Atletismo
Página 20 de 75 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1496

Diario de xurxo64

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Hoy pedían guerra, pero estuve conservador; el sábado hay carrera, cortita, pero hay que tratar de hacerlo bien

Yo también me suelo hacer el sordo, pero cuando uno tiene ganas...

A veces hay que entretenerse de otra manera y de paso hechar números

Ya veo que me has copiado... hasta los ritmos!

Bien José Miguel, el martes fue un día horroroso, pero hoy ha sido totalmente distinto en cuanto a sensaciones

Y ahora el entreno de hoy...
    Jueves 04/02/10 a las 20:05h fuerte viento 12º

Hoy la idea era hacer una salida corta a ritmo suave, ya que pasado mañana tengo la carrera de 4.000m que si bien es corta, quiero hacerlo bien y prefiero no llegar cansado.
    Así que hice un recorrido de 5km a 140ppm de media en 29’09” a 5’50” el km.

Buenas sensaciones.
    Saludos a todos.

Saludos.
    bien hecho amigo descansa para ell sabado que seguro que lo vas a hacer muy bien. Te voy a dar un pronostico para meterte presion : vas a bajar de 18 min

suerte para mañana!

esta carrera a la que vas, se corre separada por categorías no?

Ahi verás exactamente donde estás, te vas a llevar una grata sorpresa.

saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Y ahora el entreno de hoy...
    Jueves 04/02/10 a las 20:05h fuerte viento 12º

Hoy la idea era hacer una salida corta a ritmo suave, ya que pasado mañana tengo la carrera de 4.000m que si bien es corta, quiero hacerlo bien y prefiero no llegar cansado.
    Así que hice un recorrido de 5km a 140ppm de media en 29’09” a 5’50” el km.

Buenas sensaciones.
    Saludos a todos.

Saludos.
    Estupendo, te atienes al plan y buenas sensaciones. Ya nos contarás la carrera del sábado, pero tiene pinta de que va a ir muy bien.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Estupendo Xurxo .

Te has quitado la espinita del otro día y te ha servido para coger más confianza e ilusión para ese 4.000.

Un saludo.
    Así es VILLAN, por lo menos salí y me vi mejor que el otro día

Cita Originalmente escrito por jose miguel
    bien hecho amigo descansa para ell sabado que seguro que lo vas a hacer muy bien. Te voy a dar un pronostico para meterte presion : vas a bajar de 18 min
    Esa presión me va a motivar; lo intentaré josé Miguel

Cita Originalmente escrito por rubenas
    suerte para mañana!

esta carrera a la que vas, se corre separada por categorías no?

Ahi verás exactamente donde estás, te vas a llevar una grata sorpresa.

saludos!!
    Gracias Rubén... por lo visto si, en esta carrera nos separan a los veteranos, que haremos 4.000m, de los senior que harán 5.300m. No se muy bien el motivo pero bueno, a ver que tal sale.

Cita Originalmente escrito por pisaprados
    Estupendo, te atienes al plan y buenas sensaciones. Ya nos contarás la carrera del sábado, pero tiene pinta de que va a ir muy bien.
    A ver, a ver, ya os contaré mañana. El objetivo parece fácil, pero igual noy hay chocolate para todos

Saludos y gracias a todos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Lo mismo digo que Lolo. Suerte y esperando esa crónica con fotos que sueles mostrarnos

Suerte en esa carrera Xurxo. Que te salga como deseas y sobretodo que la disfrutes .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Mucha suerte para hoy, esta noche quiero entrar en tu diario y ver una de esas crónicas tuyas que tantos seguidores tienen Disfruta la carrera que es lo importante

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Xurxo, mucha suerte para hoy, mucha suerte y a disfrutar
    Cita Originalmente escrito por Ymyr
    Lo mismo digo que Lolo. Suerte y esperando esa crónica con fotos que sueles mostrarnos
    Hoy 09:08
    Cita Originalmente escrito por VILLAN
    Suerte en esa carrera Xurxo. Que te salga como deseas y sobretodo que la disfrutes .
    Cita Originalmente escrito por Fistroman
    Hola,

Mucha suerte para hoy, esta noche quiero entrar en tu diario y ver una de esas crónicas tuyas que tantos seguidores tienen Disfruta la carrera que es lo importante

Saludos.
    Muchas gracias a todos, sois... geniales
    Ahí va la crónica...

