Atletismo
Página 16 de 22 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 437

Diario de Biel

Biel, con mucho retraso, me uno a las felicitaciones de los demás. Como ha escrito Uva, tu maratón de Barcelona será uno de los mejores momentos de este foro. Y como dice José Andrés, Fuerza y Honor!!!

Entrenamiento semanal:

Martes 2 Noviembre:

Circuito Ripollet, Hago 2,5 Km rio arriba y me desvio hacia las calles del poligono industrial pues se ha hecho de noche, hago la mitad del recorrido sobre asfalto.

Distancia: 8 Km, Tiempo: 57’ 13”, Ritmo: 7’ 07”/km, Fcmed: 133 ppm

Viernes 5 Noviembre:

Circuito Ripollet: Hago todo el entreno sobre la pista de tierra a lo largo del rio, como es de noche, utilizo los 2,5 km en que el camino está iluminado yendo rio arriba y rio abajo repitiendo el circuito.

Distancia: 11 Km, Tiempo: 1h 19’ 34”, Ritmo: 7’ 14”/km, Fcmed: 127 ppm

Domingo 7 Noviembre:

Circuito Carretera de les Aigües de Barcelona, pista forestal por la Sierra que bordea Barcelona.

Distancia: 16,300 Km, Tiempo: 1h 45’ 02”, Ritmo: 6’ 27”/km, Fcmed: 142 ppm

Como ya he dicho, en otras ocasiones, desde que he vuelto a correr, no hago series, supongo que esto es un hándicap, pero prefiero seguir el consejo de mi médico y no forzar.

Salgo a rodar, me es indistinto que el rodaje sea corto o largo, y lo hago por sensaciones, de manera que me encuentre comodo y el resultado es que aveces voy a 6’ xx” y otras veces voy a 7’ xx”, pero siempre según el momento y sensación de comodidad.

En carreras populares es donde pruebo de ir más rápido pero también con las mismas sensaciones.

Un saludo desde Barcelona.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Entrenamiento semanal:

Martes 2 Noviembre:

Circuito Ripollet, Hago 2,5 Km rio arriba y me desvio hacia las calles del poligono industrial pues se ha hecho de noche, hago la mitad del recorrido sobre asfalto.

Distancia: 8 Km, Tiempo: 57’ 13”, Ritmo: 7’ 07”/km, Fcmed: 133 ppm

Viernes 5 Noviembre:

Circuito Ripollet: Hago todo el entreno sobre la pista de tierra a lo largo del rio, como es de noche, utilizo los 2,5 km en que el camino está iluminado yendo rio arriba y rio abajo repitiendo el circuito.

Distancia: 11 Km, Tiempo: 1h 19’ 34”, Ritmo: 7’ 14”/km, Fcmed: 127 ppm

Domingo 7 Noviembre:

Circuito Carretera de les Aigües de Barcelona, pista forestal por la Sierra que bordea Barcelona.

Distancia: 16,300 Km, Tiempo: 1h 45’ 02”, Ritmo: 6’ 27”/km, Fcmed: 142 ppm

Como ya he dicho, en otras ocasiones, desde que he vuelto a correr, no hago series, supongo que esto es un hándicap, pero prefiero seguir el consejo de mi médico y no forzar.

Salgo a rodar, me es indistinto que el rodaje sea corto o largo, y lo hago por sensaciones, de manera que me encuentre comodo y el resultado es que aveces voy a 6’ xx” y otras veces voy a 7’ xx”, pero siempre según el momento y sensación de comodidad.

En carreras populares es donde pruebo de ir más rápido pero también con las mismas sensaciones.

Pues me alegro un monton amigo Biel, no sabia o mejor al estar un tiempo desconetado por el tema mio del accidente, no sabia que le habian operado de la hernia.
    Me alegro que se encuentre fenomenal y por los entrenos genial.
    Veo que hace las cosas muy bien pues a esas pulsaciones me imagino que tendra una muy buena base de fondo, villan me diria que así se hacen las cosas . Lo dicho .... Sr.Biel.

Buenos entrenos Biel. POco a poco, si el médico no te recomienda series no las hagas, que tiempo hay más que de sobra

Entrenamiento semanal:

Martes 9 Noviembre:

Circuito Ripollet, Hago todo el entreno sobre la pista de tierra a lo largo del rio, como es de noche, utilizo los 2,5 km en que el camino está iluminado yendo rio arriba y rio abajo repitiendo el circuito.

