Atletismo
Página 98 de 313 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Esa Candela tope de gama!!!!

Felicidades nenito... es lo mejor que te va a pasar en la vida!!
    Lo sé

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Tampoco tomes como referencia de tu asimilación el resultado de esas series, la asimilación no es automática ni tiene por qué manifestarse inmediatamente al final de la semana de asimilación. Esta semana seguro que te ha sentado de perlas.

¿Así que una nenita? Vas a estar muy mimado, pero vas a ir paulatinamente perdiendo poder en casa, entre dos mujeres...
    Sabes que pasa? Para mi hubo un antes y un después de la carrera de Xinzo, fue la primera vez que intenté hacer algo y no me salió bien. Para colmo, 3 días después empecé con las molestias de rodilla, que ya no me duele pero sigo sin tenerlas todas conmigo.

Desde esas no me encuentro muy fino que digamos, es más psicológico que físico porque los tiempos de las series ahí están, que son mejores que los de diciembre, pero no me noto yo en plenitud de fuerzas.

Necesito quitarme la espinita y qeu mejor que unas series de 1000 después de una semana con calma ?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues Rubenas, creetelo, eres un galgo.Solo te falta ver lo que los demas ya vemos.

Como van esos animos ruben?

Buena salida Rubén y como dice Uva, la asimilación no es automática pero seguro que esta semana de recuperación que has cogido te sive para sobrecompensar y poder mejorar.

No te preocupes por nada Rubén. Estás haciendo un buen trabajo por lo que los resultados son cuestión de tiempo. Aún atravesando un bache estás haciendo muy buenas sesiones. Sólo te falta recuperar la confianza y de la mano vendrán las buenas sensaciones.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Pues Rubenas, creetelo, eres un galgo.Solo te falta ver lo que los demas ya vemos.
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Como van esos animos ruben?
    , es que a veces se me olvida que hace menos de un año no era capaz ni de correr 10' seguidos...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Buena salida Rubén y como dice Uva, la asimilación no es automática pero seguro que esta semana de recuperación que has cogido te sive para sobrecompensar y poder mejorar.
    A mi con tal ed que me llegue la mejoría para el dia 28

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No te preocupes por nada Rubén. Estás haciendo un buen trabajo por lo que los resultados son cuestión de tiempo. Aún atravesando un bache estás haciendo muy buenas sesiones. Sólo te falta recuperar la confianza y de la mano vendrán las buenas sensaciones.

Un saludo.
    Eso me digo a mi mismo, espero hacer el domingo una carrera decente. no voy a por marca, sólo quiero encontrarme bien y tener buenas vibraciones.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    06-02-10

Bueno, hoy acababa mi semana de recuperación, había hecho rodajes suaves toda la semana y hoy quería hacer algo un poco distinto.

El tema fue que justo antes de salir estuve leyendo el diario del villam y quería solidarizarme y hacer una caca de entreno para que no se sintiese solo

La idea era hacer algo más de 8km unos 10 u 11 haciendo 2km zona1, 2km zona 2, 2km zona 3, 2km zona 4 y luego trotar un poco para enfriar.

Bueno pues ahí va:

Km1: 5'22'' 136ppm 20% subida 80% bajando, empezamos bien
    Km 2: 4'59'' 138ppm todo el rato bajando, pero es el mejor descenso de la semana en esas ppm.

Km3: 4'59'' 149ppm 30% bajando 30%llano y 40% subiendo
    Km4: 4'51'' 150ppm todo llano, vamos bien

Km5: 4'20'' 163ppm todo llano
    Km6: 4'14'' 167ppm todo llano

Hasta aquí iba de maravilla, pero no sé... me dio pereza, no tenía ganas de hacer un km rápido, (desde mis molestias en la rodilla estoy haciendo ejercicios de fortalecimiento de cuadripces y tengo las piernas algo cansadas) total que sigo al trote suave.

Km 7: 5'12'' 153ppm

Pero ahora es cuando viene lo mejor, que digo yo... Rubén joé, no seas vago hombre que 1km pasa en seguida, aprietas a muerte un momento y ya está.

