Atletismo
Página 87 de 313 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bien hombre bala, bien... esa cabeza bien amueblada. Esto está superado
    calla calla, que estuve a nada de dar otra vuelta más... que el fistro impone mucho

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    calla calla, que estuve a nada de dar otra vuelta más... que el fistro impone mucho
    Si si según te leia iba pensando el peaso desgrasiao se ha metido otra vuelta a toda pastilla...

Pero no, has resistido a la fistrada!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Qué rápido se recupera esta juventud, hace 2-3 días no podías casi andar y hoy ninguna molestia al correr, así da gusto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Qué rápido se recupera esta juventud, hace 2-3 días no podías casi andar y hoy ninguna molestia al correr, así da gusto.
    Cachis en la mar si es que sois unos jovenzuelos.....quien tuviera esos años....aaaainnnnnsssssssssss.

Rubenas eres un madre mia......

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Pero si somos de la misma edad

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Cachis en la mar si es que sois unos jovenzuelos.....quien tuviera esos años....aaaainnnnnsssssssssss.

Rubenas eres un madre mia......
    esta vez he tenido suerte... epseremos que siga así.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias chicos!!

Bueno, ai va la prueba de fuego.

19-01-10

Tras el aborto de entreno del otro día no había salido nada, creo que no paro 3 días seguidos desde mayo del año pasado, cuando corría solo 3 dias a la semana.

Esta mañana me llevé una gran alegría al comprobar que podía bajar las escaleras de casa sin notar molestias, al calcar fuerte con el dedo todavía se notaba algo, pero prácticamente nada de nada.

Esta tarde quería hacer una prueba, entre algodones poco menos: me puse las zapas viejas por si fuese de eso, me desplacé en coche a un paseo cercano para correr por tierra, me puse una rodillera por si sirve de algo, buenos estiramientos, algunos ejercicios de movilidad y al tema.

Al principio me notaba raro , solo han sido tres días, pero es como si ya no supiese correr jajaja, en serio, pisaba distinto, es como si el cuerpo tuviese miedo y no me dejase pisar con normalidad.

No noté molestias en ningún momento, incluso algún km lo hice cerca de 4'30'' para ver que tal y muy bien. Eso si, cada poco hacía una parada par tocarme la zona por si el dolor volvia sin darme cuenta.

Dí dos vueltas al circuito: 7'87km, ahi se me aperció el fistro por un lado: "ruben, otra vuelta, sé que puedes, no te vayas para casa con esta mierda de entreno..." y la may por el otro "rubén, que ya ha sido suficiente, querías probarte y perde el miedo y ya lo has hecho, ¿que quieres ahora joderla?"

Bueno pues que, muy a mi pesar le hice caso a la caracola y paré. Estiré otra vez y me vine para casa. Ahora estoy con hielo en la zona, no por nada es que no quiero quitarme aún

Quería quitarme el miedo y recuperar un poco las sensaciones y ,aunque el rodaje me supo a poco, creo que lo he hecho.

Me he saltado una tirada, unas cuestas y un rodaje de 12km... mañna tocaba descanso según el plan y lo voy a cumplir. El jueves, si me veo fino, intentaré algo más serio .

No pongo el enlace del garmin que no funciona la pagina. Rodaje de 7'87Km a rtmo medio de 4'57'' y ppm 149

saludos!!
    Muuuuy, pero que muy bien hecho Rubenas
    Has probado y con la satisfación de que todo parece estar en orden, mañana... descaso , y el próximo entreno... veras que podras decir...
    Prueba supeeerada y con éxito!! Molestias "0"

Con el salto de esa tirada, cuestas y rodaje mas que perder... HAS GANADO!!
    Un besito campeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Muuuuy, pero que muy bien hecho Rubenas
    Has probado y con la satisfación de que todo parece estar en orden, mañana... descaso , y el próximo entreno... veras que podras decir...
    Prueba supeeerada y con éxito!! Molestias "0"