II Carrera Popular de San Blas (Pontevedra) 06/02/10 - 17:15h - 16º

La tarde ha sido buena; buen ambiente a pesar de ser un pueblo pequeño, buen tiempo con temperatura agradable y buenas sensaciones.
    Llegamos mi mujer y yo un poco antes de las 16:00h y vimos las carreras de los pequeños. Después me puse a calentar y di una vuelta de reconocimieto al recorrido, al que tendríamos que dar 3 vueltas para completar los 4.000m.
    La categoría en la que tenía que correr era en la de 35 años en adelante. Conforme voy calentando me acuerdo de jose miguel, y pienso que hoy bajar de 18’ no va a poder ser, el circuito me parece algo duro para eso, pero aun así y todo iba a intentarlo.

Me encuentro con Aitor, un amigo que iba a correr después de mí, con los senior, y damos otra vuelta de calentamiento al circuito mistras charlamos. En eso veo a mi mujer a lo lejos haciendome señas, se iba a dar la salida y yo no estaba en ella. A cuanto me dio para llegar justito y colocarme cerca de primera linea.

Se da la salida y empezamos subiendo una cuesta bastante dura, luego un pequeño trayecto llano. No quiero perder comba y me mantengo en la parte delantera, el terreno ahora es en bajada con un tramo pronunciado. Me van pasando y enseguida me doy cuenta que el ritmo que llevo es demasiado para mi y hay que dar 3 vueltas.

Subiendo en la segunda vuelta:

Para bajar de 18’ tenía previsto hacer algo por debajo de 6’ en el primer paso y lo consigo por poco, veo el crono 5’ largos.
    En la segunda vuelta aguanto en un grupo de unos 6 o 7 pero se me van poco a poco, tenía que hacer algo por debajo de 12’ y logro pasar pero muy justito, en 11’56”

La tercera vuelta voy casi todo el tiempo solo, no voy mal de piernas pero noto que no puedo mantener el ritmo y en meta paro el crono en 18’21”
    A escasos metros de la meta:

no pudo ser bajar de 18’, pero el principal objetivo lo he cumplido, ese no era otro más que…

Tomarme el chocolate!

En resumen, 4.000m en 18’21” a 4’35” el km
    Al terminar fui a ver la clasificación que pusieron en unos paneles y… sorpresa (me acuerdo de rubenas) veo que quedé en el puesto 49 de 109 hombres, y solo 4 mujeres (de 32 creo recordar) quedaron por delante de mi (aunque corrimos juntos, la clasificación era separada). Solo había los tiempos de los 10 primeros de cada categoría
    Estoy muy contento y satisfecho, ya que veo que estoy mejorando en todos los aspectos, poco, pero mejorando.

Felicitar a la organización, bastante puntualidad en las pruebas, hubo agua, cocacolas, y una camiseta de recuerdo para los corredores, y además, chocolate y roscón para todo el mundo. Después sortearon no se cuantos lacones, pero no tuve suerte.

Recorrido: MapMyRun.com | View 06/02/2010 San_Blas in Pontevedra, Spain
    Saludos y gracias por estar ahí.
    Úlima edición por xurxo64 fecha: 07-02-2010 a las 00:39 Razón: e"en la segunda vuelta"

Excelente crónica y carrera Xurxo .

La media a 4'35" es muy buen ritmo. Esos segundos por encima de los 18' son sólo una anécdota. Lo importante es que has disfrutado de una buena carrera y un buen chocolate ... sin quitarle importancia al crono que me parece estupendísimo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Buena carrera! y eso que se ve una rampa importante en la primera foto.

Ya te dije que si te comparas con el resto de corredores de tu categoría, estás por encima de la media, lo que ocurre es que casi nunca se separan categorías y los senior corremos mucho .

Ahora nos vemos en porriño! ahh y vete preparando, que tienes que hacer entre 45'-46'

Saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Jejejejeje, la foto última, con el chocolate y el roscón es genial. Correr por disfrutar, siempre, amigo Xurxo. Están muy bien tus crónicas con fotos, me encantan. Y sigues progresando, poco a poco, pero con buena nota (4'35" por km!!!!). Enhorabuena, Sir Xurxo

Enhorabuena por la carrera, y da gusto leer crónicas con buenas fotos ilustrándolas. Te quedaste a muy poco de los 18', pero es que subir tres veces una rampa fuerte tiene su cosa, sobre todo en la última vuelta, en que siempre se va más justo. En una carrera llana lo hubieras conseguido sin problemas.

Buena carrera xurxo, la presion te sirvio para hacer una gran marca!!!!!esos segundos por encima en una carrera llana los mejoras seguro.ENHORABUENA

Hola,

¡Vaya tiempazos que se gasta mi Xurxo! Estás poniendo los listones muy altos, correr en esos tiempos no lo puede hacer todo el mundo, auqnue ya veo que tú no corres por hacer deporte, sino por las hartadas de viandas que dan tras las carreras. El otro día corrías por la sidra, ahora por el chocolate y el roscón. ¡Lo que hace el hambre!