Empiezo a correr, no iba mal, las piernas las noto pesadas, pero de caja muy bien... y se me ocurre mirar el fore... 3'31'' y llevaba 450m. ¿A donde vas animal! , frenate que no llegas ni al final del km, y reduzco el ritmo... pero por un error de cálculo, el paseo del río se me quedó corto para acabar el km y tuve que parar y dar la vuelta!! total que el fore ya pone 4'02'' ARRGGGHHHHAHAHHHHHHH!!!, y otra vez apretando para salvar el tiempo

Km 8: 3'59'' 174ppm

ahora si que me vuelvo que ya he terminado de cagarla por hoy.

Km 9: 6'21'' 151ppm Subiendo
    Km10: 5'05'' 152ppm Subiendo 80% bajando 20%

Esta claro que no puedo salir a improvisar... porque meto la pata pero bien. Al final, no hice ni el rodaje progresivo, ni suave, ni nada.

En fin, que mañana paro total y el lunes unas series de 1000 que me servirán de test para ver si el descanso me ha sentado bien o necesito vacaciones.

Garmin Connect - Splits for Untitled

Saludos!
    Hola Rubenas

Pues no se yo porque dices que al final metiste la pata, a mi me parece un entreno de quitarse el sombrero, pedazo de tiempos que te has marcado

Cuidadin con eso de que dices que andas un poco cansado , baja un punto el pistón si es así... ya sabes que los excesos al final pasan factura!!

La rodilla mucho mejor nó??

Por cierto... Candela significa la que ilumina

Rubenas... tu hace tiempo que ya pasaste al diario de los grandes, y tú no te das cuenta o que??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Como sé que los padres os haceis un lío con los nombres y nunca hay acuerdo, os propongo una lista de posibles:

BENANCIA

AGRIPINA

SUETONIA

GUMERSINDA

ISIS OSIRIS RA

PANCRACIA

LEIDIDI

JAMONEIRA

BELÉN ESTEBAN

FISTROMANA

ALARICA

ATILA

PETRUSIA

Yo particularmente elegiría el de JUANCARLOTA por eso de darle caché monárquico a la nena

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Como sé que los padres os haceis un lío con los nombres y nunca hay acuerdo, os propongo una lista de posibles:

BENANCIA

AGRIPINA

SUETONIA

GUMERSINDA

ISIS OSIRIS RA

PANCRACIA

LEIDIDI

JAMONEIRA

BELÉN ESTEBAN

FISTROMANA

ALARICA

ATILA

PETRUSIA

Yo particularmente elegiría el de JUANCARLOTA por eso de darle caché monárquico a la nena

Saludos.

aaaaaay
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

A mi ATILA para chica me mola...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Enhorabuena por la niña!! Jejeje! Seguro solo en imaginártela ya se te cae la baba! jeje! Candela... un nombre, sep, dejémoslo ahí es bromiña! Buen gusto Candela, Candy, si, me gusta Aprobado

Oes... lo de tu nick, no te falta na einh! que al paso que vas!

Por cierto, te vas a Xinzo en los carnavales?! Si ves un grupito de boxeadoras... acércate a saludarme!

Que tó siga bien! Cuidate!! muakas!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Ruben, enhorabuena por la niña. Aprovecha y compra tó lo que necesites y más ahora, que después te va a costar justificar tener 5 pares de zapas en la casa y necesitar uno más

A ver esas series de 1000

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Rubenas

Pues no se yo porque dices que al final metiste la pata, a mi me parece un entreno de quitarse el sombrero, pedazo de tiempos que te has marcado

Cuidadin con eso de que dices que andas un poco cansado , baja un punto el pistón si es así... ya sabes que los excesos al final pasan factura!!

La rodilla mucho mejor nó??

Por cierto... Candela significa la que ilumina

Rubenas... tu hace tiempo que ya pasaste al diario de los grandes, y tú no te das cuenta o que??

