Atletismo
Página 2 de 75 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 1496

Diario de xurxo64

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Oye... ese entrenamiento está muy muy bien ehh... ahi hay un potencial ehh

Las molestias que comentas seguramente desaparezcan cuando cambies de zapas y tengas unas adecuadas. Antes de comprar nada pon tus caracterisitcas en el area de equipación y que ayude jonatan. Unas zapatillas buenas que no sean adecuadas a ti son igual de malas que las peores zapatillas del mundo.
    esto del área de equipación no lo sabía, fénixx, muchas gracias también te doy
    sigue así, xurxo

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Ayer, lunes 24/08/09 20:00 Recorrido: 7km

¡Por fin zapatillas nuevas! Unas Nike Zoom Vomero+4 vaya diferencia! Ahora a ver cuanto duran.
    Era para hacer unas series de 4x500 a tope con recuperaciones de 3’ pero después de 3 días de descanso y zapatillas nuevas (habrá que adaptarse), decidí salí a rodar la misma ruta que en días precedentes, y lo hice en carrera continua a ritmo bajo la primera parte sobre 140ppm y medio/alto la segunda, 155ppm de media con picos de 170 en las cuestas. Sprint final .
    La pierna derecha casi la encuentro perfecta, y en general, bastante bien durante el entrenamiento.
    Calentamiento de 5’
    Resultados
    Distancia 7.000 m
    Tiempo 35:44 a 5’06”29 min/km
    Enfriamiento de 20’ y ejercicios.
    Bien después de la ducha.

Saludos.

Enhorabuena por las zapas nuevas y por ese entrenamiento, muy bien, xurxo

Gracias Lolo, por cierto que me gustó tu tabla excel donde llevas las estadísticas de entrenamientos y carreras (muy buenos ritmos ) y me he tomado la libertad de bajarme el fichero para adaptarlo a mis entrenos, ya que no tenía ninguna referencia de como hacerlo.

Ayer no iba a ser, pero... al final salí. Martes 25/08/09 20:15
    Series 4x500 rec. 3’
    Calentamiento de 5’
    No hice bien las series... es la primera vez que las hago y al no controlar, empecé demasiado fuerte y al final no podía mejorar. Las sensaciones tampoco eran muy buenas, ya que notaba algo cansadas las piernas del día anterior. Terminé bastante cansado de las piernas.
    Trazado de ida una serie y vuelta otra serie. La primera era en ligera cuesta a favor y la siguiente en contra.
    Resultados
    Distancia 500 x 4 rec. 3'
    1ª- 1’51” a 3’53” min/km
    2ª- 2’07” a 4’24” min/km
    3ª- 1’48” a 3’45” min/km
    4ª- 2’12” a 4’35” min/km
    Enfriamiento de 15’ con estiramientos y ejercicios
    Al finalizar encuentro las piernas bastante cargadas.

Hoy toca relax.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Gracias Lolo, por cierto que me gustó tu tabla excel donde llevas las estadísticas de entrenamientos y carreras (muy buenos ritmos ) y me he tomado la libertad de bajarme el fichero para adaptarlo a mis entrenos, ya que no tenía ninguna referencia de como hacerlo.

Series 4x500 rec. 3’
    Calentamiento de 5’
    No hice bien las series... es la primera vez que las hago y al no controlar, empecé demasiado fuerte y al final no podía mejorar. Las sensaciones tampoco eran muy buenas, ya que notaba algo cansadas las piernas del día anterior. Terminé bastante cansado de las piernas.
    Trazado de ida una serie y vuelta otra serie. La primera era en ligera cuesta a favor y la siguiente en contra.
    Resultados
    1ª- 1’51” a 3’53” min/km
    2ª- 2’07” a 4’24” min/km
    3ª- 1’48” a 3’45” min/km
    4ª- 2’12” a 4’35” min/km

Hoy toca relax.
    Saludos.
    Te entiendo, a mi tambien me pasa, al no estar acostumbrado aprieto demasiado al principio y no me salen bien las ultimas... pero bueno, por lo que veo son unos ritmos muy buenos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Series 4x500 rec. 3’
    Calentamiento de 5’
    Resultados

1ª- 1’51” a 3’53” min/km
    2ª- 2’07” a 4’24” min/km
    3ª- 1’48” a 3’45” min/km
    4ª- 2’12” a 4’35” min/km

Hoy toca relax.
    Saludos.
    Para eso están los archivos, Xurxo, para aprovecharlos, pero hay gente que no los puede ver, no sé por qué, así que disfrútalos.
    Y en cuanto a las series, esto lo tienen que ver los expertos, pero muy bien, a ver si empiezo yo así a partir de septiembre, sigue así

[QUOTE=xurxo64;70374]Gracias Lolo, por cierto que me gustó tu tabla excel donde llevas las estadísticas de entrenamientos y carreras (muy buenos ritmos ) y me he tomado la libertad de bajarme el fichero para adaptarlo a mis entrenos, ya que no tenía ninguna referencia de como hacerlo.