Distancia: 10,16 Km, Tiempo: 1h 12’ 42”, Ritmo: 7’ 09”/km, Fcmed: 129 ppm

Jueves 11 Noviembre:

Distancia: 9.09 Km, Tiempo: 1h 5’ 50”, Ritmo: 7’ 15”/km, Fcmed: 123 ppm

Domingo 14 Noviembre:

Distancia: 20 Km, Tiempo: 2h 14’ 38”, Ritmo: 6’ 44”/km, Fcmed: 145 ppm

Voy metiendo kms en la saca, esta semana próxima la tirada larga la haré el sabado, pues el domingo tendré sesión de relax en Andorra, en el centro termal Caldea, baños en piscinas con agua a diferentes temperaturas, jacuci, masajes, etc...

Entrenamiento semanal:

Martes 9 Noviembre:

Circuito Ripollet, Hago todo el entreno sobre la pista de tierra a lo largo del rio, como es de noche, utilizo los 2,5 km en que el camino está iluminado yendo rio arriba y rio abajo repitiendo el circuito.

Jueves 11 Noviembre:

Domingo 14 Noviembre:

Voy metiendo kms en la saca, esta semana próxima la tirada larga la haré el sabado, pues el domingo tendré sesión de relax en Andorra, en el centro termal Caldea, baños en piscinas con agua a diferentes temperaturas, jacuci, masajes, etc...

Por los entrenos amigo Biel me alegro un monton y por lo del domingo solo o acompañado?

Entrenamiento semanal:

Martes 9 Noviembre:

Jueves 11 Noviembre:

Domingo 14 Noviembre:

Hala, 40 km más a la saca, Biel

Entrenamiento semanal:

Martes 16 Noviembre:

Distancia: 10,58 Km, Tiempo: 1h 18’ 41”, Ritmo: 7’ 26”/km, Fcmed: 123 ppm

Jueves 18 Noviembre:

Distancia: 9.10Km, Tiempo: 1h 8’ 2”, Ritmo: 7’ 29”/km, Fcmed: 126 ppm

Sabado 20 Noviembre:

Como el domingo, estaré en Andorra, salgo el sábado para hacer tirada larga, el día amenaza lluvia y salgo pisando asfalto.

Hago un recorrido desde casa para ir hacia la Diagonal dirección al Forum, en esta parte recorro parte del recorrido que haré si nada lo impide el 6-Marzo-2011 (Maratón), a continuación sigo por el Paseo Marítimo, para volver otra vez a casa.

Distancia: 16,32 Km, Tiempo: 1h 56’ 40”, Ritmo: 7’ 09”/km, Fcmed: 131 ppm

Domingo 21 Noviembre

Sesión de relax en Andorra, en el centro termal Caldea, baños en piscinas con agua a diferentes temperaturas, jacuci, masajes, saunas, etc...

José Andrés, me preguntaste si solo o acompañado, pues bien ha sido una sesión en familia, acompañado de mi mujer, mi hijo y mi suegra.

LLegamos el sabado a media tarde a Andorra, empezando con la correspondiente peregrinación por tiendas, mi hijo comprandose articulos de fotografía, objetivos etc... mi mujer y mi suegra de perfumerias y yo cargando con las bolsas .

Y ya el domingo casi tres horas en remojo y más tiendas...

Bueno voy sumando Km, esta semana solo 36. Los dos próximos domingos voy a correr dos medias, el 28 Noviembre en Tarragona y el 5 Diciembre en Mataró (Ciudad cercana a Barcelona), mi intención a priori es hacerlas como tiradas largas de entrenamiento del maratón, veremos como salen, ...

Joe cuanto tiempo hacía que no pasaba por aquí... me parece que tienes motivos para estar contento y yo me alegro muchísimo también... un abrazo campeón.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Entrenamiento semanal:

Mi intención esta semana era hacer 4 días de entrenamiento, pero un inoportuno resfriado y el hecho de correr muy tarde 20-21 horas con temperaturas bajas, me he decidido con hacer solo tres sesiones.

Lunes 22 Noviembre:

Distancia: 9,12 Km, Tiempo: 1h 07’ 08”, Ritmo: 7’ 22”/km, Fcmed: 126 ppm

Viernes 26 Noviembre:

He corrido muy resfriado, con lo que tenía dificultad con la respiración.

