Atletismo
Página 6 de 22 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 437

Diario de Biel

Bueno compañero Biel, me presento soy josé Andrés por casualidad al entrar en el diario de lolo... gracias por compartir mis consejos por cierto entro en su diario y es un gran descubrimiento y admirable..... un compañero y un amigo encantado señor Biel.

Muchísimas gracias compañero Biel, despues del paron de casi de un mesesito ya vamos empezando poquito a poco, encatado de haberle conocido.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Muchísimas gracias compañero Biel, despues del paron de casi de un mesesito ya vamos empezando poquito a poco, encatado de haberle conocido.

Aunque supongo que soy mucho mayor que tú, te agradecería que me trates de tu y no de ud. Aqui en espiritu todos somos iguales.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Aunque supongo que soy mucho mayor que tú, te agradecería que me trates de tu y no de ud. Aqui en espiritu todos somos iguales.

Muchísimas gracias compañero Biel pero a punto de cumplir los 39 años lo de usted siempre me lo inculcaron por respeto hacia las personas y más si son un pelin más mayores que uno, pero en fin a sus ordenes amigo....

Por cierto yo vivo en Andújar(jaén), Tierra del buen aceite(oro liquido) que va muy bien para las venas y las areterias) y por muchos motivos he estado muchísimo por Barna...

Hola,

Aunque José Andrés es menor, está más cascado, este no nos dura 2 telediarios.
    No sabía lo del resfriado pero es normal en esta época, lo mejor que haces intentando entrenar bajo techo, por mucho que uno intente abrigarse, siempre se acaba respirando por la boca y la garganta lo paga

A cuidarse campeón.

Saludos.

Muchísimas gracias compañero Biel pero a punto de cumplir los 39 años lo de usted siempre me lo inculcaron por respeto hacia las personas y más si son un pelin más mayores que uno, pero en fin a sus ordenes amigo....

Por cierto yo vivo en Andújar(jaén), Tierra del buen aceite(oro liquido) que va muy bien para las venas y las areterias) y por muchos motivos he estado muchísimo por Barna...
    Muy buena gente en Andalucía, por razones de trabajo hace ya más de 15 años estuve casi 2 años pateandome toda Andalucía.

Muy buena gente en Andalucía, por razones de trabajo hace ya más de 15 años estuve casi 2 años pateandome toda Andalucía.
    El amigo Fistro es cojonudo, lo dicho Biel encantado. Buenas Noches

Antetodo muchas gracias a todos por los ánimos que me dais, no sabeis hasta que punto me están ayudando en este reto, los consejos que siempre me habeis dado y lo que yo leo de vuestros diarios he intento copiar, hacen que a falta de casi tres meses para la maratón me animen a continuar para intentar terminarla. Muchas gracias a todos.

Semana n-2

Sigo muy resfriado, he decidido hacer los entrenamientos en el Gym, y aprovecho para hacer diferentes sesiones de series, y dejo para el domingo la única sesión en el exterior para hacer la tirada larga.

Lunes 7 diciembre
    12km (6k1+6k2)+ estiramientos + abdominales + lumbares

Resultado: Entrenamiento en el Gym:
    6 Km a Ritmo: 7´/Km Tiempo: 44’ 15”
    6 Km a Ritmo: 6´ 15”/Km Tiempo: 37’ 43”
    Total: Distancia: 12 Km, Tiempo: 1h 21’ 58” Fcmed: 153 ppm Fcmax: 157 pm

Martes 8 diciembre
    Descanso

Miercoles 9 diciembre
    1km cal + estir + 2x4km k3 rec 1km lento+ 1km trote + estir

1 Km calentamiento a Ritmo: 7´ 30”/Km
    2 series de 4 Km a Ritmo: 6´/Km , recuperación entre series: 1 Km a Ritmo: 7´ 30”
    1 Km trote a Ritmo: 7´ 30”/Km
    Total: Distancia: 11 Km, Tiempo: 1h 10’ Fcmed: 133 ppm Fcmax: 153 pm

Jueves 10 diciembre
    Descanso

Viernes 11 diciembre
    20' cal + estir + Intervalos [15x(60" rápido + 60 lento) + 10' trote + estir

20' calentamiento a Ritmo: 7 ' 30"/Km
    Intervalos: 15 x 60" rapido a Ritmo: 5 ' 27"/Km
    60" lento a Ritmo: 7 ' 30"/Km
    10 ' Trote a Ritmo: 6 ' 40"/km
    Total: Tiempo: 60 ' Distancia: 8,97 Km Fcmed: 130 ppm Fcmax: 148 pm

Sabado 12 diciembre
    Descanso

Domingo 13 diciembre
    14km rodar suave progresivo + estiramientos + abdominales + lumbares

Entrenamiento en el Circuito de la Carretera de les Aigües, circuito por la sierra que rodea la ciudad de Barcelona, con las vistas de toda la ciudad y el mar de fondo, todo el recorrido por pista forestal.
    He comenzado a rodar suave a un ritmo de 7´ /Km, que he ido incrementando de forma suave a medida que pasaban los Kms hasta acabar a un ritmo de 6´ /Km. He terminado con muy buenas sensaciones, pues ultimamente los domingos hacia medias maratones o bien hacia el equivalente en Kms. El único inconveniente, es el resfriado que llevo arrastrando desde hace varios días y que no quiere dejarme.

