Atletismo
Página 10 de 75 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1496

Diario de xurxo64

Tu tranquilo, recuperate que ya corro yo por los dos , si hace falta doy dos vueltas al circuito

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Tu tranquilo, recuperate que ya corro yo por los dos , si hace falta doy dos vueltas al circuito
    Joer, pues eres capaz, jejeje

Lo primero es lo primero, xurxo, así que haces lo correcto al tratar de recuperarte bien. Más vale una semana que después un mes parado.

Saludos

a cuidare¡¡ hombre precabido vale por dos¡¡

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Puedes hacer el viernes o sábado unos 30m muy suaves y algúna recta progresiva, si con 30m a trote cochinero te sigue doliendo, mejor el domingo te quedas en casita con periódico y churritos calientes

Ya nos contarás.

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Xurxo, te ha presentado Fistro el plan alternativo ideal a la carrera del domingo
    Con el temporal y la lluvia que se está cayendo, y las predicciones que auguran más de lo mismo para el fin de semana, el plan alternativo es… perfecto!

Cita Originalmente escrito por rubenas
    Ya lo creo rubenas, está hecho un coloso. Suerte para la carrera

Cita Originalmente escrito por Ymyr
    Lo primero es lo primero, xurxo, así que haces lo correcto al tratar de recuperarte bien. Más vale una semana que después un mes parado.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por grantito
    a cuidare¡¡ hombre precabido vale por dos¡¡
    Uff! me cuesta contenerme sin salir a correr, pero bueno en eso estoy. Ahora que precavido, precavido… no creáis, soy más intrépido de lo que parece.

Muchas gracias a todos y ya os iré contando.
    Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Con el temporal y la lluvia que se está cayendo, y las predicciones que auguran más de lo mismo para el fin de semana, el plan alternativo es… perfecto!

Ya lo creo rubenas, está hecho un coloso. Suerte para la carrera

Uff! me cuesta contenerme sin salir a correr, pero bueno en eso estoy. Ahora que precavido, precavido… no creáis, soy más intrépido de lo que parece.

Muchas gracias a todos y ya os iré contando.
    Saludos.
    Indiana Xurxo, dispuesto a rodar por el asfalto, el campo o la hierba, una vez que esté recuperado. Proximamente, El Retorno

Hola...
    Bueno, todavía no salí a rodar, pero el tobillo va mucho mejor. Caminando normal no noto nada, pero si pequeñas molestias cuando lo fuerzo a propósito (estiramientos, rotaciones) para ver que tal.

Así que en estos momentos estoy en "stand by" hasta que no sienta nada de nada. Después a probar despacio, y si todo va bien correr alguna carrera en diciembre.

Saludos.

Hola,

Venía a preguntar por tus heridas de guerra pero ya veo que dices que va a mejor la cosa, cúrate que sabes que esperamos de ti que te presentes a un mínimo de 40 carreras de aquí a febrero

Mejor una semanita de descanso que un mes a la pata coja

Saludos figura

Hola,

Venía a preguntar por tus heridas de guerra pero ya veo que dices que va a mejor la cosa, cúrate que sabes que esperamos de ti que te presentes a un mínimo de 40 carreras de aquí a febrero

Saludos figura
    Mira que somos cansinos, Xurxo, pero mejor descansar. Ya verás cuando te recuperes, ese Xurxo se tiene que venir para arriba ya

Hola,

Saludos figura
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Mira que somos cansinos, Xurxo, pero mejor descansar. Ya verás cuando te recuperes, ese Xurxo se tiene que venir para arriba ya

Hola,

Un tal fistroman me acaba de preguntar sobre como va tu lesión, ¿qué debo contestarle?

Saludos.

xurxoooooo vuelveeeee!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Xurxo, Xurxo, ¿cómo estás? ¿Cómo va la vida y ese cuerpo serrano?
    Cita Originalmente escrito por Fistroman
    Hola,

Un tal fistroman me acaba de preguntar sobre como va tu lesión, ¿qué debo contestarle?

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por rubenas
    xurxoooooo vuelveeeee!
    Hola chicos!
    Bueno, pues como os había dicho iba a descansar hasta que no notara nada en absoluto, pensando que iba a ser cuestión de 3 o 4 días, pero lo cierto es que aun tengo molestias cuando estiro, hago saltos, o fuerzo el tobillo y últimamente cuando me pongo de puntillas.
    No es gran cosa, de hecho solo usé la tobillera y el vendaje apretadito 3 días creo, porque en condiciones normales no siento molestias, pero al hacer lo que os comenté es cuando aparecen, y me imagino que al correr será peor. Como la euforia de salir a correr la fui conteniendo (aunque me costó) ahora estoy más relajado y quiero recuperarme bien.