Distancia: 10,59 Km, Tiempo: 1h 18’ 11”, Ritmo: 7’ 23”/km, Fcmed: 134 ppm

Domingo 28 Noviembre:

Media Maratón Tarragona 2010

Hoy me he desplazado hasta Tarragona a correr su Media Maratón.

Me ha acompañado como siempre mi mujer.

Después de desayunar en casa unas tostadas y café, a las 7 h salíamos rumbo a Tarragona.

A las 8,30 h ya estabamos en el Pavellón del Serrallo en el barrio marinero de Tarragona. Allí hemos estado de tertulia varios corredores del club corredors.cat al que pertenezco.

Después de calentar un poco a las 10 h se ha dado la salida, el día es frio pero soleado, por tanto me he puesto una camiseta térmica debajo de la camiseta del club.

Mi intención es correrla como entrenamiento del Maratón, por tanto me impongo un ritmo desde la salida de 6’/Km. Los primeros 10 Kms parten del barrio marinero y se dirigen a la zona centro de Tarragona, es un recorrido en el que hay varios repechones y aqui me cuesta intentar mantener el mismo ritmo. La segunda parte de la media transcurre paralela al mar recorriendo el frente marítimo, el Paseo Marítimo y el espigón de la bocana del Puerto, aqui todo el recorrido es practicamente plano, en esta segunda parte si he podido mantener el ritmo uniforme, a partir del Km 15, he ido adelantando algunos corredores ganando al final 65 puestos en relación al paso del Km 10.

Sigo con el resfriado, y con la dificultad en la respiración, lo que se traduce en un aumento de las pulsaciones, en condiciones normales hubiesen sido sobre 145 ppm.

De todas formas he terminado bien, y hubiese podido correr todavía más distancía.

Posición: 1820, Llegados: 1908, Tiempo: 2h 07’ 55”, Ritmo: 6’ 04”/km, Fcmed: 152 ppm

Km 10 : Posición 1885, Tiempo 1h 1’ 41”

Una media con muy buena organización, muy recomendable de correrla, como obsequio camiseta tecnica de manga larga y mallas largas.

Al final para reponer fuerzas, aparte de agüa e isotónico , chocolate caliente y coca (Bizcocho) .

Y como no, estando en un barrio marinero, lleno de buenos restaurantes, una buena comida a base de pescado con mi mujer.

La semana próxima otra Media Maratón en Mataró ciudad en la costa de Barcelona.

Total Semana: 40,80 Km

Enhorabuena y muchísimas felicidades amigo Biel, por los entrenos y por la media de esta mañana. Genial.

Biel returns

Enhorabuena

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena y muchísimas felicidades amigo Biel, por los entrenos y por la media de esta mañana. Genial.
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Biel returns

Enhorabuena
    Con retraso, enhorabuena por la Media de Tarragona.
    ¿Qué tal fue la media de Mataró, Biel?

Entrenamiento semanal:

Sigo con el resfriado, no consigo quitármelo de encima, esta semana también tres sesiones.

Miercoles 1 Diciembre:

Distancia: 10,52 Km, Tiempo: 1h 19’ 42”, Ritmo: 7’ 34”/km, Fcmed: 131 ppm

Viernes 3 Diciembre:

Distancia: 10,53 Km, Tiempo: 1h 18’ 11”, Ritmo: 7’ 26”/km, Fcmed: 127 ppm

Domingo 5 Diciembre:

Media Maratón Ciutat de Mataró 2010

Hoy me he desplazado hasta Mataró, ciudad cercana a Barcelona en la costa del Maresme, a correr su Media Maratón.

Después de desayunar en casa unas tostadas y café, a las 8 h salíamos rumbo a Mataró.

A las 8,45 h ya estábamos en el Pabellón donde se entregan los dorsales. Allí hemos estado de tertulia varios corredores del club corredors.cat al que pertenezco.

Después de calentar un poco a las 10 h se ha dado la salida, el día es frio y muy nublado, por tanto me he puesto una camiseta térmica debajo de la camiseta del club.

