Atletismo
Página 21 de 75 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1496

Diario de xurxo64

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    La verdad es que la cuesta esa tiraba bastante, pero bueno, para el año pienso repetir (por eso del chocolate y el roscón ) y de paso intentar bajar de 18'.

Bueno, ahora el entreno de hoy...
    Martes 09/02/10 a las 20:30h 10º

Rodaje en plan tranquilo de 8,3km, suave entorno a 135/140ppm los 4 primeros km y subiendo un poco el ritmo, 140/150ppm los restantes.

Total 8,3km en 50’17” a 6’03” el km

Saludos.
    Has hecho uno de los entrenos que mas me gustan, en progresivo,

Después de la carrera, vuelta a los entrenos. Esto es un no parar, Xurxo, y que dure, que dure mucho tiempo, jejeje

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Has hecho uno de los entrenos que mas me gustan, en progresivo,
    Me gusta apretar un poco al final, cambiar el ritmo, que note esfuerzo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Después de la carrera, vuelta a los entrenos. Esto es un no parar, Xurxo, y que dure, que dure mucho tiempo, jejeje
    Si Lolo, después de la carrera... descansar algo, volver a los entrenos, y es que hay que ir preparando el próximo 10.000m

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Si Lolo, después de la carrera... descansar algo, volver a los entrenos, y es que hay que ir preparando el próximo 10.000m

Saludos.
    Ese 10000 lo tienes chupao. Te veo haciendo mmp pero con un margen superholgado.
    Me dais envidia sana todos...este año no voy a poder hacer ni una sola mmp, creo; si acaso en la carrera de Nueva de Llanes que es de 6 kms. en Mayo me plantearé bajar de 23:06, si el cuerppo me respeta de aquí a esa fecha.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ese 10000 lo tienes chupao. Te veo haciendo mmp pero con un margen superholgado.
    Me dais envidia sana todos...este año no voy a poder hacer ni una sola mmp, creo; si acaso en la carrera de Nueva de Llanes que es de 6 kms. en Mayo me plantearé bajar de 23:06, si el cuerppo me respeta de aquí a esa fecha.
    Tranquilo Santi que de aquí a mayo tienes tiempo para recuperar, pero yo creo que no habrá que eperar tanto para que hagas buenas carreras, incluso alguna mmp

Y ahora el entreno de hoy...
    Jueves 11/02/09 a las 20:15h 7º

El entreno de hoy fue en el mismo lugar que el martes pero aumentando la distancia a 10,2km.

El ritmo fue lento la mayor parte del recorrido, pero esta vez, para variar, metí varios cambios de ritmo a lo largo del mismo, sin forzar demasiado. Lo hice por sensaciones, sin controlar distancias ni tiempos, y me resultó muy entretenido.
    Buenas sensaciones… bien de piernas y respiración.

Total 10,2km en 58’38” a 5’45” el km.

Mañana leo vuestros diarios.
    Saludos.

Tranquilo Santi que de aquí a mayo tienes tiempo para recuperar, pero yo creo que no habrá que eperar tanto para que hagas buenas carreras, incluso alguna mmp

......
    Mañana leo vuestros diarios.
    Saludos.
    Buenos kilómetro esos para la saca Xurxo .

Te estas haciendo un fondo de armario de miedo para ese objetivo en 10.000.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Xurxo, muy buen entreno, teniendo buenas sensaciones, que es lo importante

Buen entreno xurxo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buenos kilómetro esos para la saca Xurxo .

Te estas haciendo un fondo de armario de miedo para ese objetivo en 10.000.

Un saludo .
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Xurxo, muy buen entreno, teniendo buenas sensaciones, que es lo importante
    Cita Originalmente escrito por jose miguel
    Buen entreno xurxo
    Muchas gracias chicos

Sábado 13/02/10 a las 12:35h soleado con viento moderado, 8º

Llegado el fin de semana y con un día esplendido, salgo a entrenar en una de mis rutas favoritas. Hacía un viento que si bien no era fuerte, incomodaba un poco a la hora de correr, sobre todo dando la sensación de más frio.

La ruta era de 14,3km entre ida y vuelta.
    La ida fue a un ritmo lento, sobre 135ppm de media y con dos cambios de ritmo en dos cuestas en las que las pulsaciones subieron entorno a 165ppm.
    A la vuelta aunmente un poco el ritmo, 145ppm +/- y volví a meter dos cambios de ritmo aprovechando las cuestas y subiendo hasta las 165ppm +/-

Al principio notaba algo el soleo de la pierna derecha, pero pasados unos 3km dejé de notar nada. Al margen de esto, me encontre muy bien durante todo el entreno, bien de piernas y de respiración. Terminé con buenas sensaciones y fue uno de los entrenos de los que más satisfecho quedé.

