Atletismo
Página 6 de 37 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 729

Diario de un corredor confuso

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lo que tienes se llama médicamente PA-LI-ZA
    Puede ser, pero también te digo que no son las típicas molestias de cuando se tiene agujetas y que apenas puedes caminar, no no, es diferente, y eso me mosquea, es lo que tiene ser un novato en correr y en lesiones.

Ya veremos como evoluciono.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    por cierto tambien me pasare por este diario a menudo
    Gracias, amigo fotógrafo, pero como siga lesionado poco escribiré en cuando a salidas jeje, pero no hay mal que por bien no venga y emplearé ese tiempo en hacer musculación con los músculos que me quedan sanos

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Puede ser, pero también te digo que no son las típicas molestias de cuando se tiene agujetas y que apenas puedes caminar, no no, es diferente, y eso me mosquea, es lo que tiene ser un novato en correr y en lesiones.

Ya veremos como evoluciono.

Gracias, amigo fotógrafo, pero como siga lesionado poco escribiré en cuando a salidas jeje, pero no hay mal que por bien no venga y emplearé ese tiempo en hacer musculación con los músculos que me quedan sanos
    Estás estirando bien? y cuando digo bien... quiero decir bien?? Una buena paliza no tiene por qué corresponderse siempre con al sensación de agujetas, hay otras sensaciones que vienen de haberle metido una tralla al cuerpo para la que no está habituado, normalmente de forma "brusca".

Asegurate de estirar muy muy bien. A parte los aumentos de volumen y de intensidad en los entrenamientos deben ser progresivos, seguramente tus pirenas te estás avisando de que alegrías como las de ayer no le molan mucho así sin avisar. Ya sabes...

Vamos... lo normal, eso nos ha pasado a toditos todos. No fuerces, descansa un poco las piernas y estira bien siempre. No creo que sea más que eso.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

recuerdo cuando acabe la ultima marcha de 20km (a una media de 7,5km hora) al día siguiente cuando me levante me dolia todo el cuerpo, las piernas me ardian...
    a los 3 dias estaba tan campante...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Pues después de 3 días de descanso, hoy me encontraba mejor, casi sin molestias, y he salido a correr 40' con algunos cambios de ritmo.

Siguiendo vuestros consejos hoy he estirado más minutos a ver que tal...

Es complicado encontrar su tiempo para estirar adecuadamente,lo suyo es realizar,3 o 4 estiramientos de pie,y luego al suelo,otros tantos,y ya con la tonteria minimo 10' bien aprovechados salen,siempre,pero es chungo encontrar ese tiempo,yo prefiero quitar 10',15',de carrera,y meterlos en el tiempo para estirar,y la verdad es q,se notan,porque lesiones musculares nunca tengo,solo las mielta articulaciones.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hoy ha salido un día espléndido para correr. Ayer llovió y hoy había bajado la temperatura y había una brisilla muy buena. Qué bien se corre en esas condiciones...ójala siempre hiciera así...

Tanto es así, que pensaba salir a rodar 40 minutillos, pero me he emocionado y al final me he jalao otros 10 kms en 50'36", forzando durante el último km.
    Luego estiré 15 minutos.

En fin, que me debería controlar y para el siguiente día prometo hacer un rodaje más suave, pero no podía desaprovechar el magnífico día.

Muscular y articularmente me encuentro bien, ya veremos como me levanto mañana...

Pues ale, ya estoy oficialmente lesionado.

Me las prometía muy felices cuando ayer, en mi día de descanso no notaba absolutamente nada de la "paliza" del día anterior (excepto cierta fatiga en las piernas completamente normal). Respeté mi día de descanso en cuanto a correr y sólo hice algo de musculación de la parte superior del cuerpo.

Pues bien, hoy que me tocaba correr, durante el calentamiento ya notaba el sóleo izquierdo dolorido, como hinchado y con algo de dolor al tacto, y los cuádriceps con algunos pinchazos (manda narices que andando ayer no notara nada). Mala señal. En fin, que como soy tozudo salgo a correr, eso sí despacito confiando que al entrar en calor se me pasarían todos los males. El primer km lo hago en 5'15" o así, me dolía el sóleo y los cuádriceps pero como no era mucho me aguantaba el dolor.