Mi intención es no correrla a tope sino como entrenamiento del Maratón, por tanto me impongo un ritmo desde la salida de 6’/Km.
    Los primeros Kms hacen un recorrido por la ciudad, de salida va subiendo aproximadamente 1,5 kms, después va bajando muy suavemente recorriendo varias calles hasta llegar a la antigua carretera nacional que va paralela al mar, aquí estamos aproximadamente en el km 5,5 hasta este punto mi ritmo medio 5’ 48”/km ha sido más rápido que el proyectado.
    A partir de aquí todo el recorrido hasta el km 19,5 transcurre plano a nivel del mar, es una parte del recorrido que utiliza la antigua carretera nacional y mientras los corredores unos van en una dirección los otros ya vuelven, lo que permite animar a los compañeros, de nuestro club éramos más de 100, con lo que continuamente encontrabas a alguien, durante este intervalo y a medida que pasaban los kms y el cansancio aumentaba he llevado un ritmo medio de 6’ 5”/km.
    A partir del km 19,5 se vuelve otra vez al punto de salida por lo que es una subida continua hasta la llegada, aquí mi ritmo ha caído en picado hasta el 6’ 15”/km final, no obstante aún he adelantado a algún corredor en este tramo.

En la línea de llegada me espera mi mujer, le doy un beso y me abrigo con una sudadera que ella me tenía preparada.

Aunque el final de la carrera es duro, las sensaciones con las que he terminado han sido buenas y me he recuperado rápido de ese último esfuerzo.

Posición: 1996, Llegados: 2036, Tiempo: 2h 11’ 43”, Ritmo: 6’ 15”/km, Fcmed: 151 ppm

Aun no tengo decidido las próximas competiciones, seguramente correré la Cursa dels Nassos (la San Silvestre de Barcelona) y ya a mediados de Enero la Media Maratón de Terrassa.

Total Semana: 42 Km

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Biel returns

Enhorabuena
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con retraso, enhorabuena por la Media de Tarragona.
    ¿Qué tal fue la media de Mataró, Biel?
    Gracias a todos por vuestros ánimos.

Joer tío, no paras .

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Entrenamiento semanal:

Sigo con el resfriado, no consigo quitármelo de encima, esta semana también tres sesiones.

Miercoles 1 Diciembre:

Distancia: 10,52 Km, Tiempo: 1h 19’ 42”, Ritmo: 7’ 34”/km, Fcmed: 131 ppm

Viernes 3 Diciembre:

Distancia: 10,53 Km, Tiempo: 1h 18’ 11”, Ritmo: 7’ 26”/km, Fcmed: 127 ppm

Domingo 5 Diciembre:

Media Maratón Ciutat de Mataró 2010

Hoy me he desplazado hasta Mataró, ciudad cercana a Barcelona en la costa del Maresme, a correr su Media Maratón.

Después de desayunar en casa unas tostadas y café, a las 8 h salíamos rumbo a Mataró.

A las 8,45 h ya estábamos en el Pabellón donde se entregan los dorsales. Allí hemos estado de tertulia varios corredores del club corredors.cat al que pertenezco.

Después de calentar un poco a las 10 h se ha dado la salida, el día es frio y muy nublado, por tanto me he puesto una camiseta térmica debajo de la camiseta del club.

Mi intención es no correrla a tope sino como entrenamiento del Maratón, por tanto me impongo un ritmo desde la salida de 6’/Km.
    Los primeros Kms hacen un recorrido por la ciudad, de salida va subiendo aproximadamente 1,5 kms, después va bajando muy suavemente recorriendo varias calles hasta llegar a la antigua carretera nacional que va paralela al mar, aquí estamos aproximadamente en el km 5,5 hasta este punto mi ritmo medio 5’ 48”/km ha sido más rápido que el proyectado.
    A partir de aquí todo el recorrido hasta el km 19,5 transcurre plano a nivel del mar, es una parte del recorrido que utiliza la antigua carretera nacional y mientras los corredores unos van en una dirección los otros ya vuelven, lo que permite animar a los compañeros, de nuestro club éramos más de 100, con lo que continuamente encontrabas a alguien, durante este intervalo y a medida que pasaban los kms y el cansancio aumentaba he llevado un ritmo medio de 6’ 5”/km.
    A partir del km 19,5 se vuelve otra vez al punto de salida por lo que es una subida continua hasta la llegada, aquí mi ritmo ha caído en picado hasta el 6’ 15”/km final, no obstante aún he adelantado a algún corredor en este tramo.

En la línea de llegada me espera mi mujer, le doy un beso y me abrigo con una sudadera que ella me tenía preparada.

Aunque el final de la carrera es duro, las sensaciones con las que he terminado han sido buenas y me he recuperado rápido de ese último esfuerzo.

