Atletismo
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Diario de un corredor confuso

  1. #301
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Hoy el entrenamiento ha constado de carrera rápida durante 30 minutos, en los que he recorrido 6.30 kms, a un ritmo medio de 4'46"/km.

    Luego he seguido andando durante algunos minutos hasta llegar a una cuesta que he subido a ritmo medio-fuerte, para volver a descansar 1' o 1'30" y realizar el último km a casa en 4'24".

    Sensaciones: de piernas bastante bien (que raro) y de caja regular, no iba cómodo, me cuesta regular en las cuestas y no he tenido sensación de velocidad en ningún momento, me falta chispa, tanto rodaje lento a 6'/km me ha amariconado (y el par de kilos que he engordado ).

    hostias! otro gayer!!!

    PD: yo lo veo bien, no te comas la cabeza
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  2. #302
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    Vas bien, Sandokan, nada de haber cogido pluma y cosas de esas. Yo también he estado este verano corriendo en los entrenos sobre los 5'50" el km, y luego llegan las carreras, y estoy por debajo de los 5' por km. No te preocupes

  3. #303
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    hostias! otro gayer!!!

    PD: yo lo veo bien, no te comas la cabeza

    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vas bien, Sandokan, nada de haber cogido pluma y cosas de esas. Yo también he estado este verano corriendo en los entrenos sobre los 5'50" el km, y luego llegan las carreras, y estoy por debajo de los 5' por km. No te preocupes


    Gracias a ambos. Veremos cómo evoluciono.
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    Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

  4. #304
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje


    Gracias a ambos. Veremos cómo evoluciono.
    Con mentalidad positiva, con mentalidad positiva

  5. #305
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    Hoy tocaba rodaje lento sub 142ppm, pero hoy, al igual que el otro día, se me disparaban las pulsaciones, no sé si tiene que ver que sólo había hecho 2h30' de digestión, porque es la única variable que he cambiado respecto a otros rodajes lentos y no creo que esté sobreentrenado, corriendo 3 veces por semana. En fin...que raro..

    El caso es que los 2 primeros kms han sido sub 140, los siguientes 5 kms han sido sub 150, y luego ya me he hartado de que se me dispararan las ppm y los siguientes 3 kms los he hecho sin importarme las ppm, sub 160 se podría decir, o lo que es lo mismo, a ritmo de potencia aeróbica. Los últimos 200 metros he esprintado casi a tope hasta llegar a las 169ppm. He recuperado casi 40 ppm en 1 minuto (en eso sí que he mejorado).

    Lo que también he llegado a deducir, es que si salgo al principio un poco más rápido y enseguida llego a las 140-145, si luego intento que sea un rodaje sub 140, me cuesta más que no suba de ahí, se ve que en cuanto llegas a unas ppm, luego cuesta recuperar.

    Total: ha sido un rodaje progresivo de 10 kms en 56'30", a un ritmo medio de 5'39".

    A pesar de que el ritmo ha sido una chufa, al haberlo hecho progresivo me he pegado una buena sudada. De piernas peor, con molestias, pero bueno, tengo para recuperarme hasta el lunes, cuando haré un rodaje lento y esta vez de verdad.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

  6. #306
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    Jun 2009
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    Ese ritmo ni es chufa ni es limoná, está muy bien, Sandokan, para un entreno, por lo menos, para los que no somos muy rápidos. Muy bien, muy bien

  7. #307
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    Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Hoy tocaba rodaje lento sub 142ppm, pero hoy, al igual que el otro día, se me disparaban las pulsaciones, no sé si tiene que ver que sólo había hecho 2h30' de digestión, porque es la única variable que he cambiado respecto a otros rodajes lentos y no creo que esté sobreentrenado, corriendo 3 veces por semana. En fin...que raro..

    El caso es que los 2 primeros kms han sido sub 140, los siguientes 5 kms han sido sub 150, y luego ya me he hartado de que se me dispararan las ppm y los siguientes 3 kms los he hecho sin importarme las ppm, sub 160 se podría decir, o lo que es lo mismo, a ritmo de potencia aeróbica. Los últimos 200 metros he esprintado casi a tope hasta llegar a las 169ppm. He recuperado casi 40 ppm en 1 minuto (en eso sí que he mejorado).

    Lo que también he llegado a deducir, es que si salgo al principio un poco más rápido y enseguida llego a las 140-145, si luego intento que sea un rodaje sub 140, me cuesta más que no suba de ahí, se ve que en cuanto llegas a unas ppm, luego cuesta recuperar.

    Total: ha sido un rodaje progresivo de 10 kms en 56'30", a un ritmo medio de 5'39".

