Atletismo
Página 25 de 37 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 729

Diario de un corredor confuso

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Es que uno se cohibe ante las muestras de superioridad que despliegas en tu diario, eres el macho dominante de la manada de gorilas, los demás machos tenemos que conformarnos con dar gracias a Dios de respirar el mismo aire que vuecencia.
    Hola,

¿Acaso no sabes que cuando yo corro un medio no respiro? Yo tomo aire al inicio y contengo la respiración los 21km.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Acaso no sabes que cuando yo corro un medio no respiro? Yo tomo aire al inicio y contengo la respiración los 21km.

Saludos.
    Es que pasas tanto tiempo en la montaña, que tu organismo está acostumbrado a poco oxígeno,
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Sandokan!!
    Como vamos campeón??
    A ver si luego me pongo al día!!
    Buenos días, y hoy todo te salga super!!
    Volvere!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola! no sabía cuál era tu diario, te relaciono con los felinos pero no con la confusión tú tb estás lesionado con la rodilla vaya temporada de lesiones espero que te recuperes pronto...de todos modos con ese ritmo de flexiones y dominadas y esas cosas que haces, madre mía yo hago 10+10 flexiones y tengo que descansar 10 minutos tb.

Sentadillas isométricas: 1 x 2' + 2 x 1'
    Sentadillas, 10 kgs lastre: 3 x 20
    Abdominales: 100
    Isquiotibiales isométricos: 4 x 1'30"
    Estiramientos varios.

La rodilla algo mejor.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sentadillas isométricas: 1 x 2' + 2 x 1'
    Sentadillas, 10 kgs lastre: 3 x 20
    Abdominales: 100
    Isquiotibiales isométricos: 4 x 1'30"
    Estiramientos varios.

La rodilla algo mejor.
    Hola,

Mejórate campeón

Saludos.

Gracias Fistroman, hoy he salido a probarme, no me dolía nada de nada la pierna, pero a medida que avanzaban los minutos las molestias aparecieron (como siempre), quizás tendría que haber descansado más días, pero como no me dolía nada calentando...que raro que es todo.

En fin, al final 50' en los que habré recorrido unos 9 kms.

Gracias Fistroman, hoy he salido a probarme, no me dolía nada de nada la pierna, pero a medida que avanzaban los minutos las molestias aparecieron (como siempre), quizás tendría que haber descansado más días, pero como no me dolía nada calentando...que raro que es todo.

En fin, al final 50' en los que habré recorrido unos 9 kms.
    Amos a ver... dónde te duele, cuándo y desde hace cuánto?? sabes cuál es la raíz del problema o simplemente estás dejando que se pase solo? se me hace mucho tiempo con molestias para el volumen y la intensidad que usas. Te lo has hecho mirar??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Amos a ver... dónde te duele, cuándo y desde hace cuánto?? sabes cuál es la raíz del problema o simplemente estás dejando que se pase solo? se me hace mucho tiempo con molestias para el volumen y la intensidad que usas. Te lo has hecho mirar??
    Molestias he ido arrastrando desde que empecé a correr hace 7 meses (los días que he corrido sin molestias los puedo contar con los dedos de una mano), en distintos sitios de mis amadas piernas. La mayoría se fueron solas y gracias a dios no han vuelto, pero otras son recursivas y aparecen cada vez que me meto algo de caña (si hago series de velocidad, lo pago, y si salgo a correr 5 días a la semana aunque sea lento también lo pago).

En concreto estas molestias en la rodilla las llevo arrastrando desde el único día que hice series algo en serio, es decir hace 15 días.
    Los dolores son de impacto, porque es en esa fase cuando duele, por ejemplo, en los días que más me dolía, si tenía que apoyarme con una pierna de pie para ponerme un calcetín, notaba las molestias, tanto en la rodilla como en la cadera. Sinceramente, no sé exactamente donde se ubica el foco del dolor, porque a veces también noto como el dolor se irradia al cuádriceps y si presionaba con mucha fuerza con ambos dedos gordos en mitad del cuádriceps también notaba que algo dolía ahí dentro, cerca del hueso.