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala, lolo, lo que ha hecho, mira, y sin pedirte copyright, tendrá cara el tio, vamos yo le denunciaba.

Las series pese a esas sensaciones xurxo, no están nada mal

Eso sí, la próxima vez intenta hacerlas con las piernas más frescas, y ya notarás gran mejoría de sensaciones.

Y el día después, tú lo has dicho, relax! Y salir a trotar unos minutos con buenos estiramientos, mejor aún.

[QUOTE=grantito;70608]

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala, lolo, lo que ha hecho, mira, y sin pedirte copyright, tendrá cara el tio, vamos yo le denunciaba.
    Grantito, grantito, que ese tema ya estaba cerrado, jajaja, que no soy como los de las SGAE, cuando dije que te iba a denunciar fue para meterte un poco de miedito, jajaajajajajajajajjaajajjajaajajajja

Cita Originalmente escrito por grantito
    Tranquilo que ya copiaré algo tuyo y así tendrás tu oportunidad de denunciarme

Ayer, jueves 27/08/09 20:30
    Como todavía sentía algo las piernas, decidí salí a trotar la ruta de 5km que acostumbro a recorrer, a ritmo muy suave, entre 120 y 135ppm. La verdad es que me debió de sentar fenomenal, ya que hoy me encuentro muy bien.
    Resultados
    Distancia 5.000 m
    Tiempo 34:24 a 6:52.80 min/km
    Enfriamiento de 15’ caminando.

Saludos.

Tranquilo que ya copiaré algo tuyo y así tendrás tu oportunidad de denunciarme

Ayer, jueves 27/08/09 20:30
    Como todavía sentía algo las piernas, decidí salí a trotar la ruta de 5km que acostumbro a recorrer, a ritmo muy suave, entre 120 y 135ppm. La verdad es que me debió de sentar fenomenal, ya que hoy me encuentro muy bien.
    Resultados
    Distancia 5.000 m
    Tiempo 34:24 a 6:52.80 min/km
    Enfriamiento de 15’ caminando.

Saludos.
    Xurxo, jajajaja, parecido a la frase que decía Rambo, jajajajajja.
    Me alegro que tuvieses buenas sensaciones, saludos

Bueno, llevo seis días de inactividad (y mucho me temo que hoy será el séptimo) por culpa de un pequeño accidente de trabajo en el que, por mala suerte, me golpeé el pié izquierdo en la cara interna, a la altura del centro de la curva que dibuja la planta del pié. Hoy igual pruebo para ver que tal.

Aunque no dispongo del tiempo que quisiera frente al ordenador, sigo lo que puedo vuestros diarios.

Saludos a todos.

Bueno, llevo seis días de inactividad (y mucho me temo que hoy será el séptimo) por culpa de un pequeño accidente de trabajo en el que, por mala suerte, me golpeé el pié izquierdo en la cara interna, a la altura del centro de la curva que dibuja la planta del pié. Hoy igual pruebo para ver que tal.

Aunque no dispongo del tiempo que quisiera frente al ordenador, sigo lo que puedo vuestros diarios.

Saludos a todos.
    Mejórate pronto, Xurxo, que lo más importante es la Salud (NO A LOS ACCIDENTES DE TRABAJO!!!!)

Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    Las series pese a esas sensaciones xurxo, no están nada mal

Eso sí, la próxima vez intenta hacerlas con las piernas más frescas, y ya notarás gran mejoría de sensaciones.

Y el día después, tú lo has dicho, relax! Y salir a trotar unos minutos con buenos estiramientos, mejor aún.
    Gracias Manuel, tengo ganas de recuperar bien y volver a probar. Ya os contaré.

