Atletismo
Página 28 de 62 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1228

Diario De Jordi´s

Equipo
    Quemasuelas
    El domingo a por tooodas!!
    Ésa es la actitud!!
    Sueeeerte!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ale, sin darle más vueltas al coco, a por la media del domingo.

Suerte y al toro.

Ya contarás como te ha ido.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    no vayas a hacer ninguna burrada, y descansa para el domingo
    Como dicen los demás, Jordi, descansa, que lo que tenías que hacer ya está hecho, y yo creo que muy bien. MUCHA SUERTE, TERMINATOR DE TORREDEMBARRA.
    Nota: A ver si hay suerte, y puedo leer tu crónica antes de irme el martes al pueblo (toy de vacas )

Hola Jordi, veo que tienes muy bien preparada la media de Reus.
    Veras como si consigues bajar de 1h 45'.
    Espero leer tu cronica. Un saludo.

Buenas noches a tod@s. Ya estoy aquí.

Despues de el palizón de esta mañana me duele todo, todito.( Fenixx, esta noche suave)

No voy a meter la crónica ni el tiempo hasta tener la lista oficial, que creo será mañana. Suspense.....

Mientras tanto, descanso y más descanso.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje

Despues de el palizón de esta mañana me duele todo, todito.( Fenixx, esta noche suave)

No voy a meter la crónica ni el tiempo hasta tener la lista oficial, que creo será mañana. Suspense.....

Será camrón!!! Se puede ser feo y malo!!!! Esta noche... ya veremos, ya veremos....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Jordi.....dinos algo....como te ha ido????? seguro q. has hecho carrerón!!!!!!!

Todo el mundo tranquilo, la carrera a ido bien y el tiempo, pues justo el esperado.
    Mañana lo sabremos.

Por cierto Fenixx, que coño ha pasado con esa preciosa mariposa de la foto.

Bego, gracias por el interes, si doy un poco de suspense me aseguro que mañana entrarás en mi diario.

Todo el mundo tranquilo, la carrera a ido bien y el tiempo, pues justo el esperado.
    Mañana lo sabremos.

Por cierto Fenixx, que coño ha pasado con esa preciosa mariposa de la foto.

Bego, gracias por el interes, si doy un poco de suspense me aseguro que mañana entrarás en mi diario.
    eres genial....
    mañana entro, te lo aseguro...

Equipo
    Quemasuelas

Esperaremos!!

Total... no nos queda otra!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Esperaremos!!

Total... no nos queda otra!!
    Buenas noches m. me voy a la camita que ya no puedo más. Mañana nos vemos.

Buenas noches m. me voy a la camita que ya no puedo más. Mañana nos vemos.
    Pero que cacho golfo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bien, tiempo en la media de ayer confirmado 1h 43´38" esta noche, si puedo, pequeña crónica.

Bien, tiempo en la media de ayer confirmado 1h 43´38" esta noche, si puedo, pequeña crónica.
    Bien no?,y por la noche,hubo furtbol,o sexo con fenixx,suave espero.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Muy bien hecho, ahora a recuperarse del esfuerzo

Jordi S, sin crónica o sea q. me toca volver a entrar.....lo has hecho otra vez intencionadamente....

vaya tiempazo.

Crónica de la Media del Centenario.

Hacía ya 7 años de la primera y única media que había corrido, por aquel entonces mi tiempo fue 1h 53´y super satisfecho. Despues de eso aflogé un poco con la preparació, con 2 o 3 dias de rodages semanales tenía suficiente para mantenerme en forma. Pero, claro, no evolucionaba, mejor dicho estaba estancado. Ha sido desde hace 8 o 9 meses que decidí apretar un poco en mis entrenamientos e introdicir un poco de calidad.

Bueno, que me estoy enrollando

El día en cuestión. Me levanto a las 7´30h. el trato es ir con toda la familia, la mia y la de mi cuñado en total 4 crios todos ellos de 6 años, ¿sabeis que significa eso? creo que sí.

Cuando conseguimos poner en marcha toda la caravana, partimos hacia Reus, 30´de carretera y ya estamos en el centro del mogollón. Para mi el centro del mundo durante las próximas dos o tres horas.

