Atletismo
Página 22 de 75 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1496

Diario de xurxo64

Vaya sesión de series, Xurxo, que bien que vas. A ver si tomo nota yo con ellas. Saludos, compañero del asfalto

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya sesión de series, Xurxo, que bien que vas. A ver si tomo nota yo con ellas. Saludos, compañero del asfalto
    Las series las encuentro muy divertidas Lolo, una vez por semana creo que no vienen mal, pero hay que controlarlas para no pasarse, y yo intento hacerlo.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Sábado 20/02/10 a las 11:15h chubascos y algo de viento, 9º

El entreno de hoy consistió en una tirada larga de 14,3km sobre la misma ruta que estoy haciendo últimamente los fines de semana, con tramos de cuestas bastante exigentes.
    Esta vez a sido a un ritmo rápido y sostenido, sin cambios de ritmo, entorno a 150/155ppm subiendo a 162/165ppm en las cuestas.
    Quería probar a ver que tal respondía el cuerpo, y muy bien, tanto de piernas como de respiración. Ojalá me encuentre así de bien el próximo domingo.

Total 14,3km en 1h16’14” a 5’20” el km
    Recorrido: Lago de Castiñeiras

Saludos.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje

El entreno de hoy consistió en una tirada larga de 14,3km sobre la misma ruta que estoy haciendo últimamente los fines de semana, con tramos de cuestas bastante exigentes.
    Esta vez a sido a un ritmo rápido y sostenido, sin cambios de ritmo, entorno a 150/155ppm subiendo a 162/165ppm en las cuestas.
    Quería probar a ver que tal respondía el cuerpo, y muy bien, tanto de piernas como de respiración. Ojalá me encuentre así de bien el próximo domingo.

Saludos.
    Muy buen entreno, Señor Xurxo. Para el próximo domingo lo tienes hecho, así que sigue así

Saludos.
    Eso está hecho

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Esta semana tranquilito, que el Domingo me juego mucho por tí...sé que juego sobre seguro

. Ojalá me encuentre así de bien el próximo domingo.
    Eso no lo duda nadie

Un abrazo que cada día estás más robocop

Muy pero que muy bien, xurxo. Sin duda te estás poniendo en forma y sinceramente estás para darle un buen bocado a esa mmp. Estaremos atentos a esa supercrónica

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muy buen entreno, Señor Xurxo. Para el próximo domingo lo tienes hecho, así que sigue así
    Cita Originalmente escrito por rubenas
    Eso está hecho
    Cita Originalmente escrito por santigem
    Esta semana tranquilito, que el Domingo me juego mucho por tí...sé que juego sobre seguro
    Cita Originalmente escrito por venhorm
    Eso no lo duda nadie

Un abrazo que cada día estás más robocop
    Cita Originalmente escrito por Ymyr
    Muy pero que muy bien, xurxo. Sin duda te estás poniendo en forma y sinceramente estás para darle un buen bocado a esa mmp. Estaremos atentos a esa supercrónica
    Hola... ayer noche no me conecté por culpa de la tormenta, y ahora, aprovecho un ratito libre para daros las gracias a todos por los ánimos, y poner el entreno de ayer...

Lunes 22/02/10 a las 20:10h viento fuerte, chubascos y 12º

El entreno que tenía previsto era 20’ + 6X1000 por debajo de 4’30” 2’rec + 15’
    Al final las series quedaron en 4X1000 porque no era plan luchar contra el viento, era demasiado. Si embargo no cayó ni una gota mientras entrené.
    El recorrido era en el mismo sitio donde hice las series de 500 pero alargándolo otros 500m, lo que implicaba coger una cuesta de unos 200m.

1ª Serie 4’25” recup. 33ppm al 1’
    2ª Serie 4’27” recup. 41ppm al 1’
    3ª Serie 4’28”
    4ª Serie 4’32” (me salí del tiempo previsto)

A partir de la segunda serie deje de anotar las pulsaciones de recuperación, es que al tener que hacerlo de forma manual, anotarlas, anotar tiempos... los 2’ de recuperación se me iban volando.
    Las series 1 y 3 son con recorrido en contra y viento a favor (aunque casi no lo notaba), y las series 2 y 4 son en sentido contrario, recorrido a favor y deberían ser algo más rápidas, pero era tal el viento en contra (aquí si lo notaba), que no podía.
    En líneas generales, sigo encontrándome bien de piernas y de respiración, aunque esta vez los 2’ de recp. se me hacían muy justos.
    Insatisfecho por acortar el entreno.

Miércoles haré 6 ó 7km a ritmo suave.
    Sábado 20’ trotando por la playa.

Esta noche a ver si me pongo al día con vuestros diarios.
    Saludos.

Veo que vas viento en popa o en proa jajaja

A ver que día os hace el domingo... que como el viento siga como hasta ahora nos veo corriendo marcha atrás.

Por cierto ¿conoces algo Porriño? por si sabes dónde se puede aparcar cerca de la salida.

saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

¡Vaya series esas del lunes! Con desnivel y viento, eso para las piernas y la cabezota te va a venir genial. Ahora a descansar bien que lo llevas todo perfectamente hilado

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Veo que vas viento en popa o en proa jajaja

A ver que día os hace el domingo... que como el viento siga como hasta ahora nos veo corriendo marcha atrás.

