Atletismo
Página 13 de 22 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 437

Diario de Biel

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro de que vayas mejor, Biel Saludos
    Gracias Lolo, ya se ve la pancarta de la recta final.

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Vaya Biel, veo que te ha cortado la continuidad una lesión.

Pero nada hombre, ha recuperarse y regenerarse con paciencia y ya estarás pronto otra vez rodando, que el gusto ya se lo has cojido

Un saludo!
    Ya ves ManuelRC, una Hernia Inguinal, me tiene en el dique seco, pero ya estoy empezando a ver el final de este parón.

El pasado viernes, tuve visita con el cirujano, me aconsejó alargar una semana más la baja, con lo que empezaré a trabajar cuando se cumpla exactamente dos meses de la operación.
    Tendré que tener un poco más de paciencia.

Tal como ya comenté, salgo ha caminar, y como ya he empezado la temporada de camping, hoy he recorrido junto a mi mujer uno de los circuitos por los que salgo a correr por Palamós, un circuito que enlaza dos playas pero por pista forestal por la parte de bosque, lo suelo hacer para fortalecer pues es de continuo sube-baja. En total calculo que he hecho unos 7-8 Kms y la verdad me ha ido muy bien, pues en Barcelona salgo a caminar en llano, y las sensaciones han sido muy buenas.
    Esta semana próxima, seguiré con las caminatas, pues necesito fortalecer al máximo de cara a aguantar el esfuerzo que supondrá volver al trabajo con el camión.

Un saludo desde Barcelona.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Biel
    Que tal la vuelta al trabajo?? como lo llevamos??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Biel
    Que tal la vuelta al trabajo?? como lo llevamos??

Hola Caracolilla, empiezo a trabajar el próximo martes, pues el cirujano no me dió todavía el alta. Estos días estoy haciendo caminatas mañanas y tardes.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Biel
    Va siendo horaaaa de que te cuentes aaaaaaaalgoo
    Como va todo??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Parece que dento de poco te darán el alta, esperemos que todo vaya bien.

Un saludo y ya nos dirás qué tal va la cosa

Hola Biel
    Va siendo horaaaa de que te cuentes aaaaaaaalgoo
    Como va todo??

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Parece que dento de poco te darán el alta, esperemos que todo vaya bien.

Un saludo y ya nos dirás qué tal va la cosa
    Muchas gracias por vuestros ánimos.

Empecé a trabajar el 25 de mayo, dos meses de baja, tengo que ir con mucho cuidado con los esfuerzos, cosa que con el camión no es facil.
    De momento todo va bien, aunque la herida me sigue doliendo pués no puedo evitar todos los esfuerzos que quisiera.
    Según el cirujano ya podría empezar a correr, pero cuando llego a casa por la noche la verdad no tengo el cuerpo para salir a correr, prefiero esperar a encontrarme mejor, más seguro de mi mismo.

Recibid un fuerte abrazo y un saludo desde Barcelona.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestros ánimos.

Empecé a trabajar el 25 de mayo, dos meses de baja, tengo que ir con mucho cuidado con los esfuerzos, cosa que con el camión no es facil.
    De momento todo va bien, aunque la herida me sigue doliendo pués no puedo evitar todos los esfuerzos que quisiera.
    Según el cirujano ya podría empezar a correr, pero cuando llego a casa por la noche la verdad no tengo el cuerpo para salir a correr, prefiero esperar a encontrarme mejor, más seguro de mi mismo.

Recibid un fuerte abrazo y un saludo desde Barcelona.
    Me alegro mucho, Biel. Si todavía no te ves bien, espera un poco más, que al final tu paciencia tendrá recompensa. Saludos y abrazos

Me alegro mucho, Biel. Si todavía no te ves bien, espera un poco más, que al final tu paciencia tendrá recompensa. Saludos y abrazos
    Muchas gracias Lolo, tal como dices es cuestión de paciencia, mañana saldré por Palamós para hacer una buena caminata.

Bien, my friend.... Despacito y buena letra.

Palamós... Me gusta esa zona. Sant Antoni o más arriba Tamariu, Calella, ... buen pescado y unas calas acongojantes. ¡Que envidia de caminata!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Bien, my friend.... Despacito y buena letra.

Palamós... Me gusta esa zona. Sant Antoni o más arriba Tamariu, Calella, ... buen pescado y unas calas acongojantes. ¡Que envidia de caminata!
    Hola Migmac, si unos bellos parajes con calas fantásticas, enlazadas por bonitas pistas forestales y senderos, que son mis circuitos de entrenamiento en la temporada que hago camping.
    Ayer sali con mi mujer a andar casi 7 Km.

Bueno amigos hoy después de casi 6 meses, he vuelto a recordar las sensaciones que se sienten al correr.
    LLevaba ya varias semanas saliendo a caminar casi a diario y poco a poco incrementando las distancias.
    Hoy se celebraba en Palamós la Marxa Mar i Muntanya de 11,5 Km, es una marcha no competitiva, donde la gente la mayor parte hace el recorrido andando y un grupo reducido, unos 300 aproximadamente la hace corriendo, solo por el placer de correr-andar y al acabar bocata de butifarra.
    El recorrido es parte montaña, pistas forestales que unen Palamós con dos playas cercanas y mar camino de ronda que une las dos playas.
    Yo he salido andando los dos primeros Kms, pues son de subida, a partir de ahi he decidido correr a un ritmo lento para probar sensaciones, a 7'30", y ver si era capaz de aguantar algunos Kms, pues bien he ido corriendo todo el camino exceptuando 1 Km del camino de ronda que une las playas de Castell y la Fosca, pués es muy estrecho y no puedes adelantar a los que van andando ya que vamos en fila india.
    Total que he hecho 8,5 Km corriendo.
    A ver mañana como estaré, supongo que con agujetas

Bueno amigos hoy después de casi 6 meses, he vuelto a recordar las sensaciones que se sienten al correr.

