Atletismo
Página 36 de 75 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1496

Diario de xurxo64

Buena suerte en esa carrera Xurxo, que vaya todo bien en Gondomar, y ya nos cuentas¡¡¡

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Jueves 27/05/10 -21:35 - 18º

Poquita cosa la de hoy... bajada a la playa y carerita (más bien trote) suave descalzo por la arena durante 32' a un ritmo medio de 125ppm y máximo de 131ppm.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buena suerte en esa carrera Xurxo, que vaya todo bien en Gondomar, y ya nos cuentas¡¡¡
    Gracias grantito, ya os contaré

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte por Gondomar, Xurxo

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Suerte para mañana, Super-Xurxo. Pasátelo muy bien, y si hay fotos, nos haremos una idea mejor. A por ella, oe!!!

Muchas gracias a todos, peroooo... creo que no voy a poder correrla

Vamos a ver... al despertar me noto raro. Voy a lavarme y afeitarme y me entran escalofríos; me digo... chungo, chungo, pero intento pensar que no es nada.
    Salimos de compras y los síntomas que noto son evidentes; me molesta la claridad, cuerpo caliente, algo de cabeza, y siguen los escalofríos, pero no quiero poner el termómetro.

Hace un rato que terminé comer y la cosa no mejora nada, se acerca la hora de tomar una decisión y... ahora si, se confirma mi sospecha, 37,8 de fiebre. No quería tomar nada pero cae un termalgin hace una hora.

Noto que debió de bajarme algo, pero las sensaciones del cuerpo son malas. Lo único que me apetece es acostarme, pero por otro lado también quiero correr.
    Mi mujer no sabe nada aún, de lo contrario ya estaría descartada la carrera desde primera hora.

Voy a desplazarme hasta Gondomar, la carrera es a las 19:30 y allí, tras un calentamiento y tal, veré que hago, pero la cosa no pinta bien

Saludos.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos, peroooo... creo que no voy a poder correrla

Vamos a ver... al despertar me noto raro. Voy a lavarme y afeitarme y me entran escalofríos; me digo... chungo, chungo, pero intento pensar que no es nada.
    Salimos de compras y los síntomas que noto son evidentes; me molesta la claridad, cuerpo caliente, algo de cabeza, y siguen los escalofríos, pero no quiero poner el termómetro.

Hace un rato que terminé comer y la cosa no mejora nada, se acerca la hora de tomar una decisión y... ahora si, se confirma mi sospecha, 37,8 de fiebre. No quería tomar nada pero cae un termalgin hace una hora.

Noto que debió de bajarme algo, pero las sensaciones del cuerpo son malas. Lo único que me apetece es acostarme, pero por otro lado también quiero correr.
    Mi mujer no sabe nada aún, de lo contrario ya estaría descartada la carrera desde primera hora.

Voy a desplazarme hasta Gondomar, la carrera es a las 19:30 y allí, tras un calentamiento y tal, veré que hago, pero la cosa no pinta bien

Saludos.
    Puffff, a ver qué paso al final, Xurxo. Espero que estés mejor, que es lo importante

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Puffff, a ver qué paso al final, Xurxo. Espero que estés mejor, que es lo importante
    Hoy estoy mejor, por lo menos sin fiebre.
    Gracias Lolo, ahora os cuento...

10KM - X MEMORIAL MANUEL BARROS - Gondomar 29/05/10

Al final corrí la carrera, y hoy, no es que me arrepienta, pero la conclusión que saco es que no fue buena idea.

No voy a extenderme mucho en la crónica…

Día estupendo para correr, nubes y claros 20º.
    Pues eso, una vez en Gondomar, recojo mi dorsal 298 y empiezo a calentar. De piernas me veo bien, no así de respiración que la noto más agitada de lo normal, y de lo “otro” digamos que no me veo muy mal y decido correr (hoy pienso… vaya chiquillada! )

Sabía que no era una carrera para buscar marca, pero como en todas, cuando salgo es para dar el máximo.
    Me coloco en la zona de 3/4 y se da la salida.
    Los primeros km fueron 2 vueltas a un circuito urbano dentro de Gondomar, me veo mejor de lo esperado.
    Esta es en la segunda vuelta, Km 2 y pico:

Al pasar el km 3 veo a un corredor que coincidimos en varias carreras y que, en unas quedó por delante de mi y en otras por detrás, y me parece una buena referencia, pero en ese momento voy a mi ritmo y lo paso.

Al pasar por el km 5 comienzo a venirme abajo justo cuando acababa de coronar un repecho durillo de unos 200m. Me adelanta el corredor de referencia, me pego a él, intento seguirlo pero poco antes del km 7 tengo que dejarlo ir.

A partir del km 8 cada impacto de los pies contra el suelo es un martilleo constante en mi cabeza que se acentúa cada vez más. Bajo un poco el ritmo para hacerlo más llevadero y si hasta ahí mantuve más o menos la posición, perdiendo y ganando alguna que otra, empiezo solo a perder, mi moral se viene abajo; solo pienso en terminar.

En los últimos 300 metros sentía que me respiraban en la nuca, y entrando en meta tuve que exprintar para no perder la posición.
    A unos 20m de entrar en meta:

Al final 51’16” a 5’08”/km

Esta fue la peor carrera hasta la fecha; no me divertí nada, lo pasé mal y encima preocupé a mi mujer una vez terminada la prueba, por que claro, no hizo falta que le contara, me conoce muy bien y es que 27 años no son muchos años, pero es muuuuuuucho tiempo.
    Al llegar a casa 38,7º de fiebre, no tenía hambre pero metí algo en el estómago y a dormir. Creo que tengo la típica alergia que me suele venir por estas fechas, pero que ayer se cebo más de la cuenta.

