Atletismo
Página 18 de 37 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 729

Diario de un corredor confuso

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Aquí sentado bien el problema surge al salir a correr. Con los primeros impactos es cuando veo si voy bien de piernas o no, mañana veremos que tal estoy
    Sandokan está claro q. el asfalto carga mucho las articulaciones..... los sábados o domingos no tienes opción a camino de tierra????

otra cosilla...IMPRESIONANTE el tema de musculación , pero yo incluiria alguna sesión de fuerza en las piernas tipo sentadillas....yo creo q. asi resolverias el tema del dolor de piernas.

las zapas me imagino q. las tienes controladas, no???? me refiero a q. no esté la suela gastada y tal.....

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    de ser así es un inconsciente, insensato y ya va planteándose que es lo que falla.

mérito...las sesiones de fuerza que se manda!!! has visto????? 100 flexiones...tras 70 dominadas!!!!! que brazos!!! que hombros!!! que hombre!!!

Y eso que aún no me has visto sin camiseta La verdad es que sí, soy de los pocos machos camachos que quedan en el foro, sin piernas depiladas ni mariconadas El día que vaya a una carrera daré un aspecto de dominguero con mis piernas peludas

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Sandokan está claro q. el asfalto carga mucho las articulaciones..... los sábados o domingos no tienes opción a camino de tierra????

otra cosilla...IMPRESIONANTE el tema de musculación , pero yo incluiria alguna sesión de fuerza en las piernas tipo sentadillas....yo creo q. asi resolverias el tema del dolor de piernas.

las zapas me imagino q. las tienes controladas, no???? me refiero a q. no esté la suela gastada y tal.....
    Tengo opción de tierra si me desplazo con el coche, pensaré a ver que zonas puedo usar que sean preferiblemente llanas...pero es que literalmente es un coñazo y después de correr conducir todo sudado...bueno, al menos ahora viene el frío y no sudaré tanto.

Las sentadillas las incluyo de vez en cuando, pero si me esfuerzo demasiado voy arrastrando también dolorcillos al correr. Con las dominadas me da igual levantarme al día siguiente dolorido porque no me influye en la carrera. Intentaré fortalecer más mis piernas.

Las zapas las llevo unos meses, así que estan casi nuevas, son unas Asics Stratus 3 (neutras creo), nada del otro mundo, pero me van como un guante y me siento cómodo con ellas. Mi pisada creo que es ligeramente pronadora pero nunca me he hecho un estudio de pisada. Intento no pisar de talón y creo que no lo hago. ¿Son buenas esas zapas?
    A mí me gustaría que tuvieran más amortiguación en el resto de la suela, porque la mayoría del gel está en el talón, parece que los fabricantes dan por hecho que pisamos con el talón.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Y eso que aún no me has visto sin camiseta La verdad es que sí, soy de los pocos machos camachos que quedan en el foro, sin piernas depiladas ni mariconadas El día que vaya a una carrera daré un aspecto de dominguero con mis piernas peludas

Tengo opción de tierra si me desplazo con el coche, pensaré a ver que zonas puedo usar que sean preferiblemente llanas...pero es que literalmente es un coñazo y después de correr conducir todo sudado...bueno, al menos ahora viene el frío y no sudaré tanto.Las sentadillas las incluyo de vez en cuando, pero si me esfuerzo demasiado voy arrastrando también dolorcillos al correr. Con las dominadas me da igual levantarme al día siguiente dolorido porque no me influye en la carrera. Intentaré fortalecer más mis piernas.

Las zapas las llevo unos meses, así que estan casi nuevas, son unas Asics Stratus 3 (neutras creo), nada del otro mundo, pero me van como un guante y me siento cómodo con ellas. Mi pisada creo que es ligeramente pronadora pero nunca me he hecho un estudio de pisada. Intento no pisar de talón y creo que no lo hago. ¿Son buenas esas zapas?
    A mí me gustaría que tuvieran más amortiguación en el resto de la suela, porque la mayoría del gel está en el talón, parece que los fabricantes dan por hecho que pisamos con el talón.
    ok, pero cuidadin al estirar no te quedes frio...

de zapas mejor pregunta en equipación a Jonatan o a Mali q. tb. controla bastante....

Hoy no tenía mucho tiempo ni ganas, así que sesión corta de 6 kms en 31'07" a un ritmo medio de 5'11". Pulsaciones bastante altas para mí, sub 160, supongo que tendría que ver que sólo había hecho 1h30' de digestión y me notaba pesado, pero claramente he perdido forma desde que hice hace 3 meses un test sobre ese recorrido en sub 28', aunque hoy no me esforcé tanto, claro está, pero no me dio la sensación de poder ir a ese ritmo ya que iba algo justito. Desde entonces engordé 2 kilos (los cuales no quiero perder), ¿tanto se notan los kilos a la hora de correr o es que estoy entrenando mal?

