuenta de la cantidad de foreros que se han/hemos lesionado de la rodilla? Bufffffff
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

ya verás como parando un par de dias y con hielo se te van las molestias; animo Ruben.

pues si sandokan30 es bastante normal en los corredores lesionarnos de las rodillas yo ya me lesionado dos veces una estuve 3 meses y otra 1 mes y medio, pero cuando es lesion se nota enseguida lo de rubenas no es nada lo que a veces son simples sobrecargas que con un par de dias de hielo y algun antinflamatorio y descanso como nuevo, animos rubenas un saludo.

Cuídate, hermoso, verás como no es nada.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Al leer tu problema de rodilla, he tirado de los apuntes de cuando estudiaba.Hielo(crioterapia) las primeras 48 horas(el hielo es un analgesico y antiinflamatorio natural)en periodos no superiores a 15 o 20 minutos.Otra opcion seria masajearte con un cubito de hielo la zona afectada(circulos en ambos sentidos de reloj) y cuando se derrita aplicar calor seco directamente a la zona dolorida.Puedes repetir la operacion varias veces,pero siempre empezando y terminando con frio.Ayuda con una pomada antiinflamatoria y un par de dias de reposo. Saludos

Bueno, pues me acabo de levantar.

El dolor, sigue ahi. En el mismo sitio, después de poner el hielo o usar la crema, se alivia bastante y se queda en una molestia, pero tras pasar la noce sin echarle nada, vuelve aumentar...

Si nada cambia, esta tarde ire al medico a ver.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues a mejorarse rubenas y a ver qué te cuenta el galeno.

Malditas rodillas, no fastidian ni nada.

Hola,

Pues dedícale mimos y el tiempo que haga falta, ¡vaya fastidio el de las rodillas! Cuando empieces de nuevo, tranquilote y usando las zapas antiguas, luego ya podrás hacer probaturas para saber si son cosa de las nuevas. Ya sabes, tranquilidad y sin forzar.

Ánimo.

Muchas gracias por los ánimos/consejos

Realmente, estoy mejor, me fijo en la forma de caminar y casi no cojeo salvo que tenga que ir muy deprisa, ayer era incapaz de bajar escaleras sin dolor y hoy puedo hacerlo.

La molestia sigue ahi, pero ha disminuido. Hoy continuaré con el parón de entrenos y pospondré la visita médico mientras la tendencia sea de mejoría.

No entrenaré hasta que vea que la molestia ha desaperecido del todo. Espero que no sean más que un par de días, porque hoy que es el segundo ya tengo un mono

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo por estas fechas tambien me lesione y por no esperar me toco estar 6 meses con dolores, que parecian que desaparecian y encuanto me ponia a correr volvian a aparecer, ten toda la paciencia del mundo ,por parar una semana no pierdes nada y si te da mono te coges y haces gimnasia , abdominales ect que siempre los tenemos dejaillos, un saludo y mejorate

Joder Ruben, me tiro unos dias sin entrar por aquí y ahora me entero que te has lesionado la rodilla. Estate tranquilo seguro que no es nada, has aumentado mucho tus ritmos en los últimos tiempos y posiblemente tu cuerpo lo acuse. Te lo dice uno que por desgracia de dolencias en las rodillas entiende un poco

He visto esas series de 1000 que te pegaste y realmente son una pasada, quizas el precio de esas series sean esas molestias. No te iran nada mal unos dias de descanso, piensa que descansar es la manera más inteligente de entrenar.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Buenos días!

La molestia se ha esfumado. Así sin más, tal y como llegó se ha ido. Me he lavantado con total normalidad. Aún así seguré aplicando hielo y antiinflamatorio unpar de días más y lo de correr, ya veremos como voy por la tarde
    saludos!!

Me alegro de que parezca que haya desaparecido.

Esta tarde la prueba de fuego para comprobar que así ha sido.

Saludos

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Muy buena noticia rubenas! pero... no tengas prisa (facil decirlo, lo sé)
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

hola rubenas, me alegro mucho que las molestias allan desaparecido es normal cuando nos damos tanta caña aparecen molestias por el sobresfuezo pero nada unos dias de descanso y como nuevo, hoy no saldria que asta ayer aun te dolia yo esperaria asta mañana (un consejo) un saludo .

pues me alegro que estes mejor, yo no soy el mas indicado para aconsejarte pero no esfuerzes la máquina, series tan fuertes y las tiradas tan seguidas y laragas no podria ser una sobrecarga en esa rodilla? normalmenteal correr cargamos más el peso hacia un lado que otro y las rodillas sufren muchísimo, bueno máquina, recupertate y ánimo un saludo rubenas.

Illo,me alegro de q estes mejor,pero mirate lo de hacer esfuerzos en asfalto,es de hay donde vienen luego todas las lesiones,si no preguntamelo a mi,series q hago en asfalto cosa rara q me sale,en este caso ladillas,jajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias chicos!!

Bueno, ai va la prueba de fuego.

19-01-10

Tras el aborto de entreno del otro día no había salido nada, creo que no paro 3 días seguidos desde mayo del año pasado, cuando corría solo 3 dias a la semana.

Esta mañana me llevé una gran alegría al comprobar que podía bajar las escaleras de casa sin notar molestias, al calcar fuerte con el dedo todavía se notaba algo, pero prácticamente nada de nada.

Esta tarde quería hacer una prueba, entre algodones poco menos: me puse las zapas viejas por si fuese de eso, me desplacé en coche a un paseo cercano para correr por tierra, me puse una rodillera por si sirve de algo, buenos estiramientos, algunos ejercicios de movilidad y al tema.

Al principio me notaba raro , solo han sido tres días, pero es como si ya no supiese correr jajaja, en serio, pisaba distinto, es como si el cuerpo tuviese miedo y no me dejase pisar con normalidad.

No noté molestias en ningún momento, incluso algún km lo hice cerca de 4'30'' para ver que tal y muy bien. Eso si, cada poco hacía una parada par tocarme la zona por si el dolor volvia sin darme cuenta.

Dí dos vueltas al circuito: 7'87km, ahi se me aperció el fistro por un lado: "ruben, otra vuelta, sé que puedes, no te vayas para casa con esta mierda de entreno..." y la may por el otro "rubén, que ya ha sido suficiente, querías probarte y perde el miedo y ya lo has hecho, ¿que quieres ahora joderla?"

Bueno pues que, muy a mi pesar le hice caso a la caracola y paré. Estiré otra vez y me vine para casa. Ahora estoy con hielo en la zona, no por nada es que no quiero quitarme aún

Quería quitarme el miedo y recuperar un poco las sensaciones y ,aunque el rodaje me supo a poco, creo que lo he hecho.

Me he saltado una tirada, unas cuestas y un rodaje de 12km... mañna tocaba descanso según el plan y lo voy a cumplir. El jueves, si me veo fino, intentaré algo más serio .

No pongo el enlace del garmin que no funciona la pagina. Rodaje de 7'87Km a rtmo medio de 4'57'' y ppm 149

saludos!!

Bien hombre bala, bien... esa cabeza bien amueblada. Esto está superado
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta