Atletismo
Página 30 de 75 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1496

Diario de xurxo64

Xurxo, mucho tiempo sin entrar por aquí, veo que todo sigue igual, es decir, que estás entrenando genial, a ver esa carrera que tal se te da, pero, bueno, lo suyo es que fuera de la de Dios, con ese trabajo que estas haciendo no queda más que salgan los resultados por algún sitio¡¡

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Gracias Lolo, esta semana es la de la carrera y mi reencuentro con los cursillos, por lo que aproveché la anterior para entrenar un poco más.

y ahora pongo el entreno de ayer...

Martes 06/04/10 22:30h lluvia 14º

De vuelta a los cursillos, y el día no da para mucho más.
    Salgo con pocas ganas y encima lloviendo, pero la idea era hacer algo suave, y al final hice los 8,2km del recorrido en 45’41” a 5’34”/km a unas pulsaciones medias de +/- 150ppm

Las sensaciones no fueron buenas, desde el primer momento me notaba cansado.

Así que pueda me pasaré por vuestros diarios.
    Saludos.
    Menudo ejemplo de corredor popular, Xurxo

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ya queda menos

Lo más importante esta última semana es que no te canses ni te lesiones. El trabajo ya está hecho!
    Eso espero Rubén, me veo bien de piernas, pero me está atacando la alergia y eso que, como quien dice, aún no ha salido el sol.
    Por cierto, por lo visto, nos espera un día de calor.

Cita Originalmente escrito por Ymyr
    Jo xurxo, menuda lección de buenos entrenos nos estás dando.

Vas muy pero que muy bien.

Objetivo en la carrera?
    Besar a mi chica nada más cruzar la meta

Se me puede tachar de conservador, poco ambicioso, etc., pero núnca lo hice y se lo tiene más que merecido por acompañarme y animarme siempre. Ahora bien, intentaré correr lo mejor que pueda y sepa.

Gracias Ymyr

Cita Originalmente escrito por grantito
    Xurxo, mucho tiempo sin entrar por aquí, veo que todo sigue igual, es decir, que estás entrenando genial, a ver esa carrera que tal se te da, pero, bueno, lo suyo es que fuera de la de Dios, con ese trabajo que estas haciendo no queda más que salgan los resultados por algún sitio¡¡
    Saludos grantito! a ver, a ver como se me da. Núnca hice tantos km de una tirada, así que... a ver si llego bien.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Menudo ejemplo de corredor popular, Xurxo
    Gracias Loliño! tú Lolo, tú eres el ejemplo

Bueno, y en cuanto entrenos, ayer y hoy... nada de nada:

Ayer me pasé el día estornudando y con dolor de cabeza. Hoy estoy mejor, pero no habrá salida, toca ir a esperar a mi hija que viene a pasar unos días con nosotros.

Mañana haré algo suave y espero estar al 100x100 el domingo.

(Aún no me pasé por vuestros diarios )
    Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Viernes 09/04/10 – 20:45h 16º

Poca cosa... bajé a la playa y estuve haciendo ejercicios, saltos, 20’ de carrera suavecita y estiramientos.
    Después unos 10’ con las piernas en el agua, y… porque no llevé toalla

Saludos y mucha suerte a todos en vuestras carreras el fin de semana

Mucha suerte el domingo Xurxo. Seguro que lo haces fenomenal con lo bien que estás entrenado.

Por cierto, bonito objetivo. El mejor diría yo .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Ahora bien, intentaré correr lo mejor que pueda y sepa.
    Ese es el espíritu competidor.

Que tengas una muy buena carrera, xurxo, y que llegues a meta contento con tu actuación y puedas besar a tu chica.

Xurxo, mucha suerte para la carrera de mañana, venga, a disfrutar corriendo y por ese beso al cruzar la meta

Que tengas buena carrera y ya contarás el objetivo como se da, jajaja

Mucha suerte para la carrera!! Que la disfrutes!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Expectante con esa crónica

Jodeeeeé que pasa con los de la VigBay que no soltais prenda (pero debeis haber pasado un calor de 3 pares).

