Atletismo
Página 49 de 62 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1228

Diario De Jordi´s

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lo has clavao

Bueno, aver si cuento un poco como fué el día de ayer.

Para empezar bien el día, madrugón y paliza de crios, desayunos y demás. A las nueve teniamos que estar ya en Cambrils, localidad costera preciosa y que presentaba su primera edición de Media Maratón y 10 Km.

La carrera estaba organizada por el club Runners World de Tarragona y contaba con el reclamo del " más grande " Martin Fiz, en compañía de Joseva Beloki, el ex ciclista.

Con todo esto se superaron con creces las expectativas de la organización en cuanto a asistencia. Realmente un éxito rotundo.

Empiezo a calentar cuando faltan casi 40´para empezar casi que ya tenía suficiente cuando era la hora

El recorrido casi completamente llano, permitía hacer marca de las buenas. Quizas para encontrarle algun pero, el viento, que sopló lo justito para hacerse un poco molesto. De todos modos es una de las carreras que me he tomado más tranquilamente, los dos últimos meses han sido un desastre en cuanto a entrenamientos, por no hablar de "mi amiga" la rodilla, que gracias a Dios parece que me está dejando un poco más tranquilo.

Dan la salida y como loco los primeros cien metros cuesta abajo, las piernas, gracias al buen calentamiento, responden de maravilla. Cuando me quiero dar cuenta me han pasado los dos primeros Km. Voy bien, ¡ demasiado bien ! miro el Garmin y 4´20" me marca el amigo. Tengo que aflojar, así no llego a meta. Me está ocurriendo lo de siempre, no se salir más lento. Me cuesta orrores ir de menos a más Aflojo y me pongo a 4´35-40" ritmo que mantengo hasta el Km 5+ - a partir de este mometo hago lo que puedo algun mil a 4´50" pero intento no perder mucho.

La verdad es que apesar de la falta de entreno y el vientecito que soplaba, la carrera es preciosa y muy, muy rápida.(Si alguien está interesado en hacer marca en 10Km. o Media, no lo dudeis, esta es la carrera. No creo que haya muchas más rápidas en todo el pais.) En esta ocasión no he podido terminar como a mi me gusta, ajusticiando un poco más y me ajusticio a mi mismo.

Al final paso por meta en 45´24" aunque no seré campeón de nada, mejor de lo que esperaba ( Si quereis ver mi "super" llegado, en Corriendovoy, carrera de 10 Km, minuto 45, un tio con camiseta naranja casi al final del minuto, junto a mi un especímen con gorro rojo.)

Que quede constancia que para mi vale el tiempo del Garmin, ya que el oficial es de 45´56", ¡ cuentan desde el pistoletaza! Pues el último en salir se comio 3 o 4 minutos de más

Despues de todo bino el encuentro con el gran Martin Fiz, que muy amablemente se prestaba para hacerse fotos con todo el mundo. Un mega crak.

Creo que eso es todo.............................. estoy pensando ya en otra carrera

Hasta pronto amig@s.
    Enhorabuena, Jordi, por esa carrera, por esa crónica y por el encuentro con Martin Fiz, persona sencilla dónde las haya (yo también tengo una foto junto a él, la leche). Te molestó menos la rodilla, y después de no haber podido entrenar bien ultimamente, has hecho un muy buen tiempo. Así que no lo dejes, y a seguir corriendo, Gran Lobo

Lo has clavao

Bueno, aver si cuento un poco como fué el día de ayer.

Para empezar bien el día, madrugón y paliza de crios, desayunos y demás. A las nueve teniamos que estar ya en Cambrils, localidad costera preciosa y que presentaba su primera edición de Media Maratón y 10 Km.

La carrera estaba organizada por el club Runners World de Tarragona y contaba con el reclamo del " más grande " Martin Fiz, en compañía de Joseva Beloki, el ex ciclista.

Con todo esto se superaron con creces las expectativas de la organización en cuanto a asistencia. Realmente un éxito rotundo.

Empiezo a calentar cuando faltan casi 40´para empezar casi que ya tenía suficiente cuando era la hora

El recorrido casi completamente llano, permitía hacer marca de las buenas. Quizas para encontrarle algun pero, el viento, que sopló lo justito para hacerse un poco molesto. De todos modos es una de las carreras que me he tomado más tranquilamente, los dos últimos meses han sido un desastre en cuanto a entrenamientos, por no hablar de "mi amiga" la rodilla, que gracias a Dios parece que me está dejando un poco más tranquilo.

Dan la salida y como loco los primeros cien metros cuesta abajo, las piernas, gracias al buen calentamiento, responden de maravilla. Cuando me quiero dar cuenta me han pasado los dos primeros Km. Voy bien, ¡ demasiado bien ! miro el Garmin y 4´20" me marca el amigo. Tengo que aflojar, así no llego a meta. Me está ocurriendo lo de siempre, no se salir más lento. Me cuesta orrores ir de menos a más Aflojo y me pongo a 4´35-40" ritmo que mantengo hasta el Km 5+ - a partir de este mometo hago lo que puedo algun mil a 4´50" pero intento no perder mucho.

La verdad es que apesar de la falta de entreno y el vientecito que soplaba, la carrera es preciosa y muy, muy rápida.(Si alguien está interesado en hacer marca en 10Km. o Media, no lo dudeis, esta es la carrera. No creo que haya muchas más rápidas en todo el pais.) En esta ocasión no he podido terminar como a mi me gusta, ajusticiando un poco más y me ajusticio a mi mismo.

Al final paso por meta en 45´24" aunque no seré campeón de nada, mejor de lo que esperaba ( Si quereis ver mi "super" llegado, en Corriendovoy, carrera de 10 Km, minuto 45, un tio con camiseta naranja casi al final del minuto, junto a mi un especímen con gorro rojo.)

Que quede constancia que para mi vale el tiempo del Garmin, ya que el oficial es de 45´56", ¡ cuentan desde el pistoletaza! Pues el último en salir se comio 3 o 4 minutos de más

Despues de todo bino el encuentro con el gran Martin Fiz, que muy amablemente se prestaba para hacerse fotos con todo el mundo. Un mega crak.

Creo que eso es todo.............................. estoy pensando ya en otra carrera

Hasta pronto amig@s.
    Lo ves,si yo al Martin lo tengo ya muy calao,vaya entrenos q nos pegabamos en nuestos tiempos mozos,lo q pasa q lo veo un poco mas gayer en esa foto,con ese cortavientos rojo,no correria con el?
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lo ves,si yo al Martin lo tengo ya muy calao,vaya entrenos q nos pegabamos en nuestos tiempos mozos,lo q pasa q lo veo un poco mas gayer en esa foto,con ese cortavientos rojo,no correria con el?
    nada, nada, de corto corto que corrio el tio.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Bueno, despues de la carrera del domingo no había salido así que hoy lo he pillado con ganas.

Rodaje por un circito de toboganes, 9 Km. todo el rato subiendo y bajando. La verdad es que me han quedado las piernas un poco tocadas, hacia tiempo que me notaba tan cansado . El ritmo de 5´02" Km no está mal del todo.

Mañana descanso y el sábado si no pasa nada raro, rodaje largo.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos días Jordi's
    Que dices tu que no seras campeón de nada?? que gracia me ha hecho, eres
    Poooos sabes que??
    y una miiiiierda, y perdon por la expresión que me sale del alma
    Te has marcado un pedazo de carreron que ni te cuento, recuerdas el tiempo que llevas sin poder darle continuidad a los entrenos campeón??
    Asi que ole por esa carrera, ole por esos tiempos y ole por tu nuevo avatar Jordi's
    Tu podras comer todas las tartas de queso que te de la gana, que suuueerte

Mucha suerte hoy con ese rodaje largo y con ese partido de futbol, a ver si les dais caña al equipo contrario que se aburren

Y... en que carrerita estas pensando???

...................

Ehy... que ésto sigue.........

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola jordi, bonita carrera y ese encuentro con Martin Fiz, pufff, es uno de los deportistas que mas admiro. Un saludo

Pues bueno, ahora que tengo un ratito y antes de dormirme, voy a meter el entreno de ayer.

Tenía ganas de una salida un poco larga. Un circuito, la verdad un poco duro, unas cuantas cuestas muy fuertes, tramo de unos 800m. de playa, un poco de terreno inestable... en fin que casi 17 Km. y las piernas para el arrastre.

Aquí teneis el recorrido.( Creo que lo repetiré, masoca que és uno )

Garmin Connect - Activity Details for RODATGE LLARG

Pues bueno, ahora que tengo un ratito y antes de dormirme, voy a meter el entreno de ayer.

Tenía ganas de una salida un poco larga. Un circuito, la verdad un poco duro, unas cuantas cuestas muy fuertes, tramo de unos 800m. de playa, un poco de terreno inestable... en fin que casi 17 Km. y las piernas para el arrastre.

Acumulando km, a ver si tomo nota yo y me pongo las pilas

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno días Jordi's
    Cómo estan esas piernas campeón??
    Que tengas muuuy buen día

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Joer, buena tirada, Don Jordi, muy buena tirada

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Jordi's
    Todo bien campeón??
    Vuuuuelve xd, que se te echa muuuucho de menos

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Jordi's
    Todo bien campeón??
    Vuuuuelve xd, que se te echa muuuucho de menos

Vamos a jugar a los adivinos, a ver, el Madrid no volverá a ser campeón de Europa (este año), pero Jordi escribe hoy

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vamos a jugar a los adivinos, a ver, el Madrid no volverá a ser campeón de Europa (este año), pero Jordi escribe hoy
    Joder Lolo, siempre aciertas He estado un poco liado y no tengo tiempo para nada y por la noche estoy muerto de sueño. Hoy tengo un poco de gasolina pensando que mañana es viernes

Hoy tenía que salir un ratito, pero no a podido ser, será mañana seguro.

Intentaré pasarme por algun diario pero me estoy quedando frito

Que descanses jordi

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Que descanses jordi
    Igualmente, Jordi, descansa, que tienes los días muy ajetreados. Saludos y cuídate

Anda, yo de visita por los diarios y casi me olvido de poner el entreno de hoy, total por lo que hay que poner Últimamente los entrenos son muy monótonos, hace siglos que no hago series ni nada por el estilo.Como ya he contado hasta que no se arregle un poco más el tiempo estoy de semi-parón tan solo me mantengo.

Hoy rodage de 10 Km. por terreno con fuertes pendientes y bajadas, entreno muy simple pero que me viene de perlas para mantener mínimamente la forma y acumular Km.

Anda, yo de visita por los diarios y casi me olvido de poner el entreno de hoy, total por lo que hay que poner Últimamente los entrenos son muy monótonos, hace siglos que no hago series ni nada por el estilo.Como ya he contado hasta que no se arregle un poco más el tiempo estoy de semi-parón tan solo me mantengo.

Hoy rodage de 10 Km. por terreno con fuertes pendientes y bajadas, entreno muy simple pero que me viene de perlas para mantener mínimamente la forma y acumular Km.
    Todo suma y menos se entrena quedandose en casa

Equipo
    Quemasuelas

Hola Jordi's
    Buenos días campeón!!
    Que es eso de que tan solo me mantengo???
    Pooos eso ya es mucho, porque te dara tablas para cuando mejore el tiempo (que lo hará) y puedas salir de esa monotonía que dices tú!!

Asi que... Esos 10Km monótonos, por terreno con fuertes pendientes y bajadas, a mi de simple.... no me parece nadada campeón

Que tengas buen finde y buen partido, y sobre todo... a seguir acumulando km

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Jordi's
    Buenos días campeón!!
    Que es eso de que tan solo me mantengo???
    Pooos eso ya es mucho, porque te dara tablas para cuando mejore el tiempo (que lo hará) y puedas salir de esa monotonía que dices tú!!

Asi que... Esos 10Km monótonos, por terreno con fuertes pendientes y bajadas, a mi de simple.... no me parece nadada campeón

Que tengas buen finde y buen partido, y sobre todo... a seguir acumulando km

Saludos, Jordi