Atletismo
Página 3 de 37 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 729

Diario de un corredor confuso

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Pero tú! loco!! jejeje! me cawen la tos!! sub 5'!!! que envidia!!!

Yo lo de sufrir no lo comparto...que no me quiero arriesgar a cogerle mania a esto jejee!!! y te aseguro que si no disfruto con algo..adiós muy buenas.

Bueno, pero leo más abajo que hoy ya vas a bajar el ritmo eso está muy bien, estos días de intensidad, cuando lo que se pretende es trabajar fondo, no debe superar el 10% del volumen total del entreno (lo leí en un librito de entrenamiento )

Saludos!!!
    Beni!!! Lo de sufrir tambien es disfrutar.
    Cuando sufres un montón en un entrenamiento, despues el descanso es como estar en el cielo

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Por cierto Sandokan, buenas noches y no dejes que esta xusma te ensucien el diario.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    22 kms en unas 4 horillas, disfrutando del paseo marítimo de cierta ciudad del Levante español...
    Espero, por Dios, que no hayas estado cuatro horas andando en pleno agosto por el paseo marítimo de Benidorm...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Espero, por Dios, que no hayas estado cuatro horas andando en pleno agosto por el paseo marítimo de Benidorm...
    No, un poco más abajo, en San Juan, cuyo paseo marítimo son casi 7 kms, pero no todos los kms los hice por el paseo marítimo. Hizo calor, pero nada que no se pueda solucionar con una gorra y bebida en abundancia jeje.

22 kms en unas 4 horillas, disfrutando del paseo marítimo de cierta ciudad del Levante español...
    A ver, a ver... dejame que piense... Una ciudad del Levante español con un paseo maritimo de 22 kms.....mmmm... ahora mismo no caigo.

No, un poco más abajo, en San Juan, cuyo paseo marítimo son casi 7 kms, pero no todos los kms los hice por el paseo marítimo. Hizo calor, pero nada que no se pueda solucionar con una gorra y bebida en abundancia jeje.
    Oño... No había leido eso...

Yo conozco a uno que vive allí

¿C*ño, dónde vives? A ver si resulta que somos vecinos...¿No correrías el otro día el Cross del Amanecer de Muchavista...?

www.runtriton.es

¿C*ño, dónde vives? A ver si resulta que somos vecinos...¿No correrías el otro día el Cross del Amanecer de Muchavista...?
    No, aún no he corrido ninguna carrera, me lo tomo con calma...

Soy de San Vicente, generalmente suelo ir a la playa de San Juan andando, que son unos 11 kms ida y otros 11 vuelta. Lo de ayer fueron también 22 kms pero no salí desde mi casa y pude disfrutar de todo el paseo marítimo.

El día que más kms hice, fue un día saliendo desde San Vicente, pasando por paseo marítimo de San Juan y llegando hasta Campello (y vuelta). Al final fueron casi 40 kms, terminé con muchas ampollas y muy cansado (unas 8 horas). Pero no es lo habitual, con 20 o 30 kms ya suelo ir servido. No sé como la gente que hace el camino de Santiago puede aguantar todos los días etapas de 20, 30 o incluso más kms cada día, sin descanso. Yo soy un aficionadillo.

No, aún no he corrido ninguna carrera, me lo tomo con calma...

Soy de San Vicente, generalmente suelo ir a la playa de San Juan andando, que son unos 11 kms ida y otros 11 vuelta. Lo de ayer fueron también 22 kms pero no salí desde mi casa y pude disfrutar de todo el paseo marítimo.

El día que más kms hice, fue un día saliendo desde San Vicente, pasando por paseo marítimo de San Juan y llegando hasta Campello (y vuelta). Al final fueron casi 40 kms, terminé con muchas ampollas y muy cansado (unas 8 horas). Pero no es lo habitual, con 20 o 30 kms ya suelo ir servido. No sé como la gente que hace el camino de Santiago puede aguantar todos los días etapas de 20, 30 o incluso más kms cada día, sin descanso. Yo soy un aficionadillo.
    Vale, yo es que vivo en San Juan, por eso te lo decía...Si ves algún día a un tío muy largo corriendo de madrugada por la carretera de las rotondas lleva cuidado que puedo ser yo...

Si quieres empezar con una popular de las que te hacen definitivamente engancharte a esto por el ambiente y la fiesta que se monta, el 18 de octubre, el Cross Carrefour, que sólo son 4.750 metros desde el Carrefour hasta el Ayuntamiento de San Juan y volver.

