Atletismo
Página 14 de 22 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 437

Diario de Biel

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Qué alegría que te estés recuperando tan bien, con dorsal y todo incluído!

Los tiempos sen lo de menos, lo importante es que has disfrutado de la carrera, del ambiente y que has dado otro paso para ponerte al 100%

Mucho ánimo y enhorabuena
    Sabias palabras, Fistroman. Enhorabuena, Biel!!!

Hola amigos, mucha calor por Barcelona, bueno igual que en toda España....

Esta semana he hecho tres entrenamientos:

Martes y Jueves en el Gym, con la eliptica sesiones de 30' y estiramientos.

Hoy Domingo, por Barcelona he salido a las 7,30 h para evitar el calor (jejejeje).... y he corrido por la Diagonal, muy tranquilo y sin forzar.
    Distancia: 6,81 Km, Tiempo: 49' 36", Ritmo: 7'16"/Km, Fcmed: 137 ppm, Fcmax: 152 ppm

Aunque en teoría la eliptica te evita los golpes y haces el mismo esfuerzo, en mi caso como yo corro con zancada muy corta, he observado, sobretodo en la sesión del jueves, que la eliptica te obliga ha hacer una zancada más larga, lo cual me produce más molestias en la hernia, o sea que si voy al Gym utilizaré la cinta.

Bueno, ya os contaré, un saludo desde Barcelona.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Hola amigos, mucha calor por Barcelona, bueno igual que en toda España....

Esta semana he hecho tres entrenamientos:

Martes y Jueves en el Gym, con la eliptica sesiones de 30' y estiramientos.

Hoy Domingo, por Barcelona he salido a las 7,30 h para evitar el calor (jejejeje).... y he corrido por la Diagonal, muy tranquilo y sin forzar.
    Distancia: 6,81 Km, Tiempo: 49' 36", Ritmo: 7'16"/Km, Fcmed: 137 ppm, Fcmax: 152 ppm

Aunque en teoría la eliptica te evita los golpes y haces el mismo esfuerzo, en mi caso como yo corro con zancada muy corta, he observado, sobretodo en la sesión del jueves, que la eliptica te obliga ha hacer una zancada más larga, lo cual me produce más molestias en la hernia, o sea que si voy al Gym utilizaré la cinta.

Bueno, ya os contaré, un saludo desde Barcelona.
    Pues adiós a la elíptica, de momento. Me alegro de tus progresos, Biel

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola Biel. Espero que estés planeando la temporada y que para septiembre ya estés en el ajo. Con lo que tu vales seguro que la Marató de Barcelona la tienes entre ceja y ceja.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Biel
    Como va todo??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola Biel. Espero que estés planeando la temporada y que para septiembre ya estés en el ajo. Con lo que tu vales seguro que la Marató de Barcelona la tienes entre ceja y ceja.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Biel
    Como va todo??

Saludos, Biel

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Saludos, Biel
    Hola amigos, antetodo espero que esteis pasando un buen verano, de vacaciones o bien trabajando.

Yo este año trabajando, pues las vacaciones ya las hice cuando estuve de baja.

Ahora estoy saliendo 3 días a la semana a correr, 2 en Barcelona y 1 en Palamós (Domingos), suelo hacer rodajes de 6-7 Km, a un ritmo lento de 6'30" a 7'

Desde la operación he ganado peso unos 5 Kg, y no hay forma de perderlos, supongo que cuando incremente los Kms los perderé.

Para mediados de Octubre quiero intentar la Media del Mediterraneo, es la misma de mi bautizo del año pasado, es completamente llana. Para ello empezaré a incrementar los Kms gradualmente haber como me responde la hernia.

Y tal como dice Uvaursi, ya tengo entre ceja y ceja la Maratón de Barcelona, aunque para ello queda mucho tiempo, pero sí me haría mucha ilusión poder correrla.

Bueno amigos gracías por vuestros ánimos.

Un saludo desde Barcelona.

Hola amigos, antetodo espero que esteis pasando un buen verano, de vacaciones o bien trabajando.

Yo este año trabajando, pues las vacaciones ya las hice cuando estuve de baja.

Ahora estoy saliendo 3 días a la semana a correr, 2 en Barcelona y 1 en Palamós (Domingos), suelo hacer rodajes de 6-7 Km, a un ritmo lento de 6'30" a 7'

Desde la operación he ganado peso unos 5 Kg, y no hay forma de perderlos, supongo que cuando incremente los Kms los perderé.

Para mediados de Octubre quiero intentar la Media del Mediterraneo, es la misma de mi bautizo del año pasado, es completamente llana. Para ello empezaré a incrementar los Kms gradualmente haber como me responde la hernia.

