Atletismo
Página 61 de 62 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1228

Diario De Jordi´s

Cita Originalmente escrito por lagui Ver Mensaje
    yo lo vi en los 10 km de cambrils, 27-febrero, sigue corriendo, pero estaba saturado de tantas carreras de el año pasado, saludos
    Anda ya,si el ´S,apenas corrio el año pasado,a este yo le hago un hombre,al final voy a tener q irme a vivir a su ciudad,y yo q pensaba q se haria maratoniano antes q yo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por lagui Ver Mensaje
    yo lo vi en los 10 km de cambrils, 27-febrero, sigue corriendo, pero estaba saturado de tantas carreras de el año pasado, saludos

Gracias Lagui

Hola Jordi's
    Se puede saber ande te metessssssss??
    Cuando vuelvas... no vas a saber manejar el foro nuevo, pero yo te ayudo

Comotaaaaasssss??
    espero que todo este bien y que solo sea falta de tiempo, aunque te dire...
    para escribir...
    Tiempo muerto pero volvere...
    No se necesita muxo

(Se te echa de menos, que lo sepas)

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Muy buenas noches de nuevo. Unos dos meses sin entrar por el mejor foro de atletismo pido miles de disculpas por desaparecer sin decir nada

Mi problema principal es mi lamentable estado, no ya físico, sino mental. Creía que hera debido al exceso de carreras de la pasada temporada, pero me doy cuenta que no es solo eso. Últimamente he tenido y tengo muchos problemas tanto señora 'S como yo en el trabajo. En la empresa de mi mujer de 15 administrativas an quedado 3, por suerte ella a sido una de esas 3. ¡ Pero vaya meses de incertidumbre !

Por lo que ha mi refiere tambien estoy pasando por un bache tremendo. Pero bueno, con lo de mi señora creo que arreglado, de momento, pues ya un poco más tranquilo.

Pues eso, que con tantas preocupaciones el la "azotea" no estoy muy centrado en correr. Pero no lo he dejado, no. Próximos retos, el día 3-04-11 Cursa de El Corte Ingles y el día 10 Bombers. Pero en plan paseo.

Gracias a tod@s los que hos aveis preocupado por mi, aunque sea un poquitín.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Muy buenas noches de nuevo. Unos dos meses sin entrar por el mejor foro de atletismo pido miles de disculpas por desaparecer sin decir nada

Mi problema principal es mi lamentable estado, no ya físico, sino mental. Creía que hera debido al exceso de carreras de la pasada temporada, pero me doy cuenta que no es solo eso. Últimamente he tenido y tengo muchos problemas tanto señora 'S como yo en el trabajo. En la empresa de mi mujer de 15 administrativas an quedado 3, por suerte ella a sido una de esas 3. ¡ Pero vaya meses de incertidumbre !

Por lo que ha mi refiere tambien estoy pasando por un bache tremendo. Pero bueno, con lo de mi señora creo que arreglado, de momento, pues ya un poco más tranquilo.

Pues eso, que con tantas preocupaciones el la "azotea" no estoy muy centrado en correr. Pero no lo he dejado, no. Próximos retos, el día 3-04-11 Cursa de El Corte Ingles y el día 10 Bombers. Pero en plan paseo.

Jordi, me alegro de tu vuelta. Lo primero es lo primero, pero sal a correr, que viene bien para desestresar.

Saludos, majo

Equipo
    Quemasuelas

Buenos diiias Jordi's
    Que alegria chiquillo!!

Tienes que ser fuerte que lo eres, ahora mas que nunca ademas, todo se ira solucionando ya lo veras, y no dejes de correr porque... despues de hacerlo... los problemas se ven de diferente forma!!

Me alegro que lo de la señora 'S ya este resuelto, y me alegro leer esos retos, es importante que los tengas ademas.

Arriba ese estado de animo siiiii, todo se soluciona y de hecho... lo esta siendo, y no te olvides de esta, tu casa y de los que aqui te esperamos, no lo olvides Jordi's

Un abrazo enorme para ti y toda tu familia, que os llegue rapido esa racha de buena suerte y que esta se quede en el olvido!!
    Animo campeon!! Se te y se desea lo mejor para ti y los tuyos
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Otro día sin salir. No hay manera de levantar el animo, espero que mañana no encuentre una escusa para no salir.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Jordi's
    Amoaver... amoaver....
    Aqui no se trata de levantar el animo eh?? de lo que se trata es de levantar el culo, ponerse las zapas y salir a entrenar, y esto.... ésto amigo mio no se piensa, se hace y punto

por que?? por muchas razones, pero la principal es...
    Porque va hacerte sentir mejor y ver la situacion de diferente forma, y ésto es asi, todos los que aqui estamos... lo sabemos perfectamente, despues de un entreno... nos sentimos de otra manera

te dire algo mas....
    no renuncies hacer cosas de las que disfrutas, como es esto del correr, porque entonces si que todos los contratiempos que a veces se nos presentan... nos van comiendo terreno y nos dejan fuera de juego!!

haz la prueba!! sal y anota las sensaciones no durante...si no despues, anotatelas y leelas cuando busques excusas para no salir!!

espero leerte antes de que me vaya, porque si no en esa media... cuando en algun Km... me acuerde de ti....( muchas veces me ayuda) me vas hacer bajar el ritmo

Ya solo por eso... deberias de estar preparando las zapatillas
    A la calleeeeeeeeeeeeeee!!