Total 14,3km en 1h21’19” a 5’41” el km

Saludos a todos.

Gran tirada, y a muy buen ritmo

Sábado 13/02/10 a las 12:35h soleado con viento moderado, 8º

La ida fue a un ritmo lento, sobre 135ppm de media y con dos cambios de ritmo en dos cuestas en las que las pulsaciones subieron entorno a 165ppm.
    A la vuelta aunmente un poco el ritmo, 145ppm +/- y volví a meter dos cambios de ritmo aprovechando las cuestas y subiendo hasta las 165ppm +/-

Total 14,3km en 1h21’19” a 5’41” el km

Saludos a todos.
    Menuda envidia, yo me pasé en blanco el fin de semana (nunca mejor dicho)
    Envidia también por poder correr a esas pulsaciones, espero conseguirlo algún día.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Gran tirada, y a muy buen ritmo
    Gracias José Miguel, esas distancias para mi son entretenidas. Ni se me hacen cortas ni eternas

Cita Originalmente escrito por pisaprados
    Menuda envidia, yo me pasé en blanco el fin de semana (nunca mejor dicho)
    Envidia también por poder correr a esas pulsaciones, espero conseguirlo algún día.
    Un fin de semana en blanco puede venir bien de vez en cuando.
    Ahh! y las pulsaciones, ese día bien, en otros no entiendes porque pero se disparan.

Saludos.

Ayer no me dio la virada para poner el entreno, así que ahí va:

Lunes 15/02/10 a las 20:20h 7º

Estaba en dudas si hacer 6 ó 7km rápidos o unas series. Al final, aunque quizás no fuera el día o la hora más idónea, como tenía ganas de variar, me decidí por las series.
    Hace unos días busqué un sitio llano y marqué la distancia de 400m y 500m (bien medidos) para cuando llegase la ocasión.

Así las cosas y con la ilusión de emular a mis ídolos, galgos de este foro, planeo un entreno de 20’ calentamiento + 8 X 500 con 2’ recup. + 15’ enfriamiento y estiramientos, fijándome como objetivo hacerlos por debajo de 2’15”

Al final hice 10 series, porque en 2 de ellas no pulsé bien el botón del cróno al salir (creo que era por los guantes, después me los quité) y no pude tomar el tiempo.

Series – tiempo – ritmo
    1ª - 2’12” - a 4’24” (toma de contacto y veo que tengo que apretar más, o me salgo del tiempo)
    2ª - 2’04” - a 4’08” (pienso que demasiado rápido pero recupero bien)
    3ª - sin tiempo (me quedé fastidiado)
    4ª - 2’07” – a 4’14” (parece que a este ritmo voy bien, justo, pero bien)
    5ª - sin tiempo (me cabreo y le echo la culpa a los guantes; acerté)
    6ª - 2’10” – a 4’20” (estaba desconcentrado, supongo que por el cabreo. Termino bastante cansado y empiezo a notar las piernas)
    7ª - 2’06” – a 4’12” (mucho mejor, me da moral para seguir)
    8ª - 2’07” – a 4’14” (llego justo pero veo que me estabilizo, al llegar 170ppm y a los 2’ 118ppm no se si es normal, pero noto que recupero bien)
    9ª - 2’03” – a 4’06” (las piernas ya las noto cargadas)
    10ª - 1’54” a 3’48” (aquí eché el resto pero... cansadito ya)

Conclusiones:
    Me gustan, son como un reto.
    Aunque descompensadas, creí que iba a ser peor.
    Los 2’ de recuperación para mi creo que fueron bien.
    Pensé que me iba a machacar bastante y la verdad es que hoy (día después) me encuentro mucho mejor de lo esperado.
    Creo que tengo que meter una sesión por semana.

A la noche os leo.

Saludos.

No te han salido nada mal, para ser tú el que las controla... yo cuando las hacía sin gps se me iban más de 30'' de una a otra.

Yo estoy haciendo una sesión semanal, una semana más cortas de 400-500 y otra semana de 1000 (las de 2000 no me gustan nada).

La recuperacion debes mirarla en el primer minuto (creo). Me parece que lo ideal estaba en bajar unas 30ppm en el primer minuto de descanso.

saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Así las cosas y con la ilusión de emular a mis ídolos, galgos de este foro, planeo un entreno de 20’ calentamiento + 8 X 500 con 2’ recup. + 15’ enfriamiento y estiramientos, fijándome como objetivo hacerlos por debajo de 2’15”

Al final hice 10 series, porque en 2 de ellas no pulsé bien el botón del cróno al salir (creo que era por los guantes, después me los quité) y no pude tomar el tiempo.