Por cierto ¿conoces algo Porriño? por si sabes dónde se puede aparcar cerca de la salida.

saludos!!
    Ayer con el viento, lo que iba era a la deriva
    Las previsiones para el domingo son de mal tiempo, con viento y lluvia, para no variar.
    Hace años que no me meto en Porriño, siempre de paso y por las autovías que lo circunvalan. Así que no tengo ni idea, habrá que buscar donde aparcar.

Estaremos en contacto

Cita Originalmente escrito por Fistroman
    Hola,

¡Vaya series esas del lunes! Con desnivel y viento, eso para las piernas y la cabezota te va a venir genial. Ahora a descansar bien que lo llevas todo perfectamente hilado
    A ver, a ver si es verdad y dan sus frutos.
    Gracias Fistro.

No te preocupes, he mirado en el google earth y parece fácil llegar a la salida, el tema es que he visto que ya somos más de 1000 inscritos, espero que no todos vayan en coche

Ayer con el viento, lo que iba era a la deriva
    Las previsiones para el domingo son de mal tiempo, con viento y lluvia, para no variar.
    Hace años que no me meto en Porriño, siempre de paso y por las autovías que lo circunvalan. Así que no tengo ni idea, habrá que buscar donde aparcar.

Estaremos en contacto

A ver, a ver si es verdad y dan sus frutos.
    Gracias Fistro.
    No te fies de los del tiempo¡¡¡ siempre ponen mal tiempo para las carreras, lo hacer pa fastidiar

Estaremos expectantes¡¡¡

Suerte¡¡¡¡¡

Jueves 25/02/10 a las 20:10h viento 12º

Ayer fue imposible salir con el temporal que hacía, y hoy iba a salir como fuera, y tuve suerte, no llovió, porque cuando se caía… pobre del que pillara por banda.

Bueno, pues para tonificar un poco, hoy rodaje suave de 8,3km entre 135/145ppm en 48’57” a 5’54” el km

Saludos.

Hola Xurxo .

Estas realizando muy buenos entrenamientos a pesar de las condiciones que tenéis por ahí arriba. He estado mirando el tiempo para el domingo en Porriño y me ha dado una rabia que no veas . Tanto tú como Rubén os lo estáis currando un montón (llueva o truene, y nunca mejor dcho), y ver que esa carrera que os importa tanto vaya marcada por lluvia y viento me fastidia. A vosotros supongo que más.

A ver si como en tantas ocasiones el del tiempo se equivoca y podéis disfrutar de un día por lo menos decente.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Vamos a pensar que el Domingo el viento sea de espalda, y os lleve en volandas a los dos galegos voladores del foro. Animo y a destrozar el crono!!!

Ayer puse el entreno con tanto apuro que ni cuenta me di de responder a rubenas y a grantito.

Cita Originalmente escrito por rubenas
    No te preocupes, he mirado en el google earth y parece fácil llegar a la salida, el tema es que he visto que ya somos más de 1000 inscritos, espero que no todos vayan en coche
    Un domingo y a esa hora... algún hueco habrá donde meter el coche
    Ya somos más de 1.300 inscritos.

Cita Originalmente escrito por grantito
    No te fies de los del tiempo¡¡¡ siempre ponen mal tiempo para las carreras, lo hacer pa fastidiar

Estaremos expectantes¡¡¡

Suerte¡¡¡¡¡
    Es verdad grantito, la mayoría de las veces no aciertan, y esperemos que esta vez tampoco.

Cita Originalmente escrito por VILLAN
    Hola Xurxo .

Estas realizando muy buenos entrenamientos a pesar de las condiciones que tenéis por ahí arriba. He estado mirando el tiempo para el domingo en Porriño y me ha dado una rabia que no veas . Tanto tú como Rubén os lo estáis currando un montón (llueva o truene, y nunca mejor dcho), y ver que esa carrera que os importa tanto vaya marcada por lluvia y viento me fastidia. A vosotros supongo que más.

A ver si como en tantas ocasiones el del tiempo se equivoca y podéis disfrutar de un día por lo menos decente.

Un saludo.
    Gracias VILLAN... lo peor dicen que será mañana, y con un poco de suerte, el domingo mejorará algo.
    La verdad es que le cogí ilusión a esta carrera. Al ser homologada y al tener un tiempo de referencia que batir (anterior 10000 de Xinzo de Limia, también homologada), pues como que tengo más ganas. Así que... salga el sol por donde quiera (si quiere), allí estaremos haga el tiempo que haga, intentando hacer una buena carrera.

Cita Originalmente escrito por santigem
    Vamos a pensar que el Domingo el viento sea de espalda, y os lleve en volandas a los dos galegos voladores del foro. Animo y a destrozar el crono!!!
    Eso, eso, Santi, si hay viento que sea de espalda.
    Gracias por los ánimos, intentaré hacer un buen papel.

Saludos a todos (a la noche os sigo leyendo)

Chato, suerte pal Domingo¡¡¡ a ver ese viento, espero que podías correr en condiciones y disfruteis la carrera¡¡¡

Xurxo, mucha suerte para la carrera de mañana (y esperemos que el tiempo acompañe). Con los entrenos que has hecho, la mmp creo que la tienes. Pero sobre todo, disfruta, amigo