Atletismo
Página 11 de 75 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1496

Diario de xurxo64

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Hola...

Ayer sobre las 21:30 hice una primera toma de contacto en asfalto. Preferiría otro terreno pero en esta época, salvo fines de semana, no me es posible.
    Las sensaciones... a medias, pues aunque no siento las molestias de antes, noto como que me falta flexibilidad en el tobillo y en la zona del tendón de Aquiles, comparado al otro pié.

La idea era trotar un poco y ver que tal. Primero estiré un poco, caminé y después a trote ligero 10’, paré, estiré otro poco y volví al trote otros 10’. No hubo dolor, pero notaba dureza, agarrotamiento y decidí parar.

Hoy tengo la sensación de que me hizo bien la salida de ayer, no noto empeoramiento, más bien algo de mejoría. La verdad me está costando más de lo que en principio creía, pero bueno, así es la cosa. Aunque me siento con ganas hoy no voy a salir, y mañana igual doy otra tiradita.

Saludos.
    Hola,

Lo importante es que ese 1º contacto no haya salido mal, mañana, de nuevo, con calma, y poquito a poco incrementando las cargas, en un par de semanas como nuevo

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lo importante es que ese 1º contacto no haya salido mal, mañana, de nuevo, con calma, y poquito a poco incrementando las cargas, en un par de semanas como nuevo

Saludos.
    Suscribo lo que dice el amigo Fistro, que se prepare el asfalto, el renacer runeril de Xurxo está próximo

Pues como dicen los demas, tu renacer esta cercano, animo

Tal vez ahora solo necesitas ir perdiendo el miedo... hacer salidas suavecitas hasta que cojas la consfianza suficiente para volver a ir deprisa.

En nada estás a tope otra vez!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

Cuando te cures, espero que seas agradecido y digas públicamente en el foro que la recuperación se ha debido a mis sabios consejos gastronómicos, no llega a ser por mis recetas de churros dominicales, tapas de mejillones y chupitos de vino de la tierra, y seguirías cojo hasta mayo.

Cuídese caballero

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola,

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Suscribo lo que dice el amigo Fistro, que se prepare el asfalto, el renacer runeril de Xurxo está próximo
    Cita Originalmente escrito por jose miguel
    Pues como dicen los demas, tu renacer esta cercano, animo
    Cita Originalmente escrito por rubenas
    Tal vez ahora solo necesitas ir perdiendo el miedo... hacer salidas suavecitas hasta que cojas la consfianza suficiente para volver a ir deprisa.

En nada estás a tope otra vez!!
    Cita Originalmente escrito por Fistroman
    Hola,

Cuando te cures, espero que seas agradecido y digas públicamente en el foro que la recuperación se ha debido a mis sabios consejos gastronómicos, no llega a ser por mis recetas de churros dominicales, tapas de mejillones y chupitos de vino de la tierra, y seguirías cojo hasta mayo.

Cuídese caballero
    Gracias amigos, sois lo que no está escrito, vuestro apoyo me sube la moral que últimamente tengo baja.
    Claro que si, en buena medida mi recuperación se debe a vuestros consejos terapéuticos y gastronómicos. Prometo que, si no el domingo, el sábado me tome un chocolate con churros. Los mejillones Fistro, suelo cogerlos yo mismo y los tomo a menudo, así que para variar igual le mando unas navajas con un vinito blanco.

Ayer volví a salir... buenas sensaciones a sabiendas de que aún no estoy bien, y con intención de rodar 40’ en plan suavecito.
    Los primeros 3 km despacio sobre 6 min/km todo bien, pero a partir de ahí, empiezo a notar rigidez en el tobillo. Llevaba algo más de 18’ doy la vuelta y regreso por el mismo sitio.
    Bajo el ritmo un poco más, hago una parada para estirar un poco (ahora tocan dos cuestecitas para arriba) y continúo. Las molestias no desaparecen pero tampoco aumentan (menos mal), y así termino los aprox. 40’ de rodaje para una distancia de algo más 6 km.

Hoy estoy más o menos como ayer antes de salir pero no estoy nada contento.
    Además, me estoy haciendo algo pesado siempre con lo mismo.

Ya os contaré más cuando esté mejor.

