Atletismo
Página 26 de 75 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1496

Diario de xurxo64

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera. Cuando pasen los años y mires atrás seguro que vas a dar más importancia aún a esta rebaja de tiempo en el 10.000. Porque has ido a un ritmo de 15" más rápido por kilómetro en un 10.000, y eso es una auténtica barbaridad.

Has corrido muy regular (14'53"/15'47"/15'41") y has hecho una tercera vuelta muy fuerte, que no es fácil. Viendo esta última vuelta puedes ser optimista, porque tienes margen de progresión.

Enhorabuena por esa gran plusmarca.
    Gracias UVA, y no me había parado yo a hacer esos cálculos, sabía que en la segunda vuelta bajara el ritmo, pero no creí que la tercera la hiciese más rápida. Y gracias por la aclaración de las mediciones de las distancias, no tenía ni idéa.

Cita Originalmente escrito por Fistroman
    Hola,

No puedo más que ponerme a tus pieses don xurxeiro, no sé si te das cuenta lo que has hecho, para mí es un carrerón de muchísimo cuidado. Correr 10km en 46' creo que no lo soñabas tú hace unos meses ni harto vino. Nos has dado una alegría enorme a muchos, hemos seguido tu trabajo, tesón y paciencia en los momentos bajos, y todo ello lo estás recogiendo con creces, eres un crack

Saludos.
    Gracias amigo Fistro, hay días que las cosas salen mejor y ayer fue uno de ellos. Me encontraba bien y sabía que podía hacer algo, pero no me esperaba tanto, la verdad.

Cita Originalmente escrito por VILLAN
    Enhorabuena Xurxo .

Me ha gustado mucho la crónica, la foto, y sobretodo que hayas conseguido tu objetivos.

Felicidades campeón .
    Gracias VILLAN, ahora toca entrenar una media, pero con la única ambición de terminar entero y lograr el objetivo marcado.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Buena crónica, Xurxo. Es la prueba de cómo se mejora haciendo las cosas bien y poniéndole empeño.

Enhorabuena por ese bocado a la marca
    Así es, con ilusión y ganas de hacer las cosas bien, todo suele salir mejor Gracias Gebre.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Xurxo, enhorabuena, toma ya, que bueno, lo conseguiste. La paciencia que tuviste durante la recuperación, y luego los entrenos tan buenos que has hecho, que han dado sus frutos. Me alegro un montón por ti, pedazo de corredor popular. También me alegro por esas grandes crónicas fotográficas. Saludos y no pares
    Gracias Loliño, lo pasé mal cuando me lesioné, pero por suerte recuperé rápido, más de lo que me imaginaba. No pararé, tengo que entrenar para mi debut en una media y cumplir el objetivo (en una carrera hay que luchar aunque sea por un beso )

Cita Originalmente escrito por grantito
    Joeerr como vamos, Xurxo, pedazo de carrera, tio que progresion llevas, como vais los gallegos, ya tienes el 45 a huevo
    Hubo un momento en carrera que soñé con un 45', quedó lejos, pero quiero volver a soñar con él

Cita Originalmente escrito por Ymyr
    Enhorabuena xurxo. Carrerón.

Sin duda se ha reflejado en la carrera los buenos entrenos que llevabas.

Sigue así
    Si, llevaba unas semanas encontrandome bien en los entrenos y tenían que empezar a salir las cosas
    Gracias Ymyr.

Ni que decir tiene que sin vuestro apoyo y vuestros ánimos, ni me hubiese recuperado de la lesión tan rápido, ni hubiese progresado ni logrado lo hasta ahora conseguido.

Hoy toca descanso, me encuentro bien en general pero cansado, hasta noto cono si fueran agujetas en los abdominales.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Bien Xurxo, me alegro de que hayas mejorado tu marca, y "arañando 2' 26" a la anterior"...de eso nada, eso no es arañar. A la marca anterior lo que le has dado es un zarpazo. Sigue disfrutando y mejorando marcas.
    Hola pisaprados, no me fijé que habías escrito. Si si que le metí un buen zarpazo
    Saludos.

Enhorabuena galego!!!!! Sigue con esta dedicación y en un par de meses estás en 43'

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Enhorabuena galego!!!!! Sigue con esta dedicación y en un par de meses estás en 43'
    Gracias Santi... el 43' está muy lejos, vamos que ni lo veo. Primero hay que pasar por el 45' (si puedo)

Saludos.

Martes 09/0310 a las 20:25h 10º

Salida en plan suave para tonificar un poco las piernas que todavía notaba cargadas. Las pulsaciones entre 125/140ppm salvo en una cuesta que subieron hasta las 155ppm.

El recorrido de 7,1km y al llegar a la mitad, paro el crono y estiro un par de minutos y pego la vuelta.

Bastante bien de piernas, mejor de lo que me esperaba después de lo cansado que me veía ayer.

En total 7,1km en 44’23” a 6’15”/km

Saludos.

Buen rodaje pa la saca

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Buen rodaje pa la saca
    No estuvo mal, pero es que ayer...

El entreno de ayer...

Jueves 11/03/10 a las 20:25h viento molesto 11º

En realidad, no se si llamarlo entreno, pachanga o que, porque lo de ayer fue horroroso.
    Salí con idea de hacer 12km progresivos, pero tuve que dejarlo en poco más de 7km.

