Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 95 de 95

Diario de Danigp

Suerte, maestro

Esperando con ansias la crónica....

Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

hola ya e acabado a las 8, no tengo tiempo ahora porke me tengo ke ir asike mañana sin falta os escribo

hola, ya puedo escribir !

venga voy a empezar por lo bueno: distancia 2,5 km. comienza la salida, no llevaba casi nervios encima, salimos, esta vez dije, ke sea lo ke dios kiera , asike sali el primero muy rapido , sali de una cuesta de 50 mts aprox, cerca de la salida, y despues la bajé mas tarde abia una pekeña cuesta abajo de unos 250 mts, ahí ya llevaba al segundo encima, como veia ke no podia seguir a ese ritmo probe a ir un poco mas despacio, ( me adelantó ) luego al pasar otros 100mts el siguiente me adelanto tambien, y luego llego la cuesta final ke era mucho mas grande y alta por lo ke tambien me adelantó otro, yo seguia un ritmo normal ahí pero nada, veia ke no podia tampoco seguir asi por lo ke al pasar esa cuesta, lo ke no me podia esperar PARÓN en medio de la carrera, me adelantaron otros 2, despues de pararme cogi algo de mas fuerza y decidi seguir otra vez al ritmo de antes por lo ke mi posicion era la 6º, bajo la ultima cuesta de la carrera, y siguie a un ritmo muy normal, por fin llego a la recta final, tenia al 5º corredor bastante cerca, quise adelantarlo pero ya era demasiado tarde, paso meta y digo pufff 6º/10 por lo ke me llevé una gran desilusion pero bueno , lo ke e aprendido eske no ai ke salir a lo loco, este es el primer año ke salgo así rapido al principio , despacio al final, el año pasado no lo hize así , sali normal y quedé 2º este año no e tenido suerte, pero bueno, ya sé ke tengo ke entrenar mucho mas fuerte y mas rapido por supuesto, los años siguientes me esperan 7,5 km y lo unico ke espero de esa siguiente carrera es acabarla como se debe, bueno , creo ke e escrito bastante, espero ke ayais entendido lo ke e puesto a la perfeccion porque nose si me e explicado bien, al final gano una medallita

Cita Originalmente escrito por danigp Ver Mensaje

venga voy a empezar por lo bueno: distancia 2,5 km. comienza la salida, no llevaba casi nervios encima, salimos, esta vez dije, ke sea lo ke dios kiera , asike sali el primero muy rapido , sali de una cuesta de 50 mts aprox, cerca de la salida, y despues la bajé mas tarde abia una pekeña cuesta abajo de unos 250 mts, ahí ya llevaba al segundo encima, como veia ke no podia seguir a ese ritmo probe a ir un poco mas despacio, ( me adelantó ) luego al pasar otros 100mts el siguiente me adelanto tambien, y luego llego la cuesta final ke era mucho mas grande y alta por lo ke tambien me adelantó otro, yo seguia un ritmo normal ahí pero nada, veia ke no podia tampoco seguir asi por lo ke al pasar esa cuesta, lo ke no me podia esperar PARÓN en medio de la carrera, me adelantaron otros 2, despues de pararme cogi algo de mas fuerza y decidi seguir otra vez al ritmo de antes por lo ke mi posicion era la 6º, bajo la ultima cuesta de la carrera, y siguie a un ritmo muy normal, por fin llego a la recta final, tenia al 5º corredor bastante cerca, quise adelantarlo pero ya era demasiado tarde, paso meta y digo pufff 6º/10 por lo ke me llevé una gran desilusion pero bueno , lo ke e aprendido eske no ai ke salir a lo loco, este es el primer año ke salgo así rapido al principio , despacio al final, el año pasado no lo hize así , sali normal y quedé 2º este año no e tenido suerte, pero bueno, ya sé ke tengo ke entrenar mucho mas fuerte y mas rapido por supuesto, los años siguientes me esperan 7,5 km y lo unico ke espero de esa siguiente carrera es acabarla como se debe, bueno , creo ke e escrito bastante, espero ke ayais entendido lo ke e puesto a la perfeccion porque nose si me e explicado bien, al final gano una medallita
    locoooooooooooo! jejejejee!! bueno, por lo menos ya lo tienes aprendido jejeje!! que poquitos erais en la carrera!! o eso era una de las categorías??