Bueno, pues al final...
    Ayer, martes 01/09/09 20:00
    Calentamiento de 5’
    Eché mal las cuentas y… después de 5 días de descanso forzoso (no 6 como había dicho por error), salí a probar, todavía con molestias en el pié izquierdo a causa del golpe. Tenía pensado hacer un rodaje tranquilo, pero nada más empezar noté que me sentía bien de las piernas y las molestias del pié iban a menos, por lo que decidí hacer el recorrido que acostumbro en la distancia de 7km a un ritmo medio/alto. Las pulsaciones estuvieron sobre 162ppm de media y en las cuestas hasta 174ppm. Al final, como siempre, un sprint de unos 80m.
    Creí que 5 días de inactividad me iban a pasar factura en cuanto a cansancio, pero por el contrario, terminé muy bien, mucho mejor de lo que esperaba.
    Enfriamiento de 20’ con estiramientos y ejercicios.
    Resultados
    Distancia 7.000 m
    Tiempo 34:46 a 4:58.0 min/km

He visto que muchos utilizáis GPS y por lo visto se hacen maravillas con el; cálculo de km recorridos muy exactos, graficas, y un montón de etc. Ayer me quedé flipado al ver todo esto en el diario de Mali con su Garmin.
    Yo usaba el Google Herat para medir las distancias, pero acabo de descubrir el “gmaps pedometer” online y, me parece un poco más preciso. Por lo menos… es algo.

Saludos.

Xurxo, me acabas de dar orientar con lo del Google Herat (ah, me alegro que estés bien del pie, vaya entrenamiento sub 5', genial) para medir las distancias recorridas (hasta que finalmente me acabe comprando el GPS). Tú haces un circuito, y luego consultas en el Google Herat la distancia??? Saludos y gracias

Gracias Lolo…
    Lo que hago es: como me conozco el lugar bastante bien ya que lo frecuento (no solo para correr), con el Google Earth busco la distancia que quiero hacer, localizando puntos que luego pueda identificar fácilmente sobre el terreno y hago el circuito.

Baso mis entrenamientos en distancias haciendo un circuito determinado, para así poder tener referencias de tiempos.
    Igual no es una buena manera, pero a mi me motiva mucho. Ahora que viene el invierno, en días de laborables tendré que cambiar de circuitos, más cercanos al domicilio. De todas formas, como todo esto es nuevo para mi, tengo que seguir explorando.

Si quieres échale un vistazo a esta página Gmaps Pedometer está en inglés pero es muy fácil de usar y me parece útil para los que no tenemos tecnología punta, incluso puedes ver el perfil del recorrido.
    Cuando trazo la ruta, lo hago lo más parecido posible a lo que hago sobre el terreno, es decir, cortando curvas por dentro y buscando la distancia más corta, para que los datos sean lo más precisos posibles.

Saludos.

Gracias Lolo…
    Lo que hago es: como me conozco el lugar bastante bien ya que lo frecuento (no solo para correr), con el Google Earth busco la distancia que quiero hacer, localizando puntos que luego pueda identificar fácilmente sobre el terreno y hago el circuito.

Baso mis entrenamientos en distancias haciendo un circuito determinado, para así poder tener referencias de tiempos.
    Igual no es una buena manera, pero a mi me motiva mucho. Ahora que viene el invierno, en días de laborables tendré que cambiar de circuitos, más cercanos al domicilio. De todas formas, como todo esto es nuevo para mi, tengo que seguir explorando.

Si quieres échale un vistazo a esta página Gmaps Pedometer está en inglés pero es muy fácil de usar y me parece útil para los que no tenemos tecnología punta, incluso puedes ver el perfil del recorrido.
    Cuando trazo la ruta, lo hago lo más parecido posible a lo que hago sobre el terreno, es decir, cortando curvas por dentro y buscando la distancia más corta, para que los datos sean lo más precisos posibles.

Saludos.
    Ok, Xurxo, muchas gracias y un saludo

Xurxo, buenas otra vez, no soy capaz de crear la ruta, entro dentro del mapa, pero no sé como marca el recorrido, sorry, necesito ayuda, por favor

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Xurxo, buenas otra vez, no soy capaz de crear la ruta, entro dentro del mapa, pero no sé como marca el recorrido, sorry, necesito ayuda, por favor
    Tienes que darle a "start recording" y luego para marcar un punto de paso en el mapa haces doble click con el raton, lo malo es que muchas de las calles que hay por aqui no salen... pero esta bastante bien!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Tienes que darle a "start recording" y luego para marcar un punto de paso en el mapa haces doble click con el raton, lo malo es que muchas de las calles que hay por aqui no salen... pero esta bastante bien!
    joer, que tío más grande, rubenas, muchas gracias,