Atletismo
Página 1 de 62 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 1228

Diario De Jordi´s

Diario De Jordi´s

Saludos a todos. Hoy empiezo este diaro que intentaré mantener al dia en la medida de lo posible.
    En estos momentos estoy preparando una carrera de 15 Km. para el dia 1-08-09. Ha falta de estas dos semánas, estoy un poco cansado y empiezo a relajar los entrenamientos. Estas últimas sesiones las dedicaré a afinar un poco la velocidad y a descansar. Este a sido el entrenamiento de hoy : rodage de 10 Km. a ritmo de 5´3. ( teniendo en cuenta que la mitad del recorrido es una pendiente continua y bastante fuerte. Así será la carrera.) Estiramientos y a la ducha. Despues de un duro dia de trabajo u además esto, estoy muerto. A dormir.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Muy buenas noches a todos. Hayer no tenia tiempo de presentarme así que hoy tengo trabajo doble.
    Me llamo Jordi, tengo 36 años y llevo unos 7-8 años corriendo a diferentes intensidades segun la temporada. Soy mecánico de profesión y esto de correr es para mi una forma de relajarme despues del trabajo, supongo que como a todo el mundo.
    Mis carreras faboritas son las de medio fondo,5-10-15 Km.tambien he corrido alguna media y mis tiempos actuales están alrededor de 4´Km.
    Normalmente entreno solo y durante los meses de invierno tengo que compaginarlo con mi otra gran pasión, el futbol. Es un deporte mucho más violento y agresivo que correr y muchas beces me pregunto si lo mejor sería dejarlo, pero puede más la pasión, mientras el cuerpo aguante.
    Saludos y espero contaros mis progresos y tambien mis enfados lo más asiduamente posible; de momento el próximo dia 1 de Agosto, participo en una carrera de 15 Km. en L´Espluga de Francolí, ya os contaré. Club Atlètic EspluguÃ****

Bienvenido hermosote!! Te leeremos y prepárate... si has visto un poco el panorama la gente por aqui está un poco sonada, excepto yo que pongo un poco de sensatez

Lo de empezar diciendo que promedias 4' va a dar envidia a más de uno asi que... ten ojo....

Bienvenido!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bienvenido Jordi,y cuidado con las patas de los cafres.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bienvenido Jordi, a ver si coincidimos en alguna Carrera.
    Un saludo desde Barcelona.

Muy buenas noches a todos, si no me duermo intentaré explicaros a todos como a sido el dia de hoy.
    Me levanto pronto, a las 6´30, dspues de levantar a los crios y dejarlos con mi suegra me toca llevar a mi muger al trabajo y por fin consigo llegar yo al taller, suerte tengo que mi hermano ya se cuida de abrir a la hora, que si no....
    Ha sido un dia duro, muy duro.Muchos problemas con un Hyundai Tucson todo terreno,vaya mierda de coches, por Dios, compraros siempre coches normales.
    Bueno, a lo nuestro, hoy a las 19 h. despues del trabajo y con una temperatura de 32º y con un Sol de justicia he realizado el mismo entrenamiento que el Miércoles,un rodage de 10 Km. la mitad de ellos con una cuesta bastante pronunciada de unos 4 Km. el ritmo medio a sido de 5´30" el Km. las sensaciones an sido algo mejores que el Miércoles pero a sido muy duro, supongo que por el calor, pero mis ritmos son peores que hace un mes. Necesito un descanso, pero tengo que aguantar hasta el dia 1 que tengo la carrera. La verdad es que le tengo un poco de respeto son 15 Km. con bastante desnivel y con esta calor.......... pues coño que tocará sufrir, pero mucho. Espero aguantarla.
    Perdonar por el rollo, pero ahora ya me duermo. Hasta el próximo entrenamiento que supongo que será el Lunes. Buenas noches.