Saludos y gracias por estar ahí.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola,

Ya se sabe que las molestias tardan, fíjate que llevo yo con el talón derecho medio fastidiado desde hace 5 semanas, se cura y descura solito, así que de pesado nada, bastante haces con tomarte las precauciones necesarias

Poco te puedo recomendar que no haya ya probado en mí, estirar, estirar y poco más, quizá que te pienses en correr con tobillera

Saludos.

pd (las navajas valen, los berberechos también, todo menos los caracoles ya que le debemos un respeto a 5m )

pd (las navajas valen, los berberechos también, todo menos los caracoles ya que le debemos un respeto a 5m )

Bueno, las risas siempre vienen muy bien, así que no te desanimes, amigo Xurxo. Paciencia, paciencia y buenos alimentos

Pues en primer lugar... ánimo, y segundo, creo que te aceleras... más vale pecar un poco de conservador que de aventurero

Un saludo y paciencia... que después de la tormenta, SIEMPRE sale el sol.

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Pues en primer lugar... ánimo, y segundo, creo que te aceleras... más vale pecar un poco de conservador que de aventurero

pues tienes toda la razon.

Cuidate Xurxo

Hola,

Ya se sabe que las molestias tardan, fíjate que llevo yo con el talón derecho medio fastidiado desde hace 5 semanas, se cura y descura solito, así que de pesado nada, bastante haces con tomarte las precauciones necesarias

Poco te puedo recomendar que no haya ya probado en mí, estirar, estirar y poco más, quizá que te pienses en correr con tobillera

Saludos.

Cita:
    Originalmente Escrito por Fistroman

Bueno, las risas siempre vienen muy bien, así que no te desanimes, amigo Xurxo. Paciencia, paciencia y buenos alimentos
    Cita Originalmente escrito por venhorm

Cita Originalmente escrito por jose miguel
    Cita:
    Originalmente Escrito por venhorm

pues tienes toda la razon.

Cuidate Xurxo
    Hola…
    Pues si, la verdad es que paciencia tengo muy poca, y las ganas pueden más, pero bueno.

Ayer cumplí la promesa a medias…
    Después de darme unos masajes al pié con Voltarén, me tomé de aperitivo una buena dosis de navajas a la plancha con limón y una cervecita, y por la noche (volviendo a acordarme de Fistro) un chocolate con crema de whisky (no había churros y los croissants no me gustan)

Así que ahora a esperar y paciencia, he aprendido que cuando uno cree que está recuperado, es que todavía empieza a estarlo.

Saludos.

Hola,
    Ya verás que en unas semanas estarás haciendo el Camino de Santiago a la pata coja, mientras paciencia

Saludos.

Hola…
    Pues si, la verdad es que paciencia tengo muy poca, y las ganas pueden más, pero bueno.

Ayer cumplí la promesa a medias…
    Después de darme unos masajes al pié con Voltarén, me tomé de aperitivo una buena dosis de navajas a la plancha con limón y una cervecita, y por la noche (volviendo a acordarme de Fistro) un chocolate con crema de whisky (no había churros y los croissants no me gustan)

Así que ahora a esperar y paciencia, he aprendido que cuando uno cree que está recuperado, es que todavía empieza a estarlo.

Saludos.
    Joer, que envidia Xurxo

Vamos xurxo, que todo es paciencia. Cuesta , lo sé, pero en una temporadina ya tas pa empezar con la calidad. Uno de los problemas es que está muy fría estos días, y eso pa las articulaciones malo, malo...
    ANIMO

Hola,
    Ya verás que en unas semanas estarás haciendo el Camino de Santiago a la pata coja, mientras paciencia

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por santigem
    Vamos xurxo, que todo es paciencia. Cuesta , lo sé, pero en una temporadina ya tas pa empezar con la calidad. Uno de los problemas es que está muy fría estos días, y eso pa las articulaciones malo, malo...
    ANIMO
    Gracias Fistro y Santi, en eso estoy. Uff tengo unas ganas de estar recuperado...

Joer, que envidia Xurxo
    Bueno, de vez en cuando hay que darle gusto al paladar.
    Tu cuidate Lolo, que pronto también podrás.

