Atletismo
Página 17 de 62 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1228

Diario De Jordi´s

jasuss, como está el patio! aaaaaaaaaaayyy!! no sabía que tenías carrera hoy!! perdón!!! es que es muuuuuy difícil seguir toooooooodos los diarios!! suerte y crónica!! cuantos km son!??!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Joer,El ´S,no queria q le metieramos presión xD.

Mondri,espero q te saliera una carrera guapa,ya contaras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Todo el mundo tranquilo. A mi me pasa lo mismo, demasiados diarios

El tema de la crónica, por la noche o mañana, la carrera és esta tarde a las 19h.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje

El tema de la crónica, por la noche o mañana, la carrera és esta tarde a las 19h.
    aaaaaaaaaaaaaayyyy!!! y no estás nervioso?!?

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    aaaaaaaaaaaaaayyyy!!! y no estás nervioso?!?
    Un poquito, pero ya no és como la primera vez.

Las primeras siempre son especiales.

Ahora a comer.

Un poquito, pero ya no és como la primera vez.

Las primeras siempre son especiales.

Ahora a comer.
    eso eso, recarga energías!! que falta te hará!

JORDI´s,suerte en esa carrera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mucha suerte, 'S .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

suerte tio

Ehhh, y la crónica?? te estás escaqueando o que???!!?!?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ehhh, y la crónica?? te estás escaqueando o que???!!?!?
    Chissssssssst, no grites!!!!!!!!!

Estoy en el curro, esta noche cronica, en mi caso "croniquita" despues de lo tuyo

Me tienes que aclarar el tema liga.¿Como metemos los puntos y tal?

Chissssssssst, no grites!!!!!!!!!

Estoy en el curro, esta noche cronica, en mi caso "croniquita" despues de lo tuyo

Me tienes que aclarar el tema liga.¿Como metemos los puntos y tal?

Hasta que ponga el sistema online que será esta noche o mañana voy actualizando yo a pedal en el post de clasificación asi que cuando pongas la crónica me vale con distancia y tiempo y ya me encargo yo.

Dejate de "depues de lo tuyo" que quiero emocionarme y ponerme tontito!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hasta que ponga el sistema online que será esta noche o mañana voy actualizando yo a pedal en el post de clasificación asi que cuando pongas la crónica me vale con distancia y tiempo y ya me encargo yo.

Dejate de "depues de lo tuyo" que quiero emocionarme y ponerme tontito!!

Ostias, Jordi, que corrías ayer, vaya fallo, se me pasó. Esta noche te leo

Esperando con ansias la crónica esa... espero que haya ido bien Jordi...

Muy buenas noches a tod@s. Despues de asimilar un poco todas la emociones vividas este fin de semana, por miembros muy queridos de este foro, ahí dejo mi crónica de la carrera de ayer.

Siempre que tengo carrera y puedo, me gusta levantarme tarde. Paso la mañana con los crios por casa y salimos a hacer la compra de la semana. Y como siempre mi momento nervioso pre-carrera, és ahí, la hora de comer, cuatro o cinco horas antes de la prueba. Como poco, un poco de pasta una pieza de fruta. Más que suficiente. Con todo esto ya llevo rato con el tema de la hidratación. Beber, mear, mear beber, de eso se trata. Lo dejo una hora antes, sobre las 18h, cuando ya estamos de camino a Tarragona con toda la animación familiar, mia y de mi cuñado que también corre. Pero el tema de mi cuñado se merecería un capítulo aparte.

Situados ya cerca de todo el mogollón, empezamos a calentar. Creo que estan inscritos cerca de quinientos corredores. El ambiente que se respira és como siempre fantástico. Una atmósfera límpia, pura en todos los sentidos y llena de gente dispuesta a dar todo de si para superar sus própios retos.

Faltan cinco minutos para el pistoletazo y me situo en posición. No me gusta salir demasiado adelante, será porque no me gusta molestar. De todos modos al correr con xip no tiene mayor importancia.

Y salimos. Para empezar a calentar motores los primeros 400m ya son en subida. Lo peor para mi siempre son los primeros 3 Km. pasados estos mi cuerpo empieza a encontrarse con el mismo. Con lo que no contaba és que del 3 al 3.5 había una fuerte subida, para romper las piernas. Giro de 180º y bajo esos 500m. para acabar el último 1000 de la primera vuelta de nuevo en subida. Paso el primer 5000 en 23´y poco. Me será casi imposible bajar ese tiempo en la segunda parte. Del 5 al 7 voy bastante cómodo, pero pensando en lo que me espera en los 2 últimos se me hace un nudo en el estómago.

Y llega el útimo Km. intento acelerar el rítmo y me pego a un chico que por lo menos tiene 15 años menos que yo. Hacemos casi todo el Km. los dos solos, como si la carrera fuese tan solo nuestra. De repente a falta de 60 o 70m. nos adelanta un tipo a toda leche,¡ y sin poner el intermitente! pero se queda a 6 o 7 m. por delante nuestro. Ahí és cuando pienso: tio la has cagao, si me adelantas que sea para continuar lanzado hasta la meta. No soy rápido ni muy bueno corriendo, pero si algo tengo medianamente decente son los últimos 15-20m. ahí lo doy todo, como si me fuese el mundial en ello, el último cambio de ritmo y le meto el hachazo final, le adelanto a falta de 3m. y la meta. Entro completamente vacío. Vacío físicamente pero lleno en el alma.

Las sensaciones son inmejorables a pesar de llegar muerto la recuperación és rápida y a los 5´estoy para correr otra vez. Aunque prefiero no probarlo.