Casi sin darnos cuenta son ya las 9h, tenemos el tiempo justo de recoger los dorsales y calentar un poco.(Es que siempre con prisas)

Despues de ese calentamiento y cuatro estiramientos, nos colocamos en la salida. A mi cuñado ya no lo veré hasta que termine todo, digamos que su ritmo es otro mundo.

Dan la salida, mi mayor preocupación es no equivocarme con el ritmo, entre tanta gente y con la euforia de la carrera sería muy facil... pues eso paso el km.1 el reloj marca 4´30" un poco más rápido de lo previsto, pero me lo perdono por ser el primero. a partir de ese momento toca controlar el tiempo cada 3 o 4 km. para no pasarme. Los primeros 5 siempre me resultan difíciles, la maquinaria aún no está a tono. Hasta el km 15, la verdad es que voy muy bien, de piernas y de caja. Pero a partir de ese momento empiezan ya a pesar.

Empiezo a pensar que me ocurre lo de siempre, mis tiempos son los de mitad de tabla y por mucha gente que corra en una carrera siempre hay algun momento en que me encuentro corriendo ¡solo! es una sensación curiosa. A los de delante no los pillo y los de atras no me pillan.

Bueno llegan los km. finales, donde las fuerzas ya fallan y salen a relucir o al menos eso espero, esos largos rodages que me he pegado y que creo me han acostumbrado a sufrir.

A falta de 2 km. me uno a un grupo de seis corredores, con los que creo que ya llegaremos a meta.Vamos cambiando las posiciones de cabeza constantemente y llegamos al último 1000, el ritmo se ha aumentado y el grupo se ha estirado un poco pero sin descolgar a nadie. Voy el último de ese grupo de 6 + yo. pero no me preocupa demasiado. No cuentan con mi arma secreta mi fulminante final, por muy muerto que llegue.

Y llegan ya los últimos 200m, aún no, aguanto.

100m, aguanto, el corazón casi a tope, el grupo, al contrario de lo que suele pasar, se ha juntado, sigo siendo el último. Pero en esos momentos y viendo que nadie a sido capaz de descolgarse por delante, ya se que ... SON MIOS. (a no ser que otro lleve las mismas intenciones que yo)

Ya no puedo pensar, ahora es el momento, los últimos 15m. Acelero a fondo y con cuatro zancadas adelanto a todo el grupo. Paso primero de este grupito y no me quedan fuerzas para nada más, me sugeto a una valla y estoy a punto de sacar la primera papilla. Pero aguanto.

He llegado a fondo, dándolo todo el tiempo final 1h43´38" ni más ni menos que el esperado. No hay como conocerse uno mismo y saber donde estan los límites y no pasarlos. Lo mejor de todo, como siempre, ese final, es casi como un orgasmo, ver que llegas muerto y tienes esa capacidad de hacer el último sprint y dejarlos MUERTOS Creo que ahí es donde salen a relucir todas esas series que me pego los sábados por la tarde en el futbol.

Hasta aquí esta crónica que espero no sea demasiado pesada y sino ya sabeis, a otro diario.

Espero poder contaros otra dentro de ... no mucho.
    Úlima edición por JORDI´S fecha: 13-10-2009 a las 10:19

Equipo
    Quemasuelas
    Pesada... dices...??

Eres genial

"mi fulminante final, por muy muerto que llegue"

Jordi's...
    Buena carrera
    Buen tiempo
    y... muuuuuuy buena, buenisima crónica
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Toma ya, Jordi, tiempazo, tiempazo, y crónica divertida.
    Ya he leido la carrera de Forres, la de Linceibérico, la tuya, me falta la de Grantito (de los que me acuerde que corrieron este finde).
    Sigue así, Jordi, sigue así, hala, mañana me voy unos días de vacas, pero he podido leer vuestras crónica de carreras (y algunos diarios más, aunque se me quedan en el tintero varios)

Buena carrera, zi zeñó....

Y pedazo sprint. ¡Que gustazo!