Atletismo
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Diario de un corredor confuso

  1. #681
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    Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Sí mujer, 10 kilos los necesitaba y todavía debo engordar otro par de kilos cuando pueda seguir musculando las piernas (cuando me cure de la tendinitis del todo), con 75 kilos me conformo eso sí, comiendo sano y de forma adecuada para que esa ganancia sea muscular y no adiposa.

    Eso sí, cuando salga a correr con tanto kilo extra me va a pesar hasta el alma

    Pongo lo que hice ayer (poca cosa), aunque sólo me leyeras tú, valdría la pena :

    Curl de bíceps con barra, 5x10 - 30 kgs.

    Curl de bíceps con mancuerna, estilo martillo, haciendo hincapié en la fase excéntrica (la bajada) 3 x 10 - 15 kgs.

    5-10 minutos de abdominales variados.

    Estiramientos y sobre todo hielo para mi rodilla, no hace milagros pero supongo que algo hará.

    10 k si q. estabas delgadito....
    claro q. te leemos Sandokan....anda q. no nos encanta este diario....con esas dominadas....eres la envidia con eso.....

    ojala pronto te podamos leer tus entrenamientos de running....ANIMO y sigue con las dominadas...q. a la rodilla no creo q. le afecte lo mas minimo.

  2. #682
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    10 k si q. estabas delgadito....
    claro q. te leemos Sandokan....anda q. no nos encanta este diario....con esas dominadas....eres la envidia con eso.....

    ojala pronto te podamos leer tus entrenamientos de running....ANIMO y sigue con las dominadas...q. a la rodilla no creo q. le afecte lo mas minimo.
    Gracias Bego, eres un sol, pero tal y como digo en el mensaje anterior, creo que tendré que dejar de hacerlas también por una temporada porque quieras o no al subir y bajar de la barra o simplemente por estar en tensión los tendones trabajan y así no termino de curarme
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

  3. #683
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    Yo te leo tb gatito ehh...
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  4. #684
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    ....................



























    y mil gracias poe ese caracol, me ha encantado

    Se te , no lo olvides, y se que estes aqui, con nosotr@s y que nos cuentes como vas, entendido??

    Un beso enoooorme
    Asi que... ya va tocando escribir
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

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  5. #685
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    Saludos, Sandokan, llevaba tiempo sin entrar por tu diario. ¿Qué tal vas?

  6. #686
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    Hola Sandokan, llevo mucho tiempo sin leer tu diario.
    Veo que andas fastidiado, cuidate mucho. Seguire tu evolución.

    Un saludo desde Barcelona.

  7. #687
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    Hola Sandokan
    Cuentanos algo porfi
    que hace ya muxoo que no te dices nada

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  8. #688
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    Hooooooooooooooola Sando!!! Cuanto tiempo sin pasarme por acá

    Veo que no estás corriendo peeeeeeeeeeeeeeero, ahí que le estás dando al fortalecimiento, y muy muy bien! Verás que cuando te recuperes al 100% de la rodilla y empiezas con la carrera notarás que estás muuucho más fuerte, y no te dolerá nadica.

    10 kg a más ..... de pura fibra???

    Cúidate San!

    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  9. #689
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    Aqui seguiremos hasta que te cuentes algo, lo que sea

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  10. #690
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    ;
    y aqui seguimos esperando
    cuentateeee algo...

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  11. #691
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    ;
    y aqui seguimos esperando
    cuentateeee algo...

    y seguimos...


    sandoooo!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  12. #692
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    Se puuuuede saaaber andetemetes???
    Sandokan se ha echado nooovia!!! fiiijo!!
    Vuuuuelveeeeee!!!

    Objetivos.........
    Aun no se
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  13. #693
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Se puuuuede saaaber andetemetes???
    Sandokan se ha echado nooovia!!! fiiijo!!
    Vuuuuelveeeeee!!!

