Atletismo
Página 12 de 75 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1496

Diario de xurxo64

ya esta!!!

Ahora llevalo con calma, que total 2 o 3 dias mas o menos no tienen importancia y una recaida si la tendria...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ves como ya se vislumbra el final del tunel hombre de poca fe , si hasta estás con la cinturita de avispa, voy a tener que probar tu terapia de rascarse la barriga, porque yo me mato a entrenar y no bajo ni un gramo de peso

Saludos campeón
    Leches, Fistro, tú eres una máquina humanoide, y una máquina humanoide ha de estar siempre en plena forma
    Xurxo, me alegro mucho, poco a poco, y arriba ese ánimo

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola,

Ves como ya se vislumbra el final del tunel hombre de poca fe , si hasta estás con la cinturita de avispa, voy a tener que probar tu terapia de rascarse la barriga, porque yo me mato a entrenar y no bajo ni un gramo de peso
    Saludos campeón
    Pues ya sabes Fistro... pulpo con aceite de oliva, navajas a la plancha, chocolate con churros (estos me los tomé antes de ayer) y escuchar la radio tumbado (te recuerdo que parte son recomendaciones tuyas)
    Cita Originalmente escrito por rubenas
    ya esta!!!

Ahora llevalo con calma, que total 2 o 3 dias mas o menos no tienen importancia y una recaida si la tendria...
    En eso estoy, una vez dominada la ansiedad que tenía por correr, me lo estoy tomando con calma.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Xurxo, me alegro mucho, poco a poco, y arriba ese ánimo
    Ya estoy mejor, anímicamente también porque creo que ya falta poco.

Saludos y gracias a todos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Pues ya sabes Fistro... pulpo con aceite de oliva, navajas a la plancha, chocolate con churros (estos me los tomé antes de ayer) y escuchar la radio tumbado (te recuerdo que parte son recomendaciones tuyas) .
    Hola,

Hoy empecé mi régimen, tumbado en el sofá viendo el partido de la tele con un plato de patatas fritas en la mano. Ya te contaré si bajo peso o no

Saludos.

Hola,

Hoy empecé mi régimen, tumbado en el sofá viendo el partido de la tele con un plato de patatas fritas en la mano. Ya te contaré si bajo peso o no

Saludos.
    Pero Fistro, un cuerpo humanoide como el tuyo no se puede quedar en plan palillo, a ver si ahora os vais a quedar como yo, esmirriaos. No, espera, que voy a leer de nuevo, joer, con papas fritas no se adelgaza, serás jodío, jajajajajaja.
    Con paciencia, Xurxo, con paciencia, que ya nos queda poco

Hola,

Saludos.
    Estoy con Lolo, lo tuyo es como mucho para mantenerse, pero nada de bajar

Pero Fistro, un cuerpo humanoide como el tuyo no se puede quedar en plan palillo, a ver si ahora os vais a quedar como yo, esmirriaos. No, espera, que voy a leer de nuevo, joer, con papas fritas no se adelgaza, serás jodío, jajajajajaja.
    Con paciencia, Xurxo, con paciencia, que ya nos queda poco
    Eso espero

Bueno, apenas hace hora y media que salí con la intención tomar contacto con el asfalto, y tratar de mover algo las piernas después de tanto tiempo.
    Primero caminé un poco, luego unos 10’ al trote, me detengo y vuelvo a caminar 8’ y vuelta al trote otros 15’. En total unos 35’
    Se nota el parón a todos los niveles, pero contento por el resultado. Con lo de hoy tampoco se pueden sacar conclusiones como si fuera a otros ritmos, pero diría que el tobillo perfecto, y el tendón con una ligera tirantez que confío vaya remitiendo.

Mañana le daré un descanso y volveré a salir otro poquito el sábado o el domingo.

Saludos.

contento por el resultado.
    Hola,

Poquito a poco, lo mismo que no has tenido prisa en recuperarte, empieza a trotar tranquilo, ya caerán los ritmos, pero las piernas están entumecidas y hay que darles tiempo para que despierten. Lo importante es que te veas bien

Saludos.

Pueas ahi, despacillo y sin prisas que en cuanto salgas una semana con normalidad volveras a estar igual de bien que antes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

Poquito a poco, lo mismo que no has tenido prisa en recuperarte, empieza a trotar tranquilo, ya caerán los ritmos, pero las piernas están entumecidas y hay que darles tiempo para que despierten. Lo importante es que te veas bien

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pueas ahi, despacillo y sin prisas que en cuanto salgas una semana con normalidad volveras a estar igual de bien que antes
    Lo suscribo, Xurxo, lo suscribo, ánimo, y todavía una poquilla más de paciencia...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lo suscribo, Xurxo, lo suscribo, ánimo, y todavía una poquilla más de paciencia...
    si lolo te lo dice, que es el alma de la paciencia, es que es verdad. Un saludo xurxo que ya queda menos

pero diría que el tobillo perfecto, y el tendón con una ligera tirantez que confío vaya remitiendo.
    Me alegro un montón... poco a poco, a ver si notas que ya está todo ok, y puedes volver a disfrutar del vicio!!!

Un abrazo

Hola,

Saludos.
    Gracias Fistro... antes de salir me veo bien, otra cosa es después, al día siguiente. Pero vamos mejorando.

Cita Originalmente escrito por rubenas
    Gracias rubenas, eso espero, paciencia y empeño no me faltan.

Cita Originalmente escrito por jose miguel
    si lolo te lo dice, que es el alma de la paciencia, es que es verdad. Un saludo xurxo que ya queda menos
    Gracias Lolo y jose miguel, a ver si enfilo la recta final de la recuperación.

Cita Originalmente escrito por venhorm
    Me alegro un montón... poco a poco, a ver si notas que ya está todo ok, y puedes volver a disfrutar del vicio!!!

Un abrazo
    Gracia Venhorm, para mí aparte de ser un vicio es una terapia que necesito.

Pues gracias a todos.

Uff, casi no encuentro mi diario... si es que lo mío va a paso de tortuga, y poco hay que contar.
    Ayer hice una salida similar a la del otro día, caminando y trotando. El tobillo creo que puedo decir que está recuperado del todo (hace tiempo que ya no noto nada), pero no así el tendón, que va yendo, pero más lento de lo que deseo.

De momento es lo que hay.
    Saludos.

Bueno, Xurxo, el tobillo va respondiendo, y poco a poco lo irá haciendo el tendón. Sigue yendo con precaución. Estabas bien de forma, pero las lesiones o enfermedades no nos respetan, y cuando llegan, nos van a sentar mal, pero correr estando así no lleva a ninguna parte. Te entiendo, porque yo apenas he salido en las últimas 3 semanas (3 veces, menos de 15 km en total), pero hay que armarse de paciencia.
    Saludos y cuídate

Gracias Lolo, conclusiones parecidas he sacado estos días, y es que salir y sufrir de mala manera, no me va.

Hoy miércoles 16/12/09

Estos días atrás salía caminando y trotando, y hoy tenía previsto rodar algo en carrera continua a ritmo suave.

Me fui con mi hermano en coche y me dejó cerca de donde vive. El tiempo hizo un receso parando de llover justo antes de salir, y la temperatura era muy agradable, 13º. Me puse el pulsómetro, calenté y estiré un poco, caminé hasta un punto de referencia y desde allí me vine hasta casa corriendo sin parar a un ritmo suave. Al llegar, tremendo chaparrón se cayó. Las sensaciones fueron estupendas, el tobillo no lo sentí para nada y el tendón tampoco se quejó, apenas lo noté algo ya al finalizar, pero sin llegar a molestar. Creo que es algo normal en un proceso de recuperación. Me encontré fuerte, con ganas, y lo que si me llamó la atención, es lo alto de pulsaciones en las que me moví, entre 150 y 160 ppm a pesar de que parecía que iba parado.

En fin, que en total fueron 21’47” de C.C. para 3,8km a 5:44 min/km
    Al terminar estiré, me duché y he vuelto a estirar.

De momento no quiero cantar victoria, pero creo que estoy muy cerca de superar la lesión. Ahora me voy a reservar para el sábado o el domingo e intentar ir aumentando paulatinamente el tiempo y el kilometraje en entrenos.

Saludos.

Gracias Lolo, conclusiones parecidas he sacado estos días, y es que salir y sufrir de mala manera, no me va.

Hoy miércoles 16/12/09

Estos días atrás salía caminando y trotando, y hoy tenía previsto rodar algo en carrera continua a ritmo suave.

Me fui con mi hermano en coche y me dejó cerca de donde vive. El tiempo hizo un receso parando de llover justo antes de salir, y la temperatura era muy agradable, 13º. Me puse el pulsómetro, calenté y estiré un poco, caminé hasta un punto de referencia y desde allí me vine hasta casa corriendo sin parar a un ritmo suave. Al llegar, tremendo chaparrón se cayó. Las sensaciones fueron estupendas, el tobillo no lo sentí para nada y el tendón tampoco se quejó, apenas lo noté algo ya al finalizar, pero sin llegar a molestar. Creo que es algo normal en un proceso de recuperación. Me encontré fuerte, con ganas, y lo que si me llamó la atención, es lo alto de pulsaciones en las que me moví, entre 150 y 160 ppm a pesar de que parecía que iba parado.