Y tal como dice Uvaursi, ya tengo entre ceja y ceja la Maratón de Barcelona, aunque para ello queda mucho tiempo, pero sí me haría mucha ilusión poder correrla.

Bueno amigos gracías por vuestros ánimos.

Pues sigue así, Biel, sigue así y con ánimos redoblados

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Biel
    Como estaas campeon??
    Como va todo??
    Espero que sigas entrenando eh??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola Biel
    Como estaas campeon??
    Como va todo??
    Espero que sigas entrenando eh??
    Creo que te está haciendo caso, 5m, pero solo se tiene que manifestar. Manifiestateeeeeeeeeeee, Biel. Fuera de bromas, saludos

Hola amigos, apenas me conecto al foro.
    Sigo con mi plan de entrenamiento, actualmente salgo 3 días a la semana:
    Martes y Jueves en Barcelona, por mi circuito habitual por la Diagonal, suelo hacer entre 6-7 Km.
    Domingo: Salgo por las pistas forestales de las playas de Palamós, aqui hago las tiradas largas, he ido incrementando el recorrido poco a poco, hoy he hecho 13 Km.
    Mis ritmos son de rodaje lento 6' 30" a 7' y mis pulsaciones entre 130 -145.
    A partir de primeros de septiembre quiero añadir un 4º día de entrenamiento, y ir incrementado poco a poco la tirada larga de los domingos.
    Mi próximo reto es la media del Mediterraneo el 24-Octubre, no me impongo ninguna marca, tan solo terminarla.
    Las sensaciones son cada vez mejores, y las molestias post-entreno de la hernia, son cada vez menores, espero seguir así ahora que estoy incrementado los Kms de la tirada larga de los domingos.
    Bueno basta de rollo.
    Un saludo a todos desde Barcelona.

Hola amigos foreros/as.

Hoy he participado en la Cursa de Festa Major de El Prat de LLobregat de 10 Km, esta ha sido la primera carrera en "serio" que he corrido desde la operación de la Hernia, ya con un entrenamiento más cuantioso en cuanto a Kms.

Ha hecho una mañana con muy buena temperatura para correr, fresca después de las lluvias de los últimos días.

He hecho una carrera de menos a más, empezando a un ritmo medio el primer km de 5' 55", mejorando a medida que trancurria poco a poco hasta el km 7 a un ritmo de 5' 48". A partir de aquí como me encontraba muy bién he ido aumentando mi ritmo, adelantando a muchos corredores (inscritos eran 1700 aprox) y terminando con un ritmo medio el último de 5' 05".

El tiempo oficial ha sido de 58' 18" y el real de 57' 40".

La próxima carrera el sabado 2 - Octubre, ya os contaré.

Hola amigos foreros/as.

Hoy he participado en la Cursa de Festa Major de El Prat de LLobregat de 10 Km, esta ha sido la primera carrera en "serio" que he corrido desde la operación de la Hernia, ya con un entrenamiento más cuantioso en cuanto a Kms.

Ha hecho una mañana con muy buena temperatura para correr, fresca después de las lluvias de los últimos días.

He hecho una carrera de menos a más, empezando a un ritmo medio el primer km de 5' 55", mejorando a medida que trancurria poco a poco hasta el km 7 a un ritmo de 5' 48". A partir de aquí como me encontraba muy bién he ido aumentando mi ritmo, adelantando a muchos corredores (inscritos eran 1700 aprox) y terminando con un ritmo medio el último de 5' 05".

Me alegro mucho, Biel. Poco a poco, pero ya estás compitiendo (has estado corriendo por El Prat, allí tengo familia)

Biel Returns.... me alegro un guevo de que ya estés dando guerra en las populares. Parece que fue ayer cuando andabas llorando por los rincones porque no ibas a poder correr.

De aqui a la marató

Hola amigos foreros/as.

Enhora buena Biel. Te has encontrado de nuevo con las carreras y esto siempre es emocionante y más despues de un parón o una mala racha. A por ello.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola amigos foreros/as.

Enhorabuena Biel
    Poco a poco irás cogiendo el ritmo habitual. Lo importante es que ya estás de vuelta y además compitiendo!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Me alegro mucho de que ya estés metiéndote en fregaos de estos del correr, Biel, es muy buena señal. Supongo que ya habrás corrido la carrera del sábado y espero que te haya salido muy bien. Y ya sabes lo que es que te salga bien, que des lo que tienes en el cuerpo y todo eso, pero en tu caso, que no te resientas de la operación ni de ningún dolor y que vayas progresando poco a poco.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro mucho, Biel. Poco a poco, pero ya estás compitiendo (has estado corriendo por El Prat, allí tengo familia)
    Igual algún pariente tuyo nos animaba, pues había mucha gente en la calle y en los balcones.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Biel Returns.... me alegro un guevo de que ya estés dando guerra en las populares. Parece que fue ayer cuando andabas llorando por los rincones porque no ibas a poder correr.

De aqui a la marató
    Si Mig, solo yo se lo que he llegado a llorar, a escondidas de todos.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Enhora buena Biel. Te has encontrado de nuevo con las carreras y esto siempre es emocionante y más despues de un parón o una mala racha. A por ello.
    Si una mala racha, que de verdad no se la deseo a nadie.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena Biel
    Poco a poco irás cogiendo el ritmo habitual. Lo importante es que ya estás de vuelta y además compitiendo!

Saludos.
    Si día a día, voy notando la mejoría, aunque muy poco a poco.

Me alegro mucho de que ya estés metiéndote en fregaos de estos del correr, Biel, es muy buena señal. Supongo que ya habrás corrido la carrera del sábado y espero que te haya salido muy bien. Y ya sabes lo que es que te salga bien, que des lo que tienes en el cuerpo y todo eso, pero en tu caso, que no te resientas de la operación ni de ningún dolor y que vayas progresando poco a poco.
    Cuando corro no siento ninguna molestía, de hecho salgo a rodar sin forzar, y no hago series ni cambios bruscos de ritmo, pues en estos momentos no me importan los tiempos que hago, solo me importa terminar los rodajes y las carreras en que participo, intentando ir siempre de menos a más, o bien al mismo ritmo desde principio hasta el final.

Las molestias las tengo después de correr cuando me relajo, aunque cada vez menos.

Hola amigos, tal como comenté la pasada semana, el sábado he participado en una carrera.

Cursa LLuis Companys de 7 Km, esta carrera es un homenaje a la Olimpiada Popular de 1936 que se tenía que celebrar en Barcelona, organizada por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya en el boicot que varios países hicieron a la Olimpiada de Berlín de 1936 del fascista A. Hitler. La Olimpiada no se pudo terminar, pues estalló la Guerra Civil y la mayoría de los atletas extranjeros les tuvieron que embarcar en un barco en Barcelona con rumbo a Marsella. No obstante muchos de ellos se unieron a las tropas de Catalunya formando las Brigadas Internacionales que lucharon contra las tropas franquistas.

Bueno, me he permitido una pequeña explicación, pues la participación en esta carrera en parte es un sentimiento patriótico que tenemos muchos catalanes.

En cuanto a la carrera, transcurre en un circuito de 3,5 Km que se recorre dos veces, este circuito esta en el llamado Anillo Olímpico de Montjuic:

Salida y llegada, en las instalaciones del Inef, vamos corriendo y pasamos por delante de dos instalaciones olímpicas las Piscinas Picornell y el Palau Sant Jordi, nos dirigimos hacia el Estadio Olímpico LLuis Companys (Presidente de la Generalitat en 1936) bordeándolo y entramos por la puerta de la Maratón, en este punto a uno se le pone la piel de gallina, damos una vuelta entera a la pista de atletismo del estadio y volvemos a salir por la misma puerta. Aunque el estadio esta vacio, solo hay los extranjeros que lo visitan, algunos aplauden y dan ánimos, si te dejas ir imaginas que oyes el rugir de los espectadores. Cuando sales del estadio vemos de nuevo las instalaciones ya vistas anteriormente pero desde la parte trasera, hasta llegar a la meta.

Este circuito se hace dos veces, es algo durillo pues estamos en la montaña de Montjuic y el terreno es bastante ondulado.

Las sensaciones han sido buenas, y a pesar de la dureza del circuito la segunda vuelta tan solo la he hecho 9” más lenta que la primera, ganado 14 posiciones con respecto a la primera vuelta.

Mis números han sido:
    Distancia: 7 Km, Tiempo: 41’ 14”, Tiempo Real: 40’ 59”, Ritmo: 5’ 52”/Km, Posición: 280, Llegados: 325.

El resto de la semana: Martes y Jueves rodajes nocturnos de 10 km por las calles de Barcelona, y hoy Domingo rodaje matinal por la Sierra de Collserola, carretera de Les Aigües, pista forestal, tirada de 16 Km, Tiempo: 1h 41', Ritmo: 6' 19"/Km, FCm: 147 ppm.

Bueno amigos hoy os he metido mucho rollo, hasta la próxima semana.