Posición: 1996, Llegados: 2036, Tiempo: 2h 11’ 43”, Ritmo: 6’ 15”/km, Fcmed: 151 ppm

Aun no tengo decidido las próximas competiciones, seguramente correré la Cursa dels Nassos (la San Silvestre de Barcelona) y ya a mediados de Enero la Media Maratón de Terrassa.

Total Semana: 42 Km

Pues que quiere que le diga señor Biel que su caso, sin darle cova, es de autentica admiración por mí parte y por .
    Le felicito y le mando mi enhorabuena de todo corazón, felicidades, así se hacen las cosas bien hechas.

Entrenamiento semanal:

Esta semana ya he formalizado mi participación en el Maratón de Barcelona, ya no hay vuelta atrás, ahora solo queda entrenar y cruzar los dedos, para llegar en las mejores condiciones al 6-Marzo-2011 y sin ninguna lesión.

El año pasado estaba en mejor forma que este año, tenía previsto luchar por conseguir ser Sub 4h 30’ y este año firmaría ahora por ser Sub 5h, de todas formas no me va a quitar el sueño, pués mi sueño es terminarla y lo mejor posible.

A día de hoy ya hay más 6800 inscritos en el Maratón de Barcelona, con un importante incremento con respecto a la misma fecha del año pasado.

Martes 7 Diciembre:

Distancia: 10,65 Km, Tiempo: 1h 17’ 41”, Ritmo: 7’ 18”/km, Fcmed: 132 ppm

Jueves 9 Diciembre:

Distancia: 10,59 Km, Tiempo: 1h 19’ 21”, Ritmo: 7’ 30”/km, Fcmed: 126 ppm

Sabado 11 Diciembre:

Circuito Urbano Barcelona: Salgo de Casa, recorrido por Ps. Sant Joan y Diagonal para volver otra vez a Casa.

Distancia: 10,28 Km, Tiempo: 1h 08’ 12”, Ritmo: 6’ 38”/km, Fcmed: 130 ppm

Domingo 12 Diciembre:

Distancia: 16,200 Km, Tiempo: 1h 47’ 44”, Ritmo: 6’ 39”/km, Fcmed: 141 ppm

Total Semana: 47,72 Km

Entrenamiento semanal:

Esta semana ya he formalizado mi participación en el Maratón de Barcelona, ya no hay vuelta atrás, ahora solo queda entrenar y cruzar los dedos, para llegar en las mejores condiciones al 6-Marzo-2011 y sin ninguna lesión.

El año pasado estaba en mejor forma que este año, tenía previsto luchar por conseguir ser Sub 4h 30’ y este año firmaría ahora por ser Sub 5h, de todas formas no me va a quitar el sueño, pués mi sueño es terminarla y lo mejor posible.

A día de hoy ya hay más 6800 inscritos en el Maratón de Barcelona, con un importante incremento con respecto a la misma fecha del año pasado.

Martes 7 Diciembre:

Distancia: 10,65 Km, Tiempo: 1h 17’ 41”, Ritmo: 7’ 18”/km, Fcmed: 132 ppm

Jueves 9 Diciembre:

Distancia: 10,59 Km, Tiempo: 1h 19’ 21”, Ritmo: 7’ 30”/km, Fcmed: 126 ppm

Sabado 11 Diciembre:

Circuito Urbano Barcelona: Salgo de Casa, recorrido por Ps. Sant Joan y Diagonal para volver otra vez a Casa.

Distancia: 10,28 Km, Tiempo: 1h 08’ 12”, Ritmo: 6’ 38”/km, Fcmed: 130 ppm

Domingo 12 Diciembre:

Distancia: 16,200 Km, Tiempo: 1h 47’ 44”, Ritmo: 6’ 39”/km, Fcmed: 141 ppm

Total Semana: 47,72 Km

Pues otra semana de excelentes entrenos y sobre todo las pulsaciones aun ritmo extraordinario. Por cierto el maraton de Barcelona me imagino que le hara muchísima ilusión....., lo importante es correrla, terminarala y el tempo pienso que es lo de menos. Muchísima suerte y a disfrutar. Saludos señor Biel.

Pues otra semana de excelentes entrenos y sobre todo las pulsaciones aun ritmo extraordinario. Por cierto el maraton de Barcelona me imagino que le hara muchísima ilusión....., lo importante es correrla, terminarala y el tempo pienso que es lo de menos. Muchísima suerte y a disfrutar. Saludos señor Biel.
    Creo que sí, que va a ser una gran cita para Biel después del calvario de la lesión. Mucho ánimo y a por el objetivo!!!