Al cabo de los kms ya iba yo viendo que eso iba a peor, que cada vez dolía más e iba más renqueante. En el km 4 lo tuve que dejar, cada zancada suponía ya un infierno, cada impacto me hacía ver las estrellas. 21' de entrenamiento en los cuales casi ni sudé la camiseta, de cardio iba sobradísimo, pero con la impotencia de no poder seguir corriendo.

¿Qué puede ser lo que me pasa? Es más un dolor de impacto que de movilidad, pero al intentar hacer alguna sentadilla también siguen doliendo algo los cuádriceps (pero no tanto).

Eso sí, los gemelos iban perfectos, creo que nunca me he lesionado de los gemelos, toquemos madera. En fin, que raro todo.

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje, toda ayuda será bienvenida. Por de pronto estaré al menos 3 días sin salir a correr.

Pues ale, ya estoy oficialmente lesionado.

Me las prometía muy felices cuando ayer, en mi día de descanso no notaba absolutamente nada de la "paliza" del día anterior (excepto cierta fatiga en las piernas completamente normal). Respeté mi día de descanso en cuanto a correr y sólo hice algo de musculación de la parte superior del cuerpo.

Pues bien, hoy que me tocaba correr, durante el calentamiento ya notaba el sóleo izquierdo dolorido, como hinchado y con algo de dolor al tacto, y los cuádriceps con algunos pinchazos (manda narices que andando ayer no notara nada). Mala señal. En fin, que como soy tozudo salgo a correr, eso sí despacito confiando que al entrar en calor se me pasarían todos los males. El primer km lo hago en 5'15" o así, me dolía el sóleo y los cuádriceps pero como no era mucho me aguantaba el dolor.

Al cabo de los kms ya iba yo viendo que eso iba a peor, que cada vez dolía más e iba más renqueante. En el km 4 lo tuve que dejar, cada zancada suponía ya un infierno, cada impacto me hacía ver las estrellas. 21' de entrenamiento en los cuales casi ni sudé la camiseta, de cardio iba sobradísimo, pero con la impotencia de no poder seguir corriendo.

¿Qué puede ser lo que me pasa? Es más un dolor de impacto que de movilidad, pero al intentar hacer alguna sentadilla también siguen doliendo algo los cuádriceps (pero no tanto).

Eso sí, los gemelos iban perfectos, creo que nunca me he lesionado de los gemelos, toquemos madera. En fin, que raro todo.

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje, toda ayuda será bienvenida. Por de pronto estaré al menos 3 días sin salir a correr.
    Vaya hombre, que mala pata... a ver si te pueden ayudar un poco los expertos porque yo no tengo ni idea... solo puedo desearte que no sea nada

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Así que, el diario, también se podría haber llamado... de un lesionado confuso, eh?

Nada hombre, reposo, que es como el agua milagrosa que les dan los masajistas a los futbolistas cuándo desfallecen en el terreno de juego.

Vaya nombre guapo pal diario. Si me pongo un nombre igual... me cobrarías royalties?

Lo dicho, muchos ánimos y bienvenido.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cuando hay molestias como esas,lo mejor es parar,descargar con hielo,y poco mas,q parar de correr,no vayas a tener algo peor,por forzar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Calma y reposo Sandokán. Dale esos días a tu cuerpo a ver si puede recuperarse, y si la cosa persiste así de fea, prueba con un fisio. Pero primero reposa

Ánimo!

Vale, gracias a todos por los ánimos. Lo del descanso lo tengo claro, pero lo que me preocupa es que no sé si lo que tengo es relativamente normal o una lesión importante...

En la última semana sólo he salido a correr un día 45' y aún notaba alguna molestia (maldito asfalto). De todas formas, estos días está lloviendo casi todos los días en Alicante y no hay quien salga a correr.

En la última semana sólo he salido a correr un día 45' y aún notaba alguna molestia (maldito asfalto). De todas formas, estos días está lloviendo casi todos los días en Alicante y no hay quien salga a correr.
    Bueno, 45' son 45'. Si haces unos estiramientos antes y después, te vas a la hora y pico. Qué quieres buen hombre?

