Atletismo
Página 21 de 62 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1228

Diario De Jordi´s

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buenas Lolo, el partido muy bien se ha saldado con un solo rasguño en la pierna. Nada grave.

Así que el próximo domingo estrenas temporada, pues a por todas. Estaremos corriendo más o menos a la misma hora. SUERTE.

Despues me paso por tu diario.
    Que pasó pues??
    Jordi's... taaas bien??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que pasó pues??
    Jordi's... taaas bien??
    Tranquila cariño todo está bien, solo es un rasguño.

Un tio fuerte como yo...

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Tranquila cariño todo está bien, solo es un rasguño.

Un tio fuerte como yo...
    A ver esta noche si es verdad que estás tan fuerte.... piraaaaaaaaaaata!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A ver esta noche si es verdad que estás tan fuerte.... piraaaaaaaaaaata!
    Cuidadín con la que hacemos en este diario, que despues me dicen que es un lio.

¿Donde nos podemos esconder?

Cuidadín con la que hacemos en este diario, que despues me dicen que es un lio.

¿Donde nos podemos esconder?

no se os puede dejar solos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Buenas noches a tod@s. Esta semana me la he cogido de vacaciones para hacer de pintor en casa. Me servirá para desconectar un poco de las carreras, aunque al menos saldré un par de dias, creo que puedo llegar descansado al domingo. De momento tengo las piernas hechas una kk,. me dura la paliza del viernes y sobre todo el futbol del sábado.

Espero estar un poco en condiciones el finde...

Buenas noches a tod@s. Esta semana me la he cogido de vacaciones para hacer de pintor en casa. Me servirá para desconectar un poco de las carreras, aunque al menos saldré un par de dias, creo que puedo llegar descansado al domingo. De momento tengo las piernas hechas una kk,. me dura la paliza del viernes y sobre todo el futbol del sábado.

Espero estar un poco en condiciones el finde...
    Yo también estoy en plan KK con las piernas, hasta el miércoles nada de correr, y luego el sábado con los foreros. Jordi, voy a conocer a Fénixx, no te doy envidia???

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

....

UVAAA!!! que te han hecho!!!

anda que... hasta tú!!!

tanto provocar...al final entramos tod@s al trapo....

Como ya conté ayer, arovechando que hoy es fiesta, tenía la intención de hacer una tirada larga.

Me he levantado a las 7 de la mañana Con las piernas como dos palos he salido a correr y como siempre a los 10´ ya quería parar, pero noooooor."Antes partío que doblao"

Bueno, con toda la tontería al final salió el rodaje esperado 1h 40´ con al menos 5 o 6 cuestas de las de patata y piernas a tope

Al terminar, como siempre, 3 rectas a tope para despertar esas piernas, que en esos momentos yo creo que tenían 10cm. menos Ejercicios de abdominales, flexiones y 15´de estiramientos. En total unas 2h 15´.

Despues de la carrera del domingo, los cambios de ritmo del martes y esto de hoy, la verdad un poco cansado sí que estoy, pero las sensaciones son muy buenas. Mañana, si no pasa nada, empezamos la temporada de futbol, un par de horas por la tarde. Ale!!! series cortas a muerte.
    otra mákina!!!! vaya rodajitos q. te pegas.....
    y como no.......el icono maravilloso......

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yo también estoy en plan KK con las piernas, hasta el miércoles nada de correr, y luego el sábado con los foreros. Jordi, voy a conocer a Fénixx, no te doy envidia???
    Descansa Lolo. Que suerte la tuya, conocer a todo un sex-simbol del foro ahora en serio, dale un fuerte abrazo a Fenixx de mi parte.(Y al resto de foreros)

Descansa Lolo. Que suerte la tuya, conocer a todo un sex-simbol del foro ahora en serio, dale un fuerte abrazo a Fenixx de mi parte.(Y al resto de foreros)
    Pero abrazos en plan macho, macho-macho men,

Hoy he salido a rodar un poco. 7 o 8 Km. en 35´ tenía aún las piernas cargadas del futbol del sábado. Parece mentida como una persona acostumbrada al ejercicio físico, puede quedar tan tocada despues del primer día de témporada futbolera.