vuelvo.....................
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Jordi's
    Amoaver... amoaver....
    Aqui no se trata de levantar el animo eh?? de lo que se trata es de levantar el culo, ponerse las zapas y salir a entrenar, y esto.... ésto amigo mio no se piensa, se hace y punto

por que?? por muchas razones, pero la principal es...
    Porque va hacerte sentir mejor y ver la situacion de diferente forma, y ésto es asi, todos los que aqui estamos... lo sabemos perfectamente, despues de un entreno... nos sentimos de otra manera

te dire algo mas....
    no renuncies hacer cosas de las que disfrutas, como es esto del correr, porque entonces si que todos los contratiempos que a veces se nos presentan... nos van comiendo terreno y nos dejan fuera de juego!!

haz la prueba!! sal y anota las sensaciones no durante...si no despues, anotatelas y leelas cuando busques excusas para no salir!!

espero leerte antes de que me vaya, porque si no en esa media... cuando en algun Km... me acuerde de ti....( muchas veces me ayuda) me vas hacer bajar el ritmo

Ya solo por eso... deberias de estar preparando las zapatillas
    A la calleeeeeeeeeeeeeee!!

vuelvo.....................
    Coño!!! si te pones así. Pues he salido, 9 Km. 5 de calentamiento + 5 cuestas de unos 300m. y el resto de recuperación.

Y si, tienes razón, despues de un poco de trote las cosas se ven de otro color. Gracias por todo "caracolito" te adoro.

Equipo
    Quemasuelas
    Coño!!! si te pones así. Pues he salido, 9 Km. 5 de calentamiento + 5 cuestas de unos 300m. y el resto de recuperación.

Y si, tienes razón, despues de un poco de trote las cosas se ven de otro color. Gracias por todo "caracolito" te adoro.
    BIIEN!!!!

Buen entrno Jordi's
    Esas cuestas... y asi.. de entrada... vaya tela
    Te he dicho que vuelvo verdad?? pues si!! a seguir leyendote asiiiiiiinque... ya sabes

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

dejate de chorradas´S,empieza ya a correr y jugar furbol,furbolin,y a postear,no me seas niñita,q tienes un fisico del carajo para correr,si en las fotos pareces martin fiz...copon.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Jordi's
    Como va todo por ahi??

que ganas de leer esos entrenos... por que estas entrenandoooooooo, siii???

un resumen seria posible???
    te espero

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Venga, Jordi, que los que no podemos correr ahora envidiamos a los que si podéis. Saludos y adelante.

Equipo
    Quemasuelas
    y... te quiere con nosotr@s, NO LO OLVIDES!!!

Y ahora.... actualiza este diario
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pues hoy, como cada año por estas fechas, más o menos, nos hemos hecho la Cursa de El Corte Ingles. Como quien no quiere la cosa, unos 58000 dorsales.

Los casi 11 Km. de recorrido son una continua fiesta para los corredores. Quitando la docena de corredores de primera fila, para los demás no es una carrera para hacer marca, ni mucho menos. Es el primer año que me la tomo un poco más, en plan fiestero.Seguramente por ser consciente de mi bajo estado de forma.

Un mísero tiempo de 55´para 11 Km. pero con la sensación de estar empezando de nuevo, espero que estos meses de buen tiempo me animen un poco más.

La próxima semana Bombers, en Barcelona. Esta será para hacer de liebre a mi cuñada. Muchas veces me lo paso mejor haciendo correr, que corriendo. ( huyyyyyyyy, como a sonado eso !!!!!!! )

Nos vemos.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias jordi's
    espero que ela Bombers esa, no pasen a la liebre, es decir a ti, imaginas???
    espero que todo este bien por aqui

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Muy buenas tardes a tod@s. Como ya conté, el pasado domingo se celebró la Bombers de Barcelona.Digo celebró, porqué es un fiesta increible..

Este año me lo tomé de manera más tranquila, de liebre para mi cuñada, que está empezando a ponerse las pilas.

Cada carrera que pasa me gusta más el correr acompañando a alguien y correr solo por el disfrute. Creo que estoy empezando con algo nuevo. No se donde voy a llegar. De momento salgo muchos dias a correr sin el Garmin, los ritmos los tengo asimilados, el paso de los Km. tambien, así no me obsesiono con el p_to crono.

Hoy quería salir, pero no pensé que esta noche hay partido. Si, si, del Barça. Je,je,je... ya saldré mañana.

Muy buenas tardes a tod@s. Como ya conté, el pasado domingo se celebró la Bombers de Barcelona.Digo celebró, porqué es un fiesta increible..

Este año me lo tomé de manera más tranquila, de liebre para mi cuñada, que está empezando a ponerse las pilas.

Cada carrera que pasa me gusta más el correr acompañando a alguien y correr solo por el disfrute. Creo que estoy empezando con algo nuevo. No se donde voy a llegar. De momento salgo muchos dias a correr sin el Garmin, los ritmos los tengo asimilados, el paso de los Km. tambien, así no me obsesiono con el p_to crono.
    Hoy quería salir, pero no pensé que esta noche hay partido. Si, si, del Barça. Je,je,je... ya saldré mañana.
    Me mola esta filosofía, Jordi. Ya contarás que tal así, pero me alegro.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Jordi's
    Y...?? que tal ayer??? por que ayer no habia partido no??
    poooos a contar venga!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Buenas noches. La verdad es que no tengo muchas ganas de postear nada. Mies entrenos no son para tirar coetes, pero aunque no lo parezca intento seguir un poco el foro.

Este finde carrera en Salou, cortita 4 Km.

Buenas noches. La verdad es que no tengo muchas ganas de postear nada. Mies entrenos no son para tirar coetes, pero aunque no lo parezca intento seguir un poco el foro.

Este finde carrera en Salou, cortita 4 Km.
    Pero Jordi, aunque no sean entrenos para tirar cohetes, son entrenos. Si te lo pasas pipa, ya es suficiente.

Saludos, majo y a disfrutar el domingo!!!