Bienvenido Jordi; esas sensaciones las tenemos tod@s con estos calores; pero si analizas q. era viernes (se va acumulando el cansancio de toda la semana), te levantaste las 6:30, dia duro de trabajo, 32º y con sol de justicia, mas el añadido de 4 km. de cuesta pronunciada...pues yo creo q. el ritmo medio de 5,30 ha estado muy bien; ya verás cuando bajen las temperaturas como vas mejor...
    ANIMO para esos 15.000...

Gracias por tus ánimos, begoter. Necesito ese último empujon para llegar a esa dura carrera, te lo agradezco de verdad.

Como te dice Bego,estate trankilo,y tu tambien lo sabras q sabes algo ya de esto de entrenar,los rodajes son solo eso rodajes,y si encima le metes,q era hora temprana y encima calor,y cuestas de 4km. pues es dificil de marcarte unos ritmos q en llano,claro q los llevas,no le tengas miedo a esos15km. mientras sepas q ritmos tienes q llevar no tienes q temer nada.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Toma entreno, un 10000 en 55' y con estas condiciones esta de lujo!

Saludos y a mejorar!

Hola compa, bienvenido al rollo de los diarios... pronto te darás cuenta de cómo funcionan, será cuando gentuza como yo empiece a decirte "coño jordi's suena a nombre de discoteca" pero vamos... el resto es running.

Veo que has empezado con ganas participando en el foro, eso siempre es de agradecer. Pásalo bien por aqui, te tendré vigilado

Yo creo que es la segunda vez que te doy la bienvenida pero es que ya no controlo con tanta gente!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Aquí estamos de nuevo. Hoy he hecho fiesta del trabajo, an sido fiestas en el pueblo y hay que aprobexar.
    Esta mañana he salido a rodar, lo que tenia que ser un rodage lento, despues de tener un pequeño susto con un coche despistado, pues se ve que me ha hecho saltar la adrenalina y ha acavado corriendo 35´a un ritmo superior a lo deseado, pues esta semana tiene que ser de relax. El Sabado es la carrera.
    Despues más relajado he pensado si lo del susto con el coche no abrá sido una escusa. ¿ Será que ya no se rodar lento ?

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Aquí estamos de nuevo. Hoy he hecho fiesta del trabajo, an sido fiestas en el pueblo y hay que aprobexar.
    Esta mañana he salido a rodar, lo que tenia que ser un rodage lento, despues de tener un pequeño susto con un coche despistado, pues se ve que me ha hecho saltar la adrenalina y ha acavado corriendo 35´a un ritmo superior a lo deseado, pues esta semana tiene que ser de relax. El Sabado es la carrera.
    Despues más relajado he pensado si lo del susto con el coche no abrá sido una escusa. ¿ Será que ya no se rodar lento ?
    Hay que ir con mucho cuidado con coches, motos, bicis, etc... pues nosotros somos los débiles.
    Relajate y haz una buena carrera el sabado.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    será cuando gentuza como yo empiece a decirte "coño jordi's suena a nombre de discoteca" pero vamos... el resto es running.
    Aquí en Alicante hay una de gayers que se llama Rafa's...no quiero decir más ná .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Coño, que hago, ¿ me cambio el nombre ?

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Aquí en Alicante hay una de gayers que se llama Rafa's...no quiero decir más ná .
    Yo no quería especificar... pero vamos... ahi está el dato...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Coño, que hago, ¿ me cambio el nombre ?
    Es la 's tio... eso ha hecho mucho daño, mucho... si no ahi tienes la peluquería tony's... o el restaurante paco's... si es que canta...
    -----
    Popular Runner
    -----

Hombre, yo creo que el nombre no. Lo que creo que falla es el genitivo sajón...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hombre, yo creo que el nombre no. Lo que creo que falla es el genitivo sajón...
    Si bueno... eso... y las luces de colores que me imagino cada vez que entro en su diario...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si bueno... eso... y las luces de colores que me imagino cada vez que entro en su diario...

¡Lo has matao!

www.runtriton.es