Atletismo
Página 11 de 22 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 437

Diario de Biel

Buena decisión Biel

Animo Biel!!! carreras y maratones tienes un montón; has tomado muy buena decisión la salud es lo primero; ya verás como el maraton 2.011 te sale bordao....
    ya nos irás contando como van esas sesiones de natación y gimnasio.

pd: perfecto con la natación, no vas a sufrir y vas a seguir trabajando igualmente.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Bueno amigos, una vez pasada la revisión médica, he decidido dejar definitivamente el Maratón de Barcelona 2010.

Tengo previsto operarme en verano, y así aprovechar las vacaciones para pasar el periodo de baja, pues soy autónomo y según el médico no podré conducir el camión durante al menos unas cuatro semanas.

Cuando empecé a correr en marzo-2009 y me planteé correr el maratón de Barcelona del 2010, hubo quien me dijo que era muy dificil conseguirlo, y que debería al menos tener un mínimo de entrenamiento de 2 años para afrontar el maratón.

Pues bien, en marzo empecé a correr, me planteé correr en mayo una carrera de 11 Km y lo conseguí.
    En octubre planifique mi primera media y también lo conseguí.
    Tenía previsto la primera Maratón en marzo-2010, y solo lo ha impedido la hernia. Estaba plenamente convencido de terminarla, pues fisicamente me encuentro fuerte y pienso que la hubiese terminado en 4h 30'

Para este 2010, mi reto será intentar durante estos meses no perder tonificación muscular, para ello haré sesiones en el gimnasio, andaré y natación.
    Supongo que ha finales de septiembre podré de nuevo empezar a correr, e intentaré correr alguna media antes de finalizar el 2010 y si lo consigo plantearme de nuevo el Maratón de Barcelona para marzo-2011.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Hola,

Has hecho bien, primero cúrate y ya habrá tiempo de maratones y km que recorrer. Ahora lo importante es que te centres en seguir las recomendaciones del médico, ya nos contarás como evoluciona la lesión.

Saludos y ánimo.

En el entrenamiento de maratón lo que cuenta, más que la calidad de los entrenamientos, el poder correr muchos días a la semana acumulando kilómetros. Está claro que si has tenido síntomas que han llevado a que te diagnostiquen hernia inguinal, estós síntomas no van a quedar aletargados durante tres meses de la noche a la mañana, y menos si le das caña al cuerpo. Tú lo has intentado, pero el cuerpo ha respondido y seguir sería suicida.

Yo no vería la cosa ni blanca ni negra del todo. Creo que, aparte de tu plan de deporte alternativo, muy acertado, también podrías salir suave y corto a correr alguna temporadilla, con la vista fija en los síntomas y sin ningún objetivo en vistas, simplemente rodar suave y tranquilamente, sin forzar en ningún momento.

Y lo que te dicen anteriormente, tienes miles de maratones por delante y tu sueño será realidad, y este parón forzoso le va a dar mayor empaque y mérito. Ánimo y manten ese espíritu.

Bueno amigos, una vez pasada la revisión médica, he decidido dejar definitivamente el Maratón de Barcelona 2010.
    Me alegro, sé que suena fuerte porque te apetece/quieres correrla, pero creo que estabas jugando con fuego (siempre te lo puse) y lo primero es la salud, porque encima te podría afectar al trabajo...
    Un abrazo, cuidate, y verás como en nada vuelves a estar a tope.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Biel
    Hace mucho que no nos cuentas nada
    como estaras...

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Biel
    Hace mucho que no nos cuentas nada
    como estaras...

Yo creo que bien, cuidándose, y sobre todo, disfrutando de la vida. Saludos, Biel

Que tal amigo Biel..... hoy me acorde viendo las noticias y como comento que trabajaba con el camion me acorde si le pillo la nieve, bueno por los entrenos espero que se encuentre mejor y que nos acordamos en el foro de usted, un afectuoso saludo señor.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal amigo Biel..... hoy me acorde viendo las noticias y como comento que trabajaba con el camion me acorde si le pillo la nieve, bueno por los entrenos espero que se encuentre mejor y que nos acordamos en el foro de usted, un afectuoso saludo señor.
    Hola, Biel, cómo dice José Andrés, espero que todo bien, saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Hooooola Biel
    Buenos diias!!
    Aaaay que alegria que me ha dado xd!!
    Has vuelto. estas aqui...
    Pero cuentate...
    Que tal estas campeon?? como va todo??
    Oooole que contenta me voy a trabajar
    Me alegro de vuelta Biel!! Ya nos cuentas!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Enhorabuena por tu regreso, se te echaba de menos.Venga, a gastar zapatilla

Aqui hace falta un entreno!!!!!!

Un saludo, Biel. Me ha alegrado que te pasaras por mi diario.

