Atletismo
Página 3 de 62 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1228

Diario De Jordi´s

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gayers runners,dejad el diario de 'S trankilo,q asco de gentusaaa.
    A falta de confirmación por parte de Gebre, Jordi queda bautizado a efectos del foro como 'S...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A falta de confirmación por parte de Gebre, Jordi queda bautizado a efectos del foro como 'S...
    Na,pa mi ya es ´S a secas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Coño Mali, me gustaba mucho más la foto de esta mañana , no paras de cambiar. Yo de tu lo dejaría como estaba.
    Por cierto, lo de bautizarme como ´S, pues tampoco me desagrada si os es más cómodo.
    Pero que quede claro, mataría por uno de esos que ha enseñado el Mali por la mañana. Se me cruzan los cables.
    Por si le interesa a alguien hoy, jornada de descanso.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Si es el sábado la carrera, y teniendo en cuenta que 15 kms ya es una distancia considerable (yo creo que más parecida a una media que a un diez mil), haces bien con descansar. Es importante llegar descansado al día de la carrera y con ganas de correr. Todo lo que hagas fuerte, largo o de calidad desde ahora hasta la carrera más que beneficiarte lo que hará será restarte fuerzas. Así que si te queda una sesión de entrenamiento hasta el día 1 haz una corta y muy suave tirada acompañada de estiramientos.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Coño Mali, me gustaba mucho más la foto de esta mañana , no paras de cambiar. Yo de tu lo dejaría como estaba.
    Por cierto, lo de bautizarme como ´S, pues tampoco me desagrada si os es más cómodo.
    Pero que quede claro, mataría por uno de esos que ha enseñado el Mali por la mañana. Se me cruzan los cables.
    Por si le interesa a alguien hoy, jornada de descanso.
    Ah q te gustaba el torso viril ´S,no pasa nada,la vida es dura.

Buenas noches a todos. Hoy a tocado un suave rodage de unos 28´a ritno muy lentito, más que nada para estirar las piernas. El terreno, el habitual de los entrenamientos, con un par de cuestas bastante fuertes pero cortas.
    Pulsaciones máximas al terminar 150, al minuto de recuperación 114 y a los tres minutos bajando a 102.
    Nada de cansancio y preparado para el Sabado.

Buenas noches a todos. Hoy a tocado un suave rodage de unos 28´a ritno muy lentito, más que nada para estirar las piernas. El terreno, el habitual de los entrenamientos, con un par de cuestas bastante fuertes pero cortas.
    Pulsaciones máximas al terminar 150, al minuto de recuperación 114 y a los tres minutos bajando a 102.
    Nada de cansancio y preparado para el Sabado.
    'S gayer de mi corazón!!! lo vas a petar este sabado. Si no lo sabes, aqui la costumbre es hacer crónica de la carrera, a ver si vas a venir poniendo un post de dos lineas to guarrero... que te podemos tirar la tele a la cabeza...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Ánimo pal sábado.... Esperamos crónica al detalle, ein

´S,suerte pa el sabado,disfruta,y cronica guapa.

Ahora mismo a dormir. A ver si el mismo sábado o a más tardar el domingo podeis tener la cronica de la carrera.

Ahora mismo a dormir. A ver si el mismo sábado o a más tardar el domingo podeis tener la cronica de la carrera.
    Ánimo para mañana, 'S, y no cierres muy tarde la discoteca que tienes carrera...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Dale duro 'S!! Buena carrera!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Aquí estoy compañeros, con el cuerpo molido pero contento por haber realizado mi pequeño reto.

Esta mañana me he levantado muy, muy tarde, sobre las 10´30 más o menos. Suete tengo que los crios fueron a dormir un poco tarde y me han permitido descansar.

Despues de las compras pertinentes de cada finde, entiendase Carrefour, Caprabo o cualquier otro........ segun manden las féminas, hora de comer. Sobre las 14 h. un plato de pasta, una manzana y agua, mucha agua.
    Una pequeña siesta delante del televisor y sobre las 16 h. en ruta hacia el pueblo de Esplugues de Francolí.

Llegamos al pueblo sobre las 17h. tengo tiempo de sobras, la carrera es a las 19h. siguiendo los consejos de compañeros que ya conocían la prueba, más vale llegar pronto que despues se arma la de San Quintin.