Series – tiempo – ritmo
    1ª - 2’12” - a 4’24” (toma de contacto y veo que tengo que apretar más, o me salgo del tiempo)
    2ª - 2’04” - a 4’08” (pienso que demasiado rápido pero recupero bien)
    3ª - sin tiempo (me quedé fastidiado)
    4ª - 2’07” – a 4’14” (parece que a este ritmo voy bien, justo, pero bien)
    5ª - sin tiempo (me cabreo y le echo la culpa a los guantes; acerté)
    6ª - 2’10” – a 4’20” (estaba desconcentrado, supongo que por el cabreo. Termino bastante cansado y empiezo a notar las piernas)
    7ª - 2’06” – a 4’12” (mucho mejor, me da moral para seguir)
    8ª - 2’07” – a 4’14” (llego justo pero veo que me estabilizo, al llegar 170ppm y a los 2’ 118ppm no se si es normal, pero noto que recupero bien)
    9ª - 2’03” – a 4’06” (las piernas ya las noto cargadas)
    10ª - 1’54” a 3’48” (aquí eché el resto pero... cansadito ya)

Conclusiones:
    Me gustan, son como un reto.
    Aunque descompensadas, creí que iba a ser peor.
    Los 2’ de recuperación para mi creo que fueron bien.
    Pensé que me iba a machacar bastante y la verdad es que hoy (día después) me encuentro mucho mejor de lo esperado.
    Creo que tengo que meter una sesión por semana.

A la noche os leo.

Saludos.
    Enhorabuena por probar cosas nuevas y que te guste, aunque tengas que pelearte con el crono y los guantes. Yo bastante tengo con hacer carrera continua (bueno, lo mío está entre carrera y caminata continua) Hasta que pueda probar cosas nuevas seguiré aprendiendo.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No te han salido nada mal, para ser tú el que las controla... yo cuando las hacía sin gps se me iban más de 30'' de una a otra.

Yo estoy haciendo una sesión semanal, una semana más cortas de 400-500 y otra semana de 1000 (las de 2000 no me gustan nada).

La recuperacion debes mirarla en el primer minuto (creo). Me parece que lo ideal estaba en bajar unas 30ppm en el primer minuto de descanso.

saludos!!
    Si, yo creí que me iban a salir peor. Voy a tratar de incluirlas una vez por semana, entre 400 y 1000 porque las de 2000, como que se hacen demasiado largas.
    Y a ver si soy capaz de controlar las pulsaciones de recuperación en el primer minuto.

Nos vemos en Porriño!

Enhorabuena por probar cosas nuevas y que te guste, aunque tengas que pelearte con el crono y los guantes. Yo bastante tengo con hacer carrera continua (bueno, lo mío está entre carrera y caminata continua) Hasta que pueda probar cosas nuevas seguiré aprendiendo.
    Trato de variar un poco, y... con los guantes, no me vuelve a pasar otra

Saludos.

Muy buenas series Xurxo .

El que no estés machacado significa que el trabajo de base lo has hecho bien. Las primeras sesiones de series siempre son complicadas y tú las has hecho dentro de los tiempos objetivo. Y además te has permitido el lujo de hacer 2 más y la última apretando, lo que significa que las has dominado a la perfección.

Pues ya has podido comprobar que estás preparado para ello. Verá a partir de ahora la progresión que vas a llevar.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAN
    Muy buenas series Xurxo .

El que no estés machacado significa que el trabajo de base lo has hecho bien. Las primeras sesiones de series siempre son complicadas y tú las has hecho dentro de los tiempos objetivo. Y además te has permitido el lujo de hacer 2 más y la última apretando, lo que significa que las has dominado a la perfección.

Pues ya has podido comprobar que estás preparado para ello. Verá a partir de ahora la progresión que vas a llevar.

Un saludo.
    Gracias VILLAN, a ver las próximas como salen. De estas no me quejo, creí que iba a ser peor.
    Hoy he salido a rodar y he notado las piernas más cansadas, pero safé el entreno que pongo a continuación.

Saludos.

Miércoles 17/02/10 a las 20:20h 8º

Hoy rodaje lento de 8,3km entre 140/145ppm de media.
    Bien de respiración, pero piernas, sobre todo la izquierda, cargadas. Esta vez sin cambios de ritmo ni nada, aguantar ritmo en las cuestas y sin pasar de 152ppm que fue lo máximo de hoy. Eso quedará para el fin de semana.

Total 8,3km en 48’48” a 5’53” el km

Saludos a todos.