Es lo que tiene ser un corredor confuso.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy no tenía mucho tiempo ni ganas, así que sesión corta de 6 kms en 31'07" a un ritmo medio de 5'11". Pulsaciones bastante altas para mí, sub 160, supongo que tendría que ver que sólo había hecho 1h30' de digestión y me notaba pesado, pero claramente he perdido forma desde que hice hace 3 meses un test sobre ese recorrido en sub 28', aunque hoy no me esforcé tanto, claro está, pero no me dio la sensación de poder ir a ese ritmo ya que iba algo justito. Desde entonces engordé 2 kilos (los cuales no quiero perder), ¿tanto se notan los kilos a la hora de correr o es que estoy entrenando mal?

Es lo que tiene ser un corredor confuso.
    A ver... cuidadito con las digestionesssssss... que más de un susto serio ha habido por ahi. Una hora y media después de comer el cuerpo está encargandose de cosas bastante importantes y que requieren bastante energía como para molestarle con otros esfuerzos. No nos olvidemos que correr aunque sea a 5' no es ninguna tontería. Es por algo que cualquier especie animal después de comer baja la intensidad de su actividad e incluso se aletarga.

Por otra parte, los resultados de los test tienen que estar enmarcados en un momento y en unas circunstancias. El entrenamiento influye de forma que en determinadas fases es normal que tus marcas incluso empeoren si luego tienes previsto un afinamiento. En corredores que no llevan ninguna planificación esos resultados pueden ser totalmente variables, y más si son corredores que hacen mucho trabajo de fuerza no relacionada con la carrera.

En cuanto al peso.. pues siempre influye, piensa que cuando nos ponemos serios y queremos resultados específicos incluso nos fijamos en el peso de las zapatillas, y ahi estamos hablando de diferencias de 200 gramos. Sé que es un caso extremo pero simplemente pilla una mochila, mete dos kilos de narnajas dentro y vete a correr, podrás hacer mejores o peores marcas pero lo notarás seguro.

Chaaaaaaaaaaaaapa.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Los kilos seun la complexión,lo es casi todo,es carga q arrastramos,te pones en un peso ideal,y se nota un bastante,es quitarse lastre,por eso los maratonianos,tienen q ir lo mas ligero posible.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A ver... cuidadito con las digestionesssssss... que más de un susto serio ha habido por ahi. Una hora y media después de comer el cuerpo está encargandose de cosas bastante importantes y que requieren bastante energía como para molestarle con otros esfuerzos. No nos olvidemos que correr aunque sea a 5' no es ninguna tontería. Es por algo que cualquier especie animal después de comer baja la intensidad de su actividad e incluso se aletarga.

Por otra parte, los resultados de los test tienen que estar enmarcados en un momento y en unas circunstancias. El entrenamiento influye de forma que en determinadas fases es normal que tus marcas incluso empeoren si luego tienes previsto un afinamiento. En corredores que no llevan ninguna planificación esos resultados pueden ser totalmente variables, y más si son corredores que hacen mucho trabajo de fuerza no relacionada con la carrera.

En cuanto al peso.. pues siempre influye, piensa que cuando nos ponemos serios y queremos resultados específicos incluso nos fijamos en el peso de las zapatillas, y ahi estamos hablando de diferencias de 200 gramos. Sé que es un caso extremo pero simplemente pilla una mochila, mete dos kilos de narnajas dentro y vete a correr, podrás hacer mejores o peores marcas pero lo notarás seguro.

Chaaaaaaaaaaaaapa.
    Me gustan las chapas

Tienes razón en lo de las digestiones, además no me gusta salir a correr con la morriña de después de comer, pero por suerte nunca he tenido ningún problema estomacal, flato sí. Aunque he de reconocer que las pocas veces que he salido con el estómago algo lleno, me daba repelús escuchar a cada zancada el gluc gluc gluc de los líquidos botando dentro de mi estómago

En cuanto al peso, es normal que influya, pero el día que pese algo más acorde a mi altura, 73.74 o 75 kilos literalmente me arrastraré por las carreteras de dios. Supongo que para un corredor de fondo será bastante difícil ganar kilos aunque sean de masa muscular y seguir mejorando sus marcas. La mayoría de corredores de fondo de la élite, con mi altura pesan 65 kilos o incluso menos, son bastante flacos y algunos incluso demacrados. Y no son así por gusto, sino porque se rinde más así. Visto así, la mayoría de los foreros mejoraríamos nuestras marcas simplemente adelgazando (intentando no perder mucha masa muscular por el camino), incluso los más flacos, pero tampoco es plan de quedarnos en el chasis.

Como ya dije en alguna ocasión, no quiero que mi objetivo principal sea batir mis marcas, sino ir poniéndome en forma y las marcas ya caerían solas, no quiero adelgazar 5 kilos de masa muscular para poder mejorar mis marcas en los 10kms. Me gustaría ser un deportista completo, pero al menos hacer marcas decentes en el fondo también. Algo así como los decatletas (salvando las distancias, no pretendo entrenar tantas pruebas jeje), tocar varios palos, suelen ser bastante fornidos pero aún así se cascan un 1500m en 4'30' o menos, que no es moco de pavo precisamente. Un 10km no sé en cuanto lo harían, pero seguro que harían una marca más que decente.

Si ese dato esa clarisimo,es lo q uno quiers y busque,yo no solo rindo mas estando en 65k y midiendo sobre 1`75,tambien mis articulaciones no se joden,no noto na,cuando estoy delgado,a estando conunos cuantos kilos de musculo,me cachis en la mar.

Yo pienso,q estar con unos kilitos de buen musculo,no es malo,lo q pasa q cuesta mas mejorar,esa gente q ves q estan fuertes,ya sean en tri,o atletismo como pruebas de decath.. llevan un porron de tiempo en esto,no es lo mismo estar fuertote,y llevar poco,la mejore corriendo,uff tela,mientras q alguien en su peso,sin lastre,le costara,pero ya mucho menos tiempo,de llegar a mejorar sus tiempos.

Bueno, pues hoy pude hace 2 horas de digestión y me lancé a la carretera a hacer un rodaje lento de libro. Es la primera vez en años (si no recuerdo mal) que corro 2 días consecutivos, ya veremos si no me pasa factura.

Hice un rodaje sub 140, con sensaciones bastante buenas, había olvidado lo relajado (y lo lento) que se corre a esas pulsaciones.

Máxima 145 de forma muy puntual en una cuesta, y la mínima, sin contar el primer km, pues creo que fue 135. La mayoría del tiempo oscilando entre 137 y 142.

Total: 9.58 kms en 1h 02' 40" a un ritmo medio de 6'32"/km. Lento de narices, pero he disfrutado. Además, hoy he cambiado de recorrido y eso se nota en la motivación. Al ser un rodaje lento debería de haber hecho más tiempo, pero no quería forzar por ser la primera vez que corro 2 días seguidos, teniendo en cuenta todos los dolores que voy arrastrando.

Bueno, pues hoy pude hace 2 horas de digestión y me lancé a la carretera a hacer un rodaje lento de libro. Es la primera vez en años (si no recuerdo mal) que corro 2 días consecutivos, ya veremos si no me pasa factura.

Hice un rodaje sub 140, con sensaciones bastante buenas, había olvidado lo relajado (y lo lento) que se corre a esas pulsaciones.

Máxima 145 de forma muy puntual en una cuesta, y la mínima, sin contar el primer km, pues creo que fue 135. La mayoría del tiempo oscilando entre 137 y 142.

Total: 9.58 kms en 1h 02' 40" a un ritmo medio de 6'32"/km. Lento de narices, pero he disfrutado. Además, hoy he cambiado de recorrido y eso se nota en la motivación. Al ser un rodaje lento debería de haber hecho más tiempo, pero no quería forzar por ser la primera vez que corro 2 días seguidos, teniendo en cuenta todos los dolores que voy arrastrando.
    Me parece muy sensato y muy buen entrenamiento, una hora es una hora, vayas al ritmo que vayas..

A ver cómo responden esas patitas!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Entrenamiento de fuerza:

Sentadillas isométricas: 2 x 1'15" + 2 x 1' + 1 x 45"

Ejercicios y estiramientos varios de isquiotibiales.

Hombros, levantamiento de brazos con mancuernas: 4 x 10-15 rep.

Flexiones: 60+30+30+30= 150

OLE, OLE Y OLE

Pues hoy me ha dado por meterme una paliza, así porque sí.

Entrenamiento sub 140 ppm: 16.68 kms en 1h 51' 31" a un ritmo medio de 6'41". Casi andando

Bravo Sandokan. Espero que las rodillas no estén ahora tocadas y puedas seguir disfrutando.

Entrenamiento de fuerza:

Sentadillas isométricas: 2 x 1'15" + 2 x 1' + 1 x 45"

Ejercicios y estiramientos varios de isquiotibiales.

Flexiones: 60+30+30+30= 150

Equipo
    Quemasuelas

Entrenamiento sub 140 ppm: 16.68 kms en 1h 51' 31" a un ritmo medio de 6'41". Casi andando
    Casi 17 Km !! madre del amoopoooor hermoso !!
    Me preocupa como estaran esas piernas
    Sabes que?? a los tiempos que les den
    Muy, pero que muuuuy bien!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

joe y lo has hecho <140ppm.... vaya pasada!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Gracias a todos por los ánimos, las piernas están bastante bien, aunque hoy no he salido a correr, sino que he hecho sesión de fuerza.

Dominadas (intercalando pronadas y supinadas al azar): 19+8+7+6+10+6+5+10 =71 Molestias en los tríceps de las flexiones del otro día.

Abdominales inferiores elevación de piernas: 100 (en series de 15 ó 10 intentando aguantar con las piernas cerca del pecho)

Ejercicios varios de gemelos para su fortalecimiento pero sin forzar ya que mañana quiero correr sin molestias.

San,ya q tu vas animando a to dios hoy,yo te animo con la lele2,pero esta vez,en plan glotona,xD.
    YouTube - Diet Cake Recipe - Breakfast Treat

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    San,ya q tu vas animando a to dios hoy,yo te animo con la lele2,pero esta vez,en plan glotona,xD.
    YouTube - Diet Cake Recipe - Breakfast Treat
    Jeje, si sabe cocinar y todo, es la novia perfecta