Atletismo
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Diario de Biel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
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    Barcelona
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    Diario de Biel

    Hola soy Biel de Barcelona, tengo 55 años, estatura 1,70 , peso 75 Kg.
    Empece a correr en Marzo-2009, o sea soy un principiante, tenía sobrepeso lo que me producía dolores lumbares, el médico me aconsejó hacer ejecicio físico, con lo que me apunté aun gimnasio y alli viendo a gente de mi edad que corría, me entro el gusanillo y aqui estoy.
    De momento solo he corrido dos carreras:
    * 24-Mayo-2009 Cursa El Corte Ingles - Barcelona 11 Km Tiempo: 1:15:30 Ritmo: 6,55 mKm
    * 21-Junio-2009 Cursa Mar y Montaña - Palamos (Girona) 13 Km Tiempo: 1:34:34 Ritmo: 7,22 mKm
    De momento voy entrenado para coger fondo, intento salir 3-4 días a la semana, aunque soy camionero y a veces los horarios me lo impiden. Tan solo salgo a rodar, no hago series, pues me interesa terminar las carreras no conseguir marca.
    Me gustaria hacer alguna media maraton en el otoño, y si consigo poder entrenar más asiduamente intentar terminar la Maraton de Barcelona en Marzo-2010.
    Ayer viernes sali a rodar:
    10,27 Km, Tiempo: 1:09, Ritmo: 6,43 mKm, Pulsaciones: 135

    Bueno ya os ire contando. Un saludo todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
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    Bienvenido Biel!

    Seguro que empezar con este diario te ayudará bastante a controlar tus entrenos.

    En los diferentes temas y subforos podrás encontrar mucha información y experiencias de todo tipo de corredores, desde algunos atletas que compiten seriamente a una pandilla de PPF que llevan esto del running con cabeza en los entrenamientos y buen humor en lo demás.

    Mucho animo y .... te seguiremos!

  3. #3
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    May 2008
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    Bienvenido Biel. Pregunta lo que quieras, que si no lo sabemos lo buscamos en Google y listo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  4. #4
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    Apr 2009
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    Bienvenido!!!!! Con tan poquito tiempo y ya dos carreras! jejeje!!! Sigue posteando tus entrenos que estos siempre te ayudarán con los errores que puedas hacer y dudillas que siempre las hay!!

    No sé que me da a mi a que le has caído muy bien a Gebre
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  5. #5
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    May 2008
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    Sant Joan d´Alacant
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Bienvenido!!!!! Con tan poquito tiempo y ya dos carreras! jejeje!!! Sigue posteando tus entrenos que estos siempre te ayudarán con los errores que puedas hacer y dudillas que siempre las hay!!

    No sé que me da a mi a que le has caído muy bien a Gebre
    Tendrás queja, tú...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  6. #6
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    Feb 2009
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    Bienvenido Biel!

    Muy buena decisión la que has tomado con el correr. Ahora que estás empezando, sigue así, cogiendo fondo, que en cuestión de meses el cuerpo lo agradece enormemente, y verás como te alegras de haber empezado cuando llegue marzo de 2010

    Un saludo y espero ir viendo esas salidas!

  7. #7
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    Mar 2009
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    Hello Biel.... Aqui estaremos leyendo tus progresos.

  8. #8
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    hola biel, leeré tus progresos

  9. #9
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    Oct 2008
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    Bienvenido al foro. Da gusto ver que la edad no es un impedimento para empezar a correr. Tengo compañeros de entrenamiento y de equipo que también empezaron tarde y son los que más disfrutan en las carreras, porque tienen la percepción de que físicamente van a más, invirtiendo totalmente el proceso lógico y normal.

  10. #10
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    Jun 2009
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    Entrenamiento dominguero, recorriendo los paseos maritimos de Palamós y Calonge dos hermosos pueblos de la Costa Brava de Girona. A diferencia de los días laborables hoy he corrido por la mañana, he salido a las 8 h., los días laborables cuando el horario me lo permite suelo salir por la noche 20-21 h., con lo cual noto el cansancio del curro.
    Basta de rollo, os doy los datos de hoy:
    Distancia: 11 Km, Tiempo: 1:07:04, Ritmo medio: 6:05 mKm, Frecuencia cardiaca media: 146 ppm, Frecuencia cardiaca max.: 169 ppm.
    Recorrido plano, salvo el ultimo Km con una fuerte subida, donde se me han disparado las pulsaciones.
    Muchas gracias, por vuestros comentarios.
    Un saludo y buenas noches, que mañana hay que madrugar.