Ya estoy pensando en otra, de momento para que conste, mi humilde tiempo: 10 KM. 46´12"

Equipo
    Quemasuelas
    Jordi's, cual fue tu primera??
    Y... ande esta esa croniquita, cronica o croniconaza??
    uuups!! a mi se pasó que tu tambien ibas... lo siento, pero... vamos arreglarlo:
    Suuuuerte con esa carrera y disfruuta todo lo que pueeedas!! ( ejem..ejem... puede servir??, con las orejas bien agachaditas lo pregunto)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo no se si eres rápido pero bueno corriendo no digas que no, porque no es cierto, llegar al final y poder hacer un cambio de ritmo para pegar el hachazo... no lo hace cualquiera, fijate en ese vainas, lo intenta pero no lo consigue, asi que oooooole por tí!! (tiene que ser un subidon de la pera)
    Esta noche los diarios estan de lo mas emocionante!
    Gracias por contarnoslo y perdona mi lapsus! Enorabuena!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Jordi's, cual fue tu primera??
    Y... ande esta esa croniquita, cronica o croniconaza??
    uuups!! a mi se pasó que tu tambien ibas... lo siento, pero... vamos arreglarlo:
    Suuuuerte con esa carrera y disfruuta todo lo que pueeedas!! ( ejem..ejem... puede servir??, con las orejas bien agachaditas lo pregunto)
    Se te perdona todo 5m. és normal con tanto diario.

Mi primera vez, como en casi todo , fué un desastre. Hace de esto unos nueve años. Me creía preparado, para afrontar una carrera de 6 Km. ¡ y lo estaba! pero no para meter el rítmo que intenté. Me fundí completamente y tuve que parar en el Km.4 más o menos. Una decepción enórme.

Al cabo de un mes realicé una media en 1h 48" creo recordar y fue maravilloso. Todo és cuestión de ritmo

Muchas gracias mmmmm.

Muy buenas noches a tod@s. Despues de asimilar un poco todas la emociones vividas este fin de semana, por miembros muy queridos de este foro, ahí dejo mi crónica de la carrera de ayer.

Siempre que tengo carrera y puedo, me gusta levantarme tarde. Paso la mañana con los crios por casa y salimos a hacer la compra de la semana. Y como siempre mi momento nervioso pre-carrera, és ahí, la hora de comer, cuatro o cinco horas antes de la prueba. Como poco, un poco de pasta una pieza de fruta. Más que suficiente. Con todo esto ya llevo rato con el tema de la hidratación. Beber, mear, mear beber, de eso se trata. Lo dejo una hora antes, sobre las 18h, cuando ya estamos de camino a Tarragona con toda la animación familiar, mia y de mi cuñado que también corre. Pero el tema de mi cuñado se merecería un capítulo aparte.

Situados ya cerca de todo el mogollón, empezamos a calentar. Creo que estan inscritos cerca de quinientos corredores. El ambiente que se respira és como siempre fantástico. Una atmósfera límpia, pura en todos los sentidos y llena de gente dispuesta a dar todo de si para superar sus própios retos.

Faltan cinco minutos para el pistoletazo y me situo en posición. No me gusta salir demasiado adelante, será porque no me gusta molestar. De todos modos al correr con xip no tiene mayor importancia.

Y salimos. Para empezar a calentar motores los primeros 400m ya son en subida. Lo peor para mi siempre son los primeros 3 Km. pasados estos mi cuerpo empieza a encontrarse con el mismo. Con lo que no contaba és que del 3 al 3.5 había una fuerte subida, para romper las piernas. Giro de 180º y bajo esos 500m. para acabar el último 1000 de la primera vuelta de nuevo en subida. Paso el primer 5000 en 23´y poco. Me será casi imposible bajar ese tiempo en la segunda parte. Del 5 al 7 voy bastante cómodo, pero pensando en lo que me espera en los 2 últimos se me hace un nudo en el estómago.

Y llega el útimo Km. intento acelerar el rítmo y me pego a un chico que por lo menos tiene 15 años menos que yo. Hacemos casi todo el Km. los dos solos, como si la carrera fuese tan solo nuestra. De repente a falta de 60 o 70m. nos adelanta un tipo a toda leche,¡ y sin poner el intermitente! pero se queda a 6 o 7 m. por delante nuestro. Ahí és cuando pienso: tio la has cagao, si me adelantas que sea para continuar lanzado hasta la meta. No soy rápido ni muy bueno corriendo, pero si algo tengo medianamente decente son los últimos 15-20m. ahí lo doy todo, como si me fuese el mundial en ello, el último cambio de ritmo y le meto el hachazo final, le adelanto a falta de 3m. y la meta. Entro completamente vacío. Vacío físicamente pero lleno en el alma.

Las sensaciones son inmejorables a pesar de llegar muerto la recuperación és rápida y a los 5´estoy para correr otra vez. Aunque prefiero no probarlo.

Ya estoy pensando en otra, de momento para que conste, mi humilde tiempo: 10 KM. 46´12"
    Amigo mio, esa sensación de vaciarse en los últimos metros... de saber que te has entregado... cuánto llena verdad?? Que ganas tengo de compartir una carrera contigo... el día que suceda sé que la crónica será de las de imprimir y pegar en un sitio bien visible...

Felicidades por el 46' es un gran tiempo y esto acaba de empezar, dime que es lo próximo que corres para no darte tiempo a que me pases en la liga, jiji.
    -----
    Popular Runner
    -----