felicidades por la medallita!!!

si, era carrera por categorias, aparte eske es un pueblo no demasiado grande, de chicas corrian 3 jaja asike la copa se la aseguraban y local solo habia 1 asike ya 2 copas jajaja

por cierto creo ke estaban mucho mas entrenados k yo, aunke eso no es excusa jeje, pero el primero corria de unas maneras exageradas

joba, porque llevarán más tiempo corriendo y claro...pueden entrenar más y más rápido jijiji! tú tranquilo, que poco a poco mejorarás, además quedaste 6º con parón de por medio, de que te quejarás...

la verdad eske por ese paron tengo una poca bastante frustracion pero en fin ...

ahora me voy a la piscina a relajarme jaja

ahora vacaciones, ( NO TARDARÉ MUCHO EN VENIR )

Cita Originalmente escrito por danigp Ver Mensaje

Ey Dani!

Acabo de ver tu crónica y decirte que enhorabuena, creo que hiciste una gran carrera! Ten en cuenta que has llegado a la carrera con chavales que llevan años entrenando(a mi me pasa lo mismo) y aún así les has plantado cara a lo grande. Con esas ganas y esa determinación en carrera, cuando vayas evolucionando como corredor con tus entrenos, serás un rival muy temible

Hola , despues de teneros un año abandonados debido a la escuela etc etc, vuelvo otra vez con muchas ganas !

La carrera que me toca este año es de 8.220mts y queria pediros que me dieseis unos consejillos vosotros que llevais muuucho mas tiempo que yo en esto.

saludoos !

Buenas noches a tod@s !

(Espero no poner un gran tocho, pero al estar tanto tiempo inactivo, creo que merece algo la extensión, aunque intentaré ser lo más breve posible, jeje)

Perdón por el abandono del foro, entre unas cosas y otras, me fui olvidando hasta que lo dejé, hasta que un día quise comprarme unas nuevas zapas, vine a pedir consejo y me acordé de mi diario de entrenamiento (que espero tenerlo más activo ahora y "quitarle las telarañas" (que vienen las carreritas de verano jeje)).

Llevo corriendo así como 2 años seguidos, más bien, manteniendo la forma (más que otra cosa), pero ahora que llegan las carreras, he decidido exigirme un poco más y hacer cambios en los entrenos: cuestas, escalones, cambios de ritmo... A ver si consigo bajar mis tiempos.

La verdad es que me llevé el año pasado una gran sorpresa al ver, que pude llegar hasta los 3:45 mint/km (cuando pensaba que mi limite estaba en los 4:XX YMucho), pero se ve que no... De hecho pude conseguir hasta ser 1º local en la categoria "Absoluta"... En resumen una alegría para el cuerpo... Una mejora y una satisfacción muy muy buena.

------------------------------------------

Actualmente, ahora, en 2.013, he empezado otra vez con las carreras del circuito...

Os cuento la carrera que tuve el otro día, Sábado (con mis nuevas zapas como novedad "Adidas Adizero Boston 3", jeje).

La carrera era de noche, a las 22:00 y era prácticamente toda llana, 2 vueltas de 5km´s cada una, vamos, un 10.000m de los "sencillitos"...

En principio me sentí bastante cómodo con ellas, de hecho en los entrenamientos, parece que "vuelan" (comparadas con mis antiguas zapatillas), además que con los consejos de los cordones que me dió el compi p@m@t@ti, van muy bien sujetas al pie y no tambalean en ningún momento

No sé si habrán sido las zapatillas, o que ahora entreno algo más que antes; (antes 3 días por semana; ahora 5 días).

En resumidas cuentas, logré superar mi récord de 2.012 que creía inalcalzable ya ... (de 3:45 mint/km) a 3:40 mint/km.

La verdad es que estoy muy contento con la mejora, este año empecé bastante mal mis primeras carreras y andaba por los 3:5x en casi todas.

Esto me está animando mucho a seguir con los cambios de entrenos que me propuse en mente y a seguir llevándolos a "raja-tabla".

----

Saludos a tod@s !!