A ver esa crónica

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Mucha suerte el domingo Xurxo. Seguro que lo haces fenomenal con lo bien que estás entrenado.

Por cierto, bonito objetivo. El mejor diría yo .

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI
    Ese es el espíritu competidor.

Que tengas una muy buena carrera, xurxo, y que llegues a meta contento con tu actuación y puedas besar a tu chica.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Xurxo, mucha suerte para la carrera de mañana, venga, a disfrutar corriendo y por ese beso al cruzar la meta
    Cita Originalmente escrito por jose miguel
    Que tengas buena carrera y ya contarás el objetivo como se da, jajaja
    Cita Originalmente escrito por Beni
    Mucha suerte para la carrera!! Que la disfrutes!
    Cita Originalmente escrito por santigem
    Expectante con esa crónica
    Cita Originalmente escrito por venhorm
    Jodeeeeé que pasa con los de la VigBay que no soltais prenda (pero debeis haber pasado un calor de 3 pares).

A ver esa crónica
    Muchísimas gracias a todos, sois especiales

Ahora voy con la crónica.

VIG-BAY 2010

11/04/10 – 10:30h 16º

“El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.” Charles Augustin Sainte-Beuve

Comienzo con esta cita, pues para ser sincero, el temor a no terminar mi primera Media Maratón rodaba por mi cabeza, acentuándose ayer noche, y hoy, hasta los últimos km para la meta. Ayer, no porque no me encontrara bien físicamente, que me sentía perfectamente, sino porque nunca había corrido más de 18km seguidos, y encima no descansé bien por la noche. Y hoy, porque lo pasé muy mal con el calor, bajo un sol justiciero que me hizo sufrir como nunca antes.

Suena el despertador a las 06:50h (no hacía falta, pues ya estaba despierto), desayuno lo habitual y arrancamos hacia Bayona. Allí nos encontramos con Rubén y su mujer, nosotros cogemos el bus para Samil, en Vigo, donde se dará la salida, y ellas se quedan en Bayona disfrutando de la mañana.

Ya en la salida y tras calentar un poco y estirar, nos deseamos suerte y yo me coloco en la zona de 1h35’-1h45’ vamos, que soy un iluso total.
    Se da la salida y… a correr. El primer km todo un tiempazo 7’ largos y poco mejor los 3 siguientes, entre el tráfico y, más que nada, el tomármelo con calma.

De sobras se que voy lento, pero ahora comienza la zona de subida y no considero un buen momento para aumentar el ritmo. Aprovecho todos los avituallamientos para beber un poco y el resto para vaciármelo por la cabeza.
    Al pasar el km10 me veo bien de piernas y de respiración, dudo de mis fuerzas pero voy subiendo el ritmo y lo mantengo pero sin alegrías, veo mucha gente que va caminando y por dos veces a la ambulancia atendiendo a dos corredores tumbados en el asfalto. Esto me dio un poco para atrás, pero tampoco es que pudiera dar más.

Entre tanto, al negociar una curva que da a una bajada, me subo al borde de la acera y se me dobla el pié izquierdo, me tambaleo, casi me esparro, pero mantengo el equilibrio. Creí que en ese momento se terminaba todo, pero por suerte no me afectó absolutamente para nada y pude continuar si ningún problema.

Al paso del km15 sigo bien, perfecto de piernas, respiro bien, pero si antes no me veía con fuerzas, ahora menos y decido que ese sería el ritmo que me llevara hasta la meta hiciese el tiempo que hiciese, no me importaba tenía tanto sofoco que solo pensaba en terminar. (A la postre sería este último mi mejor parcial a 5’15”/km)

Y por fin veo la meta, escucho gritar mi nombre y esa voz la distingo entre la multitud y la música de fondo. Es inigualable, incluso la veo entre tanta gente, cruzo la meta y como no, tremendo beso de le doy, eso si, media hora después de cruzar la meta; lo que tardamos en encontrarnos. A Rubén y a su mujer ya nos los pude ni ver.

