Atletismo
Página 21 de 22 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 437

Diario de Biel

Enhorabuena. Lo has conseguido. Sólo tú sabes realmente el esfuerzo y las horas de dedicación que has tenido que emplear para lograr tu objetivo. Y sí que es una gran marca. Para estar cinco horas seguidas pateando el asfalto se necesitan piernas y fuerza, pero sobre todo cabeza y arrestos.

Me alegro mucho, Biel. Enhorabuena, MARATONIANO.

Lo mejor de este deporte es que cada uno sabe lo que le cuesta conseguir una meta. El trabajo, la familia,la edad y muchos otros factores que hacen de cada tiempo conseguido una victoria. Felicidades

los monigotes estos porque no se pueden hacer mas grandes, si no tendrian quie tener la medida de la pagina entera por lo menos.

Felicitats i enhorabona.
    El que no corre vuela

Que puedo decir que no te hayan dicho antes; eres un ejemplo para todos, superaste adversidades que a muchos nos hubiesen hecho desistir, has conseguido tu objetivo contra viento y marea, en definitiva, que te mereces ese calificativo mayúsculo de MARATONIANO como el que más. No puedo más que admirar tu esfuerzo y dedicación

Mi más sincera enhorabuena

Me he vuelto a pasar tu diario para ver si habías escrito la crónica, pero es que es verdad, cómo has conseguido tu meta a base de casta y pundonor.

MARATON DE BARCELONA 2011

Hoy era un día muy importante para mi, podía conseguir mi sueño o hundirme y no conseguirlo.
    A las 5h 30’ me he levantado, he desayunado tostadas, plátano y cafè, seguidamente WC.
    Después el ritual de ponerme vaselina y vestirme, y a les 7h ya estaba en el metro.
    Gran ambiente en la Fuente Mágica de Montjuic y seguidamente Foto de Grupo de mi Club, ocupabamos toda una escalinata, esta no me la podia perder.
    Mi idea era acabarla bien, por tanto salgo con los 15000 y enseguida busco mi ritmo a 7’/km, al principio de la carrera me alcanza mi amigo Pepe de la Penya 100 Km Domingo Catalan, haviamos quedado para empezar juntos, de hecho teniamos que haberlo hecho el año pasado pero yo por la hernia y el por una emfermedad muy grave no lo podimos hacer. Este amigo hoy corria sin apenas entrenamiento, despues de una operación y pendiente de fecha de una segunda, pero para el es un reto para vencer a la emfermedad.
    En los primeros kms yo le tengo que ir frenando, pues vamos demasiado rápidos a 6’50”, el que terminado el maratón en 5h 40’, a partir del km 12 a comenzado su estrategia de andar y correr y entonces yo he continuado solo.
    En el km 4 me ha acompañado Ramón (compañero de club) hasta el km 8, donde ha cogido el metro para ir ha ayudar a otro compañero para terminar el maratón.
    A partir del km 12 he ido solo, he ajustado mi ritmo a los 7’ que es el que yo tenia previsto y asi he ido pasando los kms un detras de otro, siguiendo los consejos de un veterano de mi club, pasar los 10 km paseando, sobrado los 21 km, y con fuerzas los 30 km para afrontar el muro.
    Durante el recorrido he tenido el soporte de mi família, mi mujer Rosa Mª haciendo el maratón en metro junto con mi hija Ariadna, y mi hijo David en moto haciendome un reportaje fotográfico, y mi hija a partir del km 30 ha corrido a mi lado hasta el final.
    A partir del km 29 me ha acompañado tambien hasta el final Alfons (compañero de club).
    A partir del km 30 he ido adelantando a muchos corredores lo que me ha ayudado mucho a superar estos últimos kms.
    A partir del Arco de Triunfo km 35, las piernas han empezado a dolerme, pero era soportable, a medida que nos acercábamos a la Pz Catalunya km 36,5 hacían mas daño.
    A pocos metros de la Catedral km 37,5, en pensar con el avituallamiento con voluntarios de mi club, me ha salido “Gallina de Piel” y el paso por el avituallamento ha sido maravilloso, todos animandome, he intentado “chocar” todas las manos que he podido, Ariadna y Alfons me han cogido agua, isotonica y plátano, pues yo solo quería recibir el soporte de mis amigos-compañeros de mi club. Aquí he cargado pilas de nuevo, pues ya estaba muy “tocado”.
    En el tramo, Ayuntamiento, Ramblas hasta Colon, kms 38-39, ha sido el peor he tenido sensación de calambres, es donde he padecido más.
    A partir del km 39 en el Paralelo, aunque iba tocado he vuelto ha encontrarme mejor.
    La Ariadna y el Alfons no han parado de animarme, a partir del Fòrum km 30, mi objetivo siempre era hacer un km más, y los dos me iban cantando los kms cuando los superaba, el 31, el 32 , el 33 ... y hasta el 42.
    En el km 41 he visto la posibilidad de hacer Sub 5h, he acelerado el ritmo solo un poco, pues tenia miedo que si aceleraba mucho pudiera lesionarme, ya que las piernas me hacían mucho daño.

Al final 5h 18”, aunque no he conseguido ser Sub 5h, estoy muuuuuuuuuy satisfecho.

Creo que he sabido correr, con cabeza, sin dejarme llevar por la riada de corredores, manteniendo un ritmo mas o menos constante, bebiendo constantemente pequeños sorbos de agua, tomandome geles de hidratos y magnesio, y solo apretando al final.

La primera media en 2h 27' 27" y la segunda 2h 32' 51" (incluyendo dos paradas en el WC).

Durante todo el maratón he recibido mucho suporte del público, pienso que es una ventaja de ir al final del pelotón , la gente me llamaba por mi nombre para animarme.

PD. Perdonar que no haya colgado antes la crónica, ayer estaba muy cansado, y hoy con agujetas pero he ido a trabajar.

Muchas gracias a todos por los ánimos y felicitaciones recibidas.

¡Que grande, Biel!

Impresionante el mérito de lo que has conseguido.

¡Enhorabuena de nuevo! No me cansaré de repetirtelo

enhorabuena biel, me alegro mucho de que consiguieras tu sueño, no me canso de repetir, eres un ejemplo de superacion.

Os adjunto algunas fotos:

Foto Grupo de mi Club, parte de ellos pues muchos no llegaron a tiempo.
    En el km 12 con mi amigo Pepe.
    Pasando junto a la Basilica de la Sagrada Familia.
    En los momentos más duros en el km 38.
    Finalizando el Maratón.
    Miniatura de Adjuntos Diario de Biel-img_0251-1-jpg   Diario de Biel-198732_10150104293312167_603907166_6774283_1707933_n-1-jpg  

Diario de Biel-183367_10150104293482167_603907166_6774286_3331898_n-1-jpg   Diario de Biel-198983_10150104294307167_603907166_6774300_3764675_n-1-jpg  

Diario de Biel-189274_10150104294592167_603907166_6774309_4631408_n-1-jpg  

I la foto más importante, ya con la medalla colgada del cuello, junto a mi equipo, sin ellos no lo hubieses conseguido: mi mujer Rosa Mª, mi hija Ariadna, mi hijo David y mi compañero de club Alfons.
    Miniatura de Adjuntos Diario de Biel-185972_10150105089592167_603907166_6783187_7408535_n-1-jpg  

Impresionante crónica Biel, enhorabuena, por la carrera, por tu familia, por todo señor maratoniano¡¡¡

preciosas las fotos siéntete muy orgulloso por lo que has conseguido
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Esa crónica y esas fotos me han dejado los pelos como escarpias, todo tesón y pundonor, sin duda esa medalla que te cuelga te la mereces con laureles de triunfo

¡Simplemente impresionante, un honor leer crónicas como esta!

Eres un gran ejemplo en este foro. Una superación personal tras una operación, y cómo tener cierta edad no es óbice para hacer una gran maratón. Y encima has dado las claves para correrla, ir con mucha cabeza la primera parte y, cuando ha habido que tirar de sufrimiento, ahí ha salido la raza y el pundonor de un grande. Y el que los compañeros de club (la familia es más normal) se vuelquen contigo habla a las claras de tu calidad humana. Me alegro mucho y enhorabuena.