No tengo muy buenas sensaciones para el domingo en la Mercé, espero que estos dias que faltan me animen un poco. De momento saldré de nuevo a rodar el jueves, intentaré llevar un ritmo un poco alto. Aver si cojo un poco de xispa.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy he salido a rodar un poco. 7 o 8 Km. en 35´ tenía aún las piernas cargadas del futbol del sábado. Parece mentida como una persona acostumbrada al ejercicio físico, puede quedar tan tocada despues del primer día de témporada futbolera.

No tengo muy buenas sensaciones para el domingo en la Mercé, espero que estos dias que faltan me animen un poco. De momento saldré de nuevo a rodar el jueves, intentaré llevar un ritmo un poco alto. Aver si cojo un poco de xispa.
    Mañana es miercoles Jordi's, asi que hasta el domingo todavía quedan días para darle puerta a esas sensaciones "non gratas" asi que aun tenemos tiempo!!

El jueves... seguro te saldra la xispa, ya lo veras, y te dara esas sensaciones que te hara pensar en disfrutar en la Mercé, ya lo veras!!! Confia en la fuerza... que la fueza esta contiiiiigo !!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Jordi, fantásticos ritmos, como siempre.

Que sepas que te sigo, lo que pasa que ahora con tanto diario siempre se me olvida alguno...

Saludos!
    Úlima edición por _Joan_ fecha: 16-09-2009 a las 23:01

Estás acostumbrado al ejercicio físico de la carrera continua básicamente, y llegar al primer partido de fútbol donde además de aguantar todo el tiempo moviéndote tienes que sprintar continuamente, desplazarte lateralmente, luchar cuerpo a cuerpo, etc., supone algo nuevo(aunque lleves años jugando, después del parón me refiero) a lo que debes adaptarte aún, y eso se nota.

Es que !!!!!!! Hay que joderse. Última moda en casi-lesión, digo casi porque no estoy roto aún, durmiendo sí señores, durmiendo.

Os cuento, es bien sencillo, imaginaros las 6 de la mañana y de repente me despierto con un dolor inhumano en los gemelos. Se me han subido que casi que me los tocaba en los hombros Pero que dolor !!!!!!!!!!!!!

Cuando he conseguido levantarme no podía dar un paso. ¿ Pero será posible ?

Durante el día se me ha ido pasando y mañana intentaré salir un rato para comprobar hasta que punto estoy jodido.

¿A que es para reirse? Pues eso, me rio...

Es que !!!!!!! Hay que joderse. Última moda en casi-lesión, digo casi porque no estoy roto aún, durmiendo sí señores, durmiendo.

Os cuento, es bien sencillo, imaginaros las 6 de la mañana y de repente me despierto con un dolor inhumano en los gemelos. Se me han subido que casi que me los tocaba en los hombros Pero que dolor !!!!!!!!!!!!!

Cuando he conseguido levantarme no podía dar un paso. ¿ Pero será posible ?

Durante el día se me ha ido pasando y mañana intentaré salir un rato para comprobar hasta que punto estoy jodido.

¿A que es para reirse? Pues eso, me rio...
    Qué haces perdiendo el tiempo en el atletismo Jordi?!?! Sabes como se valora en rítmica que te toques los hombros con los gemelos como quien no quiere la cosa??

Suele pasar. A mi al principio de correr me pasaba, pero hace año y medio o más que no me ocurre, pero cuando ocurre es chungo: estás ahí todo dormido y sufriendo, sabes que si aprietas con la mano se te pasa, pero como tienes tantísimo sueño a las 5 de la mañana eres incapaz de hacer el esfuerzo y los 20" que dure se te hacen eternos

Suerte con esos gemelos, seguro que no es nada

Equipo
    Quemasuelas
    Jordi's...
    Nunca en mi vida me habian explicado ese dolor... con tal sentido del humor!!
    Imagino que las pasaste p**as, cuidate xd, y mañana con cuidadin
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Recuperate super ´S,te estas dando ultimamente mucha caña,y encima llevas mucho desgaste sesuarl,pues aro el cuerpo te dice STOP.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana