Atletismo
Página 89 de 313 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    se agradece la preocupación

Hombre, si de mayor quiere ser como su padre y su padre de mayor quiere ser como yo, el teorema tiene fácil demostración: la criatura de mayor querrá ser como yo .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno una temporadita ahora al principio si que lo vas a notar eh¡¡¡

Sobre todo tema descansos, carácter de la parienta, pañales, tomas de leche, fiebres, apiretales, médicos, he dicho carácter de la parienta?, primeros dientes, baños ...., pero por lo demás no se lleva mal, bueno lo del carácter de la parienta vaya.

A partir del segundo año la cosa mejora ... ya el tema de los dientes está casi arreglado
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    A ver si vas a tener que acabar la media en 1hora 12 pa poder llegar al parto porque lo escuches por megafonía...

22-01-10

Bueno, hoy tocaba hacer un rodaje suave, pera recuperarme de las series de ayer. Como el domingo me he apuntado a un cross de montaña, bajé de 12 a 10 km y me lo tomé como un día de paseo, sin pensar mucho en el ritmo y si más en mi rodilla

Empecé corriendo 2km por asfalto para llegar al camino de tierra, ahi empecé a notar algo... no molestia, pero como no las tengo todas conmigo, creo que me entra la paranoia a la mínima. Después hice 4km por tierra dando una vuelta al embalse que veis en la imagen del garmin conect. Cada poco hacía parada para ver si la rodilla iba bien o no . Y luego volví para arriba, esta vez en parte por una pista forestal y parte por asfalto.

Al llegar al complejo deportivo, vi que habían montado un circuito de cross (este fin de semana creo que hay un campeonato escolar) y aproveché para dar una vuelta y completar los 2km que me faltaban.

Es curioso que justo en ese tramo es cuando más lento fui y cuando más altas llevé las pulsaciones. El ir mirando donde se ponen los pies cansa bastante

Bueno, terminé, estiré y la rodilla no me duele. Son movidas que me entrana mi en la cabeza.

Garmin Connect - Splits for Untitled

mañana descanso y el domingo ese cross, a ver que tal, no he corrido un cross en mi vida.
    Buen entreno Rubenas, y parece que la rodilla o.k.
    Biiiiieen!!
    Un día que puedas y te apetezca hazte un 100 y tómate el tiempo cuentanos vale?? me da que...

Se echa de menos el saludo que nos hacias en tu antiguo avatar.
    Esta bonito éste, ya pasa a ser de "pofesionai"

Muchisima suerte en ese cross, que seguro que te va a salir fenomenal, creo que te va a encantar
    Ya nos cuentas

P.D. En Segovia... cuidaremos de ella
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hombre, si de mayor quiere ser como su padre y su padre de mayor quiere ser como yo, el teorema tiene fácil demostración: la criatura de mayor querrá ser como yo .
    Oye, eso es una propiedad transitiva bien aplicada

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Buen entreno Rubenas, y parece que la rodilla o.k.
    Biiiiieen!!
    Un día que puedas y te apetezca hazte un 100 y tómate el tiempo cuentanos vale?? me da que...

Se echa de menos el saludo que nos hacias en tu antiguo avatar.
    Esta bonito éste, ya pasa a ser de "pofesionai"

Muchisima suerte en ese cross, que seguro que te va a salir fenomenal, creo que te va a encantar
    Ya nos cuentas

P.D. En Segovia... cuidaremos de ella
    Era por cambiar un poco, que ya me aburría ver siempre el mismo, además a mi ya me teneis muy visto jajaja

100m a todo meter... no sé, el próximo día que vaya a entrenar un rodaje suave al complejo deportivo lo miro en la pista a ver que sale , pero no te llego ni a la suela vamos...

Al cross voy a ir de paseo , ya era esa mi intención desde un inicio... al final al ver a la gente correr a toda leche, siempre se pega algo pero no quiero forzar que creo que tiene varios km de subida al 10% y lo mismo me pega un mal.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Suerte para mañana, Rubenas, y cuéntate luego la experiencia del cross. Ah, y disfruta, disfruta...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Suerte para mañana, Rubenas, y cuéntate luego la experiencia del cross. Ah, y disfruta, disfruta...
    A eso vamos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola!!!! Llevo toda la semana acordándome de la carrera en Moaña, "que le tienes que desear suerte" y a eso vengo Mucha suerte para mañana! Se sabe que te va a salir un carrerón carrerón que lo disfrutes mucho mucho!

Ya contarás! (no mires mucho al reloj!!)
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Hola!!!! Llevo toda la semana acordándome de la carrera en Moaña, "que le tienes que desear suerte" y a eso vengo Mucha suerte para mañana! Se sabe que te va a salir un carrerón carrerón que lo disfrutes mucho mucho!

Ya contarás! (no mires mucho al reloj!!)
    Gracias cielo!

Pero al final no voy a moaña mi mujer sale tarde del curro y tnemos un compromiso de un cabo de año esta tarde . Asi que voy a Boborás mañana a debutar en un cross de 8800m , pero me quedo con el deseo de suerte!

Gracias cielo!

Pero al final no voy a moaña mi mujer sale tarde del curro y tnemos un compromiso de un cabo de año esta tarde . Asi que voy a Boborás mañana a debutar en un cross de 8800m , pero me quedo con el deseo de suerte!
    ejem... está una aún media perdida

bueno, eso, quédate con el mensaje principal!

uyuyuy... esta entonces es más larga...dosifica einh!! y que no se te olviden los 4 dáctiles!!

Los cross,vienen muy bien,te dan una fuerza y un trabajo muy gueno,para cuando toque afinar,tomatelo como un buen entreno de calidad,pero sin abusar,porque segun como este el terreno,sufriras ma o menos,eso si,cuidado con las zapas,yo me iria pensando en un futuro pillar unas de clavos para cross,yo creo q es lo mejor hasta si no tienes sitio para hacer series,y hacerlas en terreno de tierra pero sin piedras,con ellas se va muy rapido,y no te lesionas como el asfalto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ejem... está una aún media perdida

bueno, eso, quédate con el mensaje principal!

uyuyuy... esta entonces es más larga...dosifica einh!! y que no se te olviden los 4 dáctiles!!
    Voy con calma , a no ser que vea que me quedo de último claro jajaja

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Los cross,vienen muy bien,te dan una fuerza y un trabajo muy gueno,para cuando toque afinar,tomatelo como un buen entreno de calidad,pero sin abusar,porque segun como este el terreno,sufriras ma o menos,eso si,cuidado con las zapas,yo me iria pensando en un futuro pillar unas de clavos para cross,yo creo q es lo mejor hasta si no tienes sitio para hacer series,y hacerlas en terreno de tierra pero sin piedras,con ellas se va muy rapido,y no te lesionas como el asfalto.
    ufff, tendré que esperar un poco, que si le digo a mi mujer que me compro otras zapas más me cuelga de un pino.

Las series en la pista me resultan cómodas, pero es eso, no creo que haya diferencia a hacerlas en asfalto.

Voy con calma , a no ser que vea que me quedo de último claro jajaja

ufff, tendré que esperar un poco, que si le digo a mi mujer que me compro otras zapas más me cuelga de un pino.

Las series en la pista me resultan cómodas, pero es eso, no creo que haya diferencia a hacerlas en asfalto.
    Valen muy baratas,hasta en España,xD,no pasan de 40 a 50€.

Y la podrias usar para series en pista,creo q las hay q valen para pista y cross,y ya te digo q el cross engancha cuando se prueba.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Valen muy baratas,hasta en España,xD,no pasan de 40 a 50€.

Y la podrias usar para series en pista,creo q las hay q valen para pista y cross,y ya te digo q el cross engancha cuando se prueba.
    tu no me tientes que la liamos...

tu no me tientes que la liamos...
    Va si,te vas a tirar la de dios cuando venga tu criatura al mundo,aprovecha,y por lo menos ya las tienes,y sabes lo q es un buen entreno serio en pista y cross.

pd:en pista,vuelas con unas de clavos,es una sensación unica,y una fuerza en pies y tobillos,q nunca nos lo dara unas voladoras de ruta.

Que no sientes la diferencia entre la pista (blandita ella) y el asfalto (duro como pan reseso!) :S haz la prueba... cáete de culo y verás!!

Es que la pista que hay aqui no es de tartán... y de blandita tiene poco.

¿qte os parecen estas?

http://www.gadgetsparacorrer.com/200...balance-mt840/

Lo mismo son una kk pero son chulas
    Úlima edición por rubenas fecha: 23-01-2010 a las 12:03

Mucha suerte en el cross, rubenas.

Tú comprate las zapas y le dices a tu mujer que son para el chiquitín, para cuando crezca, pero que mientras las usas tú

Tú si ves que tal te compras algunas zapas... por no ir descalzo, claro...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Mucha suerte en el cross, rubenas.

Tú comprate las zapas y le dices a tu mujer que son para el chiquitín, para cuando crezca, pero que mientras las usas tú
    no sé si colará

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tú si ves que tal te compras algunas zapas... por no ir descalzo, claro...
    Pues para llenarlas de barro el primer día, casi mejor meter los pies directamente

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Suerte para la carrera de cross de mañana rubenas.
    Ya nos contarás
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Espero q disfrutaras de esa carrera,tuvo q ser duro no???.