Atletismo
Página 19 de 37 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 729

Diario de un corredor confuso

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Jeje, si sabe cocinar y todo, es la novia perfecta
    Si,si,hasta viene otro,haciendose unas tostadas con tomatoes,es muy apaña,pero no la veo salir a correr,y yo soy muy raro,si no,corre,por muy buena q este,no la quiero
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,si,hasta viene otro,haciendose unas tostadas con tomatoes,es muy apaña,pero no la veo salir a correr,y yo soy muy raro,si no,corre,por muy buena q este,no la quiero
    Pues toda para mí .
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Pues hoy tocaba meterle caña al cuerpo. Uno de mis objetivos es bajar de 50' en el 10km, así que había decidido hacer 8 series de 1000 a ritmo menor de 5'/km y de forma progresiva, como mandan los cánones. Al final se quedaron en 7 series porque ya estaba muy cansado y me veía incapaz de seguir bajando los tiempos. Descanso de 1'30" andando un poco o quieto entre series.

(Las que están en rojo fueron en ligera subida y las restantes en ligera bajada, os puedo asegurar que se nota lo suyo a la hora de correr). He de decir que me costó encontrar los ritmos adecuados, no es fácil cuando tengo tan poca experiencia con las series, además las subidas y bajadas te engañan los ritmos. La cosa quedó de esta forma:

1- 5'02 (pretendía hacerla en 4'55", pero calculé mal)
    2- 4'44" (pretendía hacerla en 4'50" pero también calculé mal y tuve que bajar el ritmo en los últimos 50 metros para no pasarme jeje)
    3- 4'44" (pretendía hacerla en 4'40", así que más o menos bien, en estas 3 series el descanso de 1'30" se me hacía largo y todo, iba bastante bien)
    4- 4'16" (pretendía hacerla en 4'30" pero la bajada y un ligero aumento de ritmo hizo que volara literalmente)
    5- 4'23" (en subida y rebajar el tiempo anterior no era fácil y quería guardarme fuerzas para las siguientes series, aquí ya veía que el 1'30" me llegaba más justo)
    6- 4'07" (en bajada, y sabiendo que ya me quedaban pocas series, me hizo volar otra vez, pero me di cuenta que me pasé y decidí hacer sólo 1 serie más, el 1'30" me llegó por los pelos y con ligero flato)
    7- 3'59" (di lo poco que me quedaba guardado y esprinté en los últimos 50 metros para bajar de los 4'). En realidad sólo acabé destrozado en esta última serie, así que creo que el entrenamiento ha sido bueno, en progresión y buenas sensaciones en general.

Me gustan las series, al menos no son tan aburridas como los rodajes.

Ah, se me olvidaba, durante el calentamiento hice 2 kms a ritmo de 6'/km y después de las series hice otro km a ese ritmo. Total: 10 kms. Luego hice bastantes estiramientos.
    Úlima edición por Sandokan30 fecha: 17-11-2009 a las 19:34
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También he de añadir que no hice 2 bloques con un descanso mayor entre bloques, no sé si es necesario hacerlo así o no, pero preferí descansar en todas las series 1'30" y andando muy ligeramente, nada de trotar, que cansa

Ya me diréis vuestra opinión respecto a mi entrenamiento de hoy.

Uy... mierdo me das... que luego sacas la metralleta!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Uy... mierdo me das... que luego sacas la metralleta!!
    Jaja no hombre no, me encantan las críticas

Y no soy tan preguntón

También he de añadir que no hice 2 bloques con un descanso mayor entre bloques, no sé si es necesario hacerlo así o no, pero preferí descansar en todas las series 1'30" y andando muy ligeramente, nada de trotar, que cansa

¿Dónde las hiciste? ¿Por el carril bici?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Dónde las hiciste? ¿Por el carril bici?
    No, por otra ruta, por urbanizaciones, en asfalto y en algunos tramos pasándome los coches a escasos metros , sorteando socavones en los arcenes, etc...

Algún día tendré que probar a hacerlas en pista.

No, por otra ruta, por urbanizaciones, en asfalto y en algunos tramos pasándome los coches a escasos metros , sorteando socavones en los arcenes, etc...

Algún día tendré que probar a hacerlas en pista.
    Prueba en el Parque Lo Torrent. Yo no he entrado nunca (bueno, sí, para un concierto, pero era de noche) y no sé si será adecuado. Al menos grande de c*jones es.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Prueba en el Parque Lo Torrent. Yo no he entrado nunca (bueno, sí, para un concierto, pero era de noche) y no sé si será adecuado. Al menos grande de c*jones es.
    Puff, ya probé, pero te puedo asegurar que de grande no tiene mucho, una vuelta al mismo no llegará ni a un km, al final te sientes como un hamster y suele haber gente paseando estorbando o tomandose algo en el chiringuito y te miran de forma rara cada vez que pasas y no todo es tierra, o gente conocida que te saluda y empieza a contarte su vida y te joden el entrenamiento, me agobia , prefiero la soledad de caminos inhóspitos.

Puff, ya probé, pero te puedo asegurar que de grande no tiene mucho, una vuelta al mismo no llegará ni a un km, al final te sientes como un hamster y suele haber gente paseando estorbando o tomandose algo en el chiringuito y te miran de forma rara cada vez que pasas y no todo es tierra, o gente conocida que te saluda y empieza a contarte su vida y te joden el entrenamiento, me agobia , prefiero la soledad de caminos inhóspitos.
    Sí señor, tú eres de los míos. Por eso corro de madrugada.

www.runtriton.es

Hola,

Te diría que buenas series, pero como no sé si las has hecho correctamente , prefiero quedarme en que se nota que le metiste caña y ganas. Esperaré a las respuestas para alabarte o ponerte a parir

En serio, en esos tiempos se notan muchas ganas de hacer un entrenamiento en condiciones

Saludos.

Buenas series, sobre todos las ultimas como dios manda

pedazo entreno!! esa de 3'59''... te la recordaré de por vida.. como bajes el ritmo...leña!

Yo lo veo muy bien!! Ya quisiera la mitad de tus series!! Una!! Con una ya sería feliz! jejeje!

Sigue así!! que vas bien bien!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

prefiero la soledad de caminos inhóspitos.
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

joe, debes de ser el unico en el mundo al que le gustan las series !

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues hoy tocaba meterle caña al cuerpo. Uno de mis objetivos es bajar de 50' en el 10km, así que había decidido hacer 8 series de 1000 a ritmo menor de 5'/km y de forma progresiva, como mandan los cánones. Al final se quedaron en 7 series porque ya estaba muy cansado y me veía incapaz de seguir bajando los tiempos. Descanso de 1'30" andando un poco o quieto entre series.

(Las que están en rojo fueron en ligera subida y las restantes en ligera bajada, os puedo asegurar que se nota lo suyo a la hora de correr). He de decir que me costó encontrar los ritmos adecuados, no es fácil cuando tengo tan poca experiencia con las series, además las subidas y bajadas te engañan los ritmos. La cosa quedó de esta forma:

1- 5'02 (pretendía hacerla en 4'55", pero calculé mal)
    2- 4'44" (pretendía hacerla en 4'50" pero también calculé mal y tuve que bajar el ritmo en los últimos 50 metros para no pasarme jeje)
    3- 4'44" (pretendía hacerla en 4'40", así que más o menos bien, en estas 3 series el descanso de 1'30" se me hacía largo y todo, iba bastante bien)
    4- 4'16" (pretendía hacerla en 4'30" pero la bajada y un ligero aumento de ritmo hizo que volara literalmente)
    5- 4'23" (en subida y rebajar el tiempo anterior no era fácil y quería guardarme fuerzas para las siguientes series, aquí ya veía que el 1'30" me llegaba más justo)
    6- 4'07" (en bajada, y sabiendo que ya me quedaban pocas series, me hizo volar otra vez, pero me di cuenta que me pasé y decidí hacer sólo 1 serie más, el 1'30" me llegó por los pelos y con ligero flato)
    7- 3'59" (di lo poco que me quedaba guardado y esprinté en los últimos 50 metros para bajar de los 4'). En realidad sólo acabé destrozado en esta última serie, así que creo que el entrenamiento ha sido bueno, en progresión y buenas sensaciones en general.

Me gustan las series, al menos no son tan aburridas como los rodajes.

Ah, se me olvidaba, durante el calentamiento hice 2 kms a ritmo de 6'/km y después de las series hice otro km a ese ritmo. Total: 10 kms. Luego hice bastantes estiramientos.

muy buen entrenamiento Sandokan y espectaculares series.

pd: a mi tb. me gustan las series; al ppo. no podia con ellas (creo q. las hacia mal....daba todo en una y a la tercera ya no podia ni con el pelo...); pero si las haces de continuo (un dia a la semana) al final les pillas el punto.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joe, debes de ser el unico en el mundo al que le gustan las series !

yo tb. soy de otra galaxia....jajajajaa

me quedé con eso... jajajaja

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yo tb. soy de otra galaxia....jajajajaa

me quedé con eso... jajajaja
    por eso, aunque a to te guste hacer series no cuentas

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    por eso, aunque a to te guste hacer series no cuentas