Atletismo
Página 15 de 75 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1496

Diario de xurxo64

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!

Muchas gracias mmmmm, Feliz Año 2010 para ti también.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    FELIZ AÑO 2010, XURXO

Muchas gracias Lolo, y Feliz Año 2010 para ti también.

Jueves 31/12/09 a las 17:00h chuvascos, 11º

XXVI San Silvestre Pontevedresa
    Recorrido: 3.830m.
    La organización anunció una participación de unos 1200 participantes.

Quedara con mi amigo Aitor en la salida, y mientras lo espero caliento unos 20’ hasta que aparece él cuando faltaban 5’ para darse la salida. Cayeron unas gotas antes de la carrera mientras calentabamos, pero no llovió durante la misma.
    Nos colocamos sobre la mitad, suena el disparo y pongo el cróno al pasar por la linea.

Los primeros metros poco más que caminando y en cuanto puedo, como la carrera es corta, pongo un ritmo medio-alto que pudiera sostener hasta el final. El recorrido prácticamente llano, discurre por el casco viejo y se ven muchos espectadores.
    Le digo a Aitor que cuando quiera que se vaya, pero me dice que marque yo el ritmo porque quiere hacer su primera carrera a mi lado hasta la meta.

A falta de unos 500m hago un cambio de ritmo, era en ligera subida y apreté. El a mi lado en todo momento, y a unos 10m de la meta tuvimos que aflojar poco a poco porque había atasco, y a un par de metros de la meta paré el cróno y entramos caminando.
    Al final 3.830m en 16’56” a 4’25” el km.

Estoy contento, las sensaciones fueron muy buenas, mantuve un buen ritmo (no lleve pulsómetro) y controlé bien la respiración.
    Al final nos dieron unos refrescos y una botella de sidra, charlamos un buen rato y, tras la despedida, me voy con mi mujer y mi hija a tomar algo, y de compras.

Hoy he vuelto a divertirme!

Feliz Año 2010.

vaya peazo de carrera te ha salido no? a 4'25'' está muy pero que muy bien!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Si rubenas, la verdad es que no me lo esperaba. Me sentía muy bien.
    Hoy estoy con agujetas, pero bueno...

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Jueves 31/12/09 a las 17:00h chuvascos, 11º

XXVI San Silvestre Pontevedresa
    Recorrido: 3.830m.
    La organización anunció una participación de unos 1200 participantes.

Quedara con mi amigo Aitor en la salida, y mientras lo espero caliento unos 20’ hasta que aparece él cuando faltaban 5’ para darse la salida. Cayeron unas gotas antes de la carrera mientras calentabamos, pero no llovió durante la misma.
    Nos colocamos sobre la mitad, suena el disparo y pongo el cróno al pasar por la linea.

Los primeros metros poco más que caminando y en cuanto puedo, como la carrera es corta, pongo un ritmo medio-alto que pudiera sostener hasta el final. El recorrido prácticamente llano, discurre por el casco viejo y se ven muchos espectadores.
    Le digo a Aitor que cuando quiera que se vaya, pero me dice que marque yo el ritmo porque quiere hacer su primera carrera a mi lado hasta la meta.

A falta de unos 500m hago un cambio de ritmo, era en ligera subida y apreté. El a mi lado en todo momento, y a unos 10m de la meta tuvimos que aflojar poco a poco porque había atasco, y a un par de metros de la meta paré el cróno y entramos caminando.
    Al final 3.830m en 16’56” a 4’25” el km.

Estoy contento, las sensaciones fueron muy buenas, mantuve un buen ritmo (no lleve pulsómetro) y controlé bien la respiración.
    Al final nos dieron unos refrescos y una botella de sidra, charlamos un buen rato y, tras la despedida, me voy con mi mujer y mi hija a tomar algo, y de compras.

Hoy he vuelto a divertirme!

Feliz Año 2010.
    Magnífica la foto, magnífico el tiempo, te lo pasaste bien también, ¿qué más se puede pedir? La paciencia, con el tema de la recuperación de la lesión, te ha premiado con una magnífica carrera.
    Enhorabuena Xurxo, yo ayer también corrí acompañado (me llevó durante casi toda la carrera, es más rápido que yo), y mola bastante.

Gracias Lolo. De la lesión ni rastro, tenía muchas ganas, pero ahora que lo dices, creo que el correr acompañado me motivó mucho y eso me ayudo a realizar una buena carrera, y como dice rubenas, conseguir un muy buen tiempo dentro de mis posibilidades.

Saludos.

Congrat,por la carrera,se te ve q disfrutas en todo momento,y eso tiene su peso en oro,solo sigue asi,y las mejoras vendra solas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias Mali confio en ir mejorando, aunque para eso tengo que trabajar mejor los entrenos, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Ahí va el entreno de ayer...
    Sábado 02/01/10 a las 11:40h nuboso, 13º

Para poco más que quemar los excesos de estos días, 35’ trotando sobre la arena de la playa, unos 6km a una media de 145ppm
    Empece notando un poco los gemelos y terminé notandolos más.

Saludos.

Buena San Silvestre, a buen ritmo, en buena compañía y con muy buen ambiente, y lo mejor, que disfrutaste, ¿qué más se puede pedir?

Feliz 2010

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buena San Silvestre, a buen ritmo, en buena compañía y con muy buen ambiente, y lo mejor, que disfrutaste, ¿qué más se puede pedir?

Feliz 2010
    Gracias Uva... es cierto, no se puede pedir mucho más

Ayer no tuve tiempo de poner el entreno, pero ahí va:

Lunes 04/01/10 a las 20:25h y 12º
    El próximo domingo es la carrera de 10km en Xinzo de Limia y quería hacer un rodaje alrededor de 1h para ir adaptándome.

