Atletismo
Página 95 de 313 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 6243

Diario de rubenas

31-01-10

12km a 4'57''/km y 155ppm.

Garmin Connect - Splits for Untitled

Un rodaje sin más, para acumular km. Mañana comienzo con semana de recuperación. Rodajes suaves en torno a 8-10km. Noto las piernas cansadas y creo que me va asentar muy bien después de 3 semanas dando caña al cuerpo.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Que tal rubenas? bueno, ya veo que muy bien.
    En Porriño vas a volar!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    31-01-10

Un rodaje sin más, para acumular km. Mañana comienzo con semana de recuperación. Rodajes suaves en torno a 8-10km. Noto las piernas cansadas y creo que me va asentar muy bien después de 3 semanas dando caña al cuerpo.

saludos!
    Estás entrenando muy bien Rubén. Sobretodo lo estás haciendo con cabeza y eso te va a permitir ir sumando semana a semana sin mayor contratiempo.

Cuando lleguen las carreras donde aplicar este buen trabajo vas a romper cronos .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

31-01-10

saludos!
    a la saca

30-01-10
    Ayer salí hasta tarde con los compis del curro y , para que negarlo, comí bebí y fumé demasiado. Pero, milagrósaente me encontraba bastante bien en torno a los ritmos de 4'40'', así que pensé, Me voy a hacer hoy la tirada de mañana que los domingos tengo menos tiempo.

Y eso hice, lo malo que para volver al punto de partida, los 2km de bajada que hice al principio tuve que volver a subirlos y ahi perdí bastante tiempo.

Al final 17km a 4'45''/km y 158ppm medias.
    Vaya salida , yo el sábado hice lo mismo (lo de la juerga digo) y el domingo no podía ni con los cordones de las zapas ... claro que si no recuerdo mal con 29 recuperaba algo mejor que ahora...

Pasito a pasito,se ve ya q tu cuerpo esas tiradas las traga bien,verdad?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Que tal rubenas? bueno, ya veo que muy bien.
    En Porriño vas a volar!

Saludos.
    No me quejo .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Estás entrenando muy bien Rubén. Sobretodo lo estás haciendo con cabeza y eso te va a permitir ir sumando semana a semana sin mayor contratiempo.

Cuando lleguen las carreras donde aplicar este buen trabajo vas a romper cronos .
    Noto el incremento de km semanales, parece una tontería, pero el pasar de 10 a 12km diarios me hace llegar más cansado a la tirada del fin de semana. Esta semana tenía pensado recuperar con 10km al día, pero lo voy a pasar a 8km diarios y a bajar el ritmo a zonas 1 y 2.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    a la saca
    Eso pensé yo, a la saca

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Vaya salida , yo el sábado hice lo mismo (lo de la juerga digo) y el domingo no podía ni con los cordones de las zapas ... claro que si no recuerdo mal con 29 recuperaba algo mejor que ahora...
    No me acosté muy tarde, sobre las 4 de la mañana y no tomé cubatas hasta reventar, solo unas cuantas birras . Si no no soy persona hasta el martes.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pasito a pasito,se ve ya q tu cuerpo esas tiradas las traga bien,verdad?.
    Si te digo la verdad, quitando las primeras semanas, cuando aún no había pasado de correr 10km seguidos, que me costaban bastante. El día de tirada se ha convertido en uno de mis favoritos de la semana.

Pero no voy muy cómodo últimamente, creo que es por el incremento de km semanales, necesitaré unas semanas para que mi cuerpecillo serrano se habitúe al nuevo kilometraje.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No me quejo

No me acosté muy tarde, sobre las 4 de la mañana y no tomé cubatas hasta reventar, solo unas cuantas birras . Si no no soy persona hasta el martes.

Eso es porque sales más a menudo... si fuera como yo que salgo una cada 2 ó 3 meses.. te pondrías hasta arriba.. ya lo estoy viendo, este viernes tengo concierto del Barrio.. a ver cómo coño hago el sábado para salir, más que para salir.. para poder levantarme..

01-02-10

Comienza la semana de recuperación. Tenía pensdo hacer una semana de rodajes de 10km en torno a los 5'/km e incluso algún día a 4'30''/km, peor el domingo ayer me encontraba más cansado que otras veces... 3 semanas de más de 60km se notan y he decidido tomarme una semana muy de relax, pera darle una tregua a las patas.