Me alegro un guevo, Biel. Parece que fue ayer cuando hablabas de operarte...y ya estás dando guerra de nuevo. Ahora piano piano... a ver si vas a emocionarte y la liamos

Me alegro un guevo, Biel. Parece que fue ayer cuando hablabas de operarte...y ya estás dando guerra de nuevo. Ahora piano piano... a ver si vas a emocionarte y la liamos
    Como dice el Gigante, enhorabuena y con calma, con calma Biel

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Biel
    Que buuueno casi 9Km, eso esta geniiial!!
    Muchas agujetas???
    Ya nos cuentas!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Si Migmac, me he emocionado al volver a correr, pero tal como dices piano piano...

Como dice el Gigante, enhorabuena y con calma, con calma Biel
    Si Lolo, con mucha calma...

Hola Biel
    Que buuueno casi 9Km, eso esta geniiial!!
    Muchas agujetas???
    Ya nos cuentas!!

Si Caracolilla, el lunes me costaba andar por las agujetas, pero fueron a menos saliendo a andar un par de días.

Jueves 24 de Junio.

Sant Joan, festivo en Catalunya, he salido a correr por Palamós, por las pistas forestales cercanas al camping.

He tenido muy buenas sensaciones, muy bien de caja sin agobios con muy buena respiración, eso sí las piernas pesadas, falta de entreno...

Distancia: 6 Km, Tiempo: 47' 39", Ritmo: 7' 56"/Km.

Para terminar enfriamiento andando 1,5 Km.

Jueves 24 de Junio.

Sant Joan, festivo en Catalunya, he salido a correr por Palamós, por las pistas forestales cercanas al camping.

He tenido muy buenas sensaciones, muy bien de caja sin agobios con muy buena respiración, eso sí las piernas pesadas, falta de entreno...

Distancia: 6 Km, Tiempo: 47' 39", Ritmo: 7' 56"/Km.

Para terminar enfriamiento andando 1,5 Km.

Biel

Biel, enhorabuena por la recuperación. Ya eres de nuevo atleta, y no te preocupes, que poco a poco recuperarás sensaciones y tu nivel previo. Ahora en verano no hay muchas medias ni carreras largas, así que no tengas ninguna prisa.

Enhorabuena, Biel. Espero que esas sensaciones perduren y llegues a la nueva temporada en buenas condiciones
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Biel, enhorabuena por la recuperación. Ya eres de nuevo atleta, y no te preocupes, que poco a poco recuperarás sensaciones y tu nivel previo. Ahora en verano no hay muchas medias ni carreras largas, así que no tengas ninguna prisa.
    Prisa ninguna Uvaursi, tan solo trotar para ir cogiendo de nuevo la forma.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Enhorabuena, Biel. Espero que esas sensaciones perduren y llegues a la nueva temporada en buenas condiciones
    Si Gebrekele, ahora solo entrenar tranquilo y sin agobios.

Cursa per la Integració - La Maquinista 10 Km Barcelona 4-7-2010

Bien hoy he participado en esta carrera en Barcelona, carrera que integra en una misma carrera 5 km y 10 Km con corredores populares, discapacitados y silla de ruedas, en total más de 3000 participantes.

Mucha calor, que ha hecho estragos en muchos corredores.

Yo he salido al final del pelotón, para no estorbar con tan solo la pretensión de acabar lo mejor posible, cosa que he conseguido.

El circuito era dar dos vueltas de 5 km, la primera en 34' 6" y la segunda en 34' 32" total de los 10 Km 1h 8' 37" a un ritmo de 6' 52", muy lejos de mi MMP de 52' 31", pero eso ahora no importa, lo mejor de todo es que a pesar del calor que hacia he disfrutado de la carrera y he ido al ritmo que el cuerpo me indicaba.

Estos días atras he ido saliendo ha hacer rodajes de 5-6 Kms a un ritmo muy tranquilo de 7' 30" alternando días de descanso, total 3 dias a la semana.

Prisa ninguna Uvaursi, tan solo trotar para ir cogiendo de nuevo la forma.

Si Gebrekele, ahora solo entrenar tranquilo y sin agobios.

Cursa per la Integració - La Maquinista 10 Km Barcelona 4-7-2010

Bien hoy he participado en esta carrera en Barcelona, carrera que integra en una misma carrera 5 km y 10 Km con corredores populares, discapacitados y silla de ruedas, en total más de 3000 participantes.

Mucha calor, que ha hecho estragos en muchos corredores.

Yo he salido al final del pelotón, para no estorbar con tan solo la pretensión de acabar lo mejor posible, cosa que he conseguido.

El circuito era dar dos vueltas de 5 km, la primera en 34' 6" y la segunda en 34' 32" total de los 10 Km 1h 8' 37" a un ritmo de 6' 52", muy lejos de mi MMP de 52' 31", pero eso ahora no importa, lo mejor de todo es que a pesar del calor que hacia he disfrutado de la carrera y he ido al ritmo que el cuerpo me indicaba.

Estos días atras he ido saliendo ha hacer rodajes de 5-6 Kms a un ritmo muy tranquilo de 7' 30" alternando días de descanso, total 3 dias a la semana.

Hola,

¡Qué alegría que te estés recuperando tan bien, con dorsal y todo incluído!

Los tiempos sen lo de menos, lo importante es que has disfrutado de la carrera, del ambiente y que has dado otro paso para ponerte al 100%

Mucho ánimo y enhorabuena