Fueron 11,07km a ritmo bajo controlando de no subir de 150ppm. Exceptuando una cuesta (de dos que tocan siempre que hago esta ruta) en que subieron hasta aprox. 165ppm, la mayor parte estuve entorno a las 138-145ppm.
    Buenas sensaciones y con ganas de continuar.

Al final los 11,07km en 1h06’14” a 5’59” el km.
    MapMyRun.com | View Ruta 11km in Marin, Georgia

Saludos.

Hola,

¿No sabes que tomar alcohol en una carrera se considera dopaje? Ahora entiendo de donde sacas fuerzas para correr tantas populares, cambias la bebida isotónica por sidra, así hasta un matado como yo corre a 4m25m

Muy buena carrera, sí señor, buena compañía y buenas sensaciones. Hiciste bien armándote de paciencia en la lesión, se nota que estás recuperado al 100% Verás que este año 2010 te va a traer buenas nuevas en esto de correr, solamente viendo tu entrenamiento del lunes se nota que estás como un toro

Saludos y enhorabuena.

Veo que llevas bien el tema Xinzo

a por todas!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿No sabes que tomar alcohol en una carrera se considera dopaje? Ahora entiendo de donde sacas fuerzas para correr tantas populares, cambias la bebida isotónica por sidra, así hasta un matado como yo corre a 4m25m

Muy buena carrera, sí señor, buena compañía y buenas sensaciones. Hiciste bien armándote de paciencia en la lesión, se nota que estás recuperado al 100% Verás que este año 2010 te va a traer buenas nuevas en esto de correr, solamente viendo tu entrenamiento del lunes se nota que estás como un toro

Saludos y enhorabuena.
    jajajajaaj, jajajajajaaj, este Fistro, jajajajaja.
    Buen rodaje, Xurxo

Hombre xurxo, menudo tiempazo te marcaste para finalizar el año, y eso que estuviste en el dique seco hace poco.

Veo que ya estás totalmente de vuelta. Me alegra un montón, campeón

Todo muy bien, muy buen ritmo y esas cosas, pero la sidra no era del Gaitero!!!!!!!! Por esos pequeños detalles se puede echar una carrera a pique eh?

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Saludos y enhorabuena.

Gracias Fistro, la paciencia fue sin duda un gran aliado y la carrera me salió mejor de lo esperado

Cita Originalmente escrito por rubenas
    Veo que llevas bien el tema Xinzo

a por todas!!
    Estoy muy motivado, pero me están acojonando un poco los pronósticos del tiempo de todas maneras, se hará lo que se pueda Saludos rubenas.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    jajajajaaj, jajajajajaaj, este Fistro, jajajajaja.
    Buen rodaje, Xurxo
    Fistro es la monda de momento voy a seguir con rodajes y empezaré a meter cambios de ritmo. Me gustan las series, pero de momento no me atrevo.

Cita Originalmente escrito por Ymyr
    Hombre xurxo, menudo tiempazo te marcaste para finalizar el año, y eso que estuviste en el dique seco hace poco.

Veo que ya estás totalmente de vuelta. Me alegra un montón, campeón
    Me salió un buen tiempo, yo creo que al ir acompañado por una "máquina" el querer hacerlo bien, me motivó mucho. Además era mi vuelta a las carreras y tenía unas ganas... Gracias Ymyr

Cita Originalmente escrito por santigem
    Todo muy bien, muy buen ritmo y esas cosas, pero la sidra no era del Gaitero!!!!!!!! Por esos pequeños detalles se puede echar una carrera a pique eh?
    No me vas a creer, pero cuando me dieron la botella y vi que era sidra, me acordé de ti Santi. No era el Gaitero, pero si de Asturias

bueno, tengo tan descuidado los diarios que llevo casi toda la mañana tratándome de ponerme al día, pero ni aun así
    Voy a cambiarme y salir a rodar un poco.

Saludos

Bien Lolo, y aprovechando que no quería cargarme demasiado, te he copiado un poco y fraccioné el entreno; ahora paso a contarlo...

Miércoles 06/01/10 a las 12:35h y 6º
    Hoy me tiré al monte a rodar en un circuito de que suelo hacer en verano. Comienzo en una cuesta corta, de unos 700m pero dura, después más o menos es llana, luego en ligera bajada y terminando en subida.
    El entreno consistió en 2 vueltas (2,44km cada una):

1ª vuelta a rtimo lento, 138-145ppm en 15’18” a 6’15” el km
    Un pequeño descanso, unos 5’ estirando un poco.
    2ª vuelta a ritmo moderado, 145-160ppm en 13’01” a 5’20” el km

Total 4,88km en 28’19” a 5’48” el km
    MapMyRun.com | View Lago_Castieiras in Lago_castieiras, Spain

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Bien Lolo, y aprovechando que no quería cargarme demasiado, te he copiado un poco y fraccioné el entreno; ahora paso a contarlo...

Miércoles 06/01/10 a las 12:35h y 6º
    Hoy me tiré al monte a rodar en un circuito de que suelo hacer en verano. Comienzo en una cuesta corta, de unos 700m pero dura, después más o menos es llana, luego en ligera bajada y terminando en subida.
    El entreno consistió en 2 vueltas (2,44km cada una):

1ª vuelta a rtimo lento, 138-145ppm en 15’18” a 6’15” el km
    Un pequeño descanso, unos 5’ estirando un poco.
    2ª vuelta a ritmo moderado, 145-160ppm en 13’01” a 5’20” el km

Total 4,88km en 28’19” a 5’48” el km
    MapMyRun.com | View Lago_Castieiras in Lago_castieiras, Spain

Saludos.

Hola Xurxo
    Pues si que le ganaste minutos a esa 2ª vuelta

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.