He leído que mis zapatillas son una basura (asics gel stratus 3), pero yo voy cómodo con ellas, claro que solía correr con unas del pryca en mis 2 primeros meses.

Parece que las molestias van a menos, quizás lo más inteligente hubiera sido parar 1 semana entera, pero en cuanto veía que podía salir a correr, lo hacía, pese a las molestias.

Lo malo es que si me meto caña vuelven a aparecer dolores de impacto, y ahora estoy evitando el asfalto pero aún así me tengo que tragar algunos kms con asfalto.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Sandokan!!
    No has ido a que te saquen una foto a esas, rodillas? o a la cadera...
    no se... no creo que se pasen con el descanso, de hecho... no parece que así sea!!
    Deverias de averiguar de donde viene el problema, y asi poder solucionarlo Sandokan, no esperes mucho más

Ya no cuentas vale?? no lo dejes

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Ayer por la noche, cuando mis piernas ya estaban totalmente frías volví a notar las molestias en mi rodilla

Es un bucle sin fin, con reposo se me pasa, pero en cuanto salgo a correr, esos pequeños impactos se van acumulando y vuelven a aparecer dolores de impacto, ya sea ese día o al siguiente. En los tobillos hay veces que también noto como un pinchazo que sube por toda la pierna, pero es esporádico y no es muy doloroso. Tobillos, rodillas y cadera se resienten.

Hoy estoy mejor, pero evidentemente no voy a salir a correr en una buena temporada, tampoco voy a ir a un fisio y decirle que ahora apenas me duele y que con descanso se me quita, porque eso es lo que me recomendará, descanso, y eso ya lo sé yo.

También es cierto que con unas zapatillas y un terreno aún más amortiguados los impactos se reducirían, pero en cuanto aumentara mi kilometraje o carga al doble, aunque fuera de forma paulatina, los impactos se seguirían acumulando, así que no veo mucha solución a mi problema a no ser que corra sobre una colchoneta

En fin, no sé que haré, fue bonito mientras duró , en 7 meses de entrenamiento no he conseguido mi objetivo de bajar de 50' en 10km, ni tan siquiera he llegado a debutar en una carrera (creo que Beni y yo somos los únicos ), espero que, al igual que el diario de Lele, este diario quede como un referente, pero en mi caso un referente de lo que NO hay que hacer para mejorar

A ver capullo (desde el cariño)... dejate de historias... lo que tienes que hacer es ir aun médico deportivo o aun trauma, con el peso que tienes no deberías tener problemas de articulaciones. Y corras o no en el futuro, ahi hay algo que no va bien. No es normal que un tio joven y delgado tenga problemas articulares por correr.

Hazme caso, que miren si tienes algún roce en las articulaciones, si tienes bien los cartílagos, si puedes tener algún tipo de calcificación, etc. Tienes que solucionar ese tema, no por correr, sino por evitar que llegues a las cuarenta y te encuentres con una artritis o una artrosis de la leche.

Hay tratamiento periodicos como el uso de xicil que ayuda a evitar esos dolores y en ocasiones simplemente es que te has pasado y ahora lo estás pagando, lo que significa SOLAMENTE que tienes que parar y empezar a hacer las cosas bien.

En mi caso, yo tengo un cadera peculiar, la cabeza de mi fémur es algo más grande de lo normal y "chocaba" con la cadera cuando metía ritmos fuertes. Ha tenido que pasar el tiempo y cambiar de calzado para que mi cuerpo se adaptara a lo que le estaba pidiendo y ya no duele. Seguramente por tus condiciones la carrera rápida simplemente no es asumible por tu cuerpo HOY... pero no quiere decir que no lo sea mañana.

Yo haría lo que te digo, descartaría problemas serios, me compraría unas buenas zapas con la amortiguación suficiente y entrenaría con cabeza. Si tienes que esperar para meter ritmo, esperas...

Lo demás son pajas mentales y retiradas en falso. No me creo que un tio que tiene las pelotas de machacarse fisicamente como tú lo haces vaya a rilarse por esto.

Obedece!!! Y me lo agradecerás. Y las pajas... de las otras, las mentales dejamenlas a mi que ya me basto yo solito para las mias y para las tuyas.

