Atletismo
Página 24 de 75 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1496

Diario de xurxo64

Bueno... Es Una Pena Que No Puedas Estar, Aunque Es Por Una Buena Razón

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Muy interesante la progresión de los últimos meses.

Una lástima el retraso de la carrera, pero veo que el entreno del domingo casi que, bien vale una anulación.

Enhorabuena por los entrenos. Animo para ese 10000.
    Gracias Forrespil, la verdad es que en el entreno del domingo me desquité, y me gustó, aunque al final sufriera más de lo previsto inicialmente.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por rubenas
    Bueno... Es Una Pena Que No Puedas Estar, Aunque Es Por Una Buena Razón
    Pues al final... como que voy a estar, al menos en la de Porriño; ahora os cuento...

Pues eso, que vaya lío...
    creí que el rally era este domingo y resulta que es para el próximo, y ahora no se que hacer, pues yo no estoy para hacer dos carreras de 10000 en menos de 24h.

De las dos, la que más me motiva es la de Porriño, pero por otro lado, me fastidia no ir a Padrón después de inscribirme, pero con las dos no puedo.
    Así las cosas, tengo que descartar la de Padrón y hacer la de Porriño.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

una de la razones de ir a Padrón era saludaros a vosotros dos, por lo que si tú no vas a padrón y yo también prefiero correr en porriño... creo que blanco y en botella

Porque los coleguillas que van desde aquí el sábado no van a volver después de la carrera y el viaje tendría que hacerlo yo solo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    una de la razones de ir a Padrón era saludaros a vosotros dos, por lo que si tú no vas a padrón y yo también prefiero correr en porriño... creo que blanco y en botella

Porque los coleguillas que van desde aquí el sábado no van a volver después de la carrera y el viaje tendría que hacerlo yo solo.

Ok! nos vemos en Porriño. El sábado, como tengo que ir otra vez a Vigo, me acercaré a recoger los dorsales.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    A falta de 1km más o menos para terminar, decido tomar el tiempo en el punto previsto de los 14,3km 1h16’12” y alargar un poco más el entreno; tenía ganas de más. A partir de ahí bajo el ritmo y me dejo ir sin saber muy bien hasta donde. Era en bajada y sabía que todo lo que bajaba lo tenía que subir para coger el coche.
    Al final me pasé más de lo que creí y la subida se me hizo bastante larga, y es que era algo dura, lo más duro de todo el recorrido.

En total 18,2km en 1h37’34” a 5’22” el km
    Recorrido

Saludos.
    Ayer te mandé un comentario, pero no se que pasa que se me ha borrado (ése y todos los que puse en otros diarios)
    Bonita salida. Te has resarcido con creces de la suspensión, para empezar te apuntas a otra carrera, y el domingo te vas a correr y cuando has acabado te metes un plus por la cara y encima con los últimos kilómetros cuesta arriba. Están bien las lecciones de motivación para los vaguetes como yo. Sigue devorando kilómetros Xurxo.

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Ayer te mandé un comentario, pero no se que pasa que se me ha borrado (ése y todos los que puse en otros diarios)
    Bonita salida. Te has resarcido con creces de la suspensión, para empezar te apuntas a otra carrera, y el domingo te vas a correr y cuando has acabado te metes un plus por la cara y encima con los últimos kilómetros cuesta arriba. Están bien las lecciones de motivación para los vaguetes como yo. Sigue devorando kilómetros Xurxo.
    Hola pisaprados! pues si, ese día me sentía con ganas y me largué una buena tirada. Tengo que ir aumentado km ya que hay que ir preparando una media maratón en Abril.

Saludos.

Ayer no me dió la virada para poner el entreno, así que ahí va...

Miércoles 03/03/10 a las 20:25h 12º
    Hacía tiempo que no entrenaba con una noche así, sin lluvia ni viento y con una temperatura muy agradable.
    El entreno de hoy consistió en una tirada progresiva de 8,3km
    El primer km a 6’26” y a la mitad del recorrido, cuando doy la vuelta, llevaba 24’22” a 5’52”/km la segunda mitad aunmento más el ritmo y la hago en 21’45” a 5’14”/km
    El último km lo hice en 4’45”
    Las pulsaciones fueron desde 125 a 165ppm

En total 8,3km en 46’07” a 5’33”/km

Saludos.

Muy bien!

Ahora a relajar para llegar bien descansados el domingo... a ver si esta vez es que sí

Muy buenos entrenos xurxo. Eso sí vaya lío que tienes con las carreras

Suerte para el domingo... o el sábado...

Fin de semana de carreras, o de una sola carrera, lo importante es pasárselo bien y disfrutar. Saludos, Xurxo

Hola Xurxo, ¿cómo lo llevas?

Ya vi como te repusiste a la suspensión de la carrera del domingo. Más de 18 kms .

El domigo parece que el tiempo no va a ser mayor problema.

Que tengas suerte, la disfrutes y consigas tu objetivo compañero .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Muy bien!

Ahora a relajar para llegar bien descansados el domingo... a ver si esta vez es que sí
    Gracias rubenas, descansado voy a llegar... creo que de más. Esta semana hice poca cosa.

Cita Originalmente escrito por Ymyr
    Muy buenos entrenos xurxo. Eso sí vaya lío que tienes con las carreras

Suerte para el domingo... o el sábado...
    Gracias Ymyr, la suspensión de la carrera me trastornó por completo, pero bueno, a ver que tal me sale el domingo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Fin de semana de carreras, o de una sola carrera, lo importante es pasárselo bien y disfrutar. Saludos, Xurxo
    Hola Lolo, solo correré el domingo, y a pasarlo bien, pero esta vez con objetivo incluido

Cita Originalmente escrito por VILLAN
    Hola Xurxo, ¿cómo lo llevas?

Ya vi como te repusiste a la suspensión de la carrera del domingo. Más de 18 kms .

El domigo parece que el tiempo no va a ser mayor problema.

Que tengas suerte, la disfrutes y consigas tu objetivo compañero .
    No me veo tan fino como la semana pasada, pero bien, con ilusión, ganas de hacerlo bien, y de lograr el objetivo. Gracias VILLAN

Lo de hoy...
    Viernes 05/03/10 a las 20:15h 10º

Ha sido poca cosa, unos 20’ entre trote y caminando a paso rápido, alternandolos con estiramientos y un par de sprints cortos.

Mañana descanso y el domingo... a por todas!

Saludos y gracias a todos.

Tio, suerte pal domingo, me imagino que te quedes con las ganas de la del sábado, pero bueno, entiendo que tu decisión es sabia, te irá mejor así

Pásalo bien, disfruta y a comerte la carretera. Suerte Xurso¡¡

Hola,

¡A saber qué es lo que te dan tras la carrera para que hayas elegido esta y no la otra! Porque ya has recibido sidra, así que me da en la napia que la botella de alvariño es lo que te ha movido a hacer el descarte

Tanto rollo con el deporte y la vida sana, pero solamente te mueves por intereses alcohólicos, ¡qué pena de hombretón gallego desperdiciado!

Saludos.

pd (por cierto que se me olvidaba, suerte en la carrera y a disfrutar del ambiente )

Suerte para la carrera de mañana, te va a salir mejor de lo que crees

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Tio, suerte pal domingo, me imagino que te quedes con las ganas de la del sábado, pero bueno, entiendo que tu decisión es sabia, te irá mejor así

Pásalo bien, disfruta y a comerte la carretera. Suerte Xurso¡¡
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    SUERTE, XURXO, SUERTE para mañana
    Cita Originalmente escrito por Fistroman
    Hola,

¡A saber qué es lo que te dan tras la carrera para que hayas elegido esta y no la otra! Porque ya has recibido sidra, así que me da en la napia que la botella de alvariño es lo que te ha movido a hacer el descarte

Tanto rollo con el deporte y la vida sana, pero solamente te mueves por intereses alcohólicos, ¡qué pena de hombretón gallego desperdiciado!