    A pesar de que el ritmo ha sido una chufa, al haberlo hecho progresivo me he pegado una buena sudada. De piernas peor, con molestias, pero bueno, tengo para recuperarme hasta el lunes, cuando haré un rodaje lento y esta vez de verdad.
    Hasta que tengas una buena base. Cuando la tengas podrás manejar mucho mejor las pulsaciones con pequeñas modificaciones en el ritmo hasta que llegue un momento que si te descuidas manteniendo el ritmo tenderán a bajar en vez de a subir.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  8. #308
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    Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    ... tanto rodaje lento a 6'/km me ha amariconado (y el par de kilos que he engordado ).
    Hola,

    Te dejo una foto para que puedas cambiar tu avatar sin necesidad de tener que molestarte en buscar por internet



    Además, ya sabes que a mí me gustas rechoncha, así hay más jamón que pellizcar


    Saludos.

    pd (¡exagerado! sigues siendo un campeón)
    Úlima edición por David fecha: 31-10-2009 a las 01:38

  9. #309
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    Pues yo no le daria importancia, te veo bien y no siempre se ouede estar a tope

  10. #310
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    Creo que lo mejor del entreno, Sandokan, fue que mandaste el pulsómetro a hacer gárgaras. Te adaptaste a la situación y no te comiste la olla con que "ahora no me está saliendo las cosas como tenía planificado". Y así te ha salido un entreno de lo más apañado

    Fistro, gracias por kitty, la estaba buscando por todos lados y no me acordaba de tu colección personal

  11. #311
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    Sandokan, yo no me preocuparía demasiado por las pulsaciones, lo importante es que tus sensaciones sean buenas.
    Quiza tu ansiedad por que te bajasen, producían el efecto contrario.
    Sigue entrenando como hasta ahora y todo se solucionará.

  12. #312
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hasta que tengas una buena base. Cuando la tengas podrás manejar mucho mejor las pulsaciones con pequeñas modificaciones en el ritmo hasta que llegue un momento que si te descuidas manteniendo el ritmo tenderán a bajar en vez de a subir.
    Tienes razón, pero siempre los "excesos" se pagan, y se es más eficiente sin cambios de ritmo y yendo a un ritmo constante o en ligera progresión.

    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ese ritmo ni es chufa ni es limoná, está muy bien, Sandokan, para un entreno, por lo menos, para los que no somos muy rápidos. Muy bien, muy bien
    Gracias, compañero

    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Te dejo una foto para que puedas cambiar tu avatar sin necesidad de tener que molestarte en buscar por internet



    Además, ya sabes que a mí me gustas rechoncha, así hay más jamón que pellizcar


    Saludos.

    pd (¡exagerado! sigues siendo un campeón)
    Jajaja que camonazo estás hecho

    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pues yo no le daria importancia, te veo bien y no siempre se ouede estar a tope


    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Creo que lo mejor del entreno, Sandokan, fue que mandaste el pulsómetro a hacer gárgaras. Te adaptaste a la situación y no te comiste la olla con que "ahora no me está saliendo las cosas como tenía planificado". Y así te ha salido un entreno de lo más apañado

    Fistro, gracias por kitty, la estaba buscando por todos lados y no me acordaba de tu colección personal
    Pues sí, las mejoras ya vendrán solas.

    Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Sandokan, yo no me preocuparía demasiado por las pulsaciones, lo importante es que tus sensaciones sean buenas.
    Quiza tu ansiedad por que te bajasen, producían el efecto contrario.
    Sigue entrenando como hasta ahora y todo se solucionará.
    Es posible, aunque quizás también existan otras cosas que desconozco
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  13. #313
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Te dejo una foto para que puedas cambiar tu avatar sin necesidad de tener que molestarte en buscar por internet



    Además, ya sabes que a mí me gustas rechoncha, así hay más jamón que pellizcar


    Saludos.

    pd (¡exagerado! sigues siendo un campeón)




    ERES EL MÁS CAMÓN DEL REINO!!!
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  14. #314
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    Hoy tenía las piernas un poco maltrechas, pero no demasiado. El primer km lo hice en 6'05" sub 135, luego, como es normal, fue subiendo para terminar el entreno en una media de 145 ppm. 10 kms en 59'50".
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  15. #315
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    Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Hoy tenía las piernas un poco maltrechas, pero no demasiado. El primer km lo hice en 6'05" sub 135, luego, como es normal, fue subiendo para terminar el entreno en una media de 145 ppm. 10 kms en 59'50".
    Otros 10 al zurrón
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  16. #316
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    En el Norte jaja
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    Sandokan.. 57' a un ritmo de 5,39"... como que ha sido una chufa??
    Estas rodando por debajo de 6, yo en tu lugar estaría muy contenta!!

    Y el lunes... aun teniendo las piernas un poco maltrechas... has seguido rodando por debajo de 6'!!
    Eso estaaaa muy biiiien!!


    Como estan hoy esas piernaas??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
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  17. #317
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    Hola,

    Ves como no estás tan mal, un rodaje lentito y a bajas pulsaciones de 10km en menos de 1h está muy bien. No siempre hay que correr a tope, así acumulas km, mejoras la base física y descansas para poder ir a tope en los días de series y eso. Ánimo que vas muy bien

    Saludos.

  18. #318
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    Hoy 9 kms rapidillos en 47'15" a un ritmo medio de 5'15".
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  19. #319
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    En la isla más bonita del Mediterráneo
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    Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Hoy 9 kms rapidillos en 47'15" a un ritmo medio de 5'15".

    Y aún tiene la poca vergüenza de apodarlos "rapidillos"...

    Jeje, esto ya son ritmos bastante altos!

    p.d. con cariño eh?

  20. #320
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    Sesión de musculación:

    Dominadas: 19+6+7+10+6+10+7+5 = 70
    Elevaciones de brazos con mancuernas (hombros): 4 x 10-15 rep.
    Flexiones: 40+30+30 = 100
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