Atletismo
Página 1 de 62 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 1228

Diario De Jordi´s

Diario De Jordi´s

Saludos a todos. Hoy empiezo este diaro que intentaré mantener al dia en la medida de lo posible.
    En estos momentos estoy preparando una carrera de 15 Km. para el dia 1-08-09. Ha falta de estas dos semánas, estoy un poco cansado y empiezo a relajar los entrenamientos. Estas últimas sesiones las dedicaré a afinar un poco la velocidad y a descansar. Este a sido el entrenamiento de hoy : rodage de 10 Km. a ritmo de 5´3. ( teniendo en cuenta que la mitad del recorrido es una pendiente continua y bastante fuerte. Así será la carrera.) Estiramientos y a la ducha. Despues de un duro dia de trabajo u además esto, estoy muerto. A dormir.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Muy buenas noches a todos. Hayer no tenia tiempo de presentarme así que hoy tengo trabajo doble.
    Me llamo Jordi, tengo 36 años y llevo unos 7-8 años corriendo a diferentes intensidades segun la temporada. Soy mecánico de profesión y esto de correr es para mi una forma de relajarme despues del trabajo, supongo que como a todo el mundo.
    Mis carreras faboritas son las de medio fondo,5-10-15 Km.tambien he corrido alguna media y mis tiempos actuales están alrededor de 4´Km.
    Normalmente entreno solo y durante los meses de invierno tengo que compaginarlo con mi otra gran pasión, el futbol. Es un deporte mucho más violento y agresivo que correr y muchas beces me pregunto si lo mejor sería dejarlo, pero puede más la pasión, mientras el cuerpo aguante.
    Saludos y espero contaros mis progresos y tambien mis enfados lo más asiduamente posible; de momento el próximo dia 1 de Agosto, participo en una carrera de 15 Km. en L´Espluga de Francolí, ya os contaré. Club Atlètic EspluguÃ****

Bienvenido hermosote!! Te leeremos y prepárate... si has visto un poco el panorama la gente por aqui está un poco sonada, excepto yo que pongo un poco de sensatez