Atletismo
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Diario de un corredor confuso

  1. #441
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    Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Joder, me retiro de quitarte el récord de dominadas...(pero cuánto levantas en press de banca?? Igual todavía puedo llevarme algún récord, en este foro de tirillas, jejeje...es broma, que nadie se ofenda)

    Ánimo con esa lesión. A mí me sigue dando por saco la fascitis por las mañanas, pero de momento para entrenar no me molesta nada. Veremos.

    Saludossss
    Tirillas??? Tenías que ver el lomo que tengo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  2. #442
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    Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Joder, me retiro de quitarte el récord de dominadas...(pero cuánto levantas en press de banca?? Igual todavía puedo llevarme algún récord, en este foro de tirillas, jejeje...es broma, que nadie se ofenda)

    Ánimo con esa lesión. A mí me sigue dando por saco la fascitis por las mañanas, pero de momento para entrenar no me molesta nada. Veremos.

    Saludossss
    La fuerza bruta no es mi fuerte, si me hago tantas dominadas es precisamente porque soy un tirillas de 70 kgs para 1,80 m

    Hace años que no piso un gimnasio, pero en press banca no creo que me pusiese más de 40-50 kgs (claro, que cuando iba al gym yo pesaba 62-65 kgs). Ahora podría algo más, pero tampoco mucho más.
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    Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

  3. #443
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    Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    La fuerza bruta no es mi fuerte, si me hago tantas dominadas es precisamente porque soy un tirillas de 70 kgs para 1,80 m

    Hace años que no piso un gimnasio, pero en press banca no creo que me pusiese más de 40-50 kgs (claro, que cuando iba al gym yo pesaba 62-65 kgs). Ahora podría algo más, pero tampoco mucho más.
    Tirillas de 70 Kg para 1,80.... y ademas...
    Impresionantemente encantador
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  4. #444
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Tirillas de 70 Kg para 1,80.... y ademas...
    Impresionantemente encantador
    Me dices unas cosas tan bonitas...eres todo dulzura
    Tú si que eres encantadora
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  5. #445
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    Pues hoy he hecho 8.75 kms en 50', a un ritmo medio de 5'43"/km, 70% tierra.

    Todavía tengo algo de molestias, pero no me ha molestado en exceso durante el entrenamiento, ya veremos cómo evoluciona la cosa.
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  6. #446
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    Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Pues hoy he hecho 8.75 kms en 50', a un ritmo medio de 5'43"/km, 70% tierra.

    Todavía tengo algo de molestias, pero no me ha molestado en exceso durante el entrenamiento, ya veremos cómo evoluciona la cosa.
    Crucemos los dedos!

    No sé yo si lo haces pero te digo lo que me dijo el fisio ayer... ponle hielo!! A los tendones le va bien el frío! Y por lo que me hizo al músculo le va bien el calor.

    esperaremos a mañana a ver que sensaciones tienes!

    p.d.: conste que no entiendo como puedes correr con molestias... o soy yo una blandengue quejica que nada aguanta...o tú que eres fuerte tozudo y duro de pelar!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  7. #447
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Crucemos los dedos!

    No sé yo si lo haces pero te digo lo que me dijo el fisio ayer... ponle hielo!! A los tendones le va bien el frío! Y por lo que me hizo al músculo le va bien el calor.

    esperaremos a mañana a ver que sensaciones tienes!

    p.d.: conste que no entiendo como puedes correr con molestias... o soy yo una blandengue quejica que nada aguanta...o tú que eres fuerte tozudo y duro de pelar!
    Pues le pondré hielo por si acaso, aunque si te digo la verdad no sé exactamente qué me duele. Sé dónde me duele y cómo me duele, pero no sé el qué

    Hoy he corrido con molestias porque son sólo eso, molestias, la mayoría del tiempo iba bien, pero de vez en cuando en algún movimiento o pisada notaba un dolorcillo, pero luego se pasaba. Todo depende de la intensidad del dolor. Hoy no era mucho, pero hace 1 semana no podía ni dar 2 zancadas.
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  8. #448
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    Hola,

    No fuerces el pie, ni hagas ejercicios de muchos giros, salidas rápidas, saltos ... En una semanita como nuevo

    Saludos.

  9. #449
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    pero que pasa hoy que estais todos escarindrojaos??? esto parece un desguace...