La rodilla está mejor sí , si no corro no me duele y si corro mucho mucho, pues tampoco me duele, pero la noto rara... no sé si son manías mías.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

BENANCIA

AGRIPINA

SUETONIA

GUMERSINDA

ISIS OSIRIS RA

PANCRACIA

LEIDIDI

JAMONEIRA

BELÉN ESTEBAN

FISTROMANA

ALARICA

ATILA

PETRUSIA

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A mi ATILA para chica me mola...
    AHHHHHHHHHHHH

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Enhorabuena por la niña!! Jejeje! Seguro solo en imaginártela ya se te cae la baba! jeje! Candela... un nombre, sep, dejémoslo ahí es bromiña! Buen gusto Candela, Candy, si, me gusta Aprobado

Oes... lo de tu nick, no te falta na einh! que al paso que vas!

Por cierto, te vas a Xinzo en los carnavales?! Si ves un grupito de boxeadoras... acércate a saludarme!

Que tó siga bien! Cuidate!! muakas!
    No soy muy carnavalero , no me gustan los disfraces

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ruben, enhorabuena por la niña. Aprovecha y compra tó lo que necesites y más ahora, que después te va a costar justificar tener 5 pares de zapas en la casa y necesitar uno más

A ver esas series de 1000
    Ahora voy

Enhorabuena por la noticia y espero expectante leer esas series...

08-02-10

Series 2x4x1000 con 1' de recuperación entre series y 2' entre superseries.

20' Calentaiento a 5'08'' y 142ppm

Serie 1: 3'54''

Serie 2: 3'53''

Serie 3: 3'54''

Serie 4: 3'52'' (ahora necesito andar 1', el otro minuto trotando)

Serie 5: 3'52'' (recupero andando)

Serie 6: 3'53'' (recupero andando)

Serie 7: 3'52'' (recupero andando-parado)

Serie 8: 3'43''

7' Enfriamiento

No hay queja, aunque me encontré bastante cansado y no consigo recuperar al trote... en la última serie no creí que pudiese bajar el tiempo, pero me esforcé en no pensar en lo que quedaba y me centré en que mis zancadas fuesen rectas y salió bastante bien.

La media es de 3'51'', objetivo cumplido

08-02-10

7' Enfriamiento

No hay queja, aunque me encontré bastante cansado y no consigo recuperar al trote... en la última serie no creí que pudiese bajar el tiempo, pero me esforcé en no pensar en lo que quedaba y me centré en que mis zancadas fuesen rectas y salió bastante bien.

Pues el entrenaco ha sido tibio, galego.
    La semana de descarga te ha venido de perlas...harás series cortas esta semana?

08-02-10

"No hay queja" ¿Cómo que no hay queja? Te ha salido un pedazo de entreno. Y con unas recuperaciones cortísimas.

No le déis la tabarra al chico con el nombre de la niña. Si al final seguro que él no pinta nada y habrá elegido el nombre la madre, como siempre.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues el entrenaco ha sido tibio, galego.
    La semana de descarga te ha venido de perlas...harás series cortas esta semana?
    No, como tengo carrera el domingo no haré más series esta semana. No pretendo hacer marca en ella, pero no quiero forzar mi cuerpecito

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    "No hay queja" ¿Cómo que no hay queja? Te ha salido un pedazo de entreno. Y con unas recuperaciones cortísimas.

No le déis la tabarra al chico con el nombre de la niña. Si al final seguro que él no pinta nada y habrá elegido el nombre la madre, como siempre.
    Bueno... el plan era recuperar trotando y no pudo ser, la chafé en la segunda recuperación, que me puse a mirar para un tipo que estaba soldando no sé qué y no me frené lo que debiera... esa recuperación la hice a 6'/km (que sé que es una kaka , pero yo suelo recuepar a 7'-8') y ya arrastré el cansancio hasta el final.

Lo peor es que sé que si me hubiese esforzado un poco más, podría haber recuperado al trote, prescindiendo de la última serie claro, pero no tenía ganas de sufrir

Vaya series bonitas que has hecho ...... ¡Qué co*ones!
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

08-02-10

7' Enfriamiento

impresionantes esas series....y de nota las 4 primeras recuperando trotando.....
    pd: el domingo presiento q. vas a hacer carreron.

ahhhh ya estoy esperando esa crónica.....