Hoy rodaje de 8'22km a 5'49''/km y 136ppm de media.

Estoy menos cansado de lo que creía, porque el ritmo es malo, pero si hago una lectura más exhaustiva, los dos últimos km que fueron subiendo por el monte son los que chafan la media. El tiempo que rodé en llano, puede mantener un ritmo medio de 5'35''/km a 135ppm y eso está muy pero que muy bien.

Mañana haré un rodaje de la misma distancia un poco más rápido, esta vez sub 150ppm

Creo que el cuerpo me lo agradecerá, la semana que viene vuelta a dar caña.

saludos!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    01-02-10

Comienza la semana de recuperación. Tenía pensdo hacer una semana de rodajes de 10km en torno a los 5'/km e incluso algún día a 4'30''/km, peor el domingo ayer me encontraba más cansado que otras veces... 3 semanas de más de 60km se notan y he decidido tomarme una semana muy de relax, pera darle una tregua a las patas.

Hoy rodaje de 8'22km a 5'49''/km y 136ppm de media.

Estoy menos cansado de lo que creía, porque el ritmo es malo, pero si hago una lectura más exhaustiva, los dos últimos km que fueron subiendo por el monte son los que chafan la media. El tiempo que rodé en llano, puede mantener un ritmo medio de 5'35''/km a 135ppm y eso está muy pero que muy bien.
    Mañana haré un rodaje de la misma distancia un poco más rápido, esta vez sub 150ppm

Creo que el cuerpo me lo agradecerá, la semana que viene vuelta a dar caña.

saludos!
    Ya lo creo que está muy bien Rubén
    Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Está muy bien Rubén, además meter una semana de recuperación me parece muy acertado aunque eso sí, ya quisiera yo rodar así cuando le doy caña...

¿Para cuándo las próximas carreras, fiera?

hola rubenas, la semana esta de recuperacion te va a venir genial para asimilar la carga que le estas metiendo al cuerpo vas muy bien y con unas pulsaciones buenisimas, sige asi figura .

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Ya lo creo que está muy bien Rubén
    Saludos.
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Está muy bien Rubén, además meter una semana de recuperación me parece muy acertado aunque eso sí, ya quisiera yo rodar así cuando le doy caña...
    Gracias chicos!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Para cuándo las próximas carreras, fiera?
    El 14 y el 28 de febreo corro un 10000 cada día, después hasta segovia nada de nada. La del 14 la tomo en plan preparación y la del 28 es para ir a por ese sub40

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola rubenas, la semana esta de recuperacion te va a venir genial para asimilar la carga que le estas metiendo al cuerpo vas muy bien y con unas pulsaciones buenisimas, sige asi figura .
    A ver si es verdad

02-02-10

Rodaje en zona 2, 8'22km a 5'/km y 148ppm.

Mismo recorrido de ayer, y también buenas sensaciones en llano, con 148ppm y rodando en torno a 4'50''.

Mañana descanso total.

Saludos!

02-02-10

Mismo recorrido de ayer, y también buenas sensaciones en llano, con 148ppm y rodando en torno a 4'50''.

Mañana descanso total.

Saludos!
    Si, se ve que bajar un poco el pistón te ha venido muy bien. Esas pulsaciones a ese ritmo así lo indican.
    Me estoy acordando del tantas veces repetido dicho de "el descanso también es entrenamiento".
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si, se ve que bajar un poco el pistón te ha venido muy bien. Esas pulsaciones a ese ritmo así lo indican.
    Me estoy acordando del tantas veces repetido dicho de "el descanso también es entrenamiento".
    que gran verdad
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

02-02-10

Mañana descanso total.

Saludos!
    muy buenas esas pulsaciones para el ritmo
    8km mas para la saca
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Desde luego, hay pocas cosas que molen más que una semana de rodar por rodar, pero ten cuidado, que a veces te quedas abducido y no puedes cambiar el ritmo!!!!!!

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Desde luego, hay pocas cosas que molen más que una semana de rodar por rodar, pero ten cuidado, que a veces te quedas abducido y no puedes cambiar el ritmo!!!!!!
    Yo estuve así, abducido unos cuantos años por el ritmo lentorro