Anda tira...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Yo tuve problemas de rodilla izq. Unos que si eran los isquios, otros que si las zapatillas, otros que si calcificaciones (haberlas haylas).

No se si fue por una cosa o por la otra, el caso es que despues de casi 3 meses haciendo reposo y cambiando las zapatillas, la cosa ha remitido bastante.

Animo, mucho animo!

Ehhh! preguntón!! que no te escaqués!!! Asoma el morro de gato ese que tienes que te vea yo en la lucha!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola,
    No creo que seas el 1º ni el último con molestias al correr, para algo están los médicos, ¿a tus 28 añitos te me vas a convertir en una gatita mimada? Si hay un problema, busca la solución, e ir al médico es el primer paso para encontrar la respuesta adecuada. No puedes echarte atrás por cada inconveniente que tengas, así, cerrando la puerta de un portazo, ni se te quitarán los dolores cuando vuelvas a hacer algún esfuerzo, ni estarás haciendo lo correcto, te va a quedar el resquemor de haber actuado a lo avestruz, escondiendo el problema (la cabeza) ante la 1º adversidad.
    Ánimo, todo se soluciona, déjate de objetivos de 50 minutos y pon como objetivo prioritario descubrir la raíz del dolor, luego ya podrás entrenar a gusto

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Sandokan
    Como va todo??
    Ains... cuentanos xd!!
    Como ha ido el finde??
    Has entrenado??, y esas molestias?

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A ver capullo (desde el cariño)... dejate de historias... lo que tienes que hacer es ir aun médico deportivo o aun trauma, con el peso que tienes no deberías tener problemas de articulaciones. Y corras o no en el futuro, ahi hay algo que no va bien. No es normal que un tio joven y delgado tenga problemas articulares por correr.

Hazme caso, que miren si tienes algún roce en las articulaciones, si tienes bien los cartílagos, si puedes tener algún tipo de calcificación, etc. Tienes que solucionar ese tema, no por correr, sino por evitar que llegues a las cuarenta y te encuentres con una artritis o una artrosis de la leche.

Hay tratamiento periodicos como el uso de xicil que ayuda a evitar esos dolores y en ocasiones simplemente es que te has pasado y ahora lo estás pagando, lo que significa SOLAMENTE que tienes que parar y empezar a hacer las cosas bien.

En mi caso, yo tengo un cadera peculiar, la cabeza de mi fémur es algo más grande de lo normal y "chocaba" con la cadera cuando metía ritmos fuertes. Ha tenido que pasar el tiempo y cambiar de calzado para que mi cuerpo se adaptara a lo que le estaba pidiendo y ya no duele. Seguramente por tus condiciones la carrera rápida simplemente no es asumible por tu cuerpo HOY... pero no quiere decir que no lo sea mañana.

Yo haría lo que te digo, descartaría problemas serios, me compraría unas buenas zapas con la amortiguación suficiente y entrenaría con cabeza. Si tienes que esperar para meter ritmo, esperas...

Lo demás son pajas mentales y retiradas en falso. No me creo que un tio que tiene las pelotas de machacarse fisicamente como tú lo haces vaya a rilarse por esto.

Obedece!!! Y me lo agradecerás. Y las pajas... de las otras, las mentales dejamenlas a mi que ya me basto yo solito para las mias y para las tuyas.

Anda tira...

Sandokan, no te desanimes, y haz caso de los consejos, y ve a un médico deportivo y ánimo, que tienes que seguir por aquí dando guerra

Equipo
    Quemasuelas
    Hoola Sandokan
    Por que no nos cuentas como vas?'
    Deseo que estes bien

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Muchos ánimos Sandokán, como bien te dicen, una visita a un médico deportivo no estaría de más por el bien de tu salud.

Esos objetivos de 50' y tal ya son secundarios...

Arriba campeón!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hoola Sandokan
    Por que no nos cuentas como vas?'
    Deseo que estes bien

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Muchos ánimos Sandokán, como bien te dicen, una visita a un médico deportivo no estaría de más por el bien de tu salud.

Esos objetivos de 50' y tal ya son secundarios...

Arriba campeón!
    Poz zi, anímate y escribe