Tiempo oficial: 1h56’57” (Km10: 56’04” / Km15: 1h23’04”)
    Tiempo oficial Neto: 1h55’05”
    Puesto general 2136 de 3033
    Puesto categoría 220 de 313

Según mis cálculos, basándome en el tiempo neto, los parciales fueron:
    Km10 54’12” a 5’25”/km
    Del km10 al km15 27’00” a 5’24”/km
    Del km15 a meta 32’01” a 5’15”/km

Resumiendo, por un lado objetivo logrado, era mi primera media y quería terminar ante todo, y terminar bien, sin romperme nada (aunque le faltó poco en el incidente). Pero por otro lado, esperaba hacerlo más cerca del 1h50’ y me quedé lejos y aunque creo que podía hacerlo mejor, hoy no era el día, pasé mucha calor, la verdad, no me veía fuerte que digamos. Intentaré mejorar en la próxima.

En cuanto tenga fotos subiré alguna.
    Saludos a todos y gracias por leerme.
    Úlima edición por xurxo64 fecha: 14-04-2010 a las 23:50 Razón: Insertar fotos

Objetivo conseguido, Xurxo. Hacía mucho calor y eso se nota bastante, y más si ha sido tu primera media. Has terminado fuerte, fuerte, así que muy bien, muy bien, Xurxo. Esta ha sido la primera, pero según vayas haciendo más irás bajando de tiempo y "más tremendos los besos serán".

Es curioso lo inconformistas que somos en general, tenías que estar dando saltos de alegría y eufórico, y tienes un "pero".... COJONES!!!! UN CARRRERÓN!!!!!! ENHORABUENA SIN PEROS!!!!!

UN abrazo

ha sido uun gran tiempo y has cumplido tu objetivo. Enhorabuena,

Está muy bien, el sol en la cabeza durante toda la carrera se hizo muy duro y lo peor es que cada vez pegaba más fuerte... los tiempos de este año son bastante peores que los de la edición pasada para todo el mundo, no solo nosotros hemos pagado el solcete.

saludos y enhorabuena!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Objetivo conseguido, Xurxo. Hacía mucho calor y eso se nota bastante, y más si ha sido tu primera media. Has terminado fuerte, fuerte, así que muy bien, muy bien, Xurxo. Esta ha sido la primera, pero según vayas haciendo más irás bajando de tiempo y "más tremendos los besos serán".
    Gracias Lolo terminé bien y es una de las cosas que más valoraba. Esta carrera me valió para aprender algo más.

Cita Originalmente escrito por venhorm
    Es curioso lo inconformistas que somos en general, tenías que estar dando saltos de alegría y eufórico, y tienes un "pero".... COJONES!!!! UN CARRRERÓN!!!!!! ENHORABUENA SIN PEROS!!!!!

UN abrazo
    ¡Claro que sí! y contento estoy, lo que pasa es que después analizas la carrera y te dices a ti mismo que si hubiera hecho así, que si... vamos, que siempre se quiere más
    Gracias venhorm

Cita Originalmente escrito por jose miguel
    ha sido uun gran tiempo y has cumplido tu objetivo. Enhorabuena,
    Gracias Jose Miguel el objetivo era ante todo

Cita Originalmente escrito por rubenas
    Está muy bien, el sol en la cabeza durante toda la carrera se hizo muy duro y lo peor es que cada vez pegaba más fuerte... los tiempos de este año son bastante peores que los de la edición pasada para todo el mundo, no solo nosotros hemos pagado el solcete.

saludos y enhorabuena!!
    Gracias Rubén, después de todo y siendo mi primera media, en general estoy satisfecho. En la próxima espero hacerlo mejor

Grande, que eres un grande

Cuando nos contaba Willie el otro día durante la cena que sale muchas noches a correr después de acostar a sus abejillas y viendo que por curro y cursos, tú sales por las noches a partir de las 22.00, es para poneros un monumento. Así que todo lo que consigas, bien merecido lo tienes, Xurxo