Cuéntanos, ¿cómo va la cosa?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola amigos, mucho tiempo sin aparecer por el foro. Bueno a veces aparecía muy discretamente sin darme a conocer, leyendo lo que escribíais en mi diario y por supuesto en los vuestros, pero estaba muy "desmoralizado" para hablar con vosotros.

7 de Marzo 2010 Maratón de Barcelona. Como no podía correr la maratón, lo que hice fue seguirla en metro para animar a mis compañeros del camping que si la corrían, así como a los compañeros de mi club. Podeis imaginar lo mal que lo pasé, a ratos llorando de rabia, suerte que el poder animar a todos los que corrían y ver en los Kms finales lo agradecidos que estaban por los ánimos me suavizaron la pena que sentía por dentro de mi.

A mediados de marzo, volví a analizar con el cirujano mi hernia y llegamos a la conclusión de que no podía alargar más la espera, pues el verano estaba muy lejos y la hernia había crecido debido a los esfuerzos que el trabajo me obligaba ha hacer.
    Pues bien, el pasado dia 25 de marzo pasé por el quirófano. Todo ha ido bien , desde el pasado martes salgo cada día a la calle a dar un corto paseo, muy corto....
    Según el cirujano tengo que estar un mes y medio sin cojer el camión, lo que siendo autonomo, será muy duro, pero es lo que hay.

De correr de momento no me he puesto ninguna fecha, esperaré primero a trabajar y cuando me encuentre fuerte empezaré “muy muy muy despacito”.

Muchas gracias a todos por el aprecio que me habeis demostrado y perdonad que aunque leyese mi diario no os contestase.

Un saludo desde Barcelona.

Pues nada, Biel, lo primero es recuperarte para hacer tu vida normal y lo de correr irá viniendo solo.

Espero que el hecho de que no puedas correr no impida que te sigas pasando por el foro como lo has hecho hasta ahora.

Un saludo y cuídate, que corren malos tiempos para los autónomos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Lo malo ya ha pasado. Ahora ya es sólo la cuenta atrás para el pistoletazo de salida, y además, todo ha ido bien.

Me alegro un montón y en breve te leeremos otra vez tus sesiones (que nos dejan a los de siempre a la altura del betún).

Un abrazo!!!!

Hola amigos, mucho tiempo sin aparecer por el foro. Bueno a veces aparecía muy discretamente sin darme a conocer, leyendo lo que escribíais en mi diario y por supuesto en los vuestros, pero estaba muy "desmoralizado" para hablar con vosotros.

7 de Marzo 2010 Maratón de Barcelona. Como no podía correr la maratón, lo que hice fue seguirla en metro para animar a mis compañeros del camping que si la corrían, así como a los compañeros de mi club. Podeis imaginar lo mal que lo pasé, a ratos llorando de rabia, suerte que el poder animar a todos los que corrían y ver en los Kms finales lo agradecidos que estaban por los ánimos me suavizaron la pena que sentía por dentro de mi.

A mediados de marzo, volví a analizar con el cirujano mi hernia y llegamos a la conclusión de que no podía alargar más la espera, pues el verano estaba muy lejos y la hernia había crecido debido a los esfuerzos que el trabajo me obligaba ha hacer.
    Pues bien, el pasado dia 25 de marzo pasé por el quirófano. Todo ha ido bien , desde el pasado martes salgo cada día a la calle a dar un corto paseo, muy corto....
    Según el cirujano tengo que estar un mes y medio sin cojer el camión, lo que siendo autonomo, será muy duro, pero es lo que hay.

De correr de momento no me he puesto ninguna fecha, esperaré primero a trabajar y cuando me encuentre fuerte empezaré “muy muy muy despacito”.

Muchas gracias a todos por el aprecio que me habeis demostrado y perdonad que aunque leyese mi diario no os contestase.

Un saludo desde Barcelona.
    ufff me imagino como te sentirias el dia del maraton....pero piensa q. otro año estarás tu alli y todos tus amigos y forer@s estaremos animandote y apoyandote.

lo mas importante es q. la operación ha ido bien, con lo de correr poco a poco, cuando menos te lo esperes estarás de nuevo corriendo.

Biel me alegro mucho q. te pases por el foro alguna vez; eres un gran forero!!!!!!!!!

Cuidate amigo. Me alegro que la operación haya salido bien, y veras como poco a poco todo vuelve a la normalidad. De vez en cuando pasate para decir como te encuentras, y poder animarte. Un saludo

Hola, Biel, me alegro de que la operación saliese bien, como ya te han escrito. Ahora a recuperarte bien, luego a trabajar y que las cosas vayan bien en estos tiempos, y después a correr. Pero sin prisas, con calma y paciencia y mucha ilusión. Dentro de un tiempo, lograrás tu sueño. Ánimo y cuídate, y tus consejos y ánimos se agradecen mucho, Biel