Empecé normal, suave, pero notaba demasiado las piernas, sobre todo los gemelos, más el de la pierna izquierda y conforme pasaban los km, cada vez más. Así que opté por abandonar y dejarme llevar.
    El último km +/- entre trote y caminando.

Estaba mucho mejor el martes que ayer, cuando debería ser al revés.

Pues nada, hoy descanso y mañana por la tarde carrera de 10.000m en Tui, esta vez con el objetivo de terminar, porqué con lo de ayer, hasta lo dudo.

Saludos.

Hola,

¡Uffff, carrera sabatina!
    Cuidado y no fuerces que estás doctorado en lo que tarda en curarse una lesión; si te ves mal, tómatela como un entrenamiento tranquilo. Además, calienta bien antes, estira y sé muy precavido, esa marca de 46' es difícil de mejorar y, ya que no vas a por el 45', da igual hacer ritmos flojos que verte cojo en abril.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Uffff, carrera sabatina!
    Cuidado y no fuerces que estás doctorado en lo que tarda en curarse una lesión; si te ves mal, tómatela como un entrenamiento tranquilo. Además, calienta bien antes, estira y sé muy precavido, esa marca de 46' es difícil de mejorar y, ya que no vas a por el 45', da igual hacer ritmos flojos que verte cojo en abril.

Saludos.
    Estoy muy dolido con Fistro (ponerme el himno ese en mi blogg...), pero tiene mucha razón, Xurxo. Cuídate, y si no escribo antes, mucha suerte para mañana, campeón

Tu taranquilo, hoy no hagas nada, descansa todo lo que puedas y llega lo más descansado posible.

hasta mañana!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Tu taranquilo, hoy no hagas nada, descansa todo lo que puedas y llega lo más descansado posible.

hasta mañana!
    haz caso¡¡

y suerte¡¡

Cuidate esas molestias, y suerte para la carrera

Suerte para esta tarde Xurxo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Suerte para esta tarde Xurxo .
    Suerte, señor Xurxo, la carrera es tuya!!!!!!!!!!

Hola,

Don xurxo, suerte y ánimo, esperamos expectantes esas fotos tuyas comiendo al final de la carrera

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Don xurxo, suerte y ánimo, esperamos expectantes esas fotos tuyas comiendo al final de la carrera

Saludos.
    A palo seco? Un buen ribeiro caerá

Muchas gracias a todos.

Ayer, y hoy por la mañana, ha sido de descanso total, no he hecho ni siquiera un amago de correr, todo lo dejo para esta tarde.
    Dentro de poco arranco para allá, a ver que tal me encuentro pero no voy a forzar, lo tomaré como un entreno y a tratar de disfrutarla.

Después algo en el estómago caerá, acompañado de una cervecita, o un ribeiro, quien sabe…

Saludos.

13/03/10 Carrera Solidaria de Tui – 10000m

Tarde soleada, temperatura agradable, pero con unas rachas de viento que enfriaba bastante el ambiente, y en algunas zonas de la carrera llegaba a ser molesto.

Llego a Tui bastante justo de tiempo, con parte de la familia, mi mujer, unos cuñados y un sobrino. Ellos iban a hacer la “andaina” junto a la mujer de Rubén por el casco histórico. Se llevaron una pequeña decepción porque se pensaba que iban a caminar a ritmo continuo, y al final fue un paseo con guía turístico, con paradas largas y pasaron frío, pero bueno, se divirtieron.

Había mucha gente para recoger los dorsales y tuve que hacer cola un rato largo, y ya llamaron para ponernos en la salida. No tuve tiempo de calentar nada, nos dirigimos a la salida y… ¡PANK!

Al principio voy con Rubén y un amigo de él porque iban relajados, charlando, y aún así, se me fueron escapando hasta perderlos de vista. Yo voy a mi ritmo, un ritmo asequible y pendiente de las piernas. Cuando veo el crono van 26’, calculo que estaré cerca de mitad de carrera y las piernas no se quejan.

En el km 9 subo un poco el ritmo, sin llegar a sentir el máximo, pero ahí, en la barrera, y lo mantengo sin problemas hasta la meta.

Al final 48’01” a 4’48”/km

La fotógrafa oficial se fue de andaina, por lo que no hay fotos, pero si salgo en alguna de las que suelen colgar en internet la pondré.

Lo importante es que lo pasé bien, disfruté de la carrera, y de la estimable compañía de Rubén, su mujer y mi familia.

Ahora mismo, domingo por la mañana, siento algo de molestia en la zona de los tendones de ambos pies, pero no habrá descanso. Tendré que pisar y soltar el embrague, freno y acelerador... no se cuantas veces hoy

A la noche me paso por vuestros diarios. Mucha suerte a los que tengáis carrera hoy.

Saludos y gracias a todos por los deseos de suerte.
    Úlima edición por xurxo64 fecha: 21-03-2010 a las 11:54 Razón: insertar foto

Buena carrera, Xurxo y la disfrutaste, que es lo importante. Ve hoy con cuidado, y disfruta del paisaje, que por aquí hace un sol muy majo, con frío, pero sol al fin y al cabo