Recojo el dorsal y nos bamos a dar una vuelta por los alrededores, tengo que decir que las primeras impresiones son fantásticas por lo que se refiere a la organización, ya veremos más adelante.

Cuando me quiero dar cuenta falta tan solo media hora para la salida. Dejo a la parienta con los crios y empiezo a calentar. Un poco de trote, estirar, bueno total, lo de siempre.
    A pocos mnutos de la salida la temperatura es casi perfecta, menos calor de lo esperado, gracias a Dios. En la salida unos 1100 locos dispuestos a dejarse las suelas en el asfalto. Disparo de salida y ale a correr. Los primeros 2 Km. transcurren por el interior del pueblo, muy bien pensados para calentar y coger ritmo, y de paso dar un poco de ambiente en el dia de su fiesta mayor. Salimos del pueblo y empezamos a subir hacia el monasterio de Poblet, llegamos a el y nos adentramos en su primer pátio, "detallazo de los monges", salimos del recinto Santo y continua la subida ahora más pronuciada, llevamos ya 5 Km. y esta segunda parte de la cuesta nos lleva al Km.9, giro en redondo y "pa bajo". Quedan 6 Km. casi de bajada continua, aprieto el ritmo y empiezo a notar el cansancio, pero como el cuerpo está acostumbrado, pues toca joderse y aguantar. Creo que llevo un ritmo de 4´Km. +- suponiende que durante la subida el ritmo haya estado en torno a los 6´Km. me saldra una media de +- 5´Km.( el cerebro se vuelve loco pensando cualquier cosa, menos en lo destrozadas que tengo ya las piernas) Mientra hago todas esta cávalas llega el último 1000 y ahora sí, ya lo doy todo, todo lo que me queda, a tope. En la linea de meta veo que mis cálculos a sido perfectos 1h 16´no es ningun record del mundo pero estoy feliz, feliz por terminar y ademas con buenas sensaciones, la verdad es que le tenía un poco de respeto, muchos Km. de subida y no sabía como hiba reaccionar mi cuerpo. Pero al final bien, muy bien.

Un último apunte con el tema de la organización. Ha sido fantástica, cada Km. como mínimo tenias agua y esponjas para refrescarte, diria que incluso un ecceso de agua. Y al acavar, lo de siempre bolsa "cotillon" y hasta la próxima. MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A LA ORGANIZACIÓN, FANTÁSITCO.

Y para vosótros, amantes de las carreras, si alguna vez teneis ocasion de conocer esta prueba, no la degeis escapar. Os aseguro que no hos arrepentireis.

En estos momentos ya no se ni lo que escribo, el cansancio puede más que yo, mañana será otro dia. Hasta pronto.

Descansa ´s,te lo mereces.

Felicidades por esa carrera Jordi's, 15 kms no son moco de pavo y tú los has completado aguantando el cansancio y encima acertando el ritmo jajaja

Que descanses bien, y a por tu próximo reto!

Muy buenas noches. Deciros que despues de la carrera del sábado he decidido descansar unos dias, quizas un par de semanas, para despues retomar los entrenamientos empezando de 0. Estoy contento con mi progreso dunte la temporada, espero que dentro de unos meses esté aun mejor. Os lo seguiré contando.

Maaaaaaaaaaaaacaguen 'S!! Se me pasó tu post de la crónica!! Copón... si es que no se puede con tanto diario!!

Carrerón camonazo!! Tiene pinta de ser muy chula esa carrera, si me cuadra en la agenda de 2010 me dejas ir contigo?? Yo pongo las luces de neón y el látigo!!

Buen trabajo 'S y buena crónica!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Por fin puedo dormir tranquilo. Empezaba a pensar que ya no me querías.

Por fin puedo dormir tranquilo. Empezaba a pensar que ya no me querías.
    Pero golosón!!! Si eres el genitivo sajón más sexy del foro!!

Quién te quiere a ti gayer mio!!!

-----
    Popular Runner
    -----

Enhorabuena por la carrera...y q. quieres q. te diga Jordi...esa marca de 1:16 con tanta subida está genial..
    lo mejor las buenas sensaciones con las q. acabaste....eso es la esencia del running....