Atletismo
Página 90 de 313 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 6243

Diario de rubenas

Me lo he pasado muy bien, iba para hacer un entreno fuerte y es lo que he hecho

Esta noche si tengo un rato os pongo cronica que me tengo que ir

He hecho 36', en los 8800m segun organizacion (8200 segun fore). Puesto 45 de 187 sin forzar... dandole caña podria haber entrado entre los 20 primeros. me puse de barro hasta las rodillas :9, subi pendientes de más del 10% durante mas de 1km, baje por sitios enlos que iba mas despacio que subiendo, pero pasé por un paisaje precioso

saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

He hecho 36', en los 8800m segun organizacion (8200 segun fore). Puesto 45 de 187 sin forzar... dandole caña podria haber entrado entre los 20 primeros. me puse de barro hasta las rodillas :9, subi pendientes de más del 10% durante mas de 1km, baje por sitios enlos que iba mas despacio que subiendo, pero pasé por un paisaje precioso

saludos!!

Soy un seguidor de tu diario y sin embargo se me había pasado que hoy corriás .

Por lo que dices en este post parece que te lo has pasado bien. Esa crónica promete con las foticos que nos tienes acostumbrados .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Estoy con villam, ese post transmite muuuy buenas vibraciones campeón
    Eso, eso que no se te olviden las foticas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

saludos!!
    Déjate de crónicas y pon las fotos, hombre
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Déjate de crónicas y pon las fotos, hombre

pd: tiempazo Ruben!!!!!!!!!
    la verdad es q. tus crónica con las fotos está genial.

huu genial, yo tambien quero esas fotos y cronica obvio...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

saludos!!
    NO, no cuelgues fotos.Bastante envidia das, como para que encima nos pongas fotos espectaculares. Eso es gana de fastidiarEnhorabuena por los tiempos y por las sensaciones

No sabia que corrias!!!!!!!! Estas hecho un animal tio....adelante con esa cronica

24-01-10 Cross de Boborás

Era mi primera vez en un cross y la primera vez en una carrera de montaña , por esta razón coloque la carrera como un entreno fuerte en sustitución de la tirada del fin de semana.

Como todo buen entreno, tenía que contar con pulsómetro y de una mentalización previa de no picarme con nadie durante la carrera.

Tras la llegada a Boborás, me encuentro con Iria, que es la chica que me sirve de referencia últimamente y las tentaciones de pique vuelven a salir jajaja, hasta ahora siempre me había ganado ella sin problemas,pero en llas dos últimas carreras el gaador habia sido yo y estba la cosa muy interesante .

Nos colocamos en la salida (con 15 minutos de retraso) y salimos

Los primeros instantes transcurren en llano, con tendencia al descenso, además tambiés se corre por asfalto puesto que la salida era en el pueblo y desde ahi se subía al monte. Aún así, fiel a mi idea de no forzar hago ese primer km en 4'08''.

En el KM1.5 comienza una subida de unos 1000m hasta ell 2'5 con un 8% de pendiente media, pero con rampas más duras como os podeis imaginar. Los km2 y 3 salen en 4'41'' y 4'48''. Aquí alcanzo a Iria, y por un momento pensé en adelantarla pero al final me dije... rubén aqeu no has venido aqui para esto y me dejé caer un poco.

Afrontaremos un tramos de unos 1000m en leve bajada para terminar con 300-400m de bajada muy empinada. aquí descubro que subo mejor de lo que bajo, porque pasaba a mucha gente en la subida, pero en la bajada me adelataban ellos a mi.

Otro tricito de subida y de nuevo vuelta a bajar. Pero aun asi en 4'15'' y 4'30'' los siguientes km, por cierto que con el barro que habia ya me habia metido hasta los tobillos.

Nueva subida, casi otro quilómetro, menos duro que el primero, un 6% de media jajaja, y otra vez que adelanto a mucha gente, 4'27''

Ahora volvemos a la primera parte del circuito, pero claro ahora es hacia arriba en lugar de hacia abajo 4'19'' y 4'14''.

Cuando teóricamente faltaban 800m ya veo la meta , el fore marcó poco más de 160.

Sensaciones, buenas. El ir a disfrutar te permite mirar a los lados y ver el paisaje que por cierto era muy bonito, lo malo que me ensucié a tope, las bajadas fueron casi tan lentas o más lentas que algunas subidas porque me daba la sensación de que podría caerme en cualquier lado.

La gente comentaba que como carrera de montaña era suave, yo no lo sé porque es la priera que hago en mi vida, pero la verdad es que si llegoa forzar hubiese acabado muy cansado.

Puesto 45 de 187 y tiempo 36'01'', 4'05'' segun organizacion 4'24'' segun fore (mas fiable) por la gente que conozco de otras veces y me irven de referencias, apretando ayer hubiese entrado entre los 20 primeros más o menos... lo que me da moral para las siguieetes!

Aun no he encontrado fotos, en cuanto pueda os pongo alguna.

saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Q grande Ruben,picao con una dama,jajaja,hiciste bien,en darle vidilla a la pobre,seguro q ella te tiene a ti tambien como referencia,xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Madre mía rubenas eres un crack de las subidas. En cuanto te quites el miedo a las bajadas vas a ser tú el que dé miedo. Me duele las lumbares de tanto

A la espera de las fotos de las féminas

hola rubenas, esta wapo el cross haber si encuentro alguna por aqui y me animo, con subidas y bajadas te a salido muy buena media y sin forzar excelente entreno , un saludo figura .

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena rubenas! otra carrera para el saco, si señor.
    Y para tomarlo como un entreno quedaste en muy buena posición.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q grande Ruben,picao con una dama,jajaja,hiciste bien,en darle vidilla a la pobre,seguro q ella te tiene a ti tambien como referencia,xD.
    Oyes que me dejé demasiado, que me comió casi 40''. Cagoen...

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Madre mía rubenas eres un crack de las subidas. En cuanto te quites el miedo a las bajadas vas a ser tú el que dé miedo. Me duele las lumbares de tanto

A la espera de las fotos de las féminas
    A ver si encuentro algo, hay un video de la llegada pero se ve bastante mal...

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola rubenas, esta wapo el cross haber si encuentro alguna por aqui y me animo, con subidas y bajadas te a salido muy buena media y sin forzar excelente entreno , un saludo figura .
    No ha estado mal, el ganador "sólo" me aventajó en 5' jajaja... y yo creo que podría haber bajado la marca en 2' más o menos

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena rubenas! otra carrera para el saco, si señor.
    Y para tomarlo como un entreno quedaste en muy buena posición.

Saludos.
    no pensé quedar tan bien, la verdad... me esperaba quedar más hacia la mitad. Pero se ve que a todo el mundo le jode subir por igual

¿Qué distancia era?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Qué distancia era?
    8800 segun organizacion 8170 según fore.

Joder... Buena carrera, si señó

Hola Rubenas, para ser un cross, tiempazo!!! a mí con las subidas me pasa igual, lo que gano subiendo, lo pierdo bajando.. creo que debo entrenar también las bajadas.. el año pasado en la carrera de Cercedilla en la bajada me pasaban hasta las abuelitas del pueblo... y en la subida también :-(.

Muy buena toma de contacto con las carreras de montaña.

En cuanto a lo de las bajadas todo es cuestión de mitad de técnica y mitad de arrojo. La técnica se gana sóla, simplemente haciendo rodajes por el monte y concentrándote en bajar bien. Según vas mejorando la técnica de bajada puedes ir arriesgando un poco y comprobando tu respuesta. Pero esto es como en la bici, que es peligroso bajar a tope si no tienes confianza, y has hecho bien en no arriesgar a lo tonto. Lo que cuenta es que tienes muy buen motor para las subidas, y esa fuerza subiendo la puedes transferir en el llano perfectamente.

Joer, Rubenas, tu progresión, como la de Mig, es impresionante. Enhorabuena por la carrera, por las sensaciones, porque tienes mucho potencial todavía por desarrollar, porque no tienes todavía los 30, en fin, que muy bien, y disfrutando, toma ya