Enhorabona Biel!
    Me alegro de tu alegría en haber hecho esta maratón corrida en casa, con tu gente mas cercana, de sangre y amigos.
    La marató de Barcelona no es de las difíciles, pero tiene su cosa, tampoco es de las mas llanas y distancia a parte que ya viene de serie, pero no se le debe perder el respeto nunca por las pequeñas tachuelillas que hay y que se dejan sentir.
    Los buenos van rápido y sufren dentro de sus márgenes, pero estar corriendo mas de 5 horas tampoco está al alcance de mucha gente, capacidad mental ni decirlo y físicamente mantenerse todo este tiempo, muy poco broma.

Enhorabona Biel, rep una abraçada des de Vic i a reveure

Entrenamiento semanal:

Después de correr el maratón me he tomado dos semanas de descanso y me he hecho masaje de descarga.
    Esta semana he vuelto a entrenar, 4 días, los dos primeros a ritmo muy suave y los otros dos a un ritmo más vivo.

Martes 22 Marzo:

Circuito Ripollet: Hago todo el entreno sobre la pista de tierra a lo largo del rio, como es de noche, utilizo los 2,5 km en que el camino está iluminado yendo rio arriba y rio abajo repitiendo el circuito.

Distancia: 8 Km, Tiempo: 1h 1’ 14”, Ritmo: 7’ 39”/km, Fcmed: 118 ppm

Jueves 24 Marzo:

Circuito Ripollet: Hago todo el entreno sobre la pista de tierra a lo largo del rio, como es de noche, utilizo los 2,5 km en que el camino está iluminado yendo rio arriba y rio abajo repitiendo el circuito.

Distancia: 8 Km, Tiempo: 1h 0’ 45”, Ritmo: 7’ 36”/km, Fcmed: 123 ppm

Sabado 26 Marzo:

Circuito de asfalto de Barcelona. Salgo de casa y voy hasta el Forum en el Frente Maritimo y vuelvo hasta casa.

Distancia: 8,02 Km, Tiempo: 55’ 59”, Ritmo: 6’ 59”/km, Fcmed: 131 ppm

Domingo 27 Marzo:

Circuito Carretera de les Aigües de Barcelona, pista forestal por la Sierra que bordea Barcelona.

Distancia: 12,21 Km, Tiempo: 1h 24’ 40”, Ritmo: 6’ 56”/km, Fcmed: 126 ppm

Total Semana: 36,23 Km

El próximo domingo, correré la Cursa del Corte Inglés en Barcelona de casi 11 km.
    Esta fué mi primera carrera, después de dos meses de entrenamiento cuando en Marzo 2009, me propuse ser corredor de fondo y correr un maratón.
    Aún recuerdo con emoción la llegada a la meta donde me esperaba mi mujer y me abrazó felicitándome por haber sido capaz de correr los casi 11 km.

Un saludo desde Barcelona.

DA GUSTO LEERTE¡¡¡¡

Eres y debes ser un ejemplo para mucha gente¡¡¡¡

Saludos¡¡

Me alegra volver a leerte.

Salut.
    El que no corre vuela

Entrenamiento semanal:

Martes 29 Marzo:

Distancia: 9,08 Km, Tiempo: 1h 6’ 9”, Ritmo: 7’ 17”/km, Fcmed: 126 ppm

Jueves 31 Marzo:

Distancia: 9,84 Km, Tiempo: 1h 5’ 29”, Ritmo: 6’ 39”/km, Fcmed: 135 ppm

Sabado 2 Abril:

Circuito de asfalto de Barcelona. Salgo de casa y voy hasta el Forum en el Frente Maritimo y vuelvo hasta casa.

Distancia: 8 Km, Tiempo: 57’ 25”, Ritmo: 7’ 11”/km, Fcmed: 121 ppm

Domingo 3 Abril:

“Maratón” del Corte Ingles 2011

En pocos días he hecho dos maratones

Es broma hoy he corrido la carrera más multitudinaria de Catalunya, la conocida popularmente por la gente que no se dedica a correr carreras como el Maratón del Corte Ingles este año superando los 58000 inscritos: corredores, gente andando, familias completas con cochecitos-bicis-patines-perros-etc..., gente de todas las edades, por supuesto es una carrera gratuita.

Es una carrera para salir a disfrutar del ambiente, los corredores con chip eramos unos 5000, que saliamos de diferentes corrales según las marcas acreditadas, el resto en teoria salían detras, pero quien es capaz de controlar a tanta gente que en su mayoria salen a pasear, entrando en la carrera en cualquier lugar, los hay que salen antes de tiempo, otros hacen solo parte del recorrido, etc...