Con el salto de esa tirada, cuestas y rodaje mas que perder... HAS GANADO!!
    Un besito campeón
    Fue todo gracias a ti

Cuando uno tiene mono, no puede aguantar sin pegar un rodaje, y siempre quiere más, pero la voz de 5m ha servido esta vez...era com en los dibujos??? Me imagino al fistro con el tridente y a la caracola con el arito en la cabeza

Muy bien, rubenas. La verdad es que hay que ser muy gayer para no haber dado otra vuelta

Me alegro de que lo de la rodilla no haya ido a mayores

Hiciste bien,ya es arriesgar con lo q hiciste,yo hubiera hecho antesotras probaturas,o fortalecido esa musculatura,q soys muy vagos para el gym.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola rubenas, estoy de acuerdo con mali yo ubiera descansado y hubiera trabajado fuerza, pero bueno te salio bien , pero con las rodillas no hay que jugar que te dejan un buen tiempo en el dique seco , un saludo figura .

Al ver una mejora tan grande en tan poco tiempo, supuse que sería una simple sobrecarga que se cura con descanso.

Hoy estoy descansando otra vez, esta semana voy a engordar jajaja, noy hay rastros de dolor, hoy ni siquiera calcando fuerte en la zona.

Mañana veremos si hago algo importante o no

saludos!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Estupendo rubenas, me alegro de que estés bien

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Al ver una mejora tan grande en tan poco tiempo, supuse que sería una simple sobrecarga que se cura con descanso.

Hoy estoy descansando otra vez, esta semana voy a engordar jajaja, noy hay rastros de dolor, hoy ni siquiera calcando fuerte en la zona.

saludos!!
    Me alegro de que esas molestias hayan desaparecido practicamente. A mi me está pasando lo mismo, casi no siento molestias (algo mínimo noto aún, eso sí), y se me ha subido tanto la moral que ya estoy deseoso de volver a correr otra vez y competir el sábado (llevo dos días parados y parecen una semana ) Pero bueno todo depende mañana de lo que diga el médico.

Un saludote
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Equipo
    Quemasuelas

saludos!!
    Biiiiien!!
    A ver hoy como te va campeón

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

dichosas rodillas"""""2 yo estoy mas escacharradov que bien por culpa de las rodillas. Cuidatelas

21-01-10

Vuelta a la normalidad. hoy tocaban series de 400, que después de la semana que llevo, debían salirme como la seda ... 2x4x400 con 2' de descanso entre series y 3' entre superseries.

20' calentamiento a 5'/km más o menos.

Serie 1: 1'19'' y bajando el ritmo los últimos 100m, siempre me pasa igual, llego tan fuerte que me paso en la primera.

Serie 2: 1'21'' mejor.

Serie 3: 1'22'' ahi.

serie 4: 1'22'' bien.

serie 5: 1'24'' bueno...

serie 6: 1'22'' vale

serie 7: 1'22'' bien

serie 8: 1'14'' a todo lo que daba el cuerpo.

13' enfriamiento.

Estiramientos (aqui me he encontrado con paquillo fernandez en el gimnasio... que cosas) y para casa.

LAs recuperaciones fueron al trote las 4 primeras, andando-trotando las 2 siguientes y andando todo el tiempo la ultima. La rodilla bien, sin rastro de dolor, sigo sin plena confianza, pero mejor que el otro día.

LAs series también bien, la media me sale en: 1'21'' que hacen un ritmo de 3'23''/km. No me creo ni yo que pueda ir tan deprisa.

Garmin Connect - Splits for Untitled

saludos!!

Nada, nada tú ahi como si no costara!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Nada, nada tú ahi como si no costara!
    Costar cuesta bastante , pero llevo mucho mejor estas series que las más largas.

No ha podido ser el 1'05'' prometido pero no me puedo quejar

Costar cuesta bastante , pero llevo mucho mejor estas series que las más largas.

No ha podido ser el 1'05'' prometido pero no me puedo quejar
    ¿Y la rubenasa qué tal va?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es