Saludos.

Que buenas las fotos, Xurxo. Ahora es fácil decirlo, pero no estabas para correr. La próxima vez no te pasará. Recupérate pronto, y a seguir disfrutando. Saludos, saludos

joe, es que has arriesgado demasiado... hoy no era día para correr macho! Bastante has hecho con acabar. Cuando es así, lo mejor es no hacerse el héroe, pararse y para casa que carreras hay muchas.

Un abrszo y ahora a recuperarse!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Que buenas las fotos, Xurxo. Ahora es fácil decirlo, pero no estabas para correr. La próxima vez no te pasará. Recupérate pronto, y a seguir disfrutando. Saludos, saludos
    Cita Originalmente escrito por rubenas
    joe, es que has arriesgado demasiado... hoy no era día para correr macho! Bastante has hecho con acabar. Cuando es así, lo mejor es no hacerse el héroe, pararse y para casa que carreras hay muchas.

Un abrszo y ahora a recuperarse!
    En fin, como se hace. A menudo hago tonterías, y ese día, una de tantas

Saludos.
    Úlima edición por xurxo64 fecha: 01-06-2010 a las 16:05

Resumen del mes de Mayo/10:
    Estatura: 1,60 m.
    Peso: 58,5 kg
    FCR: 51 ppm de media, antes de levantarme

Totales en entrenamientos y carreras:Distancia (km ): 112,850
    Tiempo (hh:mm:ss): 10:29:10
    Paso (min./km ): 05:34
    Paso más rápido (min/km ): 04:54
    Velocidad (km /h): 10,762
    Vel. más rápida (km /h): 12,249

Zapatillas de entrenos y carreras:
    Nike Vomero+: 611 km
    Nike LunarGlide+: 68 km

Carreras:
    01/05/10 XXIV Volta Pedestre a Aios (Sanxenxo): 5750m / 28’10” Crónica
    29/05/10 X Memorial Manuel Barros – Gondomar: 10000m / 51’16” Crónica
    Úlima edición por xurxo64 fecha: 01-06-2010 a las 16:01

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno Xurxo, ya corremos hasta con fiebre... lo que hace la pasión por este deporte. La carrera en si, pues con esas sensaciones, terminarla ya es una hazaña, así que ahora a descansar y a recuperarse si no lo estás ya y a pensar en la próxima, que lo bueno (o malo) que tenemos por el norte es que el verano nos deja salir a correr la mayoría de los días sin morir de calor como en el sur.

Por cierto, muy chulas las fotos. Mola mucho tu camiseta...

Un abrazo
    Lenon

¡Ay hijo de Deus, malito no se corre!

Es muy loable el pundonor mostrado por acabar la carrera, pero recuerda que estamos para pasarlo bien y, tú mismo reconoces, que la carrera fue contraproducente. A cuidarse xurxito, ya vendrán tiempos mejores

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bueno Xurxo, ya corremos hasta con fiebre... lo que hace la pasión por este deporte. La carrera en si, pues con esas sensaciones, terminarla ya es una hazaña, así que ahora a descansar y a recuperarse si no lo estás ya y a pensar en la próxima, que lo bueno (o malo) que tenemos por el norte es que el verano nos deja salir a correr la mayoría de los días sin morir de calor como en el sur.

Por cierto, muy chulas las fotos. Mola mucho tu camiseta...

Un abrazo
    Lenon
    Cita Originalmente escrito por Fistroman
    ¡Ay hijo de Deus, malito no se corre!

Es muy loable el pundonor mostrado por acabar la carrera, pero recuerda que estamos para pasarlo bien y, tú mismo reconoces, que la carrera fue contraproducente. A cuidarse xurxito, ya vendrán tiempos mejores
    Ya estoy pensando en la próxima de Cambados
    Ahh... la camiseta nos la dieron en la media de Vig-Bay. Había varios con ella.

Saludos.

Martes 01/06/10 - 20:45 - 20º

Rodaje suave entre 138/142ppm de media y 156ppm de máxima en un par de cuestas.

10km en 1h00'24" a 6'02"/km

Después 2km alternando caminar y trotar.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Ya estoy pensando en la próxima de Cambados
    Ahh... la camiseta nos la dieron en la media de Vig-Bay. Había varios con ella.

Saludos.
    Pues a ello, a reventar Cambados...

Lo de la Vig Bay me lo apunto para el año que viene, que entre lo bien que he oido hablar de la carrera, la camiseta y que en Galicia se come de lujo... suena a finde de escándalo.

Un abrazo
    Lenon

Martes 01/06/10 - 20:45 - 20º

Rodaje suave entre 138/142ppm de media y 156ppm de máxima en un par de cuestas.

10km en 1h00'24" a 6'02"/km

Después 2km alternando caminar y trotar.

Saludos.
    Buen entreno, Xurxo, ya bien recuperado

Joer te pensaba dar la enhorabuena por la carrera, pero visto lo visto, pues también te la doy, correr con casi 39 de fiebre tio, es la leche, y encima acabar dignamente

Lo que no debe es de ser bueno, tio, mejor no lo vuelvas a hacer, que carreras tenemos todas¡¡¡