    Vaya tela,voy a tener q hacer una regresión,a mi juventud,pa pillar cacho,esta juventud pillan por toss lados,ehhh Sando?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  14. #694
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Se puuuuede saaaber andetemetes???
    Sandokan se ha echado nooovia!!! fiiijo!!
    Vuuuuelveeeeee!!!

    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vaya tela,voy a tener q hacer una regresión,a mi juventud,pa pillar cacho,esta juventud pillan por toss lados,ehhh Sando?.
    Pues sí que lleva este buen hombre tiempo sin entrar por aquí. Saludos, Sando

  15. #695
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    Gracias a todos de corazón por preocuparos por mí. Últimamente no he tenido mucho tiempo y además casi he abandonado toda práctica deportiva, sólo hago un poco de ejercicios de mantenimiento unas pocas veces por semana, pero ningún ejercicio aeróbico, por tiempo y porque sobre todo aún sigo teniendo la tendinitis, después de tantos meses sigo igual, no parece que tenga solución.

    Al tacto el tendón rotuliano, en sus inserciones laterales, se sigue notando bastante rugoso o deshilachado (sólo se nota cuando hago fuerza con la pierna y con un determinado ángulo), sin hacer fuerza no se nota rugoso en ningún ángulo, parece normal.

    No puedo salir a correr porque en 2 o 3 sesiones me vuelven los dolores, y tampoco puedo pasarme con los pesos o repeticiones a la hora de muscular las piernas por lo mismo. A veces me dan pinchazos, sobre todo en frío después de haber trabajado algo las piernas, en caliente casi no tengo molestias (a no ser que me pase) pero es un espejismo, así es la tendinitis. Si ignoro las pequeñas molestias y sigo ejercitándome, al día siguiente estoy peor, sobre todo se nota cuando estoy sentado y hago fuerza con la pierna contra el suelo y a la vez la extiendo, se nota el tendón cuadricipital dolorido.

    No sólo son los tendones cuadricipital y rotuliano también la zona del sartorio está algo fastidiada y a veces me dan pinchazos.

    Haciendo vida normal no noto nada, de hecho, si estoy varios días sin ejercitarme es como si no tuviera la lesión, pero nada más lejos de la realidad. Está ahí y no se irá la jodía. Da igual que descanse 1 mes o más.

    Estoy haciendo ejercicios de estiramiento del cuádriceps, que es bueno para curar tendinitis, pero no parece que sirva de mucho. Estoy harto del hielo y del voltarén, no parece que hagan nada.

    He leído algunos diarios y he visto como muchos habéis cosechado éxitos en diversas carreras, maratones incluidos, enhorabuena a todos. Sois unos cracks.

    Yo por mi parte, no creo que pueda volver a los entrenamientos durante mucho tiempo, al menos hasta que el tendón se note al tacto normal, aunque no sé si se recuperará o me quedaré para siempre así, no tengo ni idea ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar para que me oriente?.

    Seguiré musculando las piernas poco a poco para que los músculos hagan el trabajo de los tendones dañados y note menos dolor cuando emprenda alguna actividad.

    Gracias a todos, de verdad.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mi diario de entrenamientos:
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  16. #696
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    me encantaría ayudarte, pero no tengo ni idea del tema... sólo puedo desearte mucha suerte y mucho ánimo!
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    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  17. #697
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    Joder, qué chungo. ¿Has visitado algún médico deportivo para que te dé su opinión?

    Mucho ánimo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  18. #698
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    Mar 2009
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    te he dejao algo en mi diario... aunque no se si pegarlo mejor aquí!

  19. #699
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    Dec 2008
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    38
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    Venga gatito, lee el diario del Doc y vamos a ver cómo echamos palante! mucho ánimo!
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  20. #700
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    Jul 2009
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    Ya he respondido a nuestro insignie forero Lele en su diario, gracias a todos por lo ánimos, se agradecen mucho!!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

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