    Cuidate ese pie, veras como no es nada... lo mismo has pisado mal en algun momento ya hora lo tienes dolorido... yo este verano estuve como 15 dias con dolor en la planta por pisar mal en un agujero en la arena de la playa...
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  10. #450
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    Hola, lo que me duele no es el pie, sino la rodilla y cadera, lo que pasa es que Fistroman es un liante .

    A decir verdad no me expliqué bien en el último mensaje, me duele durante la pisada, pero no el pie, sino la rodilla y cadera, y al realizar algunos movimientos.

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  11. #451
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    Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Hola, lo que me duele no es el pie, sino la rodilla y cadera, lo que pasa es que Fistroman es un liante .

    A decir verdad no me expliqué bien en el último mensaje, me duele durante la pisada, pero no el pie, sino la rodilla y cadera, y al realizar algunos movimientos.

    sesuarl??? jajajaja!! se apoderó mali de mi!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  12. #452
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    Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Hola, lo que me duele no es el pie, sino la rodilla y cadera, lo que pasa es que Fistroman es un liante .

    A decir verdad no me expliqué bien en el último mensaje, me duele durante la pisada, pero no el pie, sino la rodilla y cadera, y al realizar algunos movimientos.

    pues hielo hielo hielo!!
    venga!!! a la cadera por lo menos, verás que bien te viene.
    venga!!! vete!!! que luego te da pereza!!! 10' y vuelves
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  13. #453
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    pues hielo hielo hielo!!
    venga!!! a la cadera por lo menos, verás que bien te viene.
    venga!!! vete!!! que luego te da pereza!!! 10' y vuelves
    Vaaaale, me pondré hielo en la pierna y para bajarme la calentura después de lo que has dicho en otro diario sobre trincarte al primero que pase

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  14. #454
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    Buen entreno, y no te fies de las rodillas que son muy jodidas, te lo digo por experiencia

  15. #455
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    Entrenamiento de hoy, todo muy light:

    Sentadillas isométricas: 4 x 1'
    Gemelos: Elevaciones de talones a una pierna con lastre de 10 kgs: 4 x 15-20 rep.
    Isquiotibiales isométricos: 4 x 1'30"
    Abdominales: 4 x 25
    Hombros: Levantamiento de brazos con mancuernas: 3 x 10 rep.
    Estiramientos varios.
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  16. #456
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    Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Entrenamiento de hoy, todo muy light:

    Sentadillas isométricas: 4 x 1'
    Gemelos: Elevaciones de talones a una pierna con lastre de 10 kgs: 4 x 15-20 rep.
    Isquiotibiales isométricos: 4 x 1'30"
    Abdominales: 4 x 25
    Hombros: Levantamiento de brazos con mancuernas: 3 x 10 rep.
    Estiramientos varios.
    Estás bien? nusé... se te lee desganao

    Que tal la patita? Pusiste hielo??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  17. #457
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Estás bien? nusé... se te lee desganao

    Que tal la patita? Pusiste hielo??
    Sí, ayer le puse hielo, y hoy me encuentro mejor, pero hasta que mañana no me ponga a correr no sabré con seguridad si las molestias se van o se quedan

    Desganao no estoy, pero no voy a meterme palizas todos los días

    Ganas tengo de correr, si por mí fuera correría 5 ó 6 días a la semana, pero mis piernas no aguantan tanto y de momento me tengo que conformar con 3 ó 4.
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  18. #458
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
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    Un saludo sandokan y que sea leve, ¿ como te encuentras hoy?

  19. #459
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    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Un saludo sandokan y que sea leve, ¿ como te encuentras hoy?
    Eso, eso, ¿cómo estás hoy?

  20. #460
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    Jul 2009
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    Pues hoy me encuentro Flex, las molestias siguen ahí, pero cuando corro hay veces que ni las noto o que ya me he acostumbrado al dolor jeje.

    El caso es que hoy tenía ganas de hacer kms, dijeran lo que dijeran mis piernas, y así ha sido. Ha sido un entreno raro, he empezado en sub 140 los primeros kms, luego sub 150 y al final he ido tramos hasta las 155 y luego a 145. Un fartlek como me ha dado la gana, sin ton ni son.

    12.92 kms en 1h19' a un ritmo medio de 6'07"/km.
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