  11. #11
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    Oct 2008
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    buen entrenamiento,las pulsaciones altas no te preocupes que no eres el unico que se le le disparan, a mi hay veces que sin darme cuenta se suben a 175ppm o mas, y tengo que regular

  12. #12
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    Mar 2009
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    Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Entrenamiento dominguero, recorriendo los paseos maritimos de Palamós y Calonge dos hermosos pueblos de la Costa Brava de Girona.
    Una zona simplemente "acojonante".
    Alguna vez que he ido a Pals he correteao por allí y es todo un gustazo.

  13. #13
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    Feb 2009
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    Muy buen rodaje Biel!

    Mantenerte en esa zona de pulsaciones tan estable(lo de la cuesta lo más normal del mundo), suele costarnos a casi todos, pero tú parece que lo llevas muy bien, y eso es fantástico, ganas mucho fondo y la bajada que propicia en las pulsaciones en reposo lo notas en el día a día.

    Un saludo

  14. #14
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    Aug 2007
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    Bienvenido al foro Biel; yo conozco a varios runners por aquí de tu edad y son una caña, uno de ellos el año pasado corrió el MAPOMA con sus dos hijos en 4horitas y ahora están preparando la Behobia.
    ANIMO y a seguir con los entrenamientos.

  15. #15
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    Jun 2009
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    Lunes, 20-Julio-2009
    Hoy entrenamiento nocturno por la calles de Barcelona, concretamente Paseo San Juan y Diagonal, circuito practicamente llano, solo ligera pendiente los últimos 500 m.
    Distancia: 6,87 Km, Tiempo: 43´ 6 seg, Ritmo medio: 6,16 mKm, Fcmedia: 142ppm, Fcmáxima: 161 ppm.
    Venga hasta el proximo entreno.

  16. #16
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    Mar 2009
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    Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Lunes, 20-Julio-2009
    Hoy entrenamiento nocturno por la calles de Barcelona, concretamente Paseo San Juan y Diagonal, circuito practicamente llano, solo ligera pendiente los últimos 500 m.
    Distancia: 6,87 Km, Tiempo: 43´ 6 seg, Ritmo medio: 6,16 mKm, Fcmedia: 142ppm, Fcmáxima: 161 ppm.
    Venga hasta el proximo entreno.
    Buenos entrenos Biel! Acumulando kms de rodaje que son tan necesarios.

    ¡Aquí tenemos a uno que no le afecta entrenar tarde!

    (Cuando yo entreno tarde estoy acelerado y me cuesta dormir.... a algunos nos pasa, pero me imagino que a ti no).

  17. #17
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buenos entrenos Biel! Acumulando kms de rodaje que son tan necesarios.

    ¡Aquí tenemos a uno que no le afecta entrenar tarde!

    (Cuando yo entreno tarde estoy acelerado y me cuesta dormir.... a algunos nos pasa, pero me imagino que a ti no).
    Suelo dormir pocas horas, pero las aprovecho al 100%.
    Gracias por el soporte que todos me estais dando, me anima a entrenar.

  18. #18
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
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    Barcelona
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    Jueves 23-Julio-2009

    Otro entrenamiento nocturno por las calles de Barcelona, hoy con un calor sofocante, por lo cual me he llevado un bidón con agua fresca.

    Distancia: 6,94 Km, Tiempo: 43´ 37 seg, Ritmo medio: 6,17 mKm, Fcmedia: 136 ppm, Fcmáxima: 160 ppm.

    Hasta la próxima.

  19. #19
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
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    Tiene mérito correr con la caló.

    Cuantos rodajes haces por semana?

  20. #20
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Tiene mérito correr con la caló.

    Cuantos rodajes haces por semana?
    Cuando entreno, de momento solo hago rodajes para coger fondo, no he hecho nunca series.
    Si puedo, y el horario del trabajo me lo permite, pues soy camionero, intento entrenar: lunes, miercoles, viernes y domingo. Aunque la media sería 2-3 días semana.
    Los laborables en Barcelona, con dos circuitos de 7 y 10 Km.
    Los domingos (de Semana Santa hasta final Septiembre) en Palamós (Girona) con cirtuitos de 5 a 10 Km.
    Un saludo.