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por jose miguel
    Suerte para la carrera de mañana, te va a salir mejor de lo que crees
    Muchas gracias a todos por los ánimos, me han venido de maravilla. Ahora pongo la crónica. Fistro, eres la monda tío me estuve media hora

IV CARRERA POPULAR INTERRUNNING 2010, O Porriño 28/02/2010 10.000m

IV CARRERA POPULAR INTERRUNNING 2010, O Porriño 28/02/2010 10.000m

Día gris, temperatura agradable y calles mojadas de haber llovido por la noche y primera hora de la mañana, pero ni hacía viento ni llovió durante la carrera.

Me levanto después de haber dormido bien y desayuno lo de costumbre cuando hay carrera; 1 jugo de naranja, 1 plátano, 4 dátiles, 2 orejones, 1 taza de leche con miel, acompañado por un par de tostadas con aceite y mermelada.

Tiro para Porriño con mi mujer y al llegar nos reunimos con Rubén y su mujer, y nos vamos a tomar un cafecito y de paso, cumplir con el ritual de pasar por el baño, y luego nos fuimos a calentar. Las sensaciones eran muy buenas, me encuentro muy bien y tenía el convencimiento de que podía hacer una buena carrera. El ambiente era fantástico, había mucha gente y una música que animaba, incluso a marcarse un baile antes de la carrera.

Nos vamos a la zona de salida, me despido de Rubén y nos deseamos suerte.
    La carrera constaba de 3 vueltas a un circuito y me había puesto unas referencias de pasar por debajo de 16’ en el primer paso y 32’ en el segundo para lograr el objetivo.
    Me coloco bastante cerca de la salida, creo que a unos 10m y... a correr se ha dicho!
    Los primeros 50m era imposible correr ya no digo adelantar, pero poco después si, y sin problemas, y me doy cuenta de ello porque veo que me adelantan a diestro y siniestro, y yo prácticamente a nadie. A pesar de todo creo que llevaba buen ritmo, pero tenía dudas porque me estaba pasando mucha gente.

Al primer paso veo a lo lejos que el crono de la organización marca 14’ y algo, que mientras llego se convierten en 14’53” y me llevo una alegría.
    La segunda vuelta hago lo que puedo por mantener el ritmo (ya me pasa menos gente y a veces recupero posiciones), voy bien de piernas pero justo de respiración y no pierdo demasiado, y al pasar por segunda vez veo 30’ y pico, que a la postre fueron 30’40” y en ese momento me doy cuenta de que el objetivo está muy al alcance, incluso empiezo a soñar con un 45’ pero... nunca mejor dicho, los pies los tenía en el suelo.

Foto en la segunda vuelta:

En la tercera vuelta ya me costaba más, de piernas no iba mal, pero me faltaba aire y ajusté el ritmo, más porque no tenía otro remedio que porque quisiera y esto me permitió dar un último empujón en la recta de meta, en la que divisé un 46’, y adelantar con fuerza a unos 6 ó 7 corredores.

Al final 46’21” a 4’39”/km nueva MMP arañándole 2’26” a la anterior que tenía de Xinzo de 48’47”
    Puesto en la general: 551 de 901
    Puesto en categoría: 250 de 357

Al terminar nos dieron una camiseta muy chula, además de agua, cocacola, roscón, chocolatinas, y lo mejor de todo, una ración de callos que estaba “de pinga”, cachiiiisss, pena del albaríño!
    Después nos fuimos con Rubén y su mujer a comer y lo pasamos muy bien con ellos, muy contentos.

Saludos y gracias a todos, por vuestros ánimos y por ser como sois.

P.D.: si encuentro más fotos las subiré.
    Úlima edición por xurxo64 fecha: 23-03-2010 a las 19:30 Razón: insertar fotos

Bueno, te doy la enhorabuena desde aquí y ya hablamos para la semana que viene!

Gracias Rubén