En fin, que en total fueron 21’47” de C.C. para 3,8km a 5:44 min/km
    Al terminar estiré, me duché y he vuelto a estirar.

De momento no quiero cantar victoria, pero creo que estoy muy cerca de superar la lesión. Ahora me voy a reservar para el sábado o el domingo e intentar ir aumentando paulatinamente el tiempo y el kilometraje en entrenos.

Saludos.
    lo ves? ya estas casi listo para destrozar de nuevo el asfalto!!!!
    No te preocupes por las pulsaciones, que es normal despues de tan poco entrenamiento, en unos dias se vuelve a la normalidad

Hola,

Pues me alegro que ya estés trotando ; hay que reconocer que tu rehabilitación a base de langostas y güisqui me ha salido un poco cara, pero bueno es lo que bien acaba; todo sea porque se cure de tus patorras nuestro xurxo

Saludos.

Hombre, ¡hay luz al final del túnel!

Me alegra un montón que ya puedes trotar.

Me alegro mucho, Xurxo, pero ve con cuidado, no aumentes de forma muy brusca los kilómetros. Que tiemble el asfalto!!!, como más o menos ha dicho josé miguel

Arriba galego, que no se diga que falta paciencia por ahí, que sois capaces de todo, y volver a rodar con gracia es algo que está al alcance de tu mano y más cerca de lo que piensas

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

lo ves? ya estas casi listo para destrozar de nuevo el asfalto!!!!
    No te preocupes por las pulsaciones, que es normal despues de tan poco entrenamiento, en unos dias se vuelve a la normalidad
    Si, debe de ser normal después del parón. A ver si poco a poco van bajando, porque hoy siguieron altas.
    Gracias jose miguel.

Cita Originalmente escrito por Fistroman
    Hola,

Pues me alegro que ya estés trotando ; hay que reconocer que tu rehabilitación a base de langostas y güisqui me ha salido un poco cara, pero bueno es lo que bien acaba; todo sea porque se cure de tus patorras nuestro xurxo

Saludos.
    Gracias Fistro, buena parte de mi recuperación a sido gracias a vuestros estimables apoyos y sugerencias, entre las cuales destaco tus gastronómicas. Por cierto, esta semana he bajado otro kg. a cuento no se de que así que, como me has metido el vicio del chocolate en el cuerpo, si no esta noche (con güisqui) mañana por la mañanita (con churros) no faltará.

Cita Originalmente escrito por Ymyr
    Hombre, ¡hay luz al final del túnel!

Me alegra un montón que ya puedes trotar.
    Gracias Ymyr, eso parece. La luz cada día es más nítida

Me alegro mucho, Xurxo, pero ve con cuidado, no aumentes de forma muy brusca los kilómetros. Que tiemble el asfalto!!!, como más o menos ha dicho josé miguel
    Eso quiero hacer Lolo, ir poco a poco aumentado carga e intesidad.

Cita Originalmente escrito por santigem
    Arriba galego, que no se diga que falta paciencia por ahí, que sois capaces de todo, y volver a rodar con gracia es algo que está al alcance de tu mano y más cerca de lo que piensas
    Somos capaces de todo, incluso de hacer como las gallinas, que todo lo que hacen con el pico, lo deshacen con las patas
    Gracias santi.

Y ahora pongo la salida de hoy...

Sábado 19/12/09 12:20 día soleado, 9º pero con una sensación térmica más baja debido al viento hacía.

Salgo a rodar otra vez a ritmo suave para ir empezando a coger forma. Las sensaciones muy buenas y con muchas ganas.
    35’ a trote ligero para rocorrer 5,6km aprox. lo que sale a una media de 6:15 min/km

A pesar de que parecía que iba poco más que caminando a paso rápido, las pulsaciones fueron altas, 150-160ppm (165ppm en una subida) y casi al final bajaron un poco, sobre 140ppm.
    Terminé con ganas de seguir, pero me había puesto el límite en 35’ y ahí se acabó por hoy.

Lo importante es que hoy no noté nada el tendón (el tobillo ya es história), y estoy moderadamente contento.

Saludos a todos y gracias por estar ahí.