De todas maneras pensé que quizás sería bueno correr un poco, suave, sin forzar, por lo que tenía, y tengo, pensado trotar algo mañana por la playa y ver que tal responde.

No entro mucho al foro porque si no me entran ganas de salir a correr nada más leeros.

Os seguiré contando y muchas gracias por estar ahí.

Rubenas, espero vernos tanto el sábado como el domingo, día de la carrera, en Pontevedra.

Saludos.

Hola chicos!
    Bueno, pues como os había dicho iba a descansar hasta que no notara nada en absoluto, pensando que iba a ser cuestión de 3 o 4 días, pero lo cierto es que aun tengo molestias cuando estiro, hago saltos, o fuerzo el tobillo y últimamente cuando me pongo de puntillas.
    No es gran cosa, de hecho solo usé la tobillera y el vendaje apretadito 3 días creo, porque en condiciones normales no siento molestias, pero al hacer lo que os comenté es cuando aparecen, y me imagino que al correr será peor. Como la euforia de salir a correr la fui conteniendo (aunque me costó) ahora estoy más relajado y quiero recuperarme bien.

De todas maneras pensé que quizás sería bueno correr un poco, suave, sin forzar, por lo que tenía, y tengo, pensado trotar algo mañana por la playa y ver que tal responde.

No entro mucho al foro porque si no me entran ganas de salir a correr nada más leeros.

Os seguiré contando y muchas gracias por estar ahí.

Rubenas, espero vernos tanto el sábado como el domingo, día de la carrera, en Pontevedra.

Saludos.
    Me alegro mucho que vayas mejorando, Xurxo, quizá con unos días más de descanso se acaben las molestias. Y luego después a probar despacito, y si ya has probado a salir hoy un rato, y sin molestias, mucho mejor

Gracias Lolo.
    Al final no probé. Por la mañana no pude y por la tarde bajé a la playa con la intención de hacer un rodaje suave, pero cuando llegué la marea estaba alta, con fuerte oleaje, apenas quedaba sitio y el que había era una parte de arena muy blanda. No me gustaba, así que nos dimos un paseo (iba con mi hija), trotamos algo y estiramos, pero no puedo decir que sirviera de prueba. Por asfalto no quise intentarlo, no hay prisa.

Saludos.

Gracias Lolo.
    Al final no probé. Por la mañana no pude y por la tarde bajé a la playa con la intención de hacer un rodaje suave, pero cuando llegué la marea estaba alta, con fuerte oleaje, apenas quedaba sitio y el que había era una parte de arena muy blanda. No me gustaba, así que nos dimos un paseo (iba con mi hija), trotamos algo y estiramos, pero no puedo decir que sirviera de prueba. Por asfalto no quise intentarlo, no hay prisa.

Saludos.
    Ok, con tranquilidad, por un día más o un día menos no pasa nada, el asfalto te seguirá esperando, Xurxo. Saludos

Tranquilo, todo se arregla pero hace falta estar seguro para no volver atrás.

Bueno xurxo, me alegra ver que vas mejorando.

Haces bien no entrando tanto en el foro, porque he estado 5 días parado por molestias yo también y esto es un sin vivir. Menudos viciosos estamos hechos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ok, con tranquilidad, por un día más o un día menos no pasa nada, el asfalto te seguirá esperando, Xurxo. Saludos
    Cita Originalmente escrito por santigem
    Tranquilo, todo se arregla pero hace falta estar seguro para no volver atrás.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr
    Bueno xurxo, me alegra ver que vas mejorando.

Haces bien no entrando tanto en el foro, porque he estado 5 días parado por molestias yo también y esto es un sin vivir. Menudos viciosos estamos hechos
    Hola...

Ayer sobre las 21:30 hice una primera toma de contacto en asfalto. Preferiría otro terreno pero en esta época, salvo fines de semana, no me es posible.
    Las sensaciones... a medias, pues aunque no siento las molestias de antes, noto como que me falta flexibilidad en el tobillo y en la zona del tendón de Aquiles, comparado al otro pié.

La idea era trotar un poco y ver que tal. Primero estiré un poco, caminé y después a trote ligero 10’, paré, estiré otro poco y volví al trote otros 10’. No hubo dolor, pero notaba dureza, agarrotamiento y decidí parar.

Hoy tengo la sensación de que me hizo bien la salida de ayer, no noto empeoramiento, más bien algo de mejoría. La verdad me está costando más de lo que en principio creía, pero bueno, así es la cosa. Aunque me siento con ganas hoy no voy a salir, y mañana igual doy otra tiradita.

Saludos.