Enhorabuena, mis sinceras felicitaciones

Saludos.

Muy buena carrera...
    Jodéeeeee lo que hace la gente por un chocolate
    Un abrazo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Excelente crónica y carrera Xurxo .

La media a 4'35" es muy buen ritmo. Esos segundos por encima de los 18' son sólo una anécdota. Lo importante es que has disfrutado de una buena carrera y un buen chocolate ... sin quitarle importancia al crono que me parece estupendísimo .
    Gracias VILLAN, en esta carrera lo pase muy bien, al ser cerca de donde vivo me encontré con gente conocida y se me hizo muy entretenida

Cita Originalmente escrito por rubenas
    Buena carrera! y eso que se ve una rampa importante en la primera foto.

Ya te dije que si te comparas con el resto de corredores de tu categoría, estás por encima de la media, lo que ocurre es que casi nunca se separan categorías y los senior corremos mucho .

Ahora nos vemos en porriño! ahh y vete preparando, que tienes que hacer entre 45'-46'

Saludos!!
    Gracias rubenas, la rampa era bonita pero eso tambien es bueno.
    Ahora a por la de Porriño! intentaré arrimarme lo más que pueda a esos 46' pero va a estar muy difícil.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Jejejejeje, la foto última, con el chocolate y el roscón es genial. Correr por disfrutar, siempre, amigo Xurxo. Están muy bien tus crónicas con fotos, me encantan. Y sigues progresando, poco a poco, pero con buena nota (4'35" por km!!!!). Enhorabuena, Sir Xurxo
    Gracias Lolo, disfruté de la carrera y me lo pasé muy bien con los amigos y con mi mujer. Una ración de chocolate y roscón fue para ella, pues se lo merece más que yo por acompañarme y animarme en cada carrera.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI
    Enhorabuena por la carrera, y da gusto leer crónicas con buenas fotos ilustrándolas. Te quedaste a muy poco de los 18', pero es que subir tres veces una rampa fuerte tiene su cosa, sobre todo en la última vuelta, en que siempre se va más justo. En una carrera llana lo hubieras conseguido sin problemas.
    Gracias UVA, creo que sí, que en un recorrido menos duro, probablemente hubiese bajado de los 18'

Cita Originalmente escrito por jose miguel
    Buena carrera xurxo, la presion te sirvio para hacer una gran marca!!!!!esos segundos por encima en una carrera llana los mejoras seguro.ENHORABUEN
    Si que me sirvió, y me motivó mucho. Gracias José Miguel

Cita Originalmente escrito por Fistroman
    Hola,

¡Vaya tiempazos que se gasta mi Xurxo! Estás poniendo los listones muy altos, correr en esos tiempos no lo puede hacer todo el mundo, auqnue ya veo que tú no corres por hacer deporte, sino por las hartadas de viandas que dan tras las carreras. El otro día corrías por la sidra, ahora por el chocolate y el roscón. ¡Lo que hace el hambre!

Enhorabuena, mis sinceras felicitaciones

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por venhorm
    Muy buena carrera...
    Jodéeeeee lo que hace la gente por un chocolate
    Un abrazo
    Gracias Fistro y venhorm... la verdad me conformo con poco y encima, en esta carrera, me puse un objetivo asequible para no fallar
    Y es que me hacía ilusión ir a por él

Saludos a todos

Con esas cuestas que salen en las fotos yo me doy la vuelta y bajo (andando, claro). Con cuestas y todo a 4 35 seg y casi en el tiempo que te habías marcado como objetivo. Vale que te ha sobrado algún segundo (pocos) pero si lo consigues todo a la primera no te va a saber a nada.
    Otra carrera para la saca y el chocolate y el rosco para dentro, objetivo cumplido.

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Con esas cuestas que salen en las fotos yo me doy la vuelta y bajo (andando, claro). Con cuestas y todo a 4 35 seg y casi en el tiempo que te habías marcado como objetivo. Vale que te ha sobrado algún segundo (pocos) pero si lo consigues todo a la primera no te va a saber a nada.
    Otra carrera para la saca y el chocolate y el rosco para dentro, objetivo cumplido.
    La verdad es que la cuesta esa tiraba bastante, pero bueno, para el año pienso repetir (por eso del chocolate y el roscón ) y de paso intentar bajar de 18'.

Bueno, ahora el entreno de hoy...
    Martes 09/02/10 a las 20:30h 10º

Rodaje en plan tranquilo de 8,3km, suave entorno a 135/140ppm los 4 primeros km y subiendo un poco el ritmo, 140/150ppm los restantes.

Total 8,3km en 50’17” a 6’03” el km

Saludos.