Resultado: Distancia: 14 Km, Tiempo: 1h 31’ 15”, Ritmo medio: 6’ 30” /Km, Fcmed: 133 ppm, Fcmax: 144 ppm

Total: 45,97 Km /Semana

Bueno, por hoy ya no os cuento nada más, hasta la semana próxima.
    Muy buen entreno,pormenorizado, y sinceramente, intentare adaptarlo a mi nivel.Creo que con este ire mejorando

Que tal señor Biel, aquí acordandome de nuestro amigo a ver como lleva los entrenos de esta semana y a mandarle ánimo, estaremos pendientes el domingo....suerte amigo ah se me olvidaba Feliz Navidad y propero año nuevo 2010...que ya falta poquito....saludos.

Que tal señor Biel, aquí acordandome de nuestro amigo a ver como lleva los entrenos de esta semana y a mandarle ánimo, estaremos pendientes el domingo....suerte amigo ah se me olvidaba Feliz Navidad y propero año nuevo 2010...que ya falta poquito....saludos.
    ¿Tienes mañana carrera, Biel? Pues mucha suerte, pero mucha, mucha

que tal amigo Biel pasabamos por el diario, bueno espero que todo bien por ahí y lo dicho enhorabuena si ha corrido y sino pues por los entrenos de la semana que lo merecen......por cierto Feliz navidad y propero año nuevo 2010....un saludo

Hola amigos, hoy no he corrido ninguna carrera, pues prefiero hacer tiradas largas los domingos a ritmos lentos.

Sigo con el resfriado, estoy mejor pero...., con lo cual durante la semana he entrenado en el gimnasio y hoy domingo he salido a rodar por la Sierra de Collserola.

A continuación os hago un breve resumen del entrenamiento de esta semana, la nº 3 de preparación para la maratón.

Semana n-3

Lunes 14 Diciembre
    Descanso

Martes 15 Diciembre
    45’ Rodar suave

Resultado:
    Entreno en el Gym:
    45' rodando suave a 7' 30"
    Total 5,97 Km Fcmed: 132 ppm Fcmax: 152 ppm

Miercoles 16 Diciembre
    Descanso

Jueves 17 Diciembre
    Series 3 x 1,5 Km, Recuperar 0,5 Km andando

Resultado:
    Entreno en el Gym:
    Calentamiento: 5' a 7´30” /Km
    1,5 Km a 6' /Km
    0,5 Km andando
    1,5 Km a 5' 42"/Km
    0,5 Km andando
    1,5 Km a 5' 27"/Km
    0,5 Km andando
    Total Distancia: 6 Km Tiempo: 40' 50" Fcmed: 134 ppm Fcmax: 157 ppm

Viernes 18 Diciembre
    Descanso

Sabado 19 Diciembre
    Rodar suave 6,5 Km

Resultado:
    Entreno en el Gym:
    Calentamiento: 5' a 7´30” /Km
    6,5 Km rodando suave a 7' 03"/Km
    Total: Distancia: 6,5 Km Tiempo: 46' 19" Fcmed: 139 ppm Fcmax: 146 ppm

Domingo 20 Diciembre
    19 km rodar suave progresivo

Resultado:
    Entrenamiento en el Circuito de la Carretera de les Aigües todo el recorrido por pista forestal, por la Sierra de Collserola con la ciudad de Barcelona al fondo entre la sierra y el mar.
    He empezado a rodar suave a un ritmo de 7´ /Km, he ido incrementando el ritmo de forma suave a medida que pasaban los Kms hasta acabar a un ritmo de 6´ 20”/Km.
    He empezado los primeros 3-4 Km con pulsaciones muy altas, aunque las sensaciones eran muy buenas, quiza era debido al frio que hacia, o al hecho de que aún estoy resfriado y la respiración es algo forzada.
    He terminado el rodaje con muy buenas sensaciones.
    Total: Distancia: 19 Km, Tiempo: 2 h 6´ 23” , Ritmo med: 6´ 39”/Km, Fcmed: 140 ppm Fcmax: 167 ppm

Total Km Semana: 37,47

Bueno amigos foreros, esto es todo por hoy, la próxima semana más.

El 31 como mandan los canones, sustituiré el entreno del día por la San Silvestre de Barcelona: Cursa dels Nassos.

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010 !!!!!!!!

Muy buenos entrenamientos, ya vas cogiendo muy buen fondo. Felices fiestas para ti también!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

pues enhorabuenba amigo, biel, por cierto lo de las pulsaciones a lo primero un pelin altas, puede ser por tomar algun medicamento? no se, puede ser algo a tener en cuenta......, o stress, tensión, frio.... de todas maneras fenomenal por los entrenos semanales y por lo bien planificado que lo expone......Suerte en la san silvestre y que disfrute de ella, de antemano ENHORABUENA CAMPEON,

Feliz Navidad, Biel, Biel Navidad, menudo último entreno, 19 km. Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Navidad
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

FELIZ NAVIDAD Biel, espero que las pases en familia y alimentándote lo mejor posible para reponer fuerzas y continuar con esos entrenos que te metes.

BON NADAL I FELIÇ 2010.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

felices fiestas
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Bon Nadal Biel !

Pues eso, piano piano si va lontano.

Pásalo muy bien entre toda tu gente y con la de