Lo del asfalto... mal asunto, compañero. Si no tienes un circuito por ahí de tierra o césped, tendrás que buscarlo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tienes razón Forrespil, pero es que lo pocos parques que hay son pequeños y es muy aburrido dar vueltas al mismo sitio. Otra opción sería coger el coche y desplazarme a un sitio con caminos de tierra, pero hacerlo todos los días cansará lo suyo...

En fin, hoy he salido a correr echándole cojones, toda la tarde había estado lloviendo fuerte, he aprovechado que dejó de llover y ahí salí yo en pantalones cortos y en manga corta desafiando la rasca, la humedad y los charcos jeje.

He hecho un recorrido de 8,6 kms en 46 min aunque yo creo que en realidad he hecho más esta vez porque constantemente tenía que esquivar charcos, alargar la zancada o simplemente acelerar el ritmo cuando veía que me aproximaba a un charco grande casi a la vez que un coche y no quería que me empaparan de arriba a abajo jeje.

La temperatura era fresca pero agradable, lo que me preocupa es el aire frío y húmedo que se cuela directamente a los pulmones, ¿cómo lo evitáis en el invierno? Es que correr con un pasamontañas no creo que te deje respirar en condiciones, ¿no?

Por cierto, aún siento algunas molestias en la parte baja de la pierna, como hinchado, que sólo noto con el impacto de la zancada, nunca andando.

Tienes razón Forrespil, pero es que lo pocos parques que hay son pequeños y es muy aburrido dar vueltas al mismo sitio. Otra opción sería coger el coche y desplazarme a un sitio con caminos de tierra, pero hacerlo todos los días cansará lo suyo...

En fin, hoy he salido a correr echándole cojones, toda la tarde había estado lloviendo fuerte, he aprovechado que dejó de llover y ahí salí yo en pantalones cortos y en manga corta desafiando la rasca, la humedad y los charcos jeje.

He hecho un recorrido de 8,6 kms en 46 min aunque yo creo que en realidad he hecho más esta vez porque constantemente tenía que esquivar charcos, alargar la zancada o simplemente acelerar el ritmo cuando veía que me aproximaba a un charco grande casi a la vez que un coche y no quería que me empaparan de arriba a abajo jeje.

La temperatura era fresca pero agradable, lo que me preocupa es el aire frío y húmedo que se cuela directamente a los pulmones, ¿cómo lo evitáis en el invierno? Es que correr con un pasamontañas no creo que te deje respirar en condiciones, ¿no?

Por cierto, aún siento algunas molestias en la parte baja de la pierna, como hinchado, que sólo noto con el impacto de la zancada, nunca andando.
    Así nacen los grandes pero cuídate que así nacen los grandes resfriados también!!!

Para correr con el frío pues no sé, aquí rara vez se llega a temperaturas que obligen a usar pasamontañas, pero si que he visto a gente usarlo para correr y no parecen tener problema; cuestión de acostumbrarse!

Bueno, entre las molestias y las lluvias, estos últimos días los he dedicado a musculación haciendo dominadas, flexiones, lumbares, sentadillas, pesas, etc...

Hoy por fin he salido a correr, después de haber llovido para variar, a mitad del camino he corrido con relámpagos como compañía y los 2 últimos kms me ha llovido encima, aunque nada del otro jueves.

Hoy he hecho 8 kms en 40'12", más rápido que otras veces ya que los 2 últimos kms he tenido que apretar de lo lindo debido al aguacero que se avecinaba. De piernas bien, pero con ligeras molestias.

Bueno, entre las molestias y las lluvias, estos últimos días los he dedicado a musculación haciendo dominadas, flexiones, lumbares, sentadillas, pesas, etc...

Hoy por fin he salido a correr, después de haber llovido para variar, a mitad del camino he corrido con relámpagos como compañía y los 2 últimos kms me ha llovido encima, aunque nada del otro jueves.

Hoy he hecho 8 kms en 40'12", más rápido que otras veces ya que los 2 últimos kms he tenido que apretar de lo lindo debido al aguacero que se avecinaba. De piernas bien, pero con ligeras molestias.
    Ahí ahí, bajo la lluvia y los relámpagos o el solano de agosto nacen los corredores con casta

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Ahí ahí, bajo la lluvia y los relámpagos o el solano de agosto nacen los corredores con casta
    jeje la verdad es que hoy sólo había 3 locos como yo corriendo por mi ruta, cuando suelen haber bastantes.