Saludos a todos.

Pues yo te digo que una buena ración de marisquitos con cerveza mejora mucho la salud y el estado de ánimo, así que sin miedo.

Espero que el tobillo vaya poco a poco recuperándose. No te preocupes, es una lesión que se cura, aunque a veces tarde un poco más. Paciencia y suerte.

Xurxo, esta semana apenas he entrado al foro, pero tú me ganas. ¿Cómo estás?

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues yo te digo que una buena ración de marisquitos con cerveza mejora mucho la salud y el estado de ánimo, así que sin miedo.
    Ya lo creo Ymyr, de eso no pienso privarme más de lo economicamente necesario.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI
    Espero que el tobillo vaya poco a poco recuperándose. No te preocupes, es una lesión que se cura, aunque a veces tarde un poco más. Paciencia y suerte.
    En eso estoy UVAURSI, gracias, ahora os cuento.
    Xurxo, esta semana apenas he entrado al foro, pero tú me ganas. ¿Cómo estás?
    Apenas entré en el foro, además desmotivado… necesitaba “desconectar” un poco.

Hola y gracias a todos por los comentarios.

Me había propuesto no salir a correr hasta que no notara ni la más mínima molestia.
    Llevo varios días que no noto absolutamente nada en el tobillo, pero al caminar de puntillas o ponerme en cuclillas, notaba algo la zona del tendón de aquiles, sin dolor pero sentía molestia. Me vio el médico y me dijo que esa zona del tendón tarda más en recuperar, que aunque sea poca cosa descansara y que siguiera con el voltaren, y si en 7-10 días no me pasara, volver para ver más a fondo.

Esto fue el miércoles, y lo cierto es que ayer ya no noté nada, hoy tampoco y no se si mañana saldré a probar un poco, caminando y trotando suave, para ver que tal.
    Por otro lado pienso que igual es mejor esperar a que pasen 3-5 días más, no se.

Durante este tiempo entrené estiramientos, algo de bici estática, algunos ejercicios (flexiones, abdominales, isquiotibiales, … ) pero poca cosa.
    Lo raro es que bajé algo más de 2 kg., debe de ser que al no correr como un poco menos.

Pues nada, tengo que dedicarle un tiempo para ponerme al día con vuestros diarios, y a ver si definitivamente regreso pronto al asfalto.

Saludos y suerte a todos los que tengáis carreras estos días.

Ya lo creo Ymyr, de eso no pienso privarme más de lo economicamente necesario.
    En eso estoy UVAURSI, gracias, ahora os cuento.
    Apenas entré en el foro, además desmotivado… necesitaba “desconectar” un poco.

Hola y gracias a todos por los comentarios.

Me había propuesto no salir a correr hasta que no notara ni la más mínima molestia.
    Llevo varios días que no noto absolutamente nada en el tobillo, pero al caminar de puntillas o ponerme en cuclillas, notaba algo la zona del tendón de aquiles, sin dolor pero sentía molestia. Me vio el médico y me dijo que esa zona del tendón tarda más en recuperar, que aunque sea poca cosa descansara y que siguiera con el voltaren, y si en 7-10 días no me pasara, volver para ver más a fondo.

Esto fue el miércoles, y lo cierto es que ayer ya no noté nada, hoy tampoco y no se si mañana saldré a probar un poco, caminando y trotando suave, para ver que tal.
    Por otro lado pienso que igual es mejor esperar a que pasen 3-5 días más, no se.

Durante este tiempo entrené estiramientos, algo de bici estática, algunos ejercicios (flexiones, abdominales, isquiotibiales, … ) pero poca cosa.
    Lo raro es que bajé algo más de 2 kg., debe de ser que al no correr como un poco menos.

Pues nada, tengo que dedicarle un tiempo para ponerme al día con vuestros diarios, y a ver si definitivamente regreso pronto al asfalto.

Saludos y suerte a todos los que tengáis carreras estos días.
    Hola,

Ves como ya se vislumbra el final del tunel hombre de poca fe , si hasta estás con la cinturita de avispa, voy a tener que probar tu terapia de rascarse la barriga, porque yo me mato a entrenar y no bajo ni un gramo de peso

Saludos campeón