Atletismo
Página 1 de 22 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 437

Diario de Biel

Diario de Biel

Hola soy Biel de Barcelona, tengo 55 años, estatura 1,70 , peso 75 Kg.
    Empece a correr en Marzo-2009, o sea soy un principiante, tenía sobrepeso lo que me producía dolores lumbares, el médico me aconsejó hacer ejecicio físico, con lo que me apunté aun gimnasio y alli viendo a gente de mi edad que corría, me entro el gusanillo y aqui estoy.
    De momento solo he corrido dos carreras:
    * 24-Mayo-2009 Cursa El Corte Ingles - Barcelona 11 Km Tiempo: 1:15:30 Ritmo: 6,55 mKm
    * 21-Junio-2009 Cursa Mar y Montaña - Palamos (Girona) 13 Km Tiempo: 1:34:34 Ritmo: 7,22 mKm
    De momento voy entrenado para coger fondo, intento salir 3-4 días a la semana, aunque soy camionero y a veces los horarios me lo impiden. Tan solo salgo a rodar, no hago series, pues me interesa terminar las carreras no conseguir marca.
    Me gustaria hacer alguna media maraton en el otoño, y si consigo poder entrenar más asiduamente intentar terminar la Maraton de Barcelona en Marzo-2010.
    Ayer viernes sali a rodar:
    10,27 Km, Tiempo: 1:09, Ritmo: 6,43 mKm, Pulsaciones: 135

Bueno ya os ire contando. Un saludo todos

Bienvenido Biel!

Seguro que empezar con este diario te ayudará bastante a controlar tus entrenos.

En los diferentes temas y subforos podrás encontrar mucha información y experiencias de todo tipo de corredores, desde algunos atletas que compiten seriamente a una pandilla de PPF que llevan esto del running con cabeza en los entrenamientos y buen humor en lo demás.

Mucho animo y .... te seguiremos!

Bienvenido Biel. Pregunta lo que quieras, que si no lo sabemos lo buscamos en Google y listo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bienvenido!!!!! Con tan poquito tiempo y ya dos carreras! jejeje!!! Sigue posteando tus entrenos que estos siempre te ayudarán con los errores que puedas hacer y dudillas que siempre las hay!!