Estaré encantado de conocerte.

www.runtriton.es

No sé como la gente que hace el camino de Santiago puede aguantar todos los días etapas de 20, 30 o incluso más kms cada día, sin descanso. Yo soy un aficionadillo.
    Mi padre, con casi 62 años, ahora mismo está haciendo un tramo que le faltaba del principio, desde Roncesvalles. Con buen material, entrenando un poquito y descansando el resto del día, sí que puedes hacerlo.

Además, es como cuando no te explicas cómo puedes ir tan rápido en una carrera si normalmente en un entrenamiento no lo consigues. Cuando estás allí todo te resulta más fácil.

www.runtriton.es

Q eres de San vicente la varquera?,el pueblo de Bustamante?,tu le pegabas al busta de pequeño,y el pobre salio asi,de llorica no.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Vale, yo es que vivo en San Juan, por eso te lo decía...Si ves algún día a un tío muy largo corriendo de madrugada por la carretera de las rotondas lleva cuidado que puedo ser yo...

Si quieres empezar con una popular de las que te hacen definitivamente engancharte a esto por el ambiente y la fiesta que se monta, el 18 de octubre, el Cross Carrefour, que sólo son 4.750 metros desde el Carrefour hasta el Ayuntamiento de San Juan y volver.

Estaré encantado de conocerte.
    Ahhh que pequeño es el mundo...tendré en cuenta el cross que me aconsejas, debe ser cortito pero intenso jeje, ya veremos si me animo y tengo tiempo.

La ronda San Vicente-San Juan, al ser todo carril bici uno va medianamente tranquilo, y se ven algunos runners por ahí, seguro que más de un forero corre por ahí también jeje.

Mi padre, con casi 62 años, ahora mismo está haciendo un tramo que le faltaba del principio, desde Roncesvalles. Con buen material, entrenando un poquito y descansando el resto del día, sí que puedes hacerlo.

Además, es como cuando no te explicas cómo puedes ir tan rápido en una carrera si normalmente en un entrenamiento no lo consigues. Cuando estás allí todo te resulta más fácil.
    Que vitalidad tiene tu padre....así ha salido el hijo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q eres de San vicente la varquera?,el pueblo de Bustamante?,tu le pegabas al busta de pequeño,y el pobre salio asi,de llorica no.
    jajaja no, San Vicente del Raspeig.

La ronda San Vicente-San Juan, al ser todo carril bici uno va medianamente tranquilo, y se ven algunos runners por ahí, seguro que más de un forero corre por ahí también jeje.
    A las 6:30 de la mañana y corriendo por la carretera (no me gusta el carril bici), te aseguro que no...

De todos modos, es buen sitio para correr porque a las horas normales siempre hay gente y te puedes unir a algún grupo.

Los de los dos o tres clubs de tenis que hay por allí también salen a correr por el carril bici.

www.runtriton.es

A las 6:30 de la mañana y corriendo por la carretera (no me gusta el carril bici), te aseguro que no...

De todos modos, es buen sitio para correr porque a las horas normales siempre hay gente y te puedes unir a algún grupo.

Los de los dos o tres clubs de tenis que hay por allí también salen a correr por el carril bici.
    Joer...es que a esas horas hasta me extraña que estén puestas las carreteras y carriles bici jejeje.

Sí, en concreto, cerca de un club de tenis ya llegando a San Vicente, cerca de Villafranqueza hay una cuestecita que te desfonda cosa mala jeje.

Joer...es que a esas horas hasta me extraña que estén puestas las carreteras y carriles bici jejeje.

Sí, en concreto, cerca de un club de tenis ya llegando a San Vicente, cerca de Villafranqueza hay una cuestecita que te desfonda cosa mala jeje.
    Esa es buena, sí, je, je.

www.runtriton.es

...corriendo por la carretera (no me gusta el carril bici),....
    ¿Y eso?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Y eso?
    No sé, será por lo de subir y bajar los bordillos o algo...

La verdad es que no me gusta. Siempre voy por la carretera. No lo sé, la verdad.

www.runtriton.es

Hoy ha sido uno de esos días en los que no tendría que haber salido a correr. Antes de salir me encontraba bien de energía y de piernas aunque algo cansadas. El caso es que no me encontraba motivado, no tenía ganas de salir a correr hoy. Aún así, en contra de mis principios he salido a correr y a las 10 minutos ya veía que no tiraba, más psicológico que otra cosa. Además, hoy ha apretado el calor y me he empezado a sentir fatigado con el paso de los minutos. A los 25 minutos he tenido que parar porque estaba chorreando de sudor y no daba más de sí. Luego he ido andando y corriendo hasta casa para completar 35 minutos corriendo en total.

En fin, que no debería de haber salido, las sensaciones antes de salir no eran buenas y no tenía muchas ganas de correr.