He salido acompañado con varios compañeros de club, no es carrera para intentar hacer marca, por tanto todos ibamos muy relajados, haciendo slalom para adelantar a gente que iba andando o simplemente corriendo muy lentamente.

Es una carrera de 10,766 km, sale del centro de Barcelona y se dirige hacia la montaña de Montjuic, y hacia la mitad del recorrido, entra en el Estadio Olimpico damos una vuelta al tartan y volvemos hacia el punto de partida, tanto al bajar como al subir al estadio, se utiliza el trazado del antiguo Circuito de Montjuic de Formula 1 ó del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Durante todo el recorrido vas haciendo el slalom, pues 58000 personas paseando ocupan praticamente todo el recorrido. Lo importante es hacerla como si de un entrenamiento se tratase, hablando tranquilamente con los compañeros.

Distancia: 10,766 Km, Tiempo: 1h 7’ 51”, Ritmo: 6’ 19”/km, Fcmed: 141 ppm

Tal como ya comente la semana pasada:

Esta fué mi primera carrera, después de dos meses de entrenamiento cuando en Marzo 2009, me propuse ser corredor de fondo y correr un maratón.

Aún recuerdo con emoción la llegada a la meta donde me esperaba mi mujer y me abrazó felicitándome por haber sido capaz de correr los casi 11 km.

Este año mi mujer también estaba, como siempre nunca se pierde una carrera, siempre esta alli para darme su soporte.

Total Semana: 37,69 Km

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Entrenamiento semanal:

Martes 29 Marzo:

Distancia: 9,08 Km, Tiempo: 1h 6’ 9”, Ritmo: 7’ 17”/km, Fcmed: 126 ppm

Jueves 31 Marzo:

Distancia: 9,84 Km, Tiempo: 1h 5’ 29”, Ritmo: 6’ 39”/km, Fcmed: 135 ppm

Sabado 2 Abril:

Distancia: 8 Km, Tiempo: 57’ 25”, Ritmo: 7’ 11”/km, Fcmed: 121 ppm

Domingo 3 Abril:

“Maratón” del Corte Ingles 2011

En pocos días he hecho dos maratones

Es broma hoy he corrido la carrera más multitudinaria de Catalunya, la conocida popularmente por la gente que no se dedica a correr carreras como el Maratón del Corte Ingles este año superando los 58000 inscritos: corredores, gente andando, familias completas con cochecitos-bicis-patines-perros-etc..., gente de todas las edades, por supuesto es una carrera gratuita.

Es una carrera para salir a disfrutar del ambiente, los corredores con chip eramos unos 5000, que saliamos de diferentes corrales según las marcas acreditadas, el resto en teoria salían detras, pero quien es capaz de controlar a tanta gente que en su mayoria salen a pasear, entrando en la carrera en cualquier lugar, los hay que salen antes de tiempo, otros hacen solo parte del recorrido, etc...

He salido acompañado con varios compañeros de club, no es carrera para intentar hacer marca, por tanto todos ibamos muy relajados, haciendo slalom para adelantar a gente que iba andando o simplemente corriendo muy lentamente.

Es una carrera de 10,766 km, sale del centro de Barcelona y se dirige hacia la montaña de Montjuic, y hacia la mitad del recorrido, entra en el Estadio Olimpico damos una vuelta al tartan y volvemos hacia el punto de partida, tanto al bajar como al subir al estadio, se utiliza el trazado del antiguo Circuito de Montjuic de Formula 1 ó del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Durante todo el recorrido vas haciendo el slalom, pues 58000 personas paseando ocupan praticamente todo el recorrido. Lo importante es hacerla como si de un entrenamiento se tratase, hablando tranquilamente con los compañeros.

Distancia: 10,766 Km, Tiempo: 1h 7’ 51”, Ritmo: 6’ 19”/km, Fcmed: 141 ppm

Tal como ya comente la semana pasada:

Este año mi mujer también estaba, como siempre nunca se pierde una carrera, siempre esta alli para darme su soporte.

Total Semana: 37,69 Km

Biel, enhorabuena por conseguir todas tus ilusiones. Yo tambien he corrido esta mañana, como cada año desde hace 11 si no recuerdo mal.

Heres un ejemplo para todos, sigue así.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER