Atletismo
Página 57 de 62 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1228

Diario De Jordi´s

Pues ya estoy aquí !!!!!!!!!!

Estuvimos unos dias fuera con los crios. En ese lugar donde viven Mikey y sus colegas , la verdad es que entrenar, entrenar en serio, nada de nada. Ahora, andar y pegarme colas de más de una hora, he perdido la cuenta.

Aun me queda esta semana de vacaciones, intentaré ponerme un poquito a tono. Ayer sali a rodar 7 Km por el paseo maritimo y la humedad me dejó muerto

Aver si con un poco de suerte, ganas y constancia, puedo arrancar esta temporada.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Pues ya estoy aquí !!!!!!!!!!

Estuvimos unos dias fuera con los crios. En ese lugar donde viven Mikey y sus colegas , la verdad es que entrenar, entrenar en serio, nada de nada. Ahora, andar y pegarme colas de más de una hora, he perdido la cuenta.

Aun me queda esta semana de vacaciones, intentaré ponerme un poquito a tono. Ayer sali a rodar 7 Km por el paseo maritimo y la humedad me dejó muerto

Aver si con un poco de suerte, ganas y constancia, puedo arrancar esta temporada.
    No se yo quien se lo paso mejor si los crios... o el padre de las criaturas

Cuentanos Jordi's y quieres hacer el favor de pasarte mas amenudo?? siiiiii dicho queda!! como asi lo pienso... asi lo digo

Algun cursillo de esos tuyos?? mucho trabajo?? el futbol que ya has empezado??
    cuen-ta -noooooosssssssss
    que vuelvaaaaaaaaaaaasssssssss hombre que ya te vale, como coja elpalolaspirador... veras, veras como corres

y yo detras por si se te ocurre parar
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

No te digo nada y te lo digo todo

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola campeon
    Pero se puede saber andetemeteeeesssss???

un cursillo de esos fijo!! es eso verdad???

anda... bueno mejor correeee, dinos algo...
    se te echa de menos que lo sepas!! te lo habia dicho?? pues me gustaria no hacerlo, no quiero echarte de menossss, quiero que vuelvaaaaaaaaassss!!
    VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola campeon
    Pero se puede saber andetemeteeeesssss???

un cursillo de esos fijo!! es eso verdad???

anda... bueno mejor correeee, dinos algo...
    se te echa de menos que lo sepas!! te lo habia dicho?? pues me gustaria no hacerlo, no quiero echarte de menossss, quiero que vuelvaaaaaaaaassss!!
    VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Jordi, hombreeeeeeeeeeeeeeeeee, mira como nos preocupamos por ti, dínos algo, por el amol de Diollllllll

Pues ya estoy aquí.

Últimamente no ando muy fino . Cuando creía que podía encadenar una buena temporada de regularidad, va y se me cae un martillo en el pie.

No se ha llegado a romper, pero por poco. Llevo una semana completamente parado. Justito andar.

Ahora ya empiezo a estar algo mejor pero creo que me quedan unos dias de paciencia. A la más mínima intentaré salir a rodar un poco aver como reacciona.

Con todo el lio no tenía mucho humor para conectarme, pero estais todos siempre presentes en mi dia a dia.

Otra cosita. En unos dias, quizas dos o tres semanas empezaré unas reformas en casa que me obligaran a estar fuera casi un par de meses, lo que quiere decir que no tendré conexión a menos que tenga un ratito en el curro. Pero faltan dias...

Pues ya estoy aquí.

Últimamente no ando muy fino . Cuando creía que podía encadenar una buena temporada de regularidad, va y se me cae un martillo en el pie.

No se ha llegado a romper, pero por poco. Llevo una semana completamente parado. Justito andar.

Ahora ya empiezo a estar algo mejor pero creo que me quedan unos dias de paciencia. A la más mínima intentaré salir a rodar un poco aver como reacciona.

Con todo el lio no tenía mucho humor para conectarme, pero estais todos siempre presentes en mi dia a dia.

Otra cosita. En unos dias, quizas dos o tres semanas empezaré unas reformas en casa que me obligaran a estar fuera casi un par de meses, lo que quiere decir que no tendré conexión a menos que tenga un ratito en el curro. Pero faltan dias...
    Vaya por dos. Menos mal que no se rompió, que es lo importante. Y nada, paciencia, y hasta que empiecen las reformas, seguirás por aquí, no?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya por dos. Menos mal que no se rompió, que es lo importante. Y nada, paciencia, y hasta que empiecen las reformas, seguirás por aquí, no?
    Muy buenas Lolo.

Pues sí, despues de todo devo decir que un poco de suerte si tuve.

Espero no dejar demasiado el foro, pero si no tengo unos entrenos un poco serios, como que me duele entrar por aquí tontito que es uno.

Despues de estos dias de parón obligado, estoy con unas ganas enormes de salir a correr. Las molestias en el dedo estan casi olvidadas y si todo va segun lo planeado mañana sobre las 20h abra una salidita de 6o7 Km para certificar el estado general, que seguro que es patético

Noticia de última hora: Al fin he conseguido que mi mujer empiece von esto de correr De momento intercalando el correr con andar. Con mucha paciencia y siguiendo los consejos de su entrenador ( osea yo ) seguro que logramos aficionarla de verdad.

De momento esta un poco molesta por las ampollas que le han salido en los dos pies pero tiene más fuerza de voluntad que yo

Despues de estos dias de parón obligado, estoy con unas ganas enormes de salir a correr. Las molestias en el dedo estan casi olvidadas y si todo va segun lo planeado mañana sobre las 20h abra una salidita de 6o7 Km para certificar el estado general, que seguro que es patético

Noticia de última hora: Al fin he conseguido que mi mujer empiece von esto de correr De momento intercalando el correr con andar. Con mucha paciencia y siguiendo los consejos de su entrenador ( osea yo ) seguro que logramos aficionarla de verdad.

De momento esta un poco molesta por las ampollas que le han salido en los dos pies pero tiene más fuerza de voluntad que yo
    Buena noticia, Don Jordi. Así que pareja que corre unida, pareja bien avenida

De nuevo una salida de unos 7 Km. empiezo otra vez, espero en esta ocasión un poco de continuidad.( si me dejan las lesiones) a por ellooooooooooooooooooooor...

Equipo
    Quemasuelas
    De nuevo una salida de unos 7 Km. empiezo otra vez, espero en esta ocasión un poco de continuidad.( si me dejan las lesiones) a por ellooooooooooooooooooooor...
    Hola Jordi's
    Me encanta ese avatar

asi me gusta, a por elloooooooooooor, y a por tooooodooooooooo lo que puedas si??
    y he dicho todoooooooo o.k.?? le sumamos 500m mas a estos 7Km??? y acelerando ademas

me alegro campeon y a seguir animando a tu chica, que veras como al final sera ella la que te espere a ti
    un saludo para ella y dile que preguntare a ver como va

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hoy de nuevo salida de 8 Km., estamos sumando. Mejor no digo nada de los ritmos

Buenas noches. Termina el fin de semana completo.

El jueves y viernes, rodage de 8 Km. el sábado partidito de futbol y hoy rodage con la señora. Los primeros 5 Km. de calentamiento con ella, despues 5 más a mi rollo.

Mañana quizas descanso.

ELS PRIMERS 5 KM AMB MD. by corremillas at Garmin Connect - Details

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas noches. Termina el fin de semana completo.

El jueves y viernes, rodage de 8 Km. el sábado partidito de futbol y hoy rodage con la señora. Los primeros 5 Km. de calentamiento con ella, despues 5 más a mi rollo.

Mañana quizas descanso.

ELS PRIMERS 5 KM AMB MD. by corremillas at Garmin Connect - Details
    Buenos dias Jordi's
    Biien, parece que esto ya esta en marcha!!
    Buenas tiraditas, partidito de futbol, quien fue quien te tiro esta vez??, como tenga que ir yo... se las va a ver conmigo eh??

Y este oleeeeeeeeeeeeeeee!! para la Sra Jordi's, muy biien por esos 5km, dicele de mi parte que es una campeona

De descanso nada eh?? este... hay que ganarselo primero

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos dias Jordi's
    Biien, parece que esto ya esta en marcha!!
    Buenas tiraditas, partidito de futbol, quien fue quien te tiro esta vez??, como tenga que ir yo... se las va a ver conmigo eh??

Y este oleeeeeeeeeeeeeeee!! para la Sra Jordi's, muy biien por esos 5km, dicele de mi parte que es una campeona

De descanso nada eh?? este... hay que ganarselo primero

El descanso lo tiene ganado, 5m, vamos a ser buenos y le dejamos descansar

Muy buenas. Hoy tenía que salir a rodar un ratito, pero la verdad es que no tenía ganas de nada, así que lo he dejado para mañana intentaré salir al medio dia para que no me de tanta pereza

Hoy salida de 10,5 Km. los primeros 4 de calentamiento + 3 a ritmo más vivo ,4:25 Km + 2 suaves + 1,5 fuertes.

Creo que empiezoa reencontrar un poc de forma que creía perdida para siempre

Intentaré salir mañana, pero más suave.

Hoy futbol, si señor, palizón de cuidado. Y mañana saldremos con la señora, estas salidas me sientan de maravilla, la acompaño sus 6 o 7 Km. que me sirven de calentamiento y